Ficha La Mansión de los Muertos Vivientes

Críticas de La Mansión de los Muertos Vivientes (20)

TheCrow

• 15 Oct 2018

Un desastre de película.

Absolutamente prescindible. No tiene apenas ningún aliciente: el terror brilla por su ausencia, está muy mal rodada, con un pésimos encuadres y una fotografía tan oscura que no te permite ver apenas nada (no tendrían dinero ni para focos...)

Lo único pasable es el personaje del jardinero, con algún que otro comentario que por lo menos tiene algo de gracia. La verdad ,no sé ni por qué pierdo el tiempo comentado esta bazofia... Sólo apta para aquellos que disfruten con escenas lésbicas.

A los demás, les recomiendo que se mantengan alejados de este subproducto.

Mi nota: *

• 16 Oct 2017

Segunda peli que veo de Jesús Franco y bueno...Me ha causado diferentes reacciones,risa,aversión,cabreo...La peli es cutre que te cagas,el planteamiento de la historia parece escrito en una tarde,las escenas sexuales son miserables,es abominable ver la cosificación de la mujer,el machismo...Las tías se pasan la peli entera en pelotas espetando frases ridículas como:¡Uy!¡Un pelo!...Hay una que hace de sumisa que nos produce llagas en las retinas...supongo que cogió el papel por no morir de hambre.La peli comienza rídiculamente divertida bajando una cuesta con tacones por la que casi caen redondas y luego ya empieza el despendolen gratuito y la aparición de los templarios de segunda que no hace otra cosa que aburrir al personal careciendo de chispa.Cutre...pero cutre,cutre.

• 8 Nov 2015

Es cierto que la película es mala, aunque yo la pase bien, las escenas de desnudos son lo mejor, yo como fan de películas eroticas me la pude bancar, por otro lado y cambiando de historia, los efectos de los zombies, o por así llamarlos son lamentables, repito lo único que me gustó fueron las escenas de sexo, de terror cero, la historia es mala, mala mala, aun así me pase un buen rato viendo culos y tetas, un 4.

• 1 Jan 2012

Una pelicula mala,pero de las malas de verdad.Quizas la peor de tito Jess,aunque he de reconocer que he visto varias de el que me han gustado menos que esta.La peli se podria decir que es mas de tematica erotica que otra cosa y que la historia de los templarios,o como ellos mismos se denominan,monjes con habitos blancos pero con alma oscura,pues eso,que la historia de los templarios es solo puro relleno para una peli clasificada S.La peli en si es un cachondeo,las protagonistas paseandose por el hotel en bolas,algunos de los templarios con rostros de calaveras sonriendo,de esas que te venden en los todo a cien.De verdad,lo de las calaveras es de puro escandalo.Pero tambien tengo que decir que ese redoblar de campanas que se escucha a lo largo de la peli y esas liturgias de los templarios cuando van a sacrificar a alguien,no se,pero esto es lo que mas me gusto de la peli.De todas formas decir que esta peli es espeluznantemente mala,quedais advertidos

• 1 Aug 2011

basura infumable, si esperan zombies se van a decepcionar mucho ya que lo unico que van a ver son a unos monjes con mal maquillaje. otra vil escusa para poner mujeres desnudas cada 5 minutos.
sinceramente es un embole insufrible. cada vez peor

• 5 Sep 2010

Vaya pantomina infumable que nos trajo aqui el amigo Franco con un film que salvo algun despelote interesante y alguna vision de Gran Canaria es un desproposito absoluto. Conocemos el cine de Franco pero aqui se le fue un poco la olla con un sinsentido tras otro. Como pasa con otros films suyos esta pelicula no es terror, es erotica-sexual pura y dura. Para sus seguidores valdrá pero esta hora y media es una bazofia.

Necromaster:

• 15 Aug 2010

Calamitoso subproducto de un Jess Franco en horas bajas... así que ya os podeis imaginar en que nivel de desfachatez, degradación, y miseria mental se encuentra este bodrio inaguantable... No hay quién soporte este churro intragable, el cual es increiblemente penoso y patético como pocos. No se salva nada, ni siquiera los interludios (por así decirlo) eróticos; y las escenas de ¨terror¨, ya ni os lo cuento... 4 muñecos esqueléticos de goma con capucha incluida, junto con un reparto vergonzoso, unos ¨efectos¨ impresentables... y hala! a rodar. Esto lo hace un cualquiera, y seguro que le sale mejor. La recomiendo a mi peor enemigo. Punt: 1.

• 21 Jul 2010

Muy mal y risible sexplotacion,con mucho desnudo, escenas lesbicas,malas actuaciones,pesimamente filmada y un muy mal guion.No vale la pena.

eto

• 5 Apr 2010

¨La Mansión De Los Muertos Vivientes¨ es una película muy mala. Muy mala, sin más. No creo que haya que ir en busca de otros adjetivos ¨descalificativos¨ para describirla. Aparte de ser mala desde un punto de vista técnico, algunas de sus escenas llegan a ser incluso desagradables para el espectador (no voy a decir cuáles para no incurrir en ¨spoiler¨, pero vaya, hay alguna que me dio verdadero asco... Y no estoy hablando precisamente de las abundantes escenas lésbicas de las que está salpicado el film). Poco más que decir... Jess Franco ha hecho buenas cosas y tiene bien merecida su fama de director de culto, pero, sin duda, una película como ¨La Mansión De Los Muertos Vivientes¨ no es de las que le ha ayudado a forjar dicha fama.

INKISITORRRRR

• 21 Mar 2010

Patética,desastrosa, pésima, indeseable,penosa,nefasta... y así podría seguir hasta agotar todos los adjetivos negativos existentes. Parece ser que el tío Jess & company se largaron de vacaciones a vete a saber donde, y en el equipaje incluyó su cámara, algunas máscaras
de carnaval y algo de maquillaje de ¨la señorita Pepis¨. y este fué el resultado de tales vacaciones... aunque seguro que se lo pasaron bien, de eso no hay duda. (me parece que estaban mas interesados en sus ¨asuntos sexuales¨, que no en el film) Yo me hago la siguiente pregunta: ¿pero como es que alguien se atrevió a comercializar semejante aborto? porque esta ¨cosa¨ es aún peor que ¨La tumba de los muertos vivientes¨, que ya es decir... RESERVADA PARA FANÁTICOS DE J.FRANCO. (si es que los hay) Nota: 0`5.

chickalkal

• 7 Jan 2010

Tremeda bazofia sin atractivo alguno, pesada, aburrida, con una imagen y un sonido deplorables. No es de ver.

diphunger

• 13 Feb 2009

Pues si que es mala, y de las más... Peli solo para enseñar tetas sin ningún tipo de argumento. Para eso me alquilo una de la Jamesson.

danieku

• 18 Nov 2008

Pues si es una pelicula erotica esto, el algumento es una tonta escusa para que no la etiqueten de tal.

Para ver esto es mucho mas preferible una porno o si quieres ver sexo con un algumento coerente los dibujos hentai les da mil patadas a esto.

Prefiero no puntuar por que no la he visto entera.

thrawn

• 18 Jul 2008

diosss, acabo de entender lo que es una peli de cero absoluto y por la puerta grande ademas. jooooder, ahora ya se porque se borran los ceros, si esto no se lo merece ya no se lo que puede ser. es que se me han quitao las ganas de vivir viendo esta cosa.
lo de las tias, es lo unico que puedes ver sin quere morir, pero vamos, si veis una porno normalita vereis mucho mas tema y no os planteareis la muerte.
esta peli es uno de los peores engendros que puede imaginar la mente humana.

bergman

• 23 Mar 2008

De nuevo mierda en estado puro por parte de franco. Lo unico que vale son los desnudos pero nada mas, el resto es un coñazo de lo mas soberano.

• 2 Mar 2008

Lo mejor,las escenas de lesbianas,el resto vale poco.Los zombies,resultan ser unos esqueletos muy mal hechos

vassago

• 8 Aug 2007

pelicula de zombis bastantes salidos, con actuaciones inquietantemente malisimas, guión de lo más visto dentro del cine de terror, y a decir verdad, si se lo hubiesen currado un poco más podrian haber echo una pelicula pasable, pero es que si no el señor jess pierde la fama de cutre, claro está

Narmo

• 8 Jul 2007

Pelicula mala con avaricia. No la he podido ver entera, pero de lo que he visto no se salva nada. Solo recomendable para los ultras de Tio Jess.

• 27 Jan 2007

Pésima película aburrida, oscura y sin nada destacable. Lo único que vale la pena es ver a las tias en bolas magreándose, y pa eso ves una porno... Muy muy cutre, malísima, leeeeeeeeeenta y aburrida.

fajardo

una pelicula de tetas culos y felpudillos tortillas y malos actores
para ver esto me pongo una del maestro"rocco sid fredy"