Ficha En la Mente del Asesino

Críticas de En la Mente del Asesino (9)

• 16 Apr 2022

Un thriller con muy buenos efectos y un villano de buen nivel que es el que se lleva gran parte del crédito por su destacable participación , estamos ante una historia policiaca que después se convierte en una venganza personal por parte del protagonista además de su respectivo giro sorpresa , aunque sinceramente tyler perry nunca me ha convencido como actor y aquí no es la excepción , en cuanto a la película tiene escenas interesantes y el actor matthew fox termina opacando al resto de los personajes pero es un producto olvidable si lo comparamos con otros que dejaron huella dentro de este género

• 5 Oct 2015

No esta mal este film de alex cross dirigido por rob cohen el cual me parece un director aceptable por la recomendable obsesión en esta nos muestra un asesino a sueldo muy hábil y unos detectives que harán de todo para detenerlo tiene buenas escenas de acción y un desarrollo entretenido aunque con algunos altibajos
las actuaciones están muy bien pero destaca mathew fox su actuación es impresionante y su caracterización muy buena también no me gusto que se haya desaprovechado a rachel nichols daba para mas

las muertes son pocas pero correctas y algunas torturas como la de los dedos es muy interesante ademas sorprende que hayan asesinado a la mujer del policía principal regular bso y un final algo predecible pero vale la pena

aceptable

hicks

• 10 Nov 2013

Flojísima nueva adaptación sobre el personaje literario de Alex Cross, dirigida sin pulso por el otrora pujante Rob Cohen.

El film cae en todos los errores en los que puede caer un thriller: falta de intensidad dramática, trama cogida por los pelos, estilo visual torpe, pero que se pretende moderno, y escenas acción epilépticas-síndrome-post-Bourne (insoportable el duelo final entre Perry y Fox: tres minutos en lo que el espectador no para de preguntarse qué coj#### está sucediendo en la pantalla) y carentes del presupuesto necesario para que luzcan, al menos, espectaculares. Tyler Perry resulta absolutamente inexpresivo como el personaje protagonista (y más si se le compara con su predecesor Morgan Freeman), al igual que un muy venido a menos Edward Burns. La siempre atractiva Rachel Nichols resulta más estimulante para el espectador, pero su personaje desaparece de la narración de forma tan abrupta como torpemente arbitraria.

¿Qué se salva? Pues todo resulta tan confuso y acelerado que no da tiempo a reflexionar sobre lo deficiente que resulta la película en casi todos sus apartados, por lo que la misma no llega a aburrir demasiado, y, sobre todo, Matthew Fox lleva a cabo un impresionante trabajo de caracterización, resultando además contundente y amenazador como el villano de la función. Un esfuerzo interpretativo muy por encima de lo que se merecía la película (y que hace que le suba un punto -del 3 al 4- en mi calificación).

Floja y Nada Recomendable.

Eris Ashley

• 19 Mar 2013

Una mas de un Asesino a Sueldo, pero que en esta ocasión esta interpretado magistralmente por Matew Fox. Sin duda el personaje que crea es sádico, inteligente y calculador y por momentos supera al propio protagonista.

Quizá si hubiesen alargado y dado mas protagonismo al de por si carismático asesino la película seria de las mejores, aun así es una buena película.

pedro

• 17 Dec 2012

Me parece muy mal el poco éxito de la cinta, pues me parece un thriller policiaco de los que casi no se encuentran en la cartelera actual. Sin embargo el cambiar a Freeman por Perry me parece un error garrafal aunque el veterano actor ya tiene una edad...Lo mejor de la nueva cinta sin duda esta en un guión sin límites que juega con los personajes principales sin importar como acaben. Los secundarios con Burns, Fox y Reno, simplemente impresionantes. Recomendable pese a sus errores, Cohen demuestra que sabe moverse en el genero con maestria.

usher1980_80

• 14 Dec 2012

Muy buena pelicula, me sorprendio gratamente la actuacion de Tyler Perry y la transformacion fisica de Matthew Fox, es impresionante, me gusto la adaptacion que se le dio al personaje de Alex Cross, muy recomendable !!!

daniel2204

• 11 Dec 2012

Un thriller policiaco bastante mediocre. Personalmente suelo perdonar muchos errores en una película si al final consigue entretenerme, me da igual que la historia este cien veces vista, que contenga toda clase de clichés, que el guión contenga cientos de errores, que las actuaciones sean malas; todo esto se podía haber obviado en cierto grado si las escenas de acción de la cinta hubieran ocultado todos estos fallos. El problema es que las escenas que contienen acción en su mayoría son ridículas o surrealistas para las situaciones que se nos plantean (Ej: la escena del tren). Sinceramente En la mente del asesino es una cinta desechable porque no destaca en ninguna de sus facetas.
Mi puntuación es un 4!!!!!!

Jorge Macheton

• 10 Dec 2012

Muy buena pelicula con excelentes actuaciones tanto del protagonista como del asesino, se meten bastante en sus papeles, tiene un guion excepcional, muchos momentos de tension, la pelea final es sorprendente, muy recomendable.

joseone

• 1 Dec 2012

Peliculón con todas las letras, buen guión y claro, actores perfectos y muy organizado y currado, acción e intriga sin parar, investigaciones e hipótesis de lo ocurrido adelantandote al asesino.Te engancha desde el principio con acción y la película trata de eso de un asesino en serie que no tiene escrúpulos yendo hacia los que interfieren en su camino y entre ellos policías haciendo la vida imposible y estropeando su vida.Y la venganza de cross estupenda Y perry sensacional, tambien ha esatdo muy bien jean reno buena actuación y el final de lo mas novedoso.PELÍCULÓN PARA PASAR UNA TARDE MUY ENTRETENIDO la doy un 9 porque ha hecho entretenerme muy mucho que es el fin de una película.¿Que es lo peor? alomejor que se sabe lo que va a pasar en algunos momentos.POR LO DEMÁS PELICULÓN para recordar en un futuro y espero que sigan haciendo estas clases de películas.No entiendo las críticas negativas porque lo tiene todo para entretener.