Ficha El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Ver El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (109)

Cody

• 28 Oct 2008

Me arrepentiré de no haberle puesto un 10, pero bueno...
La película sin duda está muy bien, igual que sus antecesoras. Espectáculo visual impresionante, imágenes sobrecogedoras y un final genial. Apta para todo público, entretenida e interesante...
Recomendable.

slipkram

• 23 Oct 2008

Para terminar una obra maestra, nada mejor que terminarla con una pelicula como esta. Una de las mejores peliculas de la historia del cine y la mejor trilogia del genero de ficcion de la historia

Anakin Skylwaker

• 9 Oct 2008

la mejor pelicula de la trilogia y la mejor de la historia con buenos efectos, actores y musica. hay varias batallas excelentes que son incluso mas epicas que las de las anteriores peliculas.

luchi

• 13 Aug 2008

Excelente, excelente. Obra maestra total. Me encanto. FX, paisajes, sonido, musica de lo mejor. Un film para ¨chuparse los dedos¨ y unas actuaciones barbaras.
La historia es verdaderamente apasionante y me quede con ganas de mas (espero que las precuelas salgan rapido, quiero ver la historia de Bilbo).
Haciendo un analisis muy detallista, me ha gustado mas la 2, pero eso es solo anecdotico.
Hay una parte que critico solamente: los fantasmas destruyen el ejercito de Mordor con mucha rapides. Es una rafaga y se termino todo.

tallero

• 12 Aug 2008

Aunque me gustaron más las dos anteriores, he de decir que ésta es un buen broche a esta saga, puro espectáculo visual. Muy buenas batallas, música, decorados, actores... Un peliculón.

..:Chucky:..

• 10 Aug 2008

Esta es la que mas me ha gustado de la triologia.Sobre todo la versión extendida que cuenta con 48 minutos de escenas nuevas.Tambien incluye la escena de la muerte de Sarman.

guillesaw

• 24 Jul 2008

espectacular mucha accion dicna de un 10 imprecionante sobre todo las batallas de esta secuela

superfreddy

• 14 Jul 2008

Es espectacular, yo flipé en el cine. en cuanto a la duración, en mi opinión la duración de la pelicula en version extendida es demasiado corta (cuanta con unas 4 horas y cuarto), le hubiese metido una hora más, de modo que si esa es corta, la sacada en cine es cortisima. Aún así la disftruté en cine y la he distrutado otras tantas veces en dvd con el cine en casa

trashenzo

• 9 Jul 2008

Entretenida peli de fantasia y tercera parte de la saga. La verdad que esta bien como peli de acción pero eso de los 2348 finales me sobraba y bastante...

• 9 Mar 2008

Exelente.la mejor de las 3 q salieron.tiene mucha accion.buenos efectos aunke en algunas partes se nota mucho q esta hecho por ordenador pero igual.lo unico malo es q dura mucho los ultimos minutos q a mi me aburrieron un poko. pero en lo general es un peliculon

COCO 1

• 12 Jan 2008

Tercera y ultima entrega de el señor de los anillos, la historia continua justo donde termino la segunda, frodo y sam son conducidos por gollum hacia mordor para poder destruir el anillo, gollum al querer apoderarse del anillo los llevara hacia la guarida de ella la araña para que asi acabe con ellos, por otro lado aragorn y sus compañeros se preparan para la batalla final. Peter jackson termina esta trilogia creando la mejor de las 3 partes donde por fin veremos la destruccion del anillo. Los actores son los mismos de anteriores entregas, resaltar el genial trabajo de elijah wood que esta que se sale, sus fx son sorprendentes tanto por la genialisima batalla final como por ese terrorifico ejercito de fantasmas, su bso es preciosa, su escenario es como en anteriores entregas la naturaleza de nueva zelanda, su fotografia es perfecta, por ultimo su guion esta genial y nos cuenta de manera sencilla el final de esta saga. Mencionar la maravillosa lucha de frodo y sam contra ella la araña y la grandiosa batalla final. Simplemente decir que este film gano 11 oscars y que yo personalmente creo que los merecia porque el trabajo realizado en esta saga es unico. Una grandisima obra maestra. Recomendable. .

Fenom

• 4 Dec 2007

La mejor pelicula de todos los tiempos, puede ser junto con titanic. con eso les digo todo, impredible e incluso mejor que la 1.

TERROR 666

• 18 Oct 2007

El retorno del rey es una de las mejores peliculas de toda la saga de el señor de los anillos, es la mejor pelicula de todos los tiempos, de toda la historia del cine, es tan maravillosa e impresionante, que se las recomiendo a toda la puta humanidad, es una pelicula hermosa, en esta tercera entrega concluye toda la aventura de frodo y sam, y se quedan claras las dudas que quedaron al aire de la primera y segunda parte. Peter jackson, de nuevo, como en las dos entregas anteriores, nos trae de vuelta su magico mundo, y nos hace disfrutar una vez mas de todo su talento y su enorme potencial cinematografico, los actores hacen un excelente trabajo intepretando a sus personajes, lo hacen de forma tan creible y apasionante, que hay partes de la pelicula donde no se nota que estan actuando, sino que parece como si estuvieran viviendo las situaciones en la vida real, como si ellos mismos fueran los personajes, se nota que les gusta su trabajo y les apasiona lo que hacen, por eso lo hacen de forma tan perfecta y detallista, todos actuan super bien, no hay ninguna queja sobre eso, los efectos especiales, son super geniales, increiblemente realistas, en lo visual esta obra es arte para los ojos, ya que los detalles estan tan bien cuidados que uno realmente disfruta ver esos efectos, no como en peliculas como "transformers" que mas que impresion, causan irritacion, el señor de los anillos: el retorno del rey, cuenta una historia hermosa, cuenta con un elenco de actores de primera categoria, con unos efectos especiales, realmente especiales y sorprendentes, con un guion apegado a cada palabra original del libro, y con una cinematografia espectacular, que no se ve todos los dias, por eso se las recomiendo todas las partes de esta super saga de aventuras, que mas que cine, es arte, que mas que pelicula, es una obra maestra, esta pelicula pasara a la historia, es buenisma, excelente, todos deben verla, y los que la vieron deben volver a verla, pues es tan hermosa de ver y oir que deslumbra los sentidos, la vista y la mente!!! punto final. . . . . . En el futuro, si alguien hace un remake de esta saga, la va a arruinar, pues solo maestros del cine, como peter jackson, son los unicos genios que la pueden hacer tan maravillosa!!! asi que fuck you al imbecil que lo quiera hacer!!! jajaja. . . . . . . . .

Axa

• 16 Oct 2007

Repito todo lo dicho en las críticas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres.

T-1000

• 4 Oct 2007

Culminación grandilocuente de la trilogía,pero k a mi gusto no llega donde si lo hizo la comunidad y gran parte las 2 torres.Y eso k contiene algunas de las escenas más,pues eso grandilocuentes,y obviamente el desarrolo final de la historia del anillo.Ésta es fantástica,como las otras dos,pero creo k la prioridad coincide casi con el orden de la trilogía.Lo visto en la comunidad y parte de las dos torres son de lo mejor,ésta es alargarlo para terminar,a ratos brilantemente,a ratos solo pasable,la historia....esta grande,grande historia.

Yanqui Manson

• 24 Sep 2007

Felicitaciones!!!, la mejor parte de las 3, la parte mas atrayente fueron en realidad 2 partes: cuando los rohirim, preparan para atacar a los orcos en minas tiry, y la otra parte cuando Aragorn con los otros van a la puerta negra para enfrentarse a los otros orcos mientras dan oportunidad a Frodo y Sam para eliminar el anillo.

machete

• 7 Sep 2007

esta es una pedazo de pelicula, en mi opinion la mejor de las 3. esta muy entretenida, pero en el final, deseas que acabe con 200 finales.

Lone

• 25 Aug 2007

Me aburrrrrrrrrioooo la primera vez que la vi, la segunda ya no tanto, la tercera me gusto y la cuarta vez que la vi resulto que era pasable. Efectos y todo, no se, como que al final no me cerro demasiado, igual un 4!

pumpkin

• 12 Aug 2007

No tan buena como la segunda pero tiene un festival de efectos especiales muy buenos, las guerras son impresionantes el maquillaje sigue siendo espectacular. Una peliculalarga pero no por eso aburrida. Es una muy buena adaptacion del libro.

Banzai

• 24 May 2007

bien la batalla final, con momentos espectaculares (esos gigantes, las catapultas). El resto se hace eterno, exclusivo para frikis del libro, y el sosainas del Frodo o Frito que cuando aparece baja 3 puntos la pelicula. Una buena pelicula de accion de dos horas como maximo se convierte en una morcilla de 3 y pico (y en el dvd aun más, recristo)