Ficha Inconcebible

Críticas de Inconcebible (3)

• 12 Dec 2021

Otra de las películas canadienses de bajo presupuesto que rueda Nicolas Cage, dirigida por el novato Jonathan Baker y con un guión de Chloe King, que se inspiró en los psico-thrillers de los 90s de conspiradoras y dementes mujeres que llegan a una familia e intentan robarles sus vidas. Por cierto, Cage parece sonámbulo durante toda la película, que ya de por sí es lenta y aburrida.

Originalmente el rol de perturbada niñera fue propuesto a Lindsay Lohan pero la frenética actriz no pudo cumplir con sus obligaciones, así que fue remplazada por la guapa actriz australiana Nicky Whelan que ha trabajado con Nicolas Cage en tres ocasiones, apareciendo juntos en “Left Behind” (2014), “Dog Eat Dog” (2016) y esta “Inconcebible” (2017). Nicky definitivamente debería ser más selectiva para sus papeles como actriz, pues si sigue así su carrera no va a despagar nunca.

Otra que ya ha trabajado con Cage es la aún atractiva actriz Gina Gershon, a quien todos recordamos como la novia de Cage en “Face / Off”.

¿Y qué hace aquí la ya anciana Faye Dunaway? Imagino que aceptó aparecer en este film para poder llevar un buen cheque a casa

• 20 Dec 2017

Ver esta peli y solo ver botox, botox, botox por todos lados, ya en su cara normal Nicolás Cage era inexpresivo, imaginatelo con botox y tintes. Y aún más, cuando ambos protagonistas lucen igual, por actuación este filme no destaca.

Cada cierto tiempo sale una producción de este tipo, una persona llega a tu vida aparentando ser una dulzura, pero al andar se desvela.como una agresiva psicópata a la cual.los planes le resultan a la perfección.

Pues nada fuera de lo que se ha visto, menos peleas finales al ser canadiense, y está vez tocando el tema de los vientres de alquiler.

Para ver en TV, una tarde aburrida.

• 3 Jul 2017

este tipo de filmes suelen ser entretenidas pero este no es el caso que se diga ya que en si tiene mas drama que thriller en si en algunas partes aburre en si solo ciertas escenas tienen algo de suspenso pero por lo general se queda en el montón

actuaciones muy regulares se salva nicolas cage que es raro verlo en este tipo de filmes por otro lado las actrices no me han convencido para nada en especial gina gershon y ese final bastante predecible y lastima que en ocasiones se hace hasta larga cosa que no debe pasar en este tipo de filmes

reprueba pudo aprobar pero en si muchas cosas no le favorecieron