Ficha Los Cazafantasmas 2

Críticas de Los Cazafantasmas 2 (68)

Fear

• 16 Mar 2006

Delirante continuacion a cazafantasmas. En esta seran protagonistas de situaciones muy graciosas y no tanto unos fluidos ectoplasmicos (asi los llaman en la peli) que le daran vida a la estatua de la libertad. Excelente!

Marcos

• 1 Mar 2006

La ví poco después de ver la primera(hace como siete años más o menos)y también me gustó,pero si la volviera a ver,igual no me gustaría.

Libertino

• 5 Jan 2006

Pierde un poco de gas, pero sale a flote. Casi tan divertida como la primera, aunque un poco más blandengue.
La estatua de la libertad ocupa el puesto del muñequito de la primera.
¿Recordais el videojuego de amstrad?

riplaes

Una de las mejores segundas partes que he visto, sigue en la misma linea con una historia igualmente increible y lo peor de la pelicula es que no hubo tercera..

mausser1985

excelente secuela de la primera aunque se le perdio la "chispa", a que me refiero con eso, simple en la primera disfrutamos de mucho humor pero en la segunda eso se perdio totalmente es mas la peli toma un curso diferente siendo mas del area de suspenso, aunque de por si disfrutamos de efectos especiales superiores a la primera, los rayos de protones,la estatua de la libertad y por supuesto el cuadro de Vigo sin contar con la presencia de los fantasmas Nuncio y Tonny Scoleri, la verdad que esta pelicula esta buenisima ademas admiremos al ecto1a que mejorado que esta

pk2valencia

Más floja que la primera. Manteniendo unos buenos actores y una buena trama. Quizá menos humorística que la primera, aunque con toques de risa muy buenos. Efectos en la línea positiva. Para verla, pero mejor la primera.

Iveldie

Cinco años despues de la exitosa "Cazafantasmas", Ivan Reitman repitió en la dirección de esta inferior secuela. Aun conservando casi el mismo reparto, no llega a la altura de su predecesora. Mu entretenida, eso si, y otra vez con unos buenos efectos visuales.

Tan buena como la primera parte, con más acción, mucho humor, una historia muy currada también, y los efectos especiales-visuales mejorados.