Ficha Noche de Miedo 2

Críticas de Noche de Miedo 2 (89)

serafin zubiri

• 28 Jun 2008

La primera vez que lo veo mejor la secuela que la primera parte y eso que la primera me encanto , gran pelicula de vampiros de las mejores que he visto ,tiene de todo y todo ello es bueno ,muy grandes los dos protas (sobretodo el gran y mitico Vicent).Atentos a Lui increible hombre lobo.Un 10.

R.m.a

• 10 Jun 2008

A mi parecer no llega a la altura de la primera, pero tengo que admitir que la pelicula esta muy bien y entretiene bastante.Tanto esta como su antecesora marcaron mi infancia, gracias a ellas se como defenderme de mis vecinos, son vampiros (tonterias mias). Pelicula recomendable que no puede faltar en la estanteria. Un saludo.

spargó

• 23 Feb 2008

Demasiado inferior a la primera,fue un poco chasco ya que la primera es pelicula de cabecera para mi,cual magnifico libro de mesilla.Charly brewster no es el mismo,me lo han cambiado y peter vincent,el gran matavampiros,no es tal en esta produccion de baja estopa.Los vampiros que salen,ese grupo tan "chuli modern" de la onda eighties,no convence para nada.Y encima tampoco sale Eimy ni el rata,y eso no puede ser hombre por dios.El carisma de los personajes se pierde y no contiene la chispa necesaria para poder ser digna sucesora de la anterior entrega.

TheCrow

• 20 Feb 2008

Aceptable continuación de la estupenda "Noche de Miedo", que tiene como mayores aciertos la repetición de los actores y personajes principales, destacando de nuevo Roddy McDowall como Peter Vincent, que aquí tiene más protagonismo... Y como mayor defecto, yo recalcaría la excesiva similitud con el original, ya que repite de nuevo el mismo esquema y las mismas situaciones, por lo que lejos de sorprender, se hace demasiado previsible en ocasiones... De todos modos, merece la pena echarle un vistazo por sus constantes homenajes al cine clásico y a la literatura vampírica, y por algunos momentos muy divertidos. Además, es una de las mejores películas del irregular Tommy Lee Wallace.

samcraven

• 31 Dec 2007

el liston muy alto para superar a noche de miedo pero aun asi consigue engancharte enseguida. mismos protas,una vampira que clama venganza por la muerte de su hermano jerry dandrige,un hombre lobo,esbirros de los no muertos y vampiros por un tubo es lo que nos ofrece esta secuela digna de su antecesora

Lonespirit

• 16 Dec 2007

Mas que buena secuela, aunque algo inferior a su predecesora. El problema es, que superada la sorpresa que supuso la anterior, ya poco se podia innovar. ¿Como solucionaban esto los americanos? Muy facil: mas humor, menos miedo y malos con mas carisma... ¿Os suena? Afortunadamente esta vez se quedaron en solo dos peliculas que se recordaran como algo de entre lo mejorcito.

• 28 Oct 2007

Indudablemente es mejor la primera,aunque esta es muy entretenida.Se hecha de menos a Jerry Dandrich,en esta secuela,aunque sale su hermana,que esta como un tren(sin lugar a dudas,dejaria que me mordiera)

Marky

• 21 Sep 2007

Buena segunda parte del clásico 80's,aki impera mas la comedia,el humor negro y con un punto de JOVENES OCULTOS k destila toda la peli,muy divertida y con buen ritmo,si te gusto la anterior no dejes de verla

Black Witch

• 20 Aug 2007

Es un pelicula que me gustó mucho , más que la primera.
Lo que esta muy logrado es su banda sonora , la canción "Come to me" de Debra Holland , sobre todo la versión musical que se oye en la escena del baile que tiene Regine con Charlie durante la fiesta que ella organiza en su casa.
También tiene sus toques de humor y muy impresionante el poster publicitario que se dibujó para la ocasión.
Un fin , la recomiendo.

jason x

• 5 Jul 2007

xulissima peli de tommy lee wallace, muy entretenida, al mismo nivel que la primera, la verdad es q tommy acia buenas peli( it, halloween 3...), pero aora nada de nada, en fin la recomiendo

cineloko88

• 10 Jun 2007

No puedo decir ni que es mejor que la primera parte ni peor porque estan exactamente al mismo nivel.Es muy entretenida y encima mantiene a los personajes de la primera que es un gran punto a su favor,por cierto no entiendo su estrepitoso fracaso comercial pero bueno supongo que seria por el cambio de distribucion de columbia a otra de mucho menos tiron.

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

No es en absoluto tan poderosa como la primera pero si está bastante bien para verla y tenerla en la coleccion.

Pollo Pelon

• 7 Apr 2007

Buena segunda parte de noche de miedo, carece un poco de la originalidad de la primera parte, pero aun asi entretiene bastante, con buenas dosis de accion y mas humor que la primera.

hellraiser

• 27 Feb 2007

lo uniko k me gusta de la peli esk salen charlie y peter vincent el mata vampiros pero la peli ni konparacion kon la primera

PRODY

• 24 Feb 2007

Una secuela igual de entretenida y con más acción que su antecesora. Gran acierto de mantener gran parte del plantel de protagonistas de la primera parte. Cierto es que pierde la originalidad y el encanto de su antecesora, pero en contraposición tiene una mayor dosis de humor y de acción. También además de los vampiros aparecen nuevos personajes como el hombre lobo, el comedor de insectos...Los fx siguen estando a un nivel correcto. Recomendable.

Luis Rafael

• 19 Jan 2007

Es inferior a su antecesora, sin embargo no deja ser una buena pelicula, continuan los mismos actores y el humor no desaparece!! si viste la 1era esta con seguridad tambien llenara tus gustos

Poe

• 20 Nov 2006

Inferior a la primera, con actuaciones peores. Pero mantener al duo protagonista hace elvar el nivel de la pleicula.

pere_yo

• 8 Nov 2006

Flojea algo respecto a la primera parte. Mantiene parte del elenco protagonista y también repite melodía, pero está un par de escalones por debajo de la original.

RAFUN

• 10 Oct 2006

Es entrtenida pero no es como la primera !Ademas no este dirigida por ¨Tom Holland¨(Muñeco diabolico)

• 7 Oct 2006

Muy entretenida, mas graciosa quizas, aunque la primera ya era la leche, y bueno, no es nada mala, me gusto mucho, no la comparo con la primera parte.