Ficha Wolfcop

Críticas de Wolfcop (9)

• 14 May 2023

Curioso film de licántropia con un policía que se convierte en un hombre lobo justiciero matando criminales , la historia es bizarra ya que también agrega humor y una pequeña temática de ocultismo , me agrado la transformación del lobo aunque ya una vez caracterizado es muy cutre su imagen , además de que la trama presenta algunos giros inesperados , es un film ocurrente y fuera de lo común dentro del subgénero de licántropos el cual puede llegar a entretener conscientes de que no es para tomarlo nada en serie

Juancalimocho

• 22 Oct 2018

Película mediocre que se queda a medio camino entre la serie B y la serie Z.
No entiendo las críticas que la tachan de divertida... yo la única vez que sonreí en toda la película fue cuando por fin acabó.
Increíble que se haya llegado a hacer una secuela y todo...

• 24 Apr 2015

Un film muy divertido, que recuerda en su estilo a los guiones desbocados de los ochenta con historias muy surrealistas pero llenas de gags bastante conseguidos. Unos efectos especiales muy simples en la mayoría de ocasiones es el estilo de esta historia, que quiere homenajear a su manera a la figura del hombre lobo aunque también es cierto que desfigura algunos personajes hasta un limite demasiado vulgar, tampoco era necesario caer en los bajos fondos.
Entretiene, las transformaciones dan bastante gracia sobretodo por su cutrería en alguna ocasión y no deja de tener interés por esos secundarios que quieren ser protagonistas.

fenix711

• 29 Mar 2015

Friki, cutre, con aire ochentoso casi un film clase B todo ésto es ¨Wolfcop¨ aclarando que por su propia naturaleza y algunas buenas características la cinta merece ser juzgada (a mi criterio) con un ojo menos crítico. Me resulta en cierto punto chocante que por ej. el Sr. Michael Bay haya necesitado 210 millones de verdes para realizar un bodrio fílmico de casi 3 horas como lo fue ¨Transformers: Age of Extinction¨ y en cambio el grupo de trabajo involucrado en la cinta objeto de la crítica con el 0,5 % de dicho monto logró una cinta decente demostrando el esfuerzo y amor puesto en el proyecto.-

El guión es malo o mejor dicho es casi una broma orquestada para fundamentar las locuras y frikiadas que vemos en pantalla; sinceramente mucho no podiamos esperar partiendo de un hombre lobo policía alcohólico con problemas de actitud y que mantiene todas sus características humanas como Michael J. Fox en la comedia ¨Teen Wolf¨.-

Las actuaciones son mediocres y algunas malas según el actor que se trate, el protagonista está bien nada más y quien está MUY BIEN (je je je) es la actriz que hace de cantinera con una actitud y en cuerpo mortal que a más de uno nos gustaría convertirnos en lobo.-

Los fx´s de vieja escuela y el maquillaje son buenos, las transformaciones están bien realizadas y el diseño del lobo es simple pero cumplidor.-

La dirección es su punto alto, bien filmada y con ritmo -amén de que dura solo 75 minutos- termina siendo entretenida y un producto final aceptable. De buena manera el realizador incluye momentos violentos con mucha sangre y gore, acompañados de dosis justas de humor negro y sexualidad.-

Mi puntuación: 6 BUENA ¨Wolfcop¨ es una cinta cutre y friki por donde se la mire pero tiene ese encanto difícil de explicar en filmes de ese tipo. Quien disfrutó en su oportunidad de ¨El Vengador Tóxico¨ o quizás ¨Maniac Cop¨ encontrará en ¨Wolfcop¨ una película que bebe mucho de dichos films. A pesar de sus evidentes deficiencias la recomiendo para quien desee divertirse por poco más de una hora.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 28 Dec 2014

Cutre, muy cutre, pero eso si, tremendamente divertida. Una premisa bastante buena y bien llevada a cabo, pero los actores tan malos y los efectos tan cutres (tanto en las transformaciones como en las escenas de acción) hacen que su nota se desplome, pero al ser tan cortita, en ningún momento aburre y, como ya he dicho, algunas escenas hacen que te diviertas bastante.

chelo7777

• 23 Nov 2014

Un policia se convierte en un lobizon justiciero...grandes perspectivas de excelente pelicula que se empiezan a desmoronar hasta terminar en la mediocridad.
Se puede decir que es tromatosa, pero en los años que corren no se puede permitir un mascara de lobo de cotillon...cabezas de goma y cgi mal echo, me gusto muchisimo la forma en que esta filmada, lo mas destacable de todo...en fin, la unica bestia en esta pelicula es la cantinera.
Le doy un 5 porque no es larga, y dejo abierta buenas expectativas para la 2° parte.

SUMA: La direccion, los actores correctos y la monumental cantinera.
RESTA: Accion sosa, efectos que no estan a la altura.

• 21 Nov 2014

Puede que sea entretenida,pero a mi me ha resultado un coñazo.La historia va de un sheriff alcoholico que un buen dia se ve convertido en licantropo,pero no porque haya sido atacado por otro,sino por ser bañado con la sangre de una victima inocente,o algo asi entendi,algo de un ritual.La peli entretiene,tiene mucha pero mucha accion.La historia no se sostiene ni con papel de fumar.La peli para mi gusto es un reverenda mierda.A proposito,nada mas acabar la peli te anuncian una segunda parte

• 15 Nov 2014

bizarro filme de un hombre lobo policia con muy buenos efectos gore, de hecho los efectos son lo mas destacable de la pelicula.
sinceramente no esperaba la gran cosa, pero logro entretenerme, y el lobo llega a caer en gracia.
la trama es aceptable considerando que se enfoca a una idea bizarra. entretiene lo justo, para no ver con muchas pretenciones.

fajardo

• 13 Nov 2014

cutre,bajo presupuesto,con gore.....................divertida! entretiene
al verla me senti salvando las distancias como cuando vi mal gusto , o tu madre se a comido a mi perrro o el vengador toxico.
Ha nacido un nuevo super heroe estilo toxie?, la pelicula tiene un guion muy simple unos actores del monton pero coño no aburre y tiene un aire ochentero gamberro que echaba de menos larga vida a wolfcop.