Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

Cooper

• 27 Nov 2011

Estoy de acuerdo con algunas de las cristicas anteriores, esta pelicula no se puede considerar del género de terror porque no contiene ningún sobresalto ni te mantiene en tensión, no es una pelicula mala pero no es ninguna joya, una más del montón que bajo mi punto de vista se salva por la actuación de Amanda Seyfried y por su justo final(más que predecible)

Yippi_ka_yei

• 24 Oct 2011

Me esperaba que fuera una cutrez, pero me he sorprendido gratamente. No es una buena película, pero no le vi grandes fallos ni defectos. Sombríamente y con unas muertes y fx aceptables, breves... y más bien hechos de sombras, han conseguido entretenerme lo que dura la película.

He de comentar que se me hizo muy larga, porque creo que ya no daba más de sí. Supuse el final y acerté, y aunque no me gusta predecir los finales de las películas, como esperaba justicia, pues me quedé satisfecha con lo que ocurrió.

Y aunque no soy lesbiana he de decir que me relaja mucho ver la belleza romana o griega de Megan Fox, y ese color de ojos que no sé si tiene porque en las películas como lo modifican todo... tampoco sabía que Amanda Seyfried era la otra protagonista hasta que le vi la cara... he de decir, que me esperaba mayor maldad por parte del personaje de Jennifer, y no fue así. En cuanto al personaje de Amanda Seyfried, me aburre, igual que su novio.

Le doy un 6 porque los diálogos no son buenos pero la manera de relatar la historia sí y aunque ese afán de decir tacos en adolescentes se supone de 16 años me hizo sentir vergüenza ajena de lo artificial que sonaba... y habiendo sólo 2 muertes, bueno... 3 y alguna más, pero 2 principales... se ve que no es muy muy gore ni mucho menos de terror.

Normalita para ver y olvidar.

Ivan Saldivia

• 21 Sep 2011

Que mala pelicula!! Es muy mala, aunque es tan mala que tiene una o dos partes (si, una o dos nomas..) que dan risa al menos.
Con el patetico guion de esta Diablo cody, nos presenta esta pelicula llena de cliches adolescentes. Pero no solo eso, escenas absurdas, dialogos sin sentido, personajes que no tiene nada de gracia!!

Me sumo a todos los que dicen que Megan Fox se deje de jorobar y haga una porno y listo. Como ¨actriz¨ pff deja mucho que desear.

Definitivamente no vale la pena este desproposito, aunque si estas algo bajon y te queres sacar alguna sonrisa, seguro que este nefasto film ayuda un poco.

LluísS.

• 5 Sep 2011

Practicamente se podria encasillar en la comedia pese a contener ciertos rasgos de terror que no son en abosluto pretexto para incluirla en susodicho género. Hay escenas bastante patéticas que enlazan a alguna de interesante cosa que sirve para llegar al aporbado justito del film.

Sin embargo estas películas estan muy alejadas de lo que yo entiendo por terror, aunque pasas el rato prefiero buscar otras opciones.

Aconsejable para quienes deseen pasar eso, el tiempo, sin pretender esperar nada a cambio, sólo alguna carcajada o alguna soez por el camino y un final justo.

Aunque si Jennifer pretendiera seduirme, me convertiria seguro en uno de sus miembros.

Criticascinecm

• 16 Aug 2011

Vi esta pelicula por Amanda Seyfried y bueno ella no me decepciono por lo demas esta pesima ni miedo da y megan fox horrible muy poco creible, la verdad no se como puede haber ganado algun premio, he visto cosas mucho mas fieles a su genero, de verdad una decepcion

Ruby

• 27 Jul 2011

Esta pelicula la vi con unas amigas y no idea de que bia la trama ni nada, me dijeron que era una pelicula de terror y eso me basto para verla.
SI claro una pelicula de terror ¬¬.
No hay ninguna escena que en verdad llegue a asustarte (auqnue tal vez la escena en que jennifer aparece en la cocina de neddy toda ensagretada pueda darte algun susto), de resto nada 0! rotundo para el terror.
Las actuaciones son buenas, mi favorita fue la de Amanda Seyfried, que su interpretacion me parecio muy buena, ¿Que puedo decir de la actuacion de Megan fox?, ni siquiera llega a ser aceptable.
Los efectos y el maquillaje estan bastante bieny el gore y la sangre no es un monton pero tampoc una misera gotita.
El humor negro, la verdad es que me hizo reir, mucho de los dialogos dan bastante risa y aprecio eso.
A La pelicula que hizo Diablo Cody, ¨Juno¨ es en mi opinion sobrevaloradisima, pero esta es pasable.
Las muertes, son poca, si me pongo a contar deben de ser 7 0 6 mas o menos, pero son entretenidas.
Lo peor de la pelicula es que intnta dejar un mensaje sobre la amistad, pero no lo transmiten bien.
¿Y que puedo decir sobre la escena lesbica de amanda y megan?, al principio crei que estaba de mas pero me di cuenta que luego tiene algun tipo de valor con lo que se termina desarrolando el resto de la pelicula.
Un 6 que podria llegar a ser un 7.
Lo mejor. la actuacion de manda seyfierd, la musica (muy buena).
Lo peor. esta pelicula no es de terror, por mas que la promocionen como tal, la actuacion de megan fox, algunos dialogos que estan de mas.

Al_Patibulo

• 25 Apr 2011

Hay película en los que a uno todo el universo le ha dicho que son malas, pero que sin embargo al verlas uno no las encuentra tan malas y pasan a ser un verdadero placer culpable… Lamento informar que este no es el caso de “Jennifer¨s Body”; la película todos me dijeron que es mala y al verla no solo lo rectifiqué, si no que la catalogué como mierda de la mas mierda…
Sabiendo esto, ¿Por qué me torturo viendo esta película sabiendo que nada bueno podría salir? Fácil, por que soy hombre y no podía perderme la ocasión de ver a dos riquísimas mujeres (Megan Fox y Amanda Seyfried) en la pantalla y la oportunidad tal vez de que lucieran sus figuras de alguna forma un poco mas osado de lo habitual… Ni con este punto la película salva, para desilusión de los calentones del mundo, con suerte muestran una pierna…

La verdad cuando una película no me gusta no pierdo mucho tiempo criticándola, así que la hago corta: La película es una basura total y absolutamente desechable, olvidable, en el que una tipa es convertida en un demonio luego de un fallido ritual satánico y sedienta de sangre, empieza a alimentarse con algunos tipos de turno… Una pseudo comedia (que da muy poca risa) llena de tópicos de películas adolescentes (la chica popular y linda, y su amiga la impopular y fea) y que siendo una película de terror, no da en ningún momento terror…

La verdad, tengo que decir que, como calentón que soy, no le puedo dar la calificación minima, y el 2 que le doy es solamente por aquel beso lésbico entre amabas diosas del cine basura (con lengua incluida), sencillamente la mejor escena de la película, pero para verla búsquenla en YouTube y no pierdan como yo tiempo en ver semejante basura…

C&A

• 10 Apr 2011

No me gusto nada.Muy aburrida.
Una Megan Fox que enseña las tetas y mata.
Para nada entretenida.Muy lenta.Con una historia bastante mala.Sin mucho calentamiento de cabeza.Con un final espantoso por dios.¿Que era eso?.Termino con fantasia pura y dura.
Por lo menos intentaron hacerla,pero sin el resultado adecuado.

tamaradc

• 27 Mar 2011

Bueno, luego de todo lo q se ha dicho sobre Jennifer¨s Body, luego de todas las criticas negativas y de lo mal q se ha hablado de esta cinta, decidi verla, mas por curiosidad q por otra cosa.
Y... no me parecio tan mala, creo q hay peliculas muchisimo peores. La historia no es gran cosa, las actuaciones .. bue, megan fox no actua tan mal,no se q le piden a la pobre mina, hace una actuacion decente y listo, cabe destacar a Amanda Seyfriend, la verdadera protagonista del fim, quien se luceee en su papel. Me diverti mucho con ciertos dialogos(Diablo Cody, te amo♥), los cuales me parecieron de lo mas delirantes, pensas: se supone q es una peli de terror? a que viene esto? jaja, pero igual me he matado de la risa.
Igual senti q le faltaba algo, no se bien q, pero ...no se, creo q la pelicula no esta bien hecha. Tiene una historia pasable y actores pasables, pero aun asi cuando la vi senti q habia algo q le faltaba.
A mi me gusto;)

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Ajj , esa tal Diablo cody no sabe una Shitt de peliculas de horror , puesto q en esta vemos lo mismo de siempre , La animadora popular , la chica nerd , los chicos populares etc etc .. parece q el cine adolescente- horror se ha encasillado solo en esa tematica , no pueden ser mas originales y crear nuevos argumentos en vez de solo eso ? , hoy en dia realmente las peliculas de adolescentes sean de comedia y horror estan hechas un asco , perdieron la originalidad , no saben q mas crear , la verdad como q ya me harta un poco el ir al cine pensando en ver algo diferente y me topo con lo mismo ... lo unico bueno fue Megan fox , despues de Transformers quise verla en otro tipo de generos como este y se me dio pero la trama de esta pelicula es mas mala q la sopa asi q 3 pts ..

Adam Faulkner

• 30 Dec 2010

Comenze a ver Juno y fue un enorme sufrimiento, apenas a los 10 minutos la quite y desde ese momento por culpa de la guionista me cae muy mal Ellen Page. Resulta que no la quería ver por que la escribía Diablo Cody y además no le veo nada grandioso a Megan Fox pero me decidi por el humor negro y que dolor, nada dentro de la cinta vale la terrible tortura. No tiene nada de gracia y aunque es una buena producción el guión me parece una enorme porquería. Solo puedo decir como dijo alguien tomando de referencia al poster. Es mala... muy mala. Se salva la escena lésbica que aunque no tiene razón de existir es lo único que se puede rescatar. Música amanerada a exceptuar del tema Scared Heart, efectos innecesarios, actuaciones desperdiciadas y la mayor basura que es el guión tan malo con un buen perfilado de los personajes. No me gusto en lo más mínimo. Quien se quiera torturar por ver a Megan Fox pues masoquista ni siquiera entretiene. Es sufrimiento asegurado.

vrn

• 23 Dec 2010

Que si es una buena película?
para nada, está muy, pero en serio muy lejos de serlo. Que si da miedo?
jaja, mejor saltemos la pregunta. Entonces por que demonios ponerle un 6?
sencillisimo:
se trata de una película meramente adolescente y la estupidez le brota por todos lados, en argumentos tan ridículos que nos sacan alguna risilla. Algunas muertes, nada resaltable, una escena lésbica (quizá lo mejor y ya es mucho decir) y se acabó. Siguiendo esta línea, ponerle un 6 me resulta exagerado incluso a mi, pero la verdad es que no la pase tan mal y la nota que tiene me parece incluso injusta, así que espero que un seis le ayude en algo, tampoco sacrificaré mi cordura dandole un ¨notable¨. Y lo que le ayuda en escalas inimaginables es la pésima y patética actuación de fox. Es tan ridícula e intragable que le queda perfecto el papel de porrista asesina, zorra, llena de defectos y que siempre se avienta una puntada marca ¨tampon¨. Lo dicho, no es buena, pero no me parece que merezca un 4, quizá un 5. 4 y nada más. Spoiler:
buenisima la parte en que la empollona la dice a megan
-eres una idiota. A lo que megan contesta
-oh buen insulto hannah montana xd.

manu_gore

• 5 Nov 2010

pelicula que entretiene.. se deja ver y no se hace pesada.. no es para tenerla como pelicula de culto y mucho menos algo sobresaliente.. pero para pasar una hora y media en que entretenerte sale.. y una megan fox.. guapisimaaaa!!!!!!!!! xD..

`pelicula recomendable.. buenos fx, buenos dialogos. aunque el gore mmmm.. pelicula para entretenerse.. no esperes mas que eso..

PD: megan fox.. un bombommm :D

nazareno

• 1 Nov 2010

Pelicula bastante entretenida, que no llega a aburrir nunca. Escenas para recordar fantasticas(como la de la chica en la carcel y la pelea). Exelentes dialogos. Muy buena ,trama e interesante. Efectos hay buenos y por ahí alguno raro. Que no se muestra muy bien. Pero que pasa ya que entretiene unos actores/actrices grandiosos. Para recomendar y volver a ver. Muy buena. Mi puntaje un 9!.

D! ALeJo

• 18 Oct 2010

Simplemente... buena. Esta película no posee un género enmarcado de horror ni mucho menos terror. Más bien logra clasificar en un ¨thriller light¨ que sólo cumple con la función de entretener. De manera que, quien tenga intenciones de verla y toparse con una historia macabra para no dormir en la noche, obviamente se desilucionará.
Con algunos sobresaltos, situaciones de horror, al igual que de morbo y humor negro, Megan Fox (además de deleitarnos con una escena lésbica, casi innecesaria y absurda), se luce como toda una demonia sexy que sigue despertando las más bajas pasiones. Posee una excelente banda sonora, y perfecta para disfrutar de talento juvenil y una historia que simple y llanamente ENTRETIENE, sin llegar a trascender más.

• 8 Jul 2010

Película que, su único fin es el lucimiento de Megan Fox, y digo esto porque es lo único que merece la pena. Con unas actuaciones muy regulares, tensión y gore inexistentes, una trama disparatada y un final que deja bastante que desear. En fin, para el público adolescente, no me molestaré en hablar más sobre ella, pues no se lo merece, si quereis ver a Megan Fox, pasar de esta mierda y ver Transformers.

teofetch

• 7 Jul 2010

Muy pero muy entretenida y sexy, no es una peli de esas pelis que traman, es una película de humor negro teen bastante bien hecha, perfecta para un enorme tarro de palomitas de maíz y graseosa.

nicolasuruguay

• 6 Jul 2010

pelicula que transcurre sin mayor interes,intenta entretener con fox haciendo de las suyas pero ni asi logra mantenerte pegado en la silla.
efectos potables y actuaciones correctas, en una peli que realmente no se sabe a donde se dirige...veanla solo si mueren por megan fox!!

principe

• 30 Jun 2010

Película entretenida. Viendo la carátula y el argumento me esperaba algo peor. Pero los efectos son bastante buenos. Lo mejor de la peli, sin duda, es Megan Fox

dark floyd

• 11 Jun 2010

la pelicula en si lo qe tiene es que no esta bien dirigida, ya que en realidad tiene otro sentido todo el guion, que por cierto escribio Diablo Cody, ya qe quizo dar a entender la amistad con un toque de obsecion, por parte de megan a amanda, como por ejemplo la escena que todo mundo a criticado como sin sentido en realidad tiene mucho qe ver con el guion ya que ese beso demostro traicion de parte de Megan, en si se tiene qe ver con mucho lujo de detalle para entender lo que en realidad nos quiere dar a entender la guionista... qe en mi opinion con un mejor director, hubiera sido una buena pelicula....
Lo Mejor: El guion tiene otra conclución, las actuaciones no estan mal (ya que es el primer papel de Fox en la que la dejan sola), y el aspecto tecnico esta muy bien logrado...
Lo Peor: El director (en este caso directora), no le dio el sentido qe devio llevar he hizo que la pelicula pasara desapercivida...