Ficha Enanuelle y los Últimos Caníbales

Críticas de Enanuelle y los Últimos Caníbales (9)

• 17 Apr 2021

Empecé a ver esta película esperándome cualquier cosa... y oye, menuda sorpresa. Me he encontrado con una muy buena mezcla de cine erótico y lo que se suele llamar cine ¨mondo¨ (de caníbales en la selva), que la verdad es que les salió bastante decentemente.
La película empieza de manera original, como Emanuelle infiltrada, como viene a ser su estilo, en este caso en un manicomio, para denunciar las cosas ilícitas que ocurren allí, y se encuentra con un caso de canibalismo delante de sus ojos.
Esta cosa lleva a otra, y al final sale hacia el Amazonas a investigar una supuesta tribu perdida. La historia de siempre en los ¨mondo¨, vaya, con ligeras diferencias entre unas y otras.
Allí nos encontramos con una peli mucho mejor que otras que he visto del estilo, tiene indígenas que dan el pego, tiene una trama aceptable, y tiene unas cojonudísimas escenas gore que no me esperaba para nada en una película como esta.
Decir que Emanuelle está mucho más guapa en esta peli que de costumbre, será que sonríe más y le sienta bien, o yo que se.
Erotismo a puñados, canibalismo, bestias salvajes, bastantes muertos y una trama mejor que las del 50% de las pelis mondo. A mí me ha ganado.

• 30 Nov 2019

La exótica piel de ébano, Emanuelle, aquí hace de periodista neoyorquina que decide adentrarse en el Amazonas para buscar una tribu la cual se creía extinta hace tiempo. Sabía lo que me iba a encontrar, así que no seré muy duro con este film. Durante sus tres primeros cuartos de hora, la peli nos deleita con infinidad de escenas eróticas. Yo, esos 45 minutos, realmente se transformaron en media hora, pues todo lo erótico lo iba pasando ya que el erotismo en el cine es de las cosas que más me aburre. Por suerte, desde ese punto del film, las escenas eróticas prácticamente desaparecen al completo. Pero es que aún así, la peli sigue siendo una bazofia. Actuaciones acartonadas, sin el más mínimo énfasis. Y también he de decir que a mí me encantan las pelis sobre temática caníbal. Pero ésta seguro que es quizá la peor que haya visto en mi vida. A propósito: Emanuelle bien podría pasar por uno de esos indígenas ( ver sus últimos minutos ).

Necromaster:

• 9 Aug 2017

Como muchos han mencionado ya, esta película es una mezcla entre erotismo setentero y cine Gore de tribus caníbales. Para mi gusto personal las escenas eróticas me sobran un poco, ya que la mayoría de ellas son bastante gratuitas y aquí el espectador lo que busca ver es salvajadas sangrientas, y la verdad es que en eso cumple... y de que manera. En ese aspecto no tiene nada que envidiar a películas como ¨Holocausto caníbal¨ o ¨Caníbal feroz¨; así que si lo que queréis es visionar sadismo, violencia, y escenas macabras a mansalva, vais a quedar satisfechos.
El reparto en general es bastante aceptable, destacando a Laura Gemser (en su sempiterno papel de Emanuelle), otrora la musa del difunto Joe D`Amato. La ambientación es muy creíble y los efectos especiales son bastante dignos, al menos para ser de esa época.
En fin, no hay mucho más a destacar, tanto si te gusta el erotismo ¨softcore¨ como el Gore selvático tribal, ésta es tu película. RECOMENDABLE.
Puntuación: 7.

• 3 Jan 2014

cual es el problema a la hora de convinar gore con erotismo? pues bien, una persona que busca erotismo normalmente busca mujeres sexys y cuerpos exuberantes, contrastando totalmente con ver sangre y visceras, cuando alguien busca una convinacion de esto siempre se piensa que es un enfermo pervertido, etc...
tambien hay que tener en cuenta que el publico que busca gore y visceras tampoco quiere aguantarse una gran cantidad de sexo y erotismo inecesario, un minuto o dos de franeleo esta bien, pero cuando toda la primer media hora es asi, termina por cansar y cuestionarse, si vale la pena todo esto por los minutos de gore que ofrece.

joe damato, inefable director que nos ofrecio la mezcla del porno con el terror, anterior a todo eso nos traia una pelicula de canibales con erotismo de la saga emmanuelle, pues creo que esta mezcla no funciona muy bien que digamos a mi parecer.

tal vez esta pelicula salio en las epocas donde aun no se hablaba de la mitica holocausto canibal de deodato y por esa razon tiene su cuota de pionera en lo que respecta al rollo de canibalismo, que si tiene escenas gore buenas e impactantes, si de hecho es lo mejor, pero queda muy opacada por tanto erotismo que le resta puntajes,,, se que la saga emanuelle se basa en el erotismo pero en esta oportunidad podrian obviarlo aunque sea un poquito.

en fin, recomendable a quienes busquen peliculas atipicas de canibalismo

Ivan Saldivia

• 2 Dec 2012

Subproducto de Joe D¨Amato.
Como ya se sabe de entrada tiene una fuerte base de erotismo, pero al tratarse de ¨caníbales¨ justamente, uno espera un poco mas que solo sexo. Gore, depravaciones, torturas, etc; y de eso tiene muy poco.

Laura Gemser (la Enmanuelle de esa época) a mi no me cae simpática, tampoco esta tan buena, maso.

Es disfrutable la peli y tiene un buen final, pero no llega para aprobar.

Para ver y olvidar rápido.

ranchomarrano

• 15 Jan 2012

Muy disfrutable film del señor D´amato(y una Nieves Herrero Jamonaca)...seamos francos...aquí hay de todo...folleteo,mutilaciones y tetas y culos a porrón...pues sí...es lo que hay...y aunque el arranque sea un pelín lento merece la pena esperar para ver el banquete final!!por cierto...banda sonora acojonante!!

Lapsos

• 27 Sep 2009

Como se puede explicar esto? este film supuestamente es anterior a Holocausto Caníbal!, y el culto y los laureles se los lleva ésta última. Pero si Emanuelle...es anterior, entonces tiene muchísimos más méritos. Hasta incluye escenas, duras imitadas en Holocausto Caníbal, Cannibal Ferox, etc. Pionera? puede ser. Entonces es buena, y las copias vienen detrás.

David30

• 2 Feb 2009

Pelicula tiene un poco de todo y es de agradecer: Mucho erotismo y escenas sexuales,gore muy brutal y ademas un final con bastante accion,disparos y canibales muertos.

BEOWULF

• 10 Oct 2006

Cortada con el mismo patron que "Holocausto Canibal", pero más pelicula que documental, mantiene sus dos puntos de interes: sexo softcore y gore (empalamientos, castraciones y canibalismo). Simpática y a la vez aburrida.