Ficha Aula de Castigo

Críticas de Aula de Castigo (7)

• 3 Sep 2016

Pesima y horrenda pelicula que no tiene gracia alguna en las escenas que deberian divetir,y en escenas de percecuta lamentables en todo sentido.Los zombies muy mal
maquillados que no producian absolutamente nada,guion aburrido y personajes sin carisma alguno,todo este combo da como resultado un film pesimo y olvidable.mi puntuacion para semejante bodrio es un 1.

Yippi_ka_yei

• 23 Jan 2016

Sin ánimo de ofender, entre las basuras que he visto, ésta es una de las que más basura tiene... por cutre y porque se ve ya que está hecha por y para dar risa (o pena, porque yo no me reí), con un mínimo presupuesto... podían haber hecho un falso documental y ahorrarse así más dinero.

La historia más que trillada, con personajes estereotipados con clichés típicos en plan de la chica popular retrasada, el guaperas violento, el empollón friki cobarde y valeroso, la gótica que se enamora de él, el camello drogata, el gordo víctima de las drogas y unos zombies que dan vergüenza y pena pero no gloria.

A mí me gustan MUCHO las pelis de serie B, Z y si hace falta doble Z, pero basura... infumable que insulta al espectador que aún a sabiendas de que va a ser una porquería, le da una oportunidad, no.

La vi entera, pero porque estaba wassapeando mientras para aliviar mi indignación por semejante basura de película, porque si no, a lo mejor le doy el cero que se merece.

Lo peor es que yo no vi la rata zombie, encima eso!!!

lmbc

• 19 Jan 2016

La parte buena es que es una película que trata y homenajea con humor a las películas de zombis y todo su universo, la parte mala es que ya hay muchas que lo hacen y de una forma infinitamente mejor. Detention of the Dead es una película que prentende emular a otras películas tipo: The faculty, Zombies party, etc.

Tiene la típica temática de estudiantes encerrados en el instituto luchando contra una horda de zombies y sin saber que ha pasado y por qué se han metido en ese fregado, tan solo pueden salvarse echando mano de sus conocimientos sobre los zombies (conocimientos obtenidos gracias a haber visto películas de esta temática), de los roles de cada uno en el grupo (evidentemente repiten el típico reparto de estas películas: el listo friki, la rara, el fumeta, el fuerte, el lider y la guapa idiota, solo que aquí lo hacen a modo de homenaje, y lo repiten durante gran parte de la película). Por tanto, que quede claro que la película no pretende ser una obra seria, si no un homenaje y una comedia negra.

Como he dicho antes el problema que tiene es que hay muchos homenajes que son infinitamente mejores, eso hace que flaquee mucho en todos los aspectos. Aunque sin necesidad de compararla con otros films la película es poco interesante ya de por sí. Por ejemplo, pierde mucho tiempo del metraje en intentar explicar el rol de cada uno (cuando cualquier persona ya sabe que es cada protagonista), los zombies son unos cuatro amiguetes que se aburrían y se apuntaron al casting para ganarse un buen bocadillo de chopped, de ahí lo mal actuados que están, los protagonistas tienen muy poquito carisma (vuelvo a repetir que lo único que hacen es repetir por activa y por pasiva lo que es cada uno dentro del grupo). En cuanto a la escenografía no hay nada que comentar, les dejaron grabar en el instituto y llamaron a unos cuantos para que se pasearan por allí maquillados y mordiendo extremidades de goma.

Por tanto, como homenaje es mala, por comparaciones es peor, no entretiene mucho pero hay cosas mucho peores, y el guión lo podría haber hecho yo en una mañana de resaca.

Raúl Rubio Peñas

• 25 Jun 2015

Una de las peores películas de zombis de la historia, que intenta, como muchas otras películas centradas en institutos, imitar a The Faculty y a la genial Dance of the Dead, en este caso se centran en seis alumnos que han sido castigados y están en detención cuando empieza el apocalipsis.

La película es mala, mala, mala. No hay mucho que decir sobre ella, el humor es lamentable y produce verguenza ajena, y los actores dejan también mucho que desear.

• 7 Dec 2013

comedia de zombies (zombedia) que mezcla zombies con the breadfast club, con personajes esterotipados como el cerebrito, el maton de la escuela, la porrista, la gothica, el drogadicto y el futbolista... sisi, esta trillado pero era el objetivo de la pelicula, ponernos a estos personajes en una situacion zombie e intentar buscarle algo de originalidad a esto, aunque mucho no consiguieron.

la pelicula se deja ver, entretiene lo justo y tiene alguna que otra situacion interesante, por ejemplo la rata zombie.... tambien vemos homenajes del cine zombie en muchas partes de la cinta.

pero eso es todo, no es un filme de zombies que cambie algo, que muestre algo novedoso. solo recomendable a quien guste de comedias con zombies sin muchas pretenciones.

akkamaru

• 13 Oct 2013

Viendo que los personajes que aparecen en esta película son los típicos de todas las películas de este tipo (La rubia, el friki, el cachas, el jugador de futbol, el colgado y la gótica) y sabiendo que es una comedia de humor negro, pensaba que iban a utilizar los clichés y los tópicos que se dan en este subgénero para hacernos reír con situaciones parodiando un poco a las películas hechas de forma seria. Pero nada tiene que ver con lo que pensaba. Igual fue culpa mía por tener la expectativa de que al menos iba a soltar alguna carcajada.

Nada en esta cinta se salva. Nada. No es original, no tiene una buena ambientación, no tiene efectos especiales, las escenas gores dejan bastante que desear… y sobre todo y lo peor que tiene esta película, es que no es graciosa. No se puede hacer una película de humor y que el espectador no se ría en ningún momento.

El único momento que me sacó una leve sonrisa fue una rata zombie que apareció en pantalla durante cinco segundos. Me reí de lo cutre y grotesca que era esa especie de roedor.

En la mitad de la cinta quieren dar un toque ¿dramático? Que lo único que consigue es desesperarte aún más y si ya te creías poco la historia, ahora mucho menos.

El final es de lo peor. Un final que es para llevarse las manos a la cabeza y pensar en porque no quitaste la película a los 15 minutos cuando ya se veía lo mala que era.

PD: No quitéis la película cuando acabe, pues al final de los títulos de crédito vuelve a tener una aparición la rata zombie, sin duda lo mejor de la película.

Razzien

• 27 Jul 2013

Se deja ver,pero no vayas con muchas pretensiones de divertirte en exceso ni mucho menos,realmente me sorprendio que es una serie de cliches uno tras otro,no podian caber mas topicos seguidas XD,pero bueno mejor que muchas otras que hay,le pongo un 5 y....siendo muy generoso