Ficha C.H.U.D. 2 (Reacción Viva)

Críticas de C.H.U.D. 2 (Reacción Viva) (23)

• 23 Jun 2021

vi esta secuela sin ver antes la primera pelicula aunque por la historia supongo que no hay mucha relación entre ellas , aqui vuelven a recurrir a una tematica zombie con secretos y experimentos del gobierno es decir una idea nada original y con un pesimo humor negro , al ser una comedia no es para tomarla en serio pero no causa gracia en lo mas mínimo , el maquillaje de los zombies es cutre y de terror es poco lo que llega a tener , muy inferior si la comparamos con otras peliculas que mezclan zombies y humor

• 19 Dec 2019

No me gusto nada, no tiene la mas minima gracia, yo como fan de las peliculas de terror con humor negro acido al estilo hatchet, esta sin embargo, como dije que aparte de no tener escenas violentas le ponen una comedia que no hace reir ni divertir a nadie, un bodrio total, le doy un 2 solo por que es de los ultimos años de los 80s y lo que vale es la intencion, no vi la 1er parte ni me voy a molestar en verla, horrible.

Matches malone

• 11 Aug 2019

Mala y horrible secuela es decir poco,no tiene absolutamente nada que ver con la primera parte,encontré que es un ¨quiero y no puedo¨ de emular una película al estilo de Return of the Living Dead colándose como secuela de una película con algo de fama..¨humor¨ absurdo,malos efectos y nada de gracia.
NO RECOMENDABLE NI SIQUIERA PARA VERLA CON AMIGOS/COLEGAS EN UNA NOCHE DE BORRACHERA!
PD:si le doy un 1 es por su actriz protagonista que está algo buena jajaja

• 26 Jan 2019

Película: ¨C.H.U.D 2: Bud The C.H.U.D.¨ (1989).

Cinco años antes se estreno la primera parte que contaba la historia de unos monstruos que habitaban en las cloacas de Nueva York, estos tenían un aspecto bastante deforme, mientras que aquí los humanoides pasan a tener aspecto de zombie, cambiado bastante la historia y además teniendo una relación muy rebuscada para conectarla con su antecesora. Diálogos malos, que buscan entregar un humor que no funciona. Actuaciones no creíbles, ninguno logra destacar. Personajes también muy bajos, no hay alguno que logre ser llamativo. Muertes bastante malas. El aspecto de estos C.H.U.D. es muy distinto y es algo que no debieron cambiar. El ambiente es aceptable. La banda sonora es regular. De ritmo no esta bien, se siente pesada. Los efectos especiales son malos.

Mi puntuación para ¨C.H.U.D 2: Bud The C.H.U.D.¨ es 3 de 10 posibles, no creí que mejoraría aunque sea un poco, pero se mantiene al mismo nivel que la primera, incluso puede que levemente un poco más baja, dado a que se alejo un poco del terror buscando un innecesario y molesto humor negro que finalmente no da resultados. No recomendada.

• 16 Jan 2018

Pues no, resulta que esta es mas dinámica y entretenida que la primera. Aquí ya si que existe ese aura ochentero con chavales que quieren liarla y se meten en un lío por cometer una gamberrada, robar al Chud para reemplazarlo por otro que salió despedido de una camilla de hospital por un descuido.
Luego Chud cobra vida y va mordiendo a la turbamulta mutándoles en especies como él. La aventura no está mal del todo, se deja ver y el final está ¨curradilla¨.

• 16 Jun 2017

Si la primera era mala, esta la supera. Me he visto las dos partes en solo unas pocas horas de diferencia ya que tenia ambas a mano y vista la uno, aun habiendo salido escaldado, me anime a ver esta, total, lo peor que me podia pasar es paradojicamente lo que mas me ha convenido para lo tarde que es a estas altas horas de la madrugada y el insomnio cronico que padezco. Y no lo digo ironicamente, hablo totalmente en serio. Del film hay poco que hablar: Una comedia con poca, muy poca gracia, -lo unico rescatable respecto a esto es el caniche que sale a lo largo de la peli- y una historia de lo mas ridicula con la que es imposible meterte dentro de ella ni empatizar lo mas minimo con ninguno de los personajes, pues la peli, literalmente, no te lo permite. Cada persona es un mundo y he visto por ahi varios sietes y tal. Yo, parece ser que tengo un sentido del humor poco comun pues casi siempre lo que no le hace gracia a la peña a mi si me lo hace y cuando intentan hacerte reir, en mi caso, casi nunca lo consiguen. Para mi en particular esta peli es un desproposito en toda regla

cinedeterror1978

• 23 Dec 2011

Bueno... Esta mañana he visto esta película y me ha parecido una curiosa película de Zombies con una trama como todas las películas de Zombies pero con su peculiar y distinta forma vista, el humor negro que tiene, tiene ese toque de comodia que en la mayoría de este géneros de películas de Zombies no tienen, pero esta si, ésta es la diferencia que le veo. El argumento se entiende muy bien, la actriz protagonista actúa muy bien, también los actores.
En fin, una película entretenida con una pizca de humor. No es una gran película, pero si que entretiene. A mi me a gustado.

Nota:6

• 25 Sep 2011

Mala secuela que supera a su pesima y aburrida antecesora.La pelicula es mala pero por lo menos te entretiene con su estupidez cosa que la original no hace ya que es muy plana.Esta secuela es muy diferente de su original y se separa de ella.Pelicula mejor que la original pero aun asi no consige para mi gusto el aprobado.

• 26 Jun 2011

Bueno... se habla de película de zombis cuando en realidad no es lo que son, aunque puedan dar esa sensación, lo que vemos son muertos vivientes sí, pero en realidad son mutaciones experimentales creadas para combatir en las guerras y no sentir temor, pero un pequeño fallo en sus características hacen que tengan debílidad por devorar carne humana.
Leyendo eso, podría decirse que esto diciendo que no son zombis y con mi explicación es lo que parece. Lo sé, pero quien haya visto la primera parte lo entendera.
¿Por qué?
Aqui vemos al C.H.U.D con la apariencia de un ser humano normal y corriente, con unos dientes afilados y visualmente como si fuese un cádaver.
Pero en la anterior entrega, no eran asi. Sino mutantes como debe ser, osea monstruos terroríficos ocultos en el alcantarillado de la ciudad.

Con esa explicación espero que quede un poco más claro el que quien pretenda ver esta película y calificarla de género zombi, se equivoca. Y lo más lógico sería que se viese la primera parte para aclarecer dicho hecho.

Entre tanto sólo decir que, ni sombra le hace a su primera parte, lo cual tampoco es nada malo. Simplemente es distinto.
En la anterior veiamos una historia llena de secuencias de suspense, con curiosos efectos especiales y buen maquillaje.
No excedía en humor, y más bien era bastante negro, ademas de más grotesca y violenta.
Lo que tenemos aqui, es una continuación bastante diferente, donde está se centra en el terror ¨teenager¨ pero con muchísimas dosís de humor.
Sin demasiada violencia, ni gore y apenas efectos especiales, por no mencionar que el maquillaje es bastante simple.
Pero la historia es divertida y la película en sí, también lo es. Aunque nuevamente recuerdo que no supera a la primera parte, pero con tanto tiempo que yo llevaba buscandola, no me ha decepcionado.

A parte, cuenta con un curioso reparto de secundarios bastante afianzados al género como: Gerrit Graham (¨TerrorVision¨, ¨Muñeco Diabólico 2¨) interpretando al lider C.H.U.D , Larry Cedar (¨Demonic Toys¨, ¨En Los Limites De La Realidad¨) interpretando a uno de los agentes que persiguen al experimento y Priscilla Pointer (¨Pesadilla En Elm Street 3¨ , ¨Carrie¨) en una pequeña intervención interpretando a una doctora en medicina que discute sobre el proyecto con un sarcastico y descontrolado Robert Vaughn, mítico actor de cine de acción de los años 60/70.

neherenia

• 27 Mar 2011

Es una peli entretenida y la que me abrio las puertas a las comedias de zombies las que me encantan, es una buena opcion para los que disfrutan de los grandes años 80!!! Ademas de que el zombie principal hace guiño al zombie que pretenden domesticar en ¨El dia de los muertos¨ de Romero.

darkmina

• 4 Mar 2011

La combinación zombies y humor es como juntar melón y jamón, son elementos tan dispares que parece imposible unirlos y que el resultado sea mínimamente apetecible. A veces esta fusión sale bien y surgen pelis como ¨Shaun of the Dead¨, y otras como este ¨C.H.U.D.2¨ te deja con un muy mal sabor de boca.

Los puntos fuertes que tiene, curiosamente son a su vez sus principales defectos, y es que a pesar de que la historia al principio arranca bastante decente incluso cuando descubrimos que los protas son los típicos adolescentes ( el empollón, el guaperas y la chica), pero en el (fatídico) momento en el que el humor hace acto de presencia en todo su esplendor todo se derrumba y se vuelve un tanto aburrida, previsible y sin pizca de gracia. Vale, sí, tiene algún puntillo en el que algo, que no creo que se pueda considerar siquiera una sonrisa se dibuja en tu cara, pero no más.

Aparte, ¿dónde se ha visto que en una peli de zombies como dios manda no haya sangre?, ¿pero esto qué es lo que es? ni sangre ni tripas ni nada, acepto el hecho de que sea más de humor que de terror pero un poco de ketchup a tiempo le habria dado un poco de más de vidilla al tema.

De los actores mejor no hablar, porque son de juzgado de guardia, y como siempre lo mejor que tiene es la banda sonora tan de los 80, al menos escuchándola soportas verla hasta el final.

Producto ochentero que ni con ese toque tan característico de la época logra salvarse de la hoguera. Es de esos films que nunca pasarán a la historia y si las has visto ni te acordarás.

coffinjoebasc

• 25 Dec 2010

Un cachondeo de película, le doy un 7 porque entretiene un montón. No es de terror, eso está claro, pero prefiero esta película de acción y humor, que otras pelis que intentan ser serias pero son muy pesadas. Está muy bien para pasar el rato. El usuario DESTROY tiene toda la razón del mundo, sólo que a mi, son esos los aspectos que me gustan de la peli y le dan un toque entretenido.

Roland

• 19 Jan 2009

Reconozco que no es ni una maravilla, ni un clásico, ni un filme de culto. Pero estoy de acuerdo con otros compañeros que afirman lo entretenido que está esta pelicula. A mí me hizo reír y tiene su punto. El zombi rulando por la casa y los colegas que no saben donde meterlo y hasta la niña que tiene arte pá dar y regalar.

tallero

• 20 May 2008

Yo no vi la 1ª parte, pero ésta me gustó, tiene ese aire ochentero que tanto me gusta. A parte de politiqueos de yankis y tal, el argumento me resultó atractivo, e incluso tiene su gracia a ratos.

DESTROY

• 4 Nov 2007

Infumable. Las interpretaciones son tan malas que ofenden a la vista y no tiene nada que ver con la primera parte. Como comedia no vale nada y el zombie protagonista intenta causar algo de gracia pero la verdad es que se acaba haciendo de odiar. Toda la peli va del tipico rollo "teenager yanki" pero resulta mas absurdo que en este tipo de producciones. Sin duda me quedo con la primera parte,y esta secuela para mi es del todo prescindible. No emtiendo que haya gente que prefiera este bodrio antes que a su predecesora.

topa

• 26 Aug 2007

la verdad que es una de esas eliculas que te entretienen.no dan miedo peor no te despegas de la pantalla por nada por que son super entretenidas.ademas tiene asenas comicas la verdad se las recomiendo.yo no vi la 1 peor si esta ..espara pasar el rato...8

Leatherface

• 30 Sep 2006

Mucho mejor que la primera parte pero mas de lo mismo. Este tipo de pelis consigue lo que busca: entretener. Porque no deja nada nuevo

spartako

• 23 Mar 2006

a mí me divirtió,que es de lo que se trata.

SUPERMAN

• 8 Feb 2006

Que porque la vi?solo tenia esta y la primera parte,pero creo recordar que alguna risa se me escapo la doy un 1 y no hay mas.

slausen

• 1 Jan 2006

perfecta porquería ideal para el insomnio
comedia "sin comedia" en sus mínimos y ni siquiera sangre para amenizar la cosa
una de los peores ejemplos de comedia/terror de la historia y un millón de veces peor que la primera