Ficha Almas Condenadas

Críticas de Almas Condenadas (87)

Cody

• 24 Dec 2010

Pues sí, es espantosa. Un cúmulo de desprópositos, ridiculeces y gilipolleces que no hay por donde cogerlo y acaba haciendo reír. Hay escenas y diálogos que son descojonantes, y otras que son verdaderamente irritantes, como esta que voy a explicar, que me parece una sobrada total y una ida de olla espectacular: (spoiler) Está el prota (Max Thieriot, aceptable en su papel) hablando con el amigo en su habitación. Se va el amigo y baja al piso de abajo, donde se encuentra a su madre degollada y un policía en la puerta de casa; entonces aparece el asesino y se carga al poli. El prota se pelea con el asesino, y el asesino escapa y se va al piso de arriba. El prota le sigue inmediatamente, y cuando llega a su cuarto, se encuentra con el armario manchado de sangre. Lo abre... y allí está un amigo suyo del instituto, medio muerto. ¿Cómo el malo, en diez segundos, ha cogido al amigo (que además el personaje ese es CIEGO), lo ha llevado al armario y lo ha encerrado allí? Bueno no sé si me he explicado pero es que es una escena delirante. Esa y muchas más, como la del ¨espejo¨ en el pasillo del instituto.

Espantosa. ¿Qué le llevó a Wes Craven a escribir y dirigir semejante montaña de mierda?

alexkino

• 11 Dec 2010

!!!jajajajajaja!!! dios mio!!! pero que acabo de ver????? pero tio que te pasa a tito wes,ya nos la metiste bien doblada con scream 3,pero esto esque roza lo absolutamente ridiculo,absurdo,inverosimil,mediocre etc. . . . . . . . A los que les ha parecido decente esta pelicula,pero que coño os pasa???
para mi craven es otro mito del terror como romero que ha muerto y vive de su nombre y las rentas pasadas y que te da pena porque sabes que no va hacer nada bueno y que tendria que retirarse ya ¨con la cabeza bien alta¨ y no ensuciar mas su carrera,pero el dinero es el dinero y que no lo hara,jajajaja esperad a vuestro scream 4 miedo me da,con esta preludio que ha rodado antes y que nada en si se salva de la quema. Para empezar la historia (escrita por el encima¨¨) es todo un desproposito a los serial killers con toques sobrenaturales,que mas bien parece haber sido escrita por un chavalin de secundaria en el instituto,ya no decir de los topicazos del genero que eso es normal que el guion los tenga. . . . Ahora los nombrare. . -absurdos y constantes canvios de giro de guion,que roza lo ¨sin sentido y ahora esto a que viene?¨
-dialogos tan absurdos por no decir aburridos que te puedas imaginar y que no aportan nada mas que ponerse la mano en la boca y flipar de como los productores en los primeros pases de visionado no se extremecian por haberle dado un cheque en blanco a tito wes para que rodaran tan mierda como esta. -la historia: daba la sensacion que mientras transcurria la historia ni tito wes sabia por donde tirar de ella,para que cada dia se le ocurria una cosa nueva que escribir,y asi el resultado una que cada 10 minutos te cambia tantos pretextos y situaciones que no sabes bien por donde van a ir los tiros. -el asesino,desde el minuto 6 ya sabes quien va ser o si no uno de ellos porque el ¨listo de wes¨ te mete una secuencia donde ves al chabal trastornado entrar por la vetana todo mojado despues de haber matardo al chinokis. . . . Toma ya!!! ole entonces para que coño te estas 1h20m canviando constantemente las personalidades de los chabales y situaciones para confundir y distraer??? tan tonto tomas al espectador tito wes???
-cosas super surrealistas de ciencia ficcion al estilo star trek,los personajes apareces de golpe,desaparecen de golpe,se trasladan,tienen habilidades especiales tipo heroes,el asesino cambia de aspecto y dimensiones segun el plano parece que lo lleve un hombre de 1,90 y luego un chabal de 1,60 etc. . Todo despropositos totales
-actuaciones,bueno que puedes esperar de teenagers guapitos que no estan aun formados con el tema de la actuacion????? sin comentarios. -3d?????? vamos un timo,totalmente injustificable e inapreciable. -sangre,porque coño esta la tendecia de hacer ahora la sangre por ordenador?
-disfraz del asesino no esta mal la careta,pero como he dicho un sin sentido total porque cuando el asesino va disfrazado se nota que es un adulto,pero cuando se lo quita es un chabalin de 1,60 como te lo explicas?

para mi el peor trabajo de craven junto a shoker 10000 voltios de terror o como se diga. .

pedro

• 10 Dec 2010

No es la peor peli de Wes, ni tampoco la mejor, pero me parece un trabajo personal, con un guion propio y mostrando todo su potencial en suspense y terror. La historia puede estar muy vista, un asesino que muere y vuelve para vengarse, con fantasmas de por medio y demas. El principio es terrorifico con el desdoblamento de personalidad del asesino a lo Gollum. El protagonista en este sentido tambien hace un buen trabajo haciendo dudar al publico sobre el nombre del asesino. Hay escenas de locura muy buenas y el final esta cargado de sangre. Otro acierto para Craven, sin duda el mejor director de terror de todos los tiempos.

mikelennin

• 10 Dec 2010

Sinceramente no me parece una mala pelicula, las hay peores de Wes, pienso q la historia esta bien pensada pero no esta bien llevada a la practica. Le falla todo en conjunto, los actores sobre todo. La vi un tanto aburrida y la ambientacion es muy de peli cutre. El momento mas destacable es el final, antes de descubrir el supuesto asesino.
Me da muchisima pena decir esto porque siempre he admirado a Craven y lo considero uno e los mejores directores del genero q pasarán a la historia, pero esta pelicula queda muy por debajo de sus posibilidades.
Aun ansio y espero q no decepcione tanto como esta Scream 4!!!

• 6 Dec 2010

Decepcionante estreno publicitado bajo el nombre de su conocido director. Es tanta la publicidad que se le ha hecho a este retorno a la pantalla, que genera demasiadas espectativas, para al final ver un producto tan de television, con un 3D absolutamente injustificable, y una historia que recuerda aquella nightmare on elm street 2.

La historia, cansa y bastante, si el público objetivo son los adolescentes, claramente se aburrirán hasta el bostezo, a menos que la atracción por alguno de los que actuan les haga mantener la atencion en su extensión.

Se adivina el asesino, por más que se trate de ocultar argumentalmente, pero no coincide el tamaño de quien usa el disfraz con la contextura de quien se supone sea el criminal.

No sé porque fue filmada en 3D, supongo que por estar a la moda del publico adolescente, porque es visualmente normal, nada salta a la camara, y nada aprovecha esa tecnología.

Decepcionante, el nombre Wes craven hace esperar muchisimo más... Lamento decirlo, pero no la recomiendo...

Eastwood

• 6 Nov 2010

Lo voy a decir antes de empezar esta critica, ya no me espero nada bueno de Wes Craven, para mi las dos unicas peliculas que merecen la pena de este cineasta son ¨Pesadilla en Elm Street¨ y ¨Scream¨, porque el resto ya son bazofias, malas y ridiculas de narices, a si que miedo tengo con ¨Scream 4¨.

Viendo el inicio de esta pelicula, sumamente ridiculo e inverosimil, ya sabes que tienes ante ti, no un bodrio, si no una mierda de proporciones escalofriantes, y eso no es todo, porque ademas plagia (y casi descaradamente), los metodos de asesinato de Freddy Krueger y el modo de vestir del asesino de ¨Scream¨, vamos, que es demencial.

Tampoco se salva el reparto, casi todos ellos son un desastre, sobretodo el protagonista, pero tampoco exageremos, la actriz que hace de Fang, lo hace correctamente, pero repito el resto del reparto es para pegarse un tiro.
El aspecto tecnico es aceptable, pero, lo dicho, mierda de proporciones titanicas, Wes Craven se ha ido a tomar por saco con esta pelicula.

Axa

• 30 Oct 2010

Desde luego, Wes Craven ya no es lo que era; sobre todo, con bodrios como La Maldición como ejemplos mas recientes. Pero con esta película se lleva la palma. Un bodrio de proporciones mayúsculas que da mas vergüenza ajena que miedo en donde hace un refrito de sus mejores películas -especialmente, Pesadilla en Elm Street y Scream -, pero todo mezclado de forma muy torpe.

La realización es cutre a rabiar, el desarrollo es lento y el ritmo no para de decaer. El guión no hay por donde cogerlo, los tópicos se acumulan por miles, lo mismo que las situaciones previsibles. Las escenas y diálogos ridículos no paran de sucederse, al igual que las situaciones absurdas -lo del disfraz de condor es para echarse a llorar -. Y, para rematar, el final es de lo mas predecible que se ha visto en mucho tiempo; el malo se veía quién era desde 2000 kilómetros de distancia.

El casting es otro desastre de este desastroso film. Casi todos los actores son malos, comenzando por el protagonista, que es sin duda el peor de todos. No obstante, hay algunas excepciones, como el actor que hace de policía o Emily Meade, la joven actriz que interpreta a Fang, quién hace una interpretación correcta y es quién mas aguanta el tipo de todo el reparto. Sin embargo, al final terminan desaprovechándola completamente; lo peor es que es justo cuando su personaje estaba empezando a adquirir mas peso en la trama ¡Vegonzoso!

Una película mala de narices. Aburrida a mas no poder y casi insoportable de ver. Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Espero, sinceramente, que Wes Craven la haya hecho por obligación porque, de lo contrario, significaría que ha llegado su fin como director.