Ficha Paranormal Activity

Ver Paranormal Activity online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Paranormal Activity (299)

alex murphy

• 4 Oct 2012

Uno de los mejores mockmentaries del momento. Bastante asustadiza y muy interesante. Te mantiene alerta en cada plano, esperando que algo ocurra. Los actores lo hacen bastante bien y esta muy bien hecha pese a su bajisimo presupuesto. A pesar ese bajo presupuesto a logrado cifras impresionantes por todo el mundo.

De los mejores mockumentaries de la historia, seguramente en el top-5.

daniel trenado lozano

• 5 Sep 2012

Bueno, ya me conocerán de otras críticas que he hecho de otras películas, voy con esta. La verdad a mi me gustó y sus 82 minutos se te pasan volando, creo que es buena en aspectos como los sustos o el final. Para mi es una de las mejores películas rodadas con el método de cámara en mano. Puede fallar en algunos momentos, como cuando aparece psicólogo ese que habla con Katie ese se puede hacer un poco pesado.
Muy buena, para verla por la noche.

alex-soad-mdt-9

• 18 Aug 2012

La película ha sido de mi agrado, también hay que reconocer que el señor Oren Peli lo hizo muy bien en esta película. El guion fue muy bueno, muy original y también muy creíble. Las actuaciones eran espectaculares, en especial la de Katie Featherston que lo hace muy bien de poseída. Los efectos fantasmales eran increíbles.
Le daré un 9, ya que hay cosas que se quedan sin explicación (En la secuela se explica)

Voz oscura

• 17 Aug 2012

Admito que esta película me asusto, pero tal vez solo los últimos 20 minutos porque luego me parecio predecible, aunque lo del final eso sí no tuvo precio. Me asuste al 100%, recomendable muy bueno 9/10...

SharonEvil

• 25 Jul 2012

Un mockumentary bastante plano que logra entretener hasta cierto punto. La primera vez si te sobresalta quizá una o dos ocasiones pero cuando la ves de nuevo se te hace lenta y obviamente predecible, es decir, tiene la ¨magia¨ de la primer vista pero después prefieres pasarla de largo.

No es nada del otro mundo sinceramente, recomendable si no tienes nada mejor que ver.

• 4 Jul 2012

Desde ¨El proyecto de la bruja de Blair¨ un mockumentary no había tenido tanto exito.

Rodada con unos pocos miles de dólares y en la casa del director Oren Peli, quien tambien escribió el guión, básicamente sólo aparecen una pareja de actores, unos elementales efectos y un trabajo de producción bastante simple y poco más y con eso fue suficiente para que el film fuera un exito completo a nivel mundial recaudando más de cien millones de dólares, por lo que es una de las peliculas más exitosas de la historia del cine. Dicen que detrás de todo el proyecto está Spielberg que de paso se quedó con gran parte de las ganancias.

¿Cual es el secreto del film? Pues la respuesta es bastante simple. La pelicula supo transmitir terror a los espectadores, logró despertar tensión e interés en el público y el boca a boca funcionó muy bien. Lo que demuestra que no son los grandes efectos especiales, ni las estrambóticas y espectaculares escenas lo que aseguran el exito y popularidad de un film, sino que la trama sea interesante, bien escrita y dirigida y pueda llegarle a la gente. ¿Y es que qué puede ser más terrorifico que verte acosado en la soledad e intimidad de tu propia casa por un terrible demonio que viene por tu alma?

¨Actividad Paranormal¨ es de esas peliculas que no te dejan indiferente, o te gusta o la odias y eso es más que suficiente para triunfar. No es una gran pelicula, más bien es un film modesto, pero hay que reconocerle que tiene escenas muy bien logradas e inquietantes y se pasa un buen momento de suspenso viendola.

Jaan

• 21 Jun 2012

Habia oido mucho de esta pelicula pero nunca me intereso, hasta que una noche de insomnio la encontre en TV, debo decir que es algo floja, lo suyo pasa por lo psicologico haciendole creer al publico que va a pasar algo pero solo muestran algun objeto moviendose y esas cosas, aunque eso crea tension un par de veces no llega a dar miedo (al menos hasta que Katie empieza a ser poseida), tal vez si hubieran llamado al exorcista hubiera sido mas interesante o si se hubiera profundizado mas en el fantasma que los atormentaba (el cual obviamente se volvia mas fuerte conforme sus victimas se aterraban) cosa que salio en los siguientes films lo que me lleva a pensar que hicieron la pelicula pensando en crear secuelas y precuelas de la misma.
Lo que saca a esta pelicula del monton es la tecnica de camara en mano combinada con las camaras de seguridad pero solo es una variante de lo visto en la bruja de blair.

Lo unico bueno es el final que si asusta pero todo lo demas es algo aburrido y no da para ver la pelicula por segunda vez.

Ferchuco

• 16 May 2012

La verdad que ¨Paranormal Activity¨, es toda una novedad. Una pareja, que intenta grabar lo que pasa en su casa, filmando las venti cuatro horas del dia. Digamos que es interesante. La verdad que a mi eso me parecio muy bueno y muy original. Y tengo que decir que, luego de acabar la pelicula, agradezco gratamente a Oren Peli, por su creacion, que, a pesar de no ser una obra maestra del cine de terror, es imposible pensar que no es interesante.

Grabar una pelicula en primera persona, es algo muy interesante, y nuevo, solo para mi, ya que, en tematica, es la primera que vi. Creo que ya cuando se ve al novio de Katie con la camara, ya se vuelve curioso la cosa. La verdad que es un ambiente nuevo, eso si. Un ambiente bastante nuevo y bueno, y digamos que ¨semi-escalofriante¨, ya que no es cien por ciento escalofriante. Le fata mucho para ser un gran mockumentary, y mucho mas para ser una gran pelicula de terror.

El primer defecto que tiene la pelicula, es que es bastante lenta. Creo que no pasa algo interesante hasta la noche nro. 6, no estoy para nada seguro. Lo unico que se muestra antes de eso, es las makanadas que hacen dentro de la casa, como filmandose hasta cuando se cepillan los dientes. Otras que estazn demas, como Katie y su novio durmiendo, y moviendo solo una pierna (que aparte de aburrido, es absolutamente imposible, que, ocurra eso).

En sintesis, una pelicula lenta, que en ocasiones te hace entrar en tension, y en otras contadas ocasiones, asusta. Pero creo que tampoco hay que infravalorarla, porque es una pelicula, digamos que ¨original¨, con lo de poner camaras en las casa, tratando de filmar algo interesante. Es algo que genero ¨furor¨ en gran parte del publico, y creo que es lo que mas destaco de Oren Peli, y de la pelicula entera.

Historia: Mala
Actuaciones: Regular
Banda sonora: No tiene
Guión: Malo
Final: Malo

Fatyvi

• 18 Mar 2012

me esperaba muchos mas sustos con esta por que es lenta, aburre de repente, pero rescato la originalidad de la peli, una de las mejores de la decada, un final inesperado que te deja paralizado, creo que esta es la mejor de sus predecesoras, l unico que no concuerda muchas cosas con la 2 y la 3 en la historia pero igual le pongo la mas alta calificacion por ser pionera...

Shari23

• 28 Feb 2012

La vi ya que todo el mundo hablaba de lla como una pelicula de gran potencial entre las de este genero, eprsonalmente la veo como una pelicula para un domingo a las 3 de la tarde cuando no hay nada que hacer, una decepcion total me lleve, pero bueno gustos son gustos

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos creando una trama casera en la que el espectador se pregunte si eso le pudiera suceder a el. Una camara graba y se puede ver como lo cotidiano es invadido por lo sobrenatural. Aunque escasea diversos elementos no deja de ser una gran pelicula como otra. En general, disfrutable.
Nota:8.2

EvilChuckNeverDie

• 7 Feb 2012

Hay quienes aman y detestan la pelicula, yo no soy ninguno de ellos.
Vi la pelicula por las recomendaciones que me hicieron y las buenas criticas y cuando la vi no me parecio la gran cosa, pero toca tener encuenta que costoi muy poco(lo cual entiendo ademas de explicar su falta de efectos especiales)
Pues admiro la pelicula por lo que recaudo y lo poco que costo, lo cual para mi demuestra que no se necesitan millones de dolares para que una pelicula sea un exito.
Pero del otro lado termine de verla decepcionado ya que crei que iva a ser más, no me asusto pero a otro millon de personas si, no se que ven en la pelicula tan llamativo pero almenos es algo más que decente para lo que costo.
Felicito a la pelicula por su efecto en la mayoria de personas que la vieron pero no se si recomendarla por que no todos puede gustar (por ejemplo yo).
La considero sobrevalorada pero almenos es decente y a muchos asustara

6/10

Movi

• 24 Jan 2012

Aclaró que no me agradan los mockumentaries ya que me molesta bastante esos movimientos bruscos de la cámara que se acostumbran, pero esta es una excepción.

Hay cosas buenas que destacar aquí además de la historia, una muy buena actuación de la chica arropada por la atmósfera adecuada, y el debut de un director que al parecer tiene futuro en este género. Uno de los puntos flacos, son la falta de acción en la mayoría de la película, pero se compensa con el suspenso, y si bien pudo haber sido mas explotada esta idea, en general es un buen trabajo de Oren Peli.

BRAULIOCARACOL

• 18 Jan 2012

No esta mal, es bastante creíble y te hace estar en tensión. Pero miedo, lo que se dice miedo, no da. Ademas, me da rabia que siempre repitan el mismo cliché en estas pelis, ella lo pasa mal de cojones y el, se lo toma a coña. ¿que persona normal ve un vídeo así grabado en su propia casa y no se caga por las patas?

vampirilla25

• 12 Jan 2012

Esta película fui a verla cuando se estrenó en Sitges y lo único por lo que mereció la pena entrar al auditori fue por el helado Ben & Jerry¨s que me dieron a la salida. Me acordaré siempre, y cómo compensó el helado los 7 u 8 euros malgastados...

Me guié por el trailer y mientras transcurría el film pensé: ¿pero que reacciones vais a grabar? ¿Las que exageremos porqué sabemos que nos estáis grabando? A pesar de ello, sólo se puede defender de dos formas: 1.Es tan minimalista que eso la hace más realista y por lo tanto más terrorífica. 2.Los que han visto poco terror pueden alegar que cumple su papel en tanto que una vez en casa, cualquier ruido que escuches parezca sospechosamente terrorífico...

Para mí, esta película es de esas que esperas que pase algo y no pasa absolutamente nada. Personalmente me fue soporífera, no por cutre o bajo presupuesto, sino por la falta de acción absoluta: es como una línea recta, monótona y cansina...

Por mucha discusión, todos lo pasamos mal viendo esta peli: unos se ¨mueren de miedo¨ y otros de sueño... Y todos pensamos cuándo cojon... se va acabar...

• 13 Dec 2011

Paranormal Activity es una de esas películas medio película, medio documental (Muy de moda a partir de Rec 1,2,3 en España, Quarentine, la versión chunga de Rec en los Estados Unidos, Cloverfield, y las propias y prolíficas e inacabables secuelas de Paranormal Activity y demás historias, y simplemente podría analizarla con una sencilla frasecita, demasiado arroz para tampoco pollo, la verdad es que le han dado demasiado bombo a esta película, está bastante bien, pero ni es una obra maestra ni es la quinta esencia del terror ni nada por el estilo.

Paranormal Activity, como ya dije anteriormente, es una película documental que se extiende en el tiempo durante, aproximadamente 88 minutos, por lo tanto la película es bastante cortita, pero se puede hacer bastante pesada debido a que se tiran con la camarita todo el rato y tal...

Bueno la cosa en principio no se entiende muy bien, no se sabe si estamos hablando de un demonio de un fantasmón....pero bueno, finalmente, se explica todo...

El tipo es realmente pesado y además, la voz que le ponen no creo que sea la más acertada, por no decir que con el estilo de cámara que disfrutamos, añadiendo la extraña voz tanto de la tia como del tio, parece que estamos viendo un programa de MTV Channel, tipo Padres al control, o Embarazada a los 16, o de ese tipo.

Estás esperando que pase algo, pero ese algo no pasa, ponemos la cámara y vemos a una pareja de recién casados dormir, y de repente se abre una puertecita, se mueve una sabanita, no sé ¿Dónde está el terror tú?, ¿De verdad esta película merece la fama que se ha granjeado? ¿Merece haber recaudado más de 150 millones de euros? ¿Merece todo eso?

Según me he enterado, el bueno de Steven Spielberg está detrás de todo esto, detrás del misterioso final en el que Katie, últimamente Spielberg decepciona profundamente en sus trabajos continuamente, le falta la pastillita quizás....

Me parece una exageración de película, me parece impresionante que la gente salga temblando del cine cuando vio esta película no entiendo nada de nada....

Me hizo bastante gracia que el demonio pisara los polvos de talco, tenía las huellas como el perro demonio de los Ghostbusters, si, me refiero al Maestro de las llaves, que se mete dentro del de Cariño he encogido a los niños.

La película tiene suspense y puede dar yuyu a alguien, a mi precisamente no me lo ha dado, pero conozco a gente a la que si, le ha dado yuyu, por lo demás, no busqueis los tres pies al gato, no busques terror, sustacos ni demás porque te vas a decepcionar profundamente, desconozco como serán las secuelas, pero van por el mismo camino.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

esta pelicula la fui a ver con mi hermana e invitamos una amiga, despues de tanto tiempo de que en la puta pelicula no peguen un mugre susto, teniamos verguenza con nuestra amiga por haberla invitado a perder el tiempo. esta mierda solo asusta a los que no conocen el genero. esta pelicula no cambiara para nada la vida de nadie y es un total desperdicio

luiss

• 14 Nov 2011

y empezamos con actividad paranormal una pelicula que tiene suspenso un poquito de terror y te hace saltar del asiento la historia esta bien llevada en algunas partes de hace abrir la boca diciendo que pasa y te espanta eso es lo bueno por mas ni menos esta pelicula esta bien no es mala ni regular esta buena en momentos y no es lo que quieren decir los directores que no vas a dormir puues sin nada mas que decir le pongo

7/10

C&A

• 11 Nov 2011

Una grata sorpresa.
No espero mucho de este tipo de peliculas en plan Mockumentary como ¨El Proyecto De La Bruja De Blair¨ pero esta sin embargo me ha impresionado.
Me ha parecido sorprenderte como puede haberse rodada esta pelicula tan buena con ese presupuesto.Ha conseguido mantenerme enganchado toda la pelicula y eso es algo raro en mi.Incluso he sentido intriga conforme avanzaba la pelicula de ver que sucederia el final.Buenisima historia.
Quizas por eso,por el final,no se lleve mas puntuacion por mi parte.Creo que existen tres finales diferentes para esta pelicula o algo de eso he leido y principalmente el final que yo visione no era de mi agrado.
Por otra parte los actores no son Angelina Jolie ni DiCaprio,pero han sabido hacer una interpretacion bastante aceptable sobre un matrimonio joven que sufre estos fenomenos.
Finalizare con que es una sorpresa mas que agradable como ya he dicho en estos tiempos de cine en los cuales parece ser que la originalidad es algo en peligro de extincion.

FOREST08

• 7 Nov 2011

Es una pelicula para verla una vez y listo ya que lo unico que tiene es que pega unos muy buenos sustos pero nada mas, es una pelicula para verla en el cine o compartirla con amigos para divertirse un rato pegando unos buenos brincos lo malo es que hay partes muy largas donde no ocurre nada importante y llega aburrir, debieron de haber integrado mejor las partes de sustos con las de explicaciones y dialogos ya que la primera mitad de la pelicula es demasiado lenta y sin emociones y puede hacer que la dejemos de ver claro si se supera eso se es recompesado con una segunda mitad de mucho suspenso y sustos.