Ficha Mad Max: Furia en la carretera

Críticas de Mad Max: Furia en la carretera (114)

starfuckers inc

Mad Max ... Serie B con 150 millones de presupuesto

Estamos ante una de las pelis del año? Si!! Sin duda! La mejor película de acción de la década ? the raid 2 sigue sin rival
ellas mandan! Ese es mensaje mas claro y contundente! Mad es un mero acompañante ... La primera media hora y los ultimos 45 minutos son para enmarcar pura adrenalina, fuego, arena , gasolina!!! Aunque para mi le falta mala leche, mas aun!! Me encanta el plantel de malos locos freaks y demás colgaos , aunque yo les daría mas y mas ... Estamos ante una muy my buena pelicula, pasen y disfruten de ese mundo loco .. Alucinen con las persecuciones y gocen con las explosiones cine palomitero que arrasara en taquilla pese a ser serie B de la buena
Hype? Si, pero no se desinfla de manera alarmante
7,8/10

superfreddy

• 17 May 2015

Que gran día!! eso es lo que dices después de ver esta película jaja

Despues de 30 años regresa Mad Max, nuevamente de la mano de George Miller y de que manera!! magnifico simplemente, toda esa locura característica de la saga (que ya se extrañaba) regresa y lo hace a la maxima potencia, Miller se logro superar esta vez, increíble, las actuaciones muy buenas, la dirección es excelente, el ambiente y los escenarios son magníficos, la historia es sumamente entretenida, la banda sonora es impresionante. es que no tiene ningún punto malo esta película, Tom Hardy hizo un excelente Mad Max, logro capturar la esencia del personaje, las escenas de acción es de lo mejor que e visto en mucho tiempo, Miller lo hizo otra vez, de lo mejor del año para no perdérselo, muy recomendable, larga vida a Mad Max

Rodry14

• 17 May 2015

ÉXTASIS VISUAL, eso es Fury Road, un espectáculo audiovisual que parece querer hacerte contener la respiración por dos horas.

Esta cuarta entrega de Mad Max, de nuevo en manos de George Miller lleva lo de ¨mad¨ a su máxima expresión, es un viaje insano, sin freno desde el minuto uno hasta los créditos y cuando lo digo así, lo digo literalmente, es uno de los filmes mas intensos que he visto, en mi vida. Junto con The Raid y su secuela, esta seguramente es una de las mas grandes expresiones en lo que es el cine de acción de esta década, al igual que estas mencionadas, pero con su propio estilo, Miller y su gigantesco equipo llevan a cabo unas escenas de acción frenéticas y que si solo te las explican seguro las tachas de imposible, mas considerando el mínimo uso de CGI

Para traer un poco a tierra al filme hay que decir que lo que lo hace brillar no es precisamente la historia, no me malinterpreten, no es mala pero no trata de llegar a la profundidad de los hechos y las situaciones, es mas como una explosión de cólera y frenetismo que nos da las pautas básicas para entender porque pasa lo que pasa. Con respecto al resto de la saga actúa como un elemento separado, manteniendo elementos y guiños que la conectan con sus predecesoras pero logra funcionar individualmente, como si fuera una primera entrega, cargada de energía y personajes a estrenar.

Hablando de personajes, están bastante bien desarrollados, sobre la marcha y con diálogos bastante concisos pero logran llegar al espectador.
Tom Hardy no es Mel Gibson ni se parece, eso esta claro, aun así encara muy bien el personaje, dando la talla desde lo actoral y en las escenas mas fisicas. Es acompañado por una Charlize Theron que en mas de una escena le roba el centro del escenario, un Nicholas Hoult sacado de su zona de confort que sorprende y Hugh Keays-Byrne que regresa a la saga en un nuevo personaje, ni mas ni menos que el villano, Immortan Joe, que es sumamente memorable.

El ambiente sucio y desgastado, al igual que casi todos sus personajes, dementes y fuera de control parecen contrastar con el aspecto visual, que es poesía a los ojos. Una de las pocas ocasiones en las que el tan mencionado HD y el uso del 3D si es efectivo y funciona en armonía con todos los otros aspectos de la película.

Yo creo que después de esto hay poco que decir, Fury Road es tranquilamente una de las mejores películas de lo que va del año, es un verdadero espectáculo, que por dos horas sin frenos colma los sentidos de una manera como pocas lo logran. Si es que no la vieron todavía y les quedan dudas, o si creen que ya han visto todo en los trailers, créanme que no, eso es solo una mínima parte de una de las películas que no les puede faltar ver este año, he dicho.

escudito

• 17 May 2015

Increíble. Posiblemente, la mejor del universo MAX junto con la 2ª. Acción en estado puro, poco dialogo pero el existente es muy acertado. Diseños espectaculares y a nivel visual, la película que mas me ha agradado en lo que llevo de vida. No inventa nada nuevo, pero se nota el cariño que le tiene Miller a la saga. Encima hay numerosos guiños a las anteriores entregas ( la cajita de música, los ojos saltones antes de una muerte, el pasaje melódico de la BSO de Mad Max 1...)

Espectacular.

Lo único malo es el poco protagonismo que se le da a Max, espero que si sacan una secuela se mejore este aspecto.

ZWIGGY STARDUST

• 17 May 2015

Gran pelicula, aunque no llega al nivel de la segunda entrega, consigue superar a la primera y tercera.

La direccion es espectacular de lo mejor que he visto, lo malo es que tiene ciertos agujeros de guion, como por ejemplo no explicar la historia de Max (se que la explican en la uno, pero en esta la han cambiado) o la de Furiosa.

Las interpretaciones son geniales y realmente muy bien escogidas.
Tom Hardy, quien interpreta a Mad Max, hace un papel bastante bueno, aunque la verdad yo preferia a Mel Gibson.
Charlize Theron hace de Imperator Furiosa, una tia dura y con muy mala leche.
Nicholas Hoult se convierte esta vez en Nux, un pirado seguidor del villano de turno.
Luego tenemos al personaje de Inmortan Joe, quien en mi opinion es decepcionante ya que podria haber hecho mas.
En mi opinion uno de los mejores diseños que he visto era el tio de la guitarra. No se que pintaba en la pelicula, pero cada vez que salia, me daban ganas de aplaudir.

Una buena pelicula de accion, y muy recomendable para los amantes del genero.

Eastwood

• 17 May 2015

Gloriosa cinta de George Miller, quien hace un recital de como rodar una cinta de acción espectacular sin necesidad (aunque si hay efectos visuales) de tener que usar efectos visuales para ello.

¨Mad Max: Furia en la Carretera¨ es un tremendo espectaculo de acción como pocos, es una larga secuencia de acción que no da respiro alguno y entrega algunas escenas antologicas, ahora bien, no estamos hablando de la nueva ¨T2¨ como se ha ido diciendo por ahi, bien es cierto que se trata de una de las mejores cintas de acción del año, pero tampoco es la mejor cinta de acción de la decada.

La direccion de George Miller es brutal, sabe rodar, sabe donde colocar la camara y ofrecer autenticos planazos, e incluso en los momentos donde no hay tiros y coches explotando, la direccion es brillante, las interpretaciones van desde lo muy bueno (Charlize Thero y Hugh Keyes-Byrne) hasta lo correcto (Tom Hardy, que francamente, no iguala al mitico Mel Gibson, pero no lo hace mal).

Parte del problema que veo, es la excesiva flipacion en torno al film, si, es problabe que sea uno de los blockbusters del año, pero tampoco redefine el genero ni nada por el estilo, por lo demas, ¨Mad Max: Furia en la carretera¨ es brutalmente recomendable, imprescindible verla en cines.

batsu_Gato

iM-PRE-SIO-NAN-TE!
MAD MAX es IMPRESIONANTE!

Palabras sobran y bastan para describir este gran monstruo cinematografico.

Cuando menos le apostaba al cine en una epoca oscura de sequÍa de ideas y una marea de remakes... Llega este colosal adaptación que libera la locura, la adrenalina, el deseo y la acción en su estado mas puro.
De principio a fin esta cinta me dio lo que yo quería ver de una pelicula de acción y me dio eso ACCIÓN acción buena y de sobra, que me hizo gritar, patalear, reir, disfrutar, aplaudir y sentirme como hace mucho el cine no me hacía sentir...y eso es el cine, un espectaculo visual que debe despertar tu atención, generar emoción y hacer realizar muecas de asombro y cualquier sentimiento.

GEORGE MILLER se saca un diez con esta cuidada y muy detallada adaptación.
Su ojo a la visión es sin duda de temblar. Llena cuadros de secuencias rapidas, cuidadas, llenas de acción, rock and roll y demenencia.
Eriza la piel incluso volver a recordar momentos epicos de dicha pelicula, pero de pronto uno recuerda que toda la pelicula contiene momentos cumbre, en las cuales te adentras en la historia y te olvidas de todo lo demás, algo que reitero, es lo que hace el verdadero cine.

Sin mucho alardeo, sin trailer de millones de visitas, sin tanta propanga mas que la suficiente, MAD MAX sea o no un ¨taquillazo¨ es lo que menos importa... MAD MAX es la película del año y seguramente de esta decada....
Ninguna otra cinta ha despertado mis instintos como lo hizo la dirección de Miller y un reparto maravillosamente espectacular.
Un deleite visual, estamos ante un antes y un desùés y sobre todo, estamos ante un nuevo Director que si bien se hablaba de pesos entre directores de hollywood, él, con su MAD MAX descompuso la balanza, como diciendo MIRAD, OBSERVA Y APRENDE...que no todo es estar detrás del ratón ni tampoco llenar cuadra por cuadro de explosiones cualquier toma, en todo caso, hay que saber dirigir.

Recomendable?...HELL YES!

coqkee

• 17 May 2015

CRÍTICA MAD MAX FURY ROAD: Una sola palabra ESPECTACULAR.

Aunque la historia es sencilla, llega a atrapar al espectador desde el primer minuto, con secuencias de acción impresionantes en un ambiente postapocalíptico, hay acción de principio a fin, acompañado de actuaciones muy buenas, el diseño de producción, los vehículos, maquillaje, violencia, humor, la música espectacular.

De las pocas películas que vale la pena gastar un poco más para un ticket en 3D ya que el 3D esta muy bien utilizado y en partes junto a la acción hacen una combinación impresionante.

Conclusión:
Desde hace mucho tiempo no salia del cine con una gran sonrisa, de las mejores películas de este año.

MUY RECOMENDADA.

coser

• 16 May 2015

No me voy a enrollar mucho con la crítica. La película me ha parecido espectacular, no decae nunca el ritmo y las escenas de persecución en la arena son una maravilla. La escena de la tormenta de arena que aparece en el trailer está super lograda y todo en general muy bien hecho. Menudo sorpreson.
Y voy a terminar valorando el 3D que me ha parecido muy bueno , mucha profundidad, pop ups, nada de quitar color a la película. . Un 3D genial que si eres fan como yo de este formato os gustará.
Un 9 para la película.

• 16 May 2015

Magnífica. Simplemente excelente. Alucinante. Me encantó esta nueva entrega de Mad Max. Me atrevo a decir que es la mejor de todas. Tiene un ritmo muy frenético, no te deja descanso un solo segundo, tiene mucha adrenalina, emoción, una banda sonora alucinante y mucha pero mucha locura. Que peliculón. El maquillaje, el arte y la estética muy bien cuidados. Los diseños de los vehículos super originales. Nada mas que decir. No pueden no verla. Excelente.

Sarnath

Increíble.

El retorno de George Miller al mundo de Mad Max ha sido por todo lo alto y realmente me ha dejado perplejo. Sin temor a equivocarme puedo decir que esta Fury Road es la película de acción con mas acción que he visto en mi vida. Explosiones, tiros, gasolina, violencia y velocidad sin parangón. El ritmo es frenético, y la película solo nos deja un par de escenas de necesario respiro para volver a la carga otra vez.

La historia es simple (no creo que nadie esperara otra cosa), pero es llevada a cabo con total tino en todos los aspectos. Charlize Theron está de diez y Tom Hardy no le va a la zaga, así como el resto del reparto. La estética me parece sublime y todo el diseño de producción es de lo mejor que he visto nunca. El tratamiento de la imagen ha sido muy cuidado durante todo el metraje, y la música y sonido en general rayan tambien a un nivel muy fuera de lo común.

Una película que tiene un cometido y que lo cumple al mil por cien, para mí, eso es una joya. George Miller ha dejado mis mas altas expectativas ochenteras pisoteadas en el suelo.

Sublime.

risesreturns

• 15 May 2015

Solo puedo definir esta pelicula con una paltiene,IMPRESIONANTE!!

Acabo de salir del cine y he llegado a casa y digo tengo que escribir mi critica en esta pagina para que la gente la lea y se anime a verla.

George Miller nos a vuelto a traer este mundo postapocaliptico cargado de acción y escenarios increibles y con un ambiente y montaje de coches y rugir de motores increíbles.

Es una pelicula bizarra, gigantesca, brutal, una autentica locura cargada de acción y sobretodo una aventura que te sumergirá en su mundo durante 2 horas.

A mi me ha encantado y para mi es la mejor de la saga y creo que lo será para muchos, debido a que ya no solo por la acción que tiene, sino por su historia y actuaciones que estan mas que merecedoras.

Tom hardy lo borda como Max y Charlize Theron como furiosa esta increible también, me han encamtado, nicolas hoult también lo hace muy bien y este actor esta haciendo trabajos muy buenos y creo que en un futuro sera un actorazo lleno de peliculones, al igual que le esta pasando a Tom Hardy que cada vez me gusta mas.

Os animo a todos a que vayais a verla al cine porque es increible y en el cine te deja sin respiración.

Un autentico peliculon, grande Miller.

Neto

¨Oh what a day! WHAT A LOVELY DAY!¨

Sere sincero , nunca había visto ninguna de las peliculas de Mad Max y ,perdonen la ignorancia, no sabia siquiera de la existencia de este universo hasta que anunciaron esta película , pero vaya sorpresa me he llevado al verla y puedo concluir que ninguna de las paginas exagero al clasificarla como ¨lo mejorcito del 2015¨ o ¨ Acción en su estado mas puro¨

Me encanto el universo post-apocaliptico que presenta , todo el escenario montado , las pandillas , hasta las cosas que dejo a mas de uno de mis amigos con cara de ¨wtf¨ al inicio pero luego terminaron amando , mención honorifica al guitarrista.

Su banda sonora es espectacular , las escenas de acción vienen una tras otra y son todas buenísimas , especialmente la del inicio entrando a la tormenta de arena

Totalmente Recomendada , mientras tanto por mi en este mismo instante me pongo a ver todas las otras !

10/10

PAPAGATO

• 15 May 2015

Siendo sincero la describiré de esta manera: Espectacular, cruda, bizarra, es decir toda una aventura y después de todos estos años esperando una secuela de Beyond Thunderdome 8Que por cierto dejo un mal sabor de boca en algunas cosas) me encuentro completamente satisfecho con el excelente resultado de George Miller y todo su equipo de filmación.

La acción no se hace esperar y está muy presente a través del rodaje, definitivamente Tom Hardy ha hecho un excelente papel tanto así que ha logrado conservar la esencia del personaje adicionándole un grado más alto de locura y desesperación y es que queda claro que ha pasado el tiempo y este Wasteland pone los pelos de punta al cinéfilo más experto.

En lo personal el género post-apocaliptico había entrado en una redundancia, tal como paso con El Libro de Eli sin embargo esta gran secuela ha sabido renovar todo el género confirmando que Max Rockatansky es el que manda, aunque aquí tenga una nueva compañía.

Se van a sorprender los seguidores cuando se recrea cierta escena de una de las anteriores entregas, de una manera fresca que genera un enlace de continuidad por lo menos en ciertos aspectos y esto es una buena noticia puesto que Hardy ha firmado para dos entregas más.

Cuando la vi en la gran pantalla el día de hoy sin duda sobrepaso todas mis expectativas, totalmente recomendada para los fans y para el nuevo público de la saga.

Lo bueno: Los escenarios, los personajes, el vestuario, el argumento, la dirección, las escenas de acción, la crudeza en fin casi todo.

Lo malo: Max compite con John Mc Clain en quien puede recibir más heridas y recuperarse más rápido, sin embargo no teman todo esto es irrelevante cuando se adentren en esta magnífica historia.