Late Night

Ficha Morbus

Críticas de Morbus (3)

• 9 Jul 2018

Lo mejor de todo es verte a Víctor Israel interpretando a un afgano. Y es que este tipo sí tiene gracia y carisma. Por todo lo demás, estamos ante el peor fantaterror que haya visto jamás. - Si es que se la puede catalogar como fantaterror teniendo ese final, el cual ya colma el vaso - . Y mira que dentro de esta subcategoría, made in Spain, casi todo lo que veo me gusta. Pero es que ésta es tarea imposible. Durante 50 minutos, estamos viendo una comedia erótica con chistes y gags malísimos. Luego, al momento, veremos una ceremonia satánica de lo más cutre con orgía incluida. Y no podían faltar los zombis: tipos como yo, andando de manera ralentizada (ni el más mínimo maquillaje). En conclusión: Estamos ante una mierda más grande que la Catedral de Murcia.

ozzygimenez

• 3 Feb 2014

Isabel Coixet en uno de sus primeros guiones, si es que sirve para darle un poco de manifiesto vintage por este cutre cine ochentero que es de lo mas guiñolesco y nada buñuelesco. Destape, erotismo y guarreridas picantonas que no hacen daño, si no mas bien cansa verle el felpudo y las axilas peludas a la protagonista acostándose con un hombre. El presupuesto es serie-z, rodado en comedores y salitas de estética ya pasada, oscura en aspecto y narración de peli universitaria que se complementa con algo así como una fiesta pagana con algunos zombies de por medio.

coffinjoebasc

• 24 Nov 2010

Frikada de película. Me encanta. Es un coctel de muchos géneros, erotismo, terror, humor...
Es una locura: mezcla zombies, mad doctor, psyco-killer, sectas satánicas y monton de tias en cueros.
En su tiempo fue clasificada S. Es un disparate de pelicula, por cierto el chino, afgano u oriental como dicen ahí.... jajaja mejor lo veis vosotros.... se nota que por entonces en España no había ni un chino !!
Me encanta cuando entran los zombies en plena orgia satánica dando caña jajajaja.
Para mi es la tipica españolada de tias en bolas pero mezclado con terror.
Probablemente a muchos le parezca un rollo, pero para mi es una pelicula original y rompedora en su época!!