Ficha La Horda

Críticas de La Horda (91)

Ictus

• 1 Jun 2010

Despues de mucho buscar por fin eocntre esta cienta francesa, que hay que decirlo, no le pide nada a las ultimas cintas yanquis que han salido al mercado. El contenido de gore y en especial de violencia esta por arriba del promedio. El maquillaje es correcto sin abusar del uso de latex ni de los FX.
La pelicula comienza bastante bien y el desarrollo es regular con actuaciones buenas y un guion que apesar de varios absurdos se mantiene a flote.
El final es bueno y deja paso a una posible secuela que a diferencia de muchos yoi si espero con ansias.

carlos torres

• 31 May 2010

le doi 2 xk entretiene minimamente k seria el colmo k ni eso tuviera esta cinta francesa...mala,mala,mala ni para pasar el rato es del monton de las peliculas de zombies x mas violentak sea es pan con lo mismo

Cantoral

• 30 May 2010

la verdad esk esta muy mala!!!! ai que ser realistas,no es nada novedoso,dialogos que por momentos rosan el ridikulo,mmm espero otra cosa de francia xk esta la verdad es decepsion y nada mas

Jln18

• 29 May 2010

Coincido en cuanto a que me esperaba algo más; pero está bastante bien. No comprendo la inserción de ciertas conversaciones insulsas entre los protagonistas, que podrían haber sido sustituidas por mas acción, mostrándonos más zombies. Faltaron más carreras por el edificio y algún emplazamiento, en su interior, más atractivo.
La catalogaría al niel de Dead Set. Lo que sucede es que, a la hora de visionar una y otra, nuestras espectativas son diferentes, y restamos a una y potenciamos la otra. A mí me gustó. Máxime, si tenemos es cuenta los truños que debemos comernos a veces en este género...
Me encanta la parte en la que observan explosiones a lo lejos, en la ciudad; oteando, a continuación, la horde que se comienza a reunirse en la calle. Sí, se le pudo sacar más provecho; pero genera todas las sensaciones y emociones que un film de zombies ha de transmitir.

mikekiller

• 27 May 2010

Bue, la super esperaba...y despues me dejo mal...esperaba mucho mas, si bien el cine frances lo tengo muy arriba (MARTYRS, HAUNTE TENSION,FRONTIERS,INSIDE, 5150 RUE DES ORMES...) me esparaba algo mas fuerte que exterminio 2 (28 semanas despues, para mi gusto la mejor hasta ahora a nivel ZOMBIES/INFECTADOS), algo mas elevado que MARTYRS en nivel VIOLENCIA /GORE...pero no...tiene sus buenas partes, pero algo malas las actuaciones, la del policia protagonista por ejemplo, muy mala...muchas partes de habladuria en vano, mientras podian haber puesto mas ZOMBIES7MUERTES...en fin, para los amantes de las pelis de zombies, recomiendo DEAD SET, lo vale en serio...

zukala

• 27 May 2010

El cine francés sigue estando a un grandísimo nivel y ahora nos regalan esta peli de acción con unos gansters con muy malas pulgas , polis vengativos y encima de todo una legión de muertos vivientes con ganas de carne humana.....un auténtico espectáculo de sangre y tiros.

HUGG MORALES

• 27 May 2010

la descepcion del año!!!!! me esperaba muchisimo de esta pelicula,no es que sea mala,xk no lo es pero de lo que esperaba no me convensio,y esk tiene momentos que no concuerdan con lo que les pasa,como tan trankilos bebiendo cuando ai zombies afuera? jajay mi errores mas como puedes cortar brazos y en un abrir y cerrar de ojos estan completos,se deja ver,pero para mi no es nada novedoso

Alexander bho

• 24 May 2010

la verdad esk si esta buena,pero no para tanto,por momentos se hase lenta,tiene algunos fallos mui notables..vease cuando uno le corta brazos a los zombies..cuando lo agarran todos estan completos,en si me esperaba mucho mas de la pelicula,se deja ver mui bien,pero no creo que sea para tanto

Mason666

• 22 May 2010

Muy buena pelicula francesa de zombies donde nos muestra una trama directa al punto y sin rodeos. Buenas actuaciones, muy buenos efectos especiales, buena banda sonora, la escenografia esta bien conseguida, dando un aire muy violento a la pelicula, que ya de por si lo es. Tiene buen gore y accion a su medida. No se la pierdan.

Mara

• 6 Nov 2009

Pude disfrutar de ella en el festival de Sitges y tengo que decir que me encantó, me sorprendió mucho y considero que fue una de las mejores de Zombies del año! tengo muchisimas ganas de volverla a ver!

trashenzo

• 20 Oct 2009

Cuidado por que está puede ser una de las películas de zombies de este año (véase también el término infectados). Estrenada en la sección oficial del festival de Sitges, la horde se presenta como boom explosivo, una mezcla entre asalto a la comisaria del distrito 13 de John Carpenter y la mítica noche de los muertos vivientes de George Romero.

Un argumento simple: una venganza. La película se vuelca en un giro cuando una serie de muertos vivientes se esparcen por la ciudad y los protagonistas deben mantener una relación con aquellos con los cuales iban a desestresarse técnicamente.

Grandes momentos de acción, puntos de humor y mucha sangre. Un comienzo lento acaba siendo un estallido, una explosión entre tus ojos y tu cerebro. Una dirección limpia y unos efectos clásicos, acaban de dar la forma que necesitaba la película.

Grandes dosis de rabia el que está transmitiendo el género francés (al igual que géneros pasados como Italia con el giallo, o Inglaterra con la productora Hammer) está llegando a sobre escribir la historia del género: el cine de terror de origen francés. Recomendable.