Ficha Dark Blue

Críticas de Dark Blue (14)

• 17 Mar 2021

interesante pelicula la cual retrata correctamente la ineficacia e impunidad que suele haber en los altos mandos de la policia , superiores que aprovechan su cargo para beneficiarse y perjudicar a otros que quieren hacer valer la ley , hay muy buen drama y escenas violentas , si bien este tipo de tematica es comun en las peliculas policiacas hay que mencionar que esta plantea muy bien su argumento y tiene unas interpretaciones destacables sobre todo kurt rusell que de policia sumiso y detestable termina como un personaje digno que corrige sus errores , como film es una opcion recomendable y su guion al parecer no esta nada alejado de la realidad

• 31 Mar 2015

muy buena trama, no sabemos si los policias actuan de malos o los delincuentes son los buenos, un caso real llevado a la pantalla grande, kurt rusell muy bien en su papel, y sus secundarios tambien, un policial-dramatico con visionado obligatorio, refleja lo peor de la institucion, que en teoria está para ¨proteger y servir¨.

El Letxero

• 16 Dec 2012

Curioso lo de esta peli, el guionista es el mismo que el director de ¨Dueños de la calle¨, personalmente me gusta más esta última que la de Kurt Russell. Buenas son las dos..., ya que se autoplagia David Ayer, tendreís muchas referencias fotocopiadas continuamente, y la escena final es clavada en las dos, no se cortó un pelo y queda P.M. en ambas, pero...un poco cutre¡¡¡el que se copie a si mismo con total descaro. Que las disfruteis ambas.

billy_lum

• 13 Jul 2011

Muy buen thriller policial injustamente olvidado por el público. La historia es interesante y con el trasfondo de la paliza a Rodney King mucho más, vale que no es muy innovadora, ¿Pero que importa si está bien contada?. El ritmo es perfecto al igual que la factura técnica, no abusa de efectismos, está bien rodada, las escenas de acción son realistas y Kurt Russel hace uno de los mejores papeles de su carrera, me creo totalmente la evolución de su personaje y eso no es fácil de conseguir. Dark Blue combina perfectamente el drama con la acción y ofrece escenas muy impactantes sin necesidad de terjiversar la realidad. Muy recomendable para comprobar como muchos agentes de la ley a base de tragar mierda durante años acaban convirtiéndose en algo mucho peor que los criminales que persiguen, con tan solo una placa para diferenciarse del resto de escoria urbana.

Perruno

• 11 Feb 2010

Kurt Russell es al cine lo que Van Nistelroy al futbol. Todo el mundo sabe que es muy bueno, que cumple, que aparece en los momentos más dificiles, que es un tipo duro, que es de los mejores en su trabajo pero aveces nos olvidamos de esta gente, por otros mas mediáticos pero que no van a durar en la élite ni la mitad de ellos.

Kurt russell, fue un actor-niño Disney, y lleva haciendo buen cine toda su vida. Ha hecho cosas buenas y malas, pero siempre dentro de la definición de buen cine, e incluso ha hecho cosas acojonantes, como La Cosa ó 1997 Rescate en Nueva York.

Esta película es un thriller cojonudo, muy simple pero que cuenta muchas cosas de una forma muy bien rodada. Sin movimientos de cámara absurdos (tipo Tony Scoot o Michael Bay), se rodó a la antigua usanza, con buenas interpretaciones y un guión rocoso.

Cojonuda.

sutter kane

• 5 Nov 2009

Aceptable Thriller y muy entretenido que engancha todo el rato, que sin ser original ni revolucionario cumple,y Kurt Russell esta estupendo como siempre,eso sí no espereis ningún elemento de terror sobrenatural,ya que es un film de Policias en la onda de Copland o Training Day,por poner dos ejemplos,aún asi,celebro su inclusión en este ilustre foro.

slipkram

• 31 Oct 2008

Muy entretenida y violenta pero con un guion muy flojillo. Sinceramente ami el final no me gusto nada para el tipo de pelicula que es, aun asi, recomendable

the boss

• 25 Oct 2008

visible peli a lo training day con denzel washington en esta kurt rusell tambien hace de poli corrupto se deja ver pero es verdad que a ratos su ritmo es tedioso personalmente prefiero copland con stallone y harvey keitel y el gran de niro entre otros

mercenary

• 24 Jun 2008

kurt russell interpreta a un policia corrupto en esta correcta cinta donde hay un dicho el que hizo la ley hizo la trampa esta pelicula demuestra los disturbios q hubo en los angeles hace unos cuantos años.un final digno de ver

T-1000

• 31 Aug 2007

Medianita con algun puntillo kizás,pero vamos ,otro director al menos con carácter otra cosa.... pork no le dan más papeles a kurt russell? si no los kiere vale,pero al memnos tiene carisma comparado con lo k hay hoy en día,exceptuando el aun en pie willis éase die hard 4.0 y 2 más.......

vassago

• 19 Aug 2007

haga de bueno o de malo, lo mejor de sus peliculas siempre es Kurt Russell, por supuesto. No creo que sea de miedo la pelicula, sino más bien de acción-policiaca-americanada, por lo demás está bien para pasar un rato, pero no esperes una obra del cine

• 27 Oct 2006

Una pelicula fantastica, la interpretacion de Kurt Russell es fantastica, aunque el final es muy patriotico, algo rarita si, pero realmente entretenida, cargada de una buena trama, a mi por mi parte me encanto.

Luis Rafael

• 28 Sep 2006

Pelicula policiaca, bastante tediosa y fastidiosa y de paso sumamente complicada de entender y de ver!! Lo mas destacable la interpretacion de Kurt Russell

spargo

• 9 Mar 2006

la pelicula esta bien,pero lo que no se,es que demonios hace aqui.tiene mas bien,poquito terror.jeje