Ficha La Criatura del Hielo

Críticas de La Criatura del Hielo (7)

• 5 Feb 2024

Esperaba otra cosa de esta película pero es más de lo mismo con un animal que más parece un Komodo gigante que sale por culpa de una construcción y comenzará a matar a todo a su paso.

Lo único bueno es que no llega a aburrir aunque llegas igual cansado al final pero no aburre, los actores hacen lo que pueden con cara conocida de la Grant y tiene escenas sangrientas, cuerpos descuartizados y así pero el animal está hecho con un CGI lamentable y eso hace que la película baje mucho...un cgi a lo syfy.

El final es muy predecible pero como dije al menos esta no aburre del todo y tiene buena ambientación helada y yo la recomiendo más que todo a los fans acerrisimos a Animales gigantes el resto pase de largo.

rubensevillano

• 14 Mar 2016

Otra película más de serie B, de una criatura que va matando todo lo que encuentra a su paso, una película mala, con un argumento ridículo, actuaciones también bastantes malas, los efectos especiales notan mucha la mala calidad de la película, que acaba por aburrir al espectador. A pesar que cuenta con escenas un poco sangrientas, no me ha llegado a gustar. Mi puntuación para esta película es de un 4 por lo alto.

Raúl Rubio Peñas

• 12 Aug 2015

Flojísima película de serie B sobre un monstruo que va matando a la gente y los dos protagonistas tienen que sobrevivir. La película es mala, absolutamente ridícula y el monstruo tiene una forma de actuar de lo más curiosa, ya que solo ataca a los secundarios.

En general, una mala película. Lo único salvable que tiene son sus dos protagonistas, Brea Grant y Ty Olsson, que cumplen de forma correcta con sus papeles, cosa que es de agradecer.

Olvidable.

COCO 1

• 27 Dec 2012

Aqui estamos ante otra ¨Monster-movie¨ producida por el canal Scy-Fy.

La pelicula por regla general bajo mi opnion es bastante regular (ya he visto producciones de esta cadena mucho peores), lo original en esta ocasion viene por donde suceden los acontecimientos o parte de ellos, seguro que muchos habeis oido hablar de las ¨autopistas heladas¨, ese lugar en que los camioneros se la juegan a diario ya que tienen que atravesar mar helado para llegar a su destino. Pues bien, los acontecimientos transcurren en Alaska, en una de esas autopistas, esto compañeros sera el escenario principal durante gran parte del film.

Como ya sabreis, este tipo de producciones no es que tengan mucha calidad, por ejemplo los FX dejan mucho que desear ya que el monstruo se ve muy falso y lo que son las actuaciones desentonan bastante al igual que la BSO, pero lo que es la historia no es del todo mala, se trata de un ¨survival¨ bastante simple con muchos topicos ya vistos, pero que tiene un gran punto a su favor: Entretiene.

Por lo menos a mi no se me hizo pesada ya que sabia lo que iva a ver, si nos ponemos exigentes es la tipica peli de poner por los suelos, pero si vais con la intencion de pasar un rato entretenidos yo creo que cumple su funcion.

No es que sea una maravilla, pero se deja ver.

Coco 1.

• 17 Nov 2012

Típica producción sci-fy channel, con eternidades de diálogos que no conducen a nada y solo son para alargar la cinta.

Y la criatura en un paupérrimo CGI que mas bien parece sacada de algún videojuego de digimon.

A pasar de ella, no vale la pena gastar la mácula por cosas como esta.

marmol30

• 16 Nov 2012

Bueno que puedo decir de esta película pues después de tres veces quedándome dormido la pude ver es muy mala malísima y aburrida los efectos especiales malos malos en la onda de megapiton, megapiraña crocosaurus y todas estas que yo las tengo todas pero son pésimas entretienen pero ayudaría que los efectos fueran algo mejores y el doblaje dios bueno a disfrutar de los bichos ahora quiero ver pirañaconda jajajajajajjajaj espero que este mejor.

Un saludo abandomovieros.

granada

• 28 Apr 2012

La película la encuentro floja, los efectos especiales de la criatura regulares, se puede observar que se repiten muchas secuencias del mismo. En fin una película para ver un domingo por la tarde si no tienes nada más que hacer.