Ficha Hellraiser 2: Hellbound

Ver Hellraiser 2: Hellbound online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 2: Hellbound (145)

Jorge

La vì por primera vez cuando tenìa ocho años y luego de ver toda la serie, la primera es buena, pero la segunda legendaria, los personajes que se repiten de la serie anterior se mantienen frescos, como es el caso de julia (genial su reapariciòn dentro del colchòn) y kirsty, los nuevos, agilizan la trama, como channard y tiffany. La primera parte nos mostraba los portales del infierno, en esta se entra a èl, ya que gran parte de la historia se desempeña en los laberintos de infierno, donde kristy se encuentra nuevamente con el cuarteto de los cenobitas y algo màs. Muy recomendable.

Jorge

La vì por primera vez cuando tenìa ocho años y luego de ver toda la serie, la primera es buena, pero la segunda LEGENDARIA, los personajes que se repiten de la serie anterior se mantienen frescos, como es el caso de Julia (genial su reapariciòn dentro del colchòn) y Kirsty, los nuevos, agilizan la trama, como Channard y Tiffany.

Muy del estilo de su precedesora, aunque con muchas más paranoias, por un lado, y gore por otro. Si no has visto la primera parte ver esto puede hacer que se te vaya la olla, pero es muy buena.

freakuri

Para mi gusto, igual de buena que la primera. Pero esta tiene mas escenas con los cenobitas y algo mas de sangre. Pero el ilo argumental no supera al de la anterior

ViciousCircle

Algo más floja que su predecesora pero con toda la imagineria Hellraiser. Uno de sus mayores defectos en mi opinión es hacer humanos o humanizar a los cenobytas o hacerles mostrar ciertos sentimientos humanos (como le ocurre a Pinhead).