Ficha Les Deux orphelines vampires

Críticas de Les Deux orphelines vampires (3)

• 30 May 2022

Aburrida pelicula de vampírismo enfocada sobre todo al drama con dos hermanas huerfanas que buscan la manera de sobrevivir alimentandose de sangre humana , no es la típica pelicula sangrienta de vampíros , ya que en realidad tiene mucho diálogo poético sin sentido y al final trata de conmover con un desenlace trágico pero resulta tan apático el desarrollo que no logra convencer salvo por algunas escenas cuando salen las dos vampiras por las noches buscando a sus víctimas ,es otro film olvidable de jean rollin

• 28 Jan 2021

una de las tantas peliculas de vampiras de jean rollin, ya para estos años carecia de mucha imaginacion dentro de su sinfin de peliculas de vampiresas, sin embargo se aprecia alguna que otra de sus peliculas tanto por la ambientacion como el erotismo, en esta oportunidad todo decae un poco a mi gusto, la trama no esta mal pero el ritmo se pierde, todo me parecio un poco mas desganado que de costumbre.
quizas para los completistas de rollin les podria interesa, al resto dejarla pasar. olvidable

• 9 Feb 2014

Pelicula de jean rollin de finales de los noventa que presenta lo de siempre en sus peliculas,vampiresmo-nudity la verdad siempre este director tiene muy buenas locaciones en sus peliculas y esta no es la ecepcion tampoco lo que es lo tipico de este director con un argumento pobre quizas el mas pobre de toda su filmografia,actuacciones no muy buenas y no muy buena direccion.Facilmente esta es de las planas que he visto de este infame director.