Ficha La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

Críticas de La historia interminable III: Las aventuras de Bastian (17)

rubensevillano

• 19 Jan 2015

Esta tercera parte sobra, inclusive yo creo también la segunda. Una película penosa, que ni siquiera he llegado a terminar de ver, me quedé más o menos por la mitad, y ya no pude más y deje de verla.Un guión absurdo, sin nada que ver con la primera, y unas actuaciones penosas. La doy un 3.

• 13 May 2012

Buena tercera parte aunque sea la peor de la trilogía. No digo que sea mala pero es la que menos me gustó de todas. Entretiene, tiene malos fx como todas y es un poco cursi. Igual recomendable.

• 14 Jan 2012

Verguenza,verguenza es la palabre que define lo que termino siendo esta tercera parte. Alla a lo lejos quedo una gran pelicula que con el correr del tiempo termino siendo opacada por esta penosa peli y ñla anterior tambien. Lo peor es que en esta ademas de tener unos defectos especiales,su trama es un castigo terrible. Los muñecos de peluche esos son asqueantes como sus actuaciones. No recomendable,no para ver,no nada. Mi puntuacion es un 1. Como dije antes verguenza total. .

chuckyslayer213

• 22 May 2011

Si la segunda es mala, esta tercera parte es DELEZNABLE...un auténtico despropósito de principio a fin, no voy a perder más el tiempo diciendo más

shionabaddon

• 22 Jul 2010

un desatre de pelicula unos efectos especiales bien pobres que no convencen para nada ,y las actuaciones bien pesimas ,los muñecos pesimos ,hubiera sido mejor contratar el show de los muppets,cero de nota

Famen

• 2 Feb 2010

El asunto aqui es que tanto la segunda como esta tercera parte son totalmente desechables, si ambas desaparecieran no pasaría nada. Yo no las pondría junto a la de 1984 como trilogía ya que es un auténtico sacrilegio, ya que la original se cuece aparte. El problema radica en que se alejan del concepto que manejó Michael Ende en su obra, la segunda rescata un poco ese aspecto, pero la tercera se aleja definitivamente de la atmósfera mágica de su versión original, no me agradó lo de las criaturas de Fantasía en el mundo real, eso rompe con el asunto de ¨Fantasía no tiene límites¨ que viene en el argumento original y principal razón por la que Atreyu no puede encontrarse con Bastian. Todo ese asunto de los conflictos adolescentes de Bastian serían para otro tipo de palícula.

Lapsos

• 4 Nov 2009

Ni un principiante Jack Black, rescata este film que debe ser tenido (y es) en cuenta para público infantil. Lejos de la original, y hasta de la segunda parte. Tiene interesantes escenografías, utilería, etc. Pero hasta los temas modernos no cuajan como debería esperarse.

erdeniebla

• 4 Sep 2009

Me parece que esta pelicula tiene peores efectos especiales que la original, cuando no deberia hacer asi. Aun asi el argumento esta muy conseguido. Un 4

• 2 Mar 2009

Esta es otra de las que vi hace años junto a las anteriores 2.Esta pelicula es media floja,no tanto.Efectos pasables.Se podria considerar la peor de estas 3 pelis pero igual te entretenes viendola

Noriko

• 3 Jan 2009

Es cierto que no tiene la esencia ni la calidad de la primera, ni los efectos de la segunda, y es que en este último film de la trilogía creo que lo enfocaron mas hacia el público infantil, es una pena que acabe la trilogía con un bajón de calidad así pero bueno.. tampoco es tan mala, es entretenida y se deja ver.

Horrible

• 22 Sep 2008

Esta es la peor pelicula del mundo. Como han podido destruir la imagen de la primera historia sin fin. No se porque mas arriba dicen que es una pelicula maravillosa (masoquita), esto es un asco. No es como la gloriosa primera pelicula, muy buen sonido, argumentos interesantes. Pero esta tercera parte es una burla para los fanaticos. Ya de por si la 2 era una bofeteada a los sentidos poniendonos a un(a) bastian (hombre?, mujer?, no se distingue) y ahora en la 3 nos muestran una produccion bajisima en presupuestos, hecho con titeres y muñecos, con un sonido horrible. (Me parece que por alli escuche musica de los bad boys), una trama patetica, Actores y actrices sobreactuados. Mucha bilis... y es que uno se queda llorando de rabia viendo como puede una pelicula que se convirtio en culto para muchos terminar siendo una pelicula para la basura, realmente apena..y mucho

maverickjerez

• 1 Dec 2007

Es una lastima,que quienes decidieron hacer estas dos secuelas,no aprendieran nada del director Wolfgang Petersen y su equipo.En primer lugar porque con La historia Interminable,yo y miles de seguidores de esta gran pelicula,aún hoy nos seguimos emocionando con escenas como la muerte de Artax el caballo de atreyu en el pantano de la tristeza.Y de como disfrutamos con personajes animatrónicos que gozaban de personalidad propia como la vieja morla,Fujur el dragon de la suerte,Mork el siniestro esbirro de la Nada o el simpatico comepiedras.Todo lo que diga de esta pelicula es poco para expresar lo mucho que me hizo disfrutar en aquella epoca hace ya 23 años.
Es por ello que al ver estas dos secuelas,sienta vergüenza ajena y solo destacare positivamente de la segunda parte,el que respetaran almenos al fujur de la primera parte.Por lo demas,me decepciona que Bastian pase de ser moreno a rubio ¿Es que no habia un actor que se le pareciera un poco al bastian de la primera)En fin,pesimas pesimas pesimas.No tienen emoción y encima te da la risa viendo lo patético del argumento flojo a mas no poder y de unos dialogos carentes de sentido.Bueno pues todos aquellos o aquellas que las quieran ver,que lo hagan y luego juzguen si no tengo razón.
Un saludo a todos y hasta otra.

Yokokoki

• 29 Jul 2007

Es bastante más estúpida que las otras anteriores y muy mala adaptación de la novela de Michael Ende, pero como aventurilla de fantasía infantil se deja ver. Los escenarios de Fantasía y la creacción de sus personajes con marioneta y disfraces me siguen encantando.

¿No creéis que sería genial que ahora se adaptara de nuevo ésta novela por New Line Cinema o Walden Media?

Bella

• 8 Mar 2007

Sigue bajando de nivel esta tercera parte es entretenida y fantastica pero no tan atrayente como la 1ª ni como la 2ª esta se lleva solo un 6.. Se deja ver..

Poe

• 20 Nov 2006

La peor de las 3 y gracia a dios hay termino. Nunca entendere el exito de esta trilogia.

salvaa

• 11 Jun 2006

me parece que la opinion que ace spargo es muy negativa, la peli no es una obra maestra, asta puede que le guion no sea nada del otro mundo pero encierra unos personajes y situaciones que tienen aun aquella magia de la 1 y 2 parte, y en especial yo le tengo un gran cariño a esta 3 parte

spargo

• 24 Mar 2006

joder,mala con avaricia,yo no se como pueden hacerse cosas,asi en serio,es que al final tienes que cabrearte,como me jode perder el tiempo con algo asi cuando puedes ver una buena.personajes ridiculos,y la trama?¿donde esta ya?¿