Ficha The Unborn Child

Críticas de The Unborn Child (4)

Tsuki

• 18 Sep 2012

¨El aborto¨ es un tema/realidad sumamente controvertido, el hecho es que se impone el derecho a la vida y el derecho de la mujer de decidir sobre su propio cuerpo; aun que parezca no se puede juzgar tan a la ligera, ya que se deben tomar en cuenta los diferentes situaciones que cada caso conlleva.

Esta película trata dos situaciones en particular: El embarazo en adolescentes y fuera del matrimonio. No me suelen atraer las películas donde se presume que están basadas en hechos reales y menos si es de terror, pero también he comentado que me agrada cuando plasman el terror/psicológico en situaciones de la ¨cotidianidad¨.

Las películas de terror tailandesas se destacan por su critica social, lo cual le aplaudo a los directores. Plasmando: el maltrato y abuso infantil y sus consecuencias.

Lamentablemente esta película no me convenció del todo, pero tiene aspectos que se destacan, como la fotografía, el diseño de interiores; plasmando en las habitaciones de la adolescente y la mujer un aspecto infantil con los muñecos de peluche. La secuencia del color azul/verde entre las escenas. Me agrado la escena de la alberca.

Película que no a todos le gustara, pero hay que darle una oportunidad.

alacran

• 8 Jan 2012

Estamos ante una película de denuncia y conciencia social disfrazada como película de terror, esto más bien para que los jóvenes tomen conciencia de los horrores relacionados al aborto.
En si la película no es mala, pero me da la impresión que se centraron mas en dar a conocer lo malo que puede ser un aborto clandestino que en otra cosa, lo que al final les trabajo en contra haciendo que esta película no saliera de lo mismo. Quiero recalcar un error muy frecuente en este film, y es que los momentos dramáticos no terminan en nada, no se si por mala edición o por incompetencia del director pero muchos momentos de tensión (música y todo) al final no muestran nada, ni un susto, ni una imagen tenebrosa…simplemente nada, quedándose el espectador con la cara de ¿????...En resumen, es muy loable que tu película tenga fines sociales, pero no te olvides que estas haciendo una película y no un documental…Poco Recomendable.

• 11 Nov 2011

Una película thai de la vieja escuela, con todos los elementos propios de este cine, historias simples, karmas y unos sustos que en ocasiones son efectivos.

Un conjunto de personajes cuyo punto en común ser protagonistas de abortos que les unen y cuyas almas de los niños asesinados no encuentran el descanso final.
Toda la historia se basa en la premisa real de los abortos ilegales, pero obviamente sobre esa base se teje una historia fantástica, de venganza del más allá contra todos aquellos que no les permitieron nacer en este mundo.

La película mantiene un ritmo, ocurren cosas desde los primeros minutos, cosa que no hace perder el interés en ella. Los efectos son a ratos bastante digitales, pero eso no resta espectacularidad a lo que allí se esta narrando.

Pero cae un poco en una desorientación en el norte de la historia, porque a ratos no va de nada, solo en rellenar minutos de metraje y hacia el final, lanzar toda la carne a la parrilla sin una clara motivación.

Con todo es una película simple, entretenida que gustará más a aquellos fanáticos del Horror Thai.

ultraviolento

• 4 Oct 2011

Es una combinación entre actos paranormales y una cruda realidad cómo lo es el aborto.

El desarrollo es un tanto lento pero intrigante
Las actuaciones me han parecído correctas
Los efectos de los fetos son muy buenos,no así los ¨no nacídos¨ están demasiado computarizádos que hásta risa dan.

Le doy un 7 porque en lo personal a mi me dan mucho miedo los niños en ventanas, y esta cinta contiene varias escenas que sin necesidad de ruidos escandalosos han lográdo sometérme un poco.

RECOMENDABLE:Para fans del género paranormal que no séan exigentes