Ficha Naturaleza Muerta

Críticas de Naturaleza Muerta (5)

Demential

• 4 May 2020

Un poco decepcionante.

La idea y el planteamiento es original y seductor. Una versión vegana y animalista de La Matanza de Texas, en un contexto tan cárnico como es Argentina, podría haber funcionado a la perfección.

El problema viene al tratar de plasmarlo en la pantalla.
A un guión carente de originalidad y efectismo se une un trabajo actoral muy poco convincente. Tanto, que hay momentos en los que estás deseando que finalice pronto la película. Le falta fuerza, cuerpo, impacto.

Una pena.

• 19 Oct 2018

otro slasher argentino en si lo considero slasher porque eso es y si bien la historia es muy correcta a mi punto de vista esta mal desarrollada tiene mucho relleno en la trama y cuando llega lo mejor no convence

tiene ciertas dosis de violencia sádica pero nada muy alla tampoco lo que si me pareció interesante fue esa critica hacia el maltrato animal y como sufren para que nosotros nos alimentemos aunque igual eso del asesino no convence para nada y la actriz principal esta bastante malilla en actuación le falta mas y el final es muy predecible y con la ultima escena que es bastante ridícula
raro encontrar un buen producto argentino habrá que seguir esperando

lo mejor: alguna escena macabra

lo peor: dirección , efectos , actuaciones etc...

her85

• 24 Aug 2016

Me pareció atrapante, genera mucho suspenso, tiene una onda ¨slasher ochentero-noventero¨ pero bastante actual al mismo tiempo, eso me encantó.
El genero terror en el cine argentino es escaso, por no decir casi nulo, y esta peli esta bien trabajada, merece ser vista
Vamos por más!!

• 26 Feb 2016

Las peliculas de terror argentina dificilmente se pueda sacar algo positivo ya que no valen la pena,pero aca me sorprendi bastante ya que es una historia que no es muy comun,y me parecio bastante original.tambien el guion se presenta bastante atractivo aunque con varios errores pero que no em`pañan el film.Las mejores escenas desde ya es cuando el asesino muestra las muertes de los animales y hace lo mismo con las victimas.Las actuaciones regulares exepto el asesino bastante horroroso para actuar.Sorpresa no hay ya que rapidamente uno intuye quien es el asesino.el final nada de otro mundo.mi puntuacion para esta peli es un 6,5 pero redondeo para arriba aunque suene un poco exceciva 7.

Neasu

• 11 Sep 2015

Es un mal día para comer carne asada.

Definido por sus ideadores como un ¨thriller vegano¨, ¨Naturaleza Muerta¨, (2014) de Gabriel Grieco es una interesante producción argentina que tiene un trasfondo muy evidente de crítica contra el consumismo de carne, por parte del ser humano y boga por ende, a favor de la dieta del vegetariano.

Es un thriller con relativo suspenso y algo de horror, donde una investigación periodística, en torno a diversos crímenes y desapariciones va preparando todo para la llegada del psicópata enmascarado propio del slasher. Hay unas actuaciones aceptables, una banda sonora que sin destacar por lo menos está a tono, algo de gore que sentará de buen agrado y un entretenido uso de cámaras para persecuciones entre los árboles al más puro estilo ¨Evil Dead¨.
De lo mejor de la peli sin dudas la escena en la cual el villano, le muestra a sus víctimas cautivas videos de animales siendo masacrados antes de hacer lo propio con ellas.

Puede que de a tramos sea un tanto tediosa y lerda y por su puesto, no es un cinta exenta de múltiples defectos pero en general le termino dando la mano. En Argentina, aún es difícil sacar adelante este tipo de producciones y ¨Naturaleza Muerta¨, cuando menos, denota estar hecha con una seriedad y entusiasmo loables.

Puntuación personal: 6/10 (Bueno).