Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

moway

• 15 Jul 2013

Una verguenza, una broma de película, hecha sola para el lucimiento de su prota, físicamente hablando, ya que como actriz deja mucho que desear, y para el disfrute de todos los teenagers y no tanto, que forran sus habitaciones on posters de Megan desnuda.
La historia se desencadena de forma chistosa, sin apenas concordancia una secuencia con otra, con un guión fruto de mucha mucha hierba fumada, y unos diálogos de broma, en los que 5 de cada 3 palabras son tacos.
Total perdida de tiempo.

maxjcv

• 24 May 2013

diabolica tentacion como la conosco a la pelicula no es lo que me esperaba resulto ser mucho mejor la verdad auqnue si la historia se hubiera centrado en megan pudiera haber resultado mejor aunque la querida rubia protagonizta lo hizo perfecto y megan como la antagonizta me encanto es una peli de terror con humor negro y un guion un poco trillado pero eso lo hazo divertido y para nada aburrido es muy recomendable para ver en la tarde con los fanaticos de femme fatale aunque no tendra tantos desnudos como se podrias esperar pero no significa que no los tenga la historia a mi me encanto aunque al comienzo es lago lenta es una genial introduccion de una amistad rebuscada que se mantenia desde la niñez la historia como un sacrificio sacado de wikipedia me gusto la verdad haha.la verdad cada actor lo haze muy bien sobre todo la protagonizta y antagonizta aunque la muerte de megan me parece mejorable me gusto la parte sentimental significativa y lo que mas me encanto es el final que no hay ninguno como este donde la venganza resulta del a mejor amiga de una form muy buena 100%ironica y el mismo cuchillo con el que mataron a su amiga haha realmente me exite con el final la banda sonora muy buena realmente la recomiendo la peli es muy solida sin duda
lo mejor:la protagonista y antagonista
lo peor:tal vez las muertes pues aunque exageraban en gore no fueron 100% aprovechadas no le sacaron las mejores tomas

ExFox12

• 26 Mar 2013

La película es mala, pero muy mala. Un despropósito. La historia... ¿que historia? Carece de sentido. El montaje es horroroso, son como escenas inconexas entre sí, con un solo elemento común: Los diálogos vergonzosos. Se me quitan las ganas de hablar de ello.

Unos cantantes guapitos de cara deducen que el camino más corto para llegar al éxito es adorar a Satán y matar a vírgenes leyendo frases sacadas de internet. La virgen (o falsa virgen) en cuestión es Megan Fox, la buenorra creída que se supone que es un demonio y tiene que matar para no volverse fea. Esa es la película. Supongo que la guionista celebraría su Oscar drogándose y en ese momento escribió esta basura.

El resto de metraje está formado por escenas de relleno: Megan Fox luciendo cuerpazo. Megan Fox posando. Megan Fox caracterizada de prostituta zombie. Megan Fox que es la tía más buena del maravilloso pueblo donde sucede esto. Megan Fox soltando frases que la hacen parecer... digamos... poco inteligente, para suavizar el término (no pongo ejemplos de los diálogos porque me da vergüenza escribirlos). Y por último Megan Fox poniendo ojitos. De todo menos lo que tendría que hacer: actuar. Porque no sabe, claro, pero eso a la directora y a los productores les importa una mierda. Dirán: Va, vamos a hacer una basura y poner a la tía esta de prota a ver si así pican unos cuantos adolescentes hormonados y nos forramos.

No hay sangre. No hay escenas de terror. Por haber no hay ni fx buenos. No se ven ni los asesinatos. Y además, de verdad nos vamos a creer a Megan como adolescente y a Amanda como la sabionda de la clase?? Si... claro...

No es una película. Es un pase de modelos. Otra versión de Crepúsculo.

The_Mastered

• 18 Mar 2013

Bueno que les puedo decir, cuando salió en el cine, y vi la portada, realmente me llamo la atención, Megan Fox como una especie de femme fatale demoníaca, que utiliza la sensualidad para asesinar a cualquier hombre que se le cruce en el camino, incluso yo me imagine una mejor historia.

Esta película es realmente lamentable, además de que es una mezcla horrenda de terror con comedia, sinceramente me esperaba algo un poco mejor antes de verla, empezando con un buen terror, o por lo menos ver a Megan Fox desnuda, y es que no ha tenido ninguna de las dos.

De por si la historia es mala, muy simple y sin sobresaltos, la trama tampoco ayuda, demasiado floja y previsible, el guion estuvo muy pobre, y las actuaciones… Megan Fox estuvo horrible, no encajo en el papel, de por sí es una pobre actriz, lo mas salvable es Amanda Seyfried, para mi más que correcta.

Nada recomendable, es mala por todos los sentidos y no logra ni siquiera generar un sustito en el espectador, no hay desnudos ni buenas muertes, lo más salvable ya lo dije antes y alguno que otro efecto en el aspecto de Jennifer, no se dejen guiar por la portada, ya que jamás vemos a Megan Fox haciendo algo bueno, lamentable.

Solo por Amanda Seyfried le doy un 5, más que suficiente.

Mi puntuación 5/10

alex murphy

• 9 Jan 2013

Pasable película de terror y humor. La historia es buena pero su desarrollo no convence. Las actuaciones son pasables tirando a malas, Megan Fox solo se exhibe y apenas actúa, lo mejor Amanda Seyfried que en mi opinión es la única salvable. El guión me pareció bastante malo tirando a lamentable ya que hay diálogos sin sentido y bastante estúpidos. Los efectos están pasables,no destacan demasiado.

Entretenida película que tiene mas humor que terror. Megan Fox debería ir a clases para actuar mejor ya que lo único que hace es exhibir su bello cuerpo y poner cara de niña mala.

Fatyvi

• 29 Nov 2012

La historia daba para mas, y tener un muy buen plantel de actores no significa que sea una gran película. Hay demasiados diálogos y muy largos muy innecesarios. Poca acción solo llegando al final aparece algo y me esperaba mas humor la historia da para esto. Las actuaciones muy buenas que salva el film y lo hacen entretenida y Megan Fox lo hace muy bien y muy hermosa como siempre. El maquillaje esta bien. El final predecible y hubiesen mostrado algo de lo que paso en el hotel. El argumento fallo un poco pero entretiene.

satyr filth

• 17 Aug 2012

Pues la verdad no me esperaba mucho de esta cinta. Solo la vi por Megan, solo por eso.

Diabolica Tentacion es un fraude Teen.
Con actuaciones buenas, trama de lo peor, ritmo regular y Gore regular.

En si la pelicula esta dirigido para elpublico Teen y no es que yo no me considere Teen pero este tipo de cintas no me traman.

El papel protagonico calza muy bien en Megan pero la que se lleva los aplausos es Amanda SeyFried, una mujer que se lucio en donde tenia que hacerlo Megan.

Regular. Entretiene............ Por lo menos.

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Un ejemplo de cómo estropear un argumento interesante buscando la comercialidad. Diálogos estúpidos, presencia de adolescentes, por lo que ya se hace aburrida, y dos trozos de carne, muy bellos pero que no sirven para hacer de esta película algo que merezca mucho la pena.

David B.

• 3 Aug 2012

Me esperaba bastante de la película de Megan Fox.

¨Jennifer¨s Body¨ era una película que prometía, de la que se podía hacer una buena historia de terror adaptada a los escenarios y a los papeles de las actrices, es decir, al instituto y a los jóvenes.
De esta peli me esperaba escenas de terror, de violencia, fiestas, cosas típicas de jóvenes, y demás. Pero con lo que me encuentro es con una chica que empieza a contar el pasado, y todo para decirnos que se quedo con algunos poderes y que por eso se ha vuelto una ¨loca ninja¨. La historia parece misteriosa tan solo los primeros minutos, cuando nos dicen que hay un agujero en el agua que se traga cosas y que no se saben a donde van a parar; y la misteriosa desaparición y apariencia de ¨El demonio Jenny¨. Era lo único dignamente interesante.

Luego, su mejor amiga empieza a investigar y a verse desapariciones donde la mayoría de las muertes eran muy ¨Light´s¨ a excepción de las dos últimas.
Todo esto para llegar a un final mas que previsible y con una corta duración (De esos en los que pueden haber buenas luchas y una duración razonable para esto, pero luego no hay nada)

A pesar de tener a dos actrices de las que se pueden decir algunas cosas buenas, la película no deja de ser mala.
Apesar de ello, las actuaciones son buenas. Pero la peli en si, deja mucho que desear.

Finalmente, puntuó la película ¨Jennifer¨s Body¨ con...:
HISTORIA: 5, ACTUACIONES: 6; ACCIÓN: 6; TERROR: 6; EMOCIÓN: 4,5; EFECTOS ESPECIALES: 6,8; FINAL: 5.

• 8 Jul 2012

Prometía un montón y se quedó ahí. Película netamente comercial en la cual Megan Fox lo único que puede brillar es porque está infartante por que de actuación da mucho que desear. Una historia no muy convincente, en la cual le faltó más de escenas copadas. Muertes maso maso ya que la del amigo de Craig o la del emo, lo demás muy simplón.

Un final entendible pero no sorprendente que deja esta película mediocre, que con el tiempo nadie se va a acordar.

Mi puntuación es un 5.

humilliator3

• 28 Jun 2012

Bastante buena pelicula, mezcla bastante bien gore, sustos y humor negro, esto mezclado con buenas actuaciones te da una muy buena pelicula para disfrutar.

-SPOILER-

Eso si, a mi parecer tiene una escena de mas que debia de haber ido en las escenas eliminadas que es el beso lesbico, por un momento pense que estaba viendo una pelicula ¨prohibida¨ Ademas ¿Que tenia de relevante esa escena? Estaba muy de mas.

Sin embargo, es una muy buena pelicula, con un gran e inesperado final. Tambien otra cosa que me dejo como si me hubiera acabado mis nachos sin saberlo. cuando se refleja a la joven en la camara se espera un gran susto, sin embargo solo se asusta con el sonido...

Calificacion:

9/10

demente y solitario

• 16 May 2012

recuerdo que antes de ver está película leia en los periódicos las malas criticas que tenía y veía en la tv como le llovían tan criticas y ahora después de verla me uno a esos críticos al decir que está película es pésima es aburrida y lenta hay muy pocas muertes y las que hay no se ven no hay nada de gore los fx son pateticos el argumento es bueno pero mal logrado y las actuaciones solo amanda y megan se salvan la verdad después de ver tantas criticas negativas sobre está película me atreví a verla por la aparición de megan fox que es lo unico bueno de la película pero definitivamente lo unico que vale la pena es el beso lesbico entre las protagonistan está película no la recomiendo para nada o sí quieren ver lo unico que vale la pena de está peli que es el beso lesbico veanlo en youtube

_oOJORGEOo_

• 1 May 2012

Me la compre ayer en el Fnac no soy de gastarme dinero en las películas.. a no ser que no me las pueda descargar... y esta fue uno de los casos... la acaba de ver.. y sinceramente.. no es tan mala! Amanda Seyfried actúa super bien.. y queráis y pese a lo malo.. Megan fox también.. la peli lógicamente esta echa para jóvenes.. porque te digo yo que esto se lo pongo a mi madre y la acaba quitando a la mitad de la película.. las actuaciones buenas.. música buena también..(para los que le gusten el rock..) y historia surrealista pero buena... Los efectos especiales no son tan malos.. y lo que es la sangre.. tampoco.. las muertes no se ven.. pero luego se ve el cadáver medio destripado y se lo an currado demasiado..sobretodo.. es entretenida.. una película del genero de ¨Terror¨ (Que miedo no da..) bastante entretenida y dirigida al público joven.. no me arrepiento de averme gastado 9 euros... porque es una película.. que me la veré muchas mas veces!

sergilopezarenas

• 30 Apr 2012

Se trata de una película para adolescentes que usa a la superfamosísima Megan Fox como simple reclamo comercial, cosa que, al parecer, fué bastante bien.
A mí me gustó la película, no por el supuesti terror, que no le logré verle, sino por la forma de comportarse de los personajes, que, en cierto modo, tiene su símil con la sociedad moderna.
Las interpretaciones, estan bastante bien, a destacar la de Amanda Seyfried, una chica que no conozco mucho, pero que logró sorprenderme.
En cuanto a la mala, Megan Fox, no me quejo en absoluto, se comporta como lo que és, una chica creída y a su juicio perfecta físicamente, aun sabiéndose que casi todo en ella es artificial. Ella es la más popular del instituto, y todo el mundo la envidia.
Las escenas sangrientas son también destacables y bastante logradas.

Lo mejor: La actuación de Amanda Seyfried y Megan Fox, y las escenas de sangre.
Lo peor: Se vuelven a tratar los típicos estereotipos juveniles con algo de despectismo. Amanda Seyfried no se merecía el papel de empollona aunque parezca perfecto para ella.

En fin, película bastante entretenida para ver una tarde o noche junto a unos cuantos amigos y familiares, sin esperar nada del otro mundo, solo algún momento de tripas y ya está.
Un 6.

• 17 Mar 2012

Que conste en acta, probablemente sea la única persona que no vio esta película por Megan Fox, además de ser una paupérrima actriz, me parece demasiado artificial, no me gusta, no es físicamente perfecta como ella se cree, sin embargo, si vi la película por Amanda Seyfried, que me parece una mujer de verdad, mucho más guapa y más sexy que Megan Fox, ahi queda eso.

Una de las cosas que me hace gracia, es la frase que reza los posters ¨De los creadores de Juno¨, Juno es una buena película independiente que trata un tema muy trillado de una forma fresca y divertida, sin embargo, Diablo Cody (Creadora de Juno) aqui la cagó, metió la pata muy hasta el fondo (Además Diablo Cody es participe del reboot de Terroríficamente Muertos, o Posesión Infernal, si seguimos la regla de que los remakes de buenas películas, son malos,¿Qué serán los remakes de los bodrios infumables? Pues probablemente nos lanzemos todos por un precipicio, para evitar la muerte.

En esta película Megan Fox no está tan mal como en Transformers, porque se interpreta a si misma, si no hubiese sido una actriz famosa, una guarrilla que va de guapa y que disfruta fastidiando a todo el santo mundo que no sea de su círculo de amistad, por lo que supongo que si la señorita Fox (Gran apellido, si señor) No hubiese sido actriz, sería de ese tipo.

Acompañada por Amanda Seyfried, una chica que no deja de crecer y que ha dejado buenas sensaciones en films como In Time, Caperucita Roja o Mamma Mia, aqui sin embargo le ponen el sambenito estereotipo de la típica amiga lista, que toda buenorra ha de tener, como es obvio, esta amistad se fraguó en la infancia, nunca en la adolescencia, porque recordemos que estamos en Estados Unidos y allí no se puede establecer una amistad con una persona de un escalafón social inferior, por asi decirlo.

Un grupo de Rock Satánico secuestra a Megan Fox y la matan como sacrificio al diablo, pero luego vuelve a la vida convertida en una especie de demonio porno, para cargarse a todo bicho viviente, seduciéndolo antes.

Como podéis el argumento lo podía haber escrito el mismísimo Martin Scorsese o Stanley Kubrick, en colaboración y todo.

Dejemos esta frase de ironía en el olvido y sigamos con la película, las actuaciones son normales, destacando como ya he dijo a Amanda Seyfried, quizás la mejor parte del film sea el apartado de efectos especiales, que están bastante logrados.

PD:Para los más morbosos está el tema del beso lésbico entre Megan Fox y Amanda Seyfried, alguno lo disfrutará, pero es la única escena rescatable de un film muy pasable.

Espero que Diablo Cody deje de utilizar el buen nombre de Juno para promocionar sus truños infumables.

ivan 012

• 6 Feb 2012

Pense que la pelicula iba a estar mala por las criticas, pero la vi y me gusto tampoco es un peliculon pero para mi estubo muy buena los actores me gustaron una historia buena y opino igual que la ultima critica el final es buenisimo le doy
un 8
La mejor escena: El Final
La peor escena: Algunas partes aburridas

saly

• 6 Feb 2012

La película es buena,original,rara y está llena de mensajes entre líneas.

Por un lado, tenemos a Amanda Seyfried,increíble como siempre.Me encanta verla en papeles diferentes.Aquí interpreta a Needy,la empollona del insti.
Por otro,a Megan Fox,como la chica popular.Graciosísima y totalmente arrebatadora.

Me encantó como esta película refleja el tema de la amistad entre estas dos chicas.Needy,que sentía admiración por su amiga,y le gustaba(de ahí la escena lésbica).Y Jennifer,que aunque quería a su amiga,sentía celos de ella.

Lo más destacable de la película es ver como la Fox se comía al chico que le daba la gana.

La bso es estupenda,la historia es buena y un magnífico final.
Altamente recomendable.

bad_boy

• 4 Jan 2012

Mala, mala, mala, muy mala pelicula.
Carese de originalidad, las actuaciones no convencen, las muertes ni siquiera se ven, si, a veces no se necesitan muertes para crear una buena pelicula de terror, pero en este caso le hubieran quedado unas muertes para que no se hiciera tan pesada la pelicula, y los dialogos son muy estupidos y no vienen al caso con la escena, se nota que esta dirigido para publico adolescente, y fijense que yo soy un adolescente y no me gusto para nada.
Solo la apruebo con un uno por megan fox.

• 22 Dec 2011

La peli es entretenida pero es mala.Las muertes ni se ven,en algunos casos los cuerpos.La verdad es que Megan Fox,aqui llamada Jessica,esta como ella dice en la peli,como un queso saladito.No vienen a cuento los chistes faciles sin gracia que se dicen a lo largo del film,y el final la verdad es que me decepciono un poco.Pasable pero nada nuevo bajo el sol.A proposito,el tio del coche que recoje a la autoestopista al final de la peli juraria que es Lance Henriksen

Lost

• 21 Dec 2011

Esta es la típica película comercial, trillada por donde se la mire.

Básicamente me recordó al remake de ¨A nightmare on Elm street¨ porque se ve reflejado durante el film el presupuesto invertido, en los FX, en las ambientaciones, en el montaje y hasta el las actrices principales, y lo único que se buscó fue entretenimiento fácil.

A la película le falta contundencia y una mano firme en la dirección, Amanda Seyfried actuando bien como siempre, pero no es uno de sus personajes memorables.

¨Jennifer¨s body¨ se puede ver tranquilamente para pasar un momento entretenido, pero sin entrar en detalles porque todo está bastante vacío.