Ficha Zombie cult massacre

Críticas de Zombie cult massacre (2)

• 2 Jan 2022

una bizarra propuesta de bajisimo presupuesto donde la frutillita del postre es el gore que se carga, el filme es un mas de lo mismo con zombies mal hechos pero el gore es el gore, luego tenemos un personaje en plan pinhead pero de 2 con 50, una disputa entre motociiclistas y sectarios, todo muy predecible, guion mal llevado pero para algo amateur esta bien.

ozzygimenez

• 11 Oct 2013

Un gore amateur del medio de los States, con cámara nasty y cambios de colores, que tiene casi tantos disparos como «Troma´s War». Bastante rapida con mucho movimiento en el asunto general y poco dialogo, tan poco que pasan los minutos y menos los gruñidos de los zombies que aparecen por doquier, hace que uno pierda el hilo, aunque eso es lo de menos. Se lo debieron pasar bien rodando esto en un rancho. Algo de rock duro Americano realmente malvado en actuaciones, con fallos de Raccord, planteamiento de las escenas, etc, pero lo peor es su BSO que esta grabada como una maqueta, bueno mas bien un guitarrista haciendo acordes metaleros que parecen una prueba de sonido acompañados por una caja de ritmos delirante, en especial en los momentos que muestran sus dicharacheros efectos sangrientos. Para fans de este tipo de cutrepelis con sectas, moteros y aspecto paleto.