Ficha Frankenstein de Mary Shelley

Ver Frankenstein de Mary Shelley online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Frankenstein de Mary Shelley (51)

brickman

• 23 Jan 2007

aburrida y pesada, no me convence ninguna peli moderna que se ha hecho sobre el mito de frankenstein.

Poe

• 15 Nov 2006

Joe, Robert de Niro en un papel que nunca temi pero que una vez mas le colcan entre los mejores de siempre. La peli excelente, gran maquillaje, vestuario, fotografia, gion... todo. RECOMENDADA

• 4 Nov 2006

Junto con Dracula de F.F. Coppola, esta es otra de las mejores adaptaciones que vi sobre los 2 monstruos tan conocidos. Pero esta al igual que Dracula, es triste, oscura, muy buena si, e increible, actuaciones fantasticas, todo es genial.

lofos

• 3 Nov 2006

La mas fiel adaptacion de la novela de Mary Shelley hecha hasta hoy. Un monstruo más creible que el de karloff, aunque sin su carisma. Excelente ambientacion, actores, guion y realización. Muy buena

lumiere

• 21 Oct 2006

maravillosa pelicula sobre uno de los relatos goticos mas famosos de la historia de la literatura con el permiso de dracula de stoker porsupuesto,las interpretaciones son muy buenas y te crees a todos los personajes,robert de niro esta genial como la criatura,la ambientacion de la epoca victoriana maravillosa,con un prologo y un final de esos ke no dejan indiferente...muy bien dirigida y con una genial banda sonora,en conjunto no puedes perdertela,junto con dracula de coppola las 2 mejores peliculas de terror gotico del cine....exelente!!!!

Sarnath

• 23 Aug 2006

Que gran peli, genial. Helena y De Niro están muy bien, para mi gusto sobre todo ella, es impecable. Branagh peor, pero bueno, no me parece tan malo, no se... Cuenta la historia muy bien y hay escenas realmente buenas.

Fear

• 24 Apr 2006

Una de las peliculas de terror mas castigadas por el publico y que realmente no lo merecia. Tiene muy buen reparto (De Niro esta tremendo, al igual que Helena) y unos buenos FX. Esta vision de Frankenstein es tan cruel como tierna por momentos y tiene escenas bastante gore. Muy recomendable!!

astionman

• 31 Mar 2006

Bastante decente

GothCub

• 8 Dec 2005

Un peliculon con algunos momentos gloriosos y algunos momentos ridiculos.Vale la pena verla.

Ruthven

A mi me parece muy buena y mucho más fiel a la novela que el Dracula de Coppola (eso es obvio), aunque resulta mucho más moralista que la novela (irónico). De Niro me parece magnífico, en contraposición de Branagh, que es lo peor de la película.

polito

Vale que deNiro esta un poquito pasado de rosca, pero el buen hacer de Branagh(como director, como actor le odio),la buena ambientación y producción, y la sobriedad (agradecida viniendo de quien viene) de la protagonista, hacen de esta una pelicula a tener en cuenta.
No se la ha tratado justamente( quizas por realizarse casi a la par del genial dracula de coppola)