Ficha Indiana Jones en busca del arca perdida

Críticas de Indiana Jones en busca del arca perdida (98)

Noriko

• 18 Dec 2008

Una de las mejores películas de aventuras, con mucho humor y latigazos, los nazis como siempre por medio, la peli tiene muy buenos efectos especiales a destacar la parte en la que abren el arca, muy buena muy RECOMENDABLE.

Paco6389

• 14 Dec 2008

La vi nuevamente despues d un monton d años, esta vez en home y la verdad q en definitiva a mi parecer esta es la mejor pela d todos los tiempos, la number one, guion fabuloso,FX impresionantes, un Harrison Ford notable y convincente en su papel del arqueologo y aventurero Indiana Jones, pasaran los años y dudo q alguna otra pela me emocione mas q esta, xq tiene todo lo q un buen amante del cine quiere, emocion, aventura, vertigo, peligro, humor y sobre todo q es apta para todo publico niños hasta ancianos. LA PERFECCION HECHA PELICULA.

mercenary

• 6 Nov 2008

Un peliculon donde las haya con buenas actuaciones me gusto mucho cuando la vi es magnifica

slipkram

• 1 Nov 2008

Posiblemente la mejor pelicula de aventuras de la historia. Divertida, entretenidisima con una historia muy buena y efecto para la epoca, muy logrados.

CHOCKY69

• 31 Oct 2008

IMPRESCINDIBLE. LA MEJOR DE LA SAGA CON DIFERENCIA. UNA DE LAS MAS DIVERTIDAS PELICULAS DE AVENTURAS JAMAS HECHA.

king master

• 27 Oct 2008

obras asi no se hacen asi nunca la mejor de la epoca de los 80

tallero

• 28 Sep 2008

Toda esta saga es de lo mejorcito en el cine de aventuras, no pasará nunca de moda, sé que hay gente que no le ha gustado la última entrega, pero para mí, es un peliculón. Poco puedo aportar a lo ya dicho sobre Indy, así que me limito a darle un 9, no le doy el 10 porque las demás me gustaon más.

captured

• 3 Sep 2008

Todo lo que toca el tito spielberg se transforma en oro, esta pelicula tiene uno de los mejores y mas memorables 15 minutos de la historia del cine. Copiado y parodiado hasta la saciedad. Aunque hoy ya cantan efectos como los del final de la pelicula, sigue siendo un peliculon recomendable, tanto para mayores como para pequeños. El inicio de una saga.

guillesaw

• 3 Aug 2008

la mejor de la saga sin duda me ha gustado todo no hay mal cosa echa en esta pelicula

templo_perdido

• 1 Aug 2008

10 sobre 10, y porque no dejan poner un 11. Es el máximo exponente del cine de aventuras. Sin duda

soy terror martin

• 22 Jun 2008

Gran Obra Maestra de Spielberg, esta pelicula es encantadora, que les facino y facinara a todo el mundo durante generaciones, la trama es espectacular que combinando con los efectos que produce y la acción y la aventura, es igual a una pelicula artistica jamas hecha, es fantastica la recomiendo.

Oscar79

• 28 May 2008

Lo que tiene que ser una película de aventuras es esto. Un equipo motivado y fresco que nos regaló una fantástica historia. Dudo que haya alguien que aún no la haya visto.

desdeaun

• 28 May 2008

sencillamente la mejor pelicula de aventuras de todos los tiempos. lastima q se pierda el talento, no vayais a ver la cuarta¡¡¡

• 27 May 2008

Una gran película mítica en la historia del cine, que dió a conocer a este gran personaje. Una gran historia, mucha acción, humor y una cojonuda parte final. Magnífica.

Spike

• 26 May 2008

¡Obra maestra incomensurable del mago Spielberg con su colega Geoge Lucas! Y ese comienzo de la pelicula con el insuperable Harrison Ford el mejor y el que no superaran en un futuro al arqueologo mas famoso del cine. Por lo demas ya se a dicho todo muy bien hecha, personajes muy bien encarnados incluida una magnifica Karen Allen, y las persecuciones y efectos especiales muy logrados para la epoca incluido un oscar.Para mi es la mejor de la saga, pero las demas no se quedan atras, sea dicho.

pedro

• 26 May 2008

Me parece sin embargo la mas floja de toda la saga, limitada en historia, efectos e inexperiencia todavia de la estrella Ford. Solo salvable por la comedia y desparpajo del gran maestro Spielberg y de una Allen en el papel de su vida. El guión es bueno pero confuso y la resolución deja sabor a que ha pasado realmente. En reglas generales significa la presentación de un gran personaje que se hace mas grande en cintas siguientes.

jones

• 25 May 2008

increible pelicula de aventuras,indy es indy y no hay nadie mejor que el a la hora de meterse en lios y salir de ellos,VIVA INDYYYYYYYYYYY

Yanqui Manson

• 24 May 2008

Excelente pelicula de Steven Spieberg, buenas actuaciones del señor Harrison Ford, buenos efectos y la trama esta bien realizada, me parecio que estuvieron bien preparados para realizar la pelicula, recomendada.

• 19 May 2008

Exelente pelicula de aventura y de Steven Spielberg.Todo un clasico es.Las actuaciones son buenas.Esta es la pelicula que menos vi de india jones pero igual me parecio muy buena.recomendable

chupa

• 18 May 2008

No está nada,pero nada mal,¿eh?.La trama está muy bien.Lo que pasa,es que,la trama y la acción y cómo se ha pensado está muy bien,pero,al ser la 1ª parte.Bueno,es muy poco aburrida,pero es que el principiooooooooooooooooooo....PERO ESTÁ FENÓMENO.