Ficha Noche de Miedo 2

Críticas de Noche de Miedo 2 (89)

Ghostface Bates

• 14 Jul 2012

Secuela bastante decente, cuando comencé a verla, la sentía muy en la linea de la primera entrega, pero con el tiempo comienza a decaer y a volverse lenta. Aun así la película es bastante recomendable, sin ser una joya vapiresca. El maquillaje es excelente al igual que en la primera, y el personaje de Peter Vincent me sigue encantando, no me esperaba que el Psicólogo de Charlie fuera una vampiro, y su muerte fue graciosa. La vampiresa no me termina de convencer a pesar de que ofrece una actuación bastante correcta. En cuanto a la banda sonora no se si me gusta o no, pero eso no importa.

Saludes a todos.

BloodySebaxd

• 9 Jun 2012

En primero queda claro que no es mejor que su antesesora ademas ocupa muchas cosas de la 1 pero tambien le agregaron cosas muy originales como la del espejo con la luz y la de la capa.

Me gusto que siguieran conservando las 2 actuaciones de la primera osea la de Charlie y Peter V. Las actuacioens en general estuvieron correctas la de los Vampiros es la mejor como la de la Vampiresa.

No es el mismo humor que la primera no me llego a convencer, se demora igual en comenzar pero no llega aburrir, tiene mas muertes que la 1 (algunas las encontre originales).

El Maquillaje o Look de los vampiros mas que correctos les queda muy bien, no la encontre decepcionante ni mala pero tampoco mejor que la 1, entretiene mucho, recomendable.

Desvelado

• 11 May 2012

En algunas cosas es muy parecida a la primera parte, sin llegar a superarla. Aqui suceden las cosas al reves, es una vampira que seduce a los muchachos y entre ellos esta Charlie Bruwster (o como se pronuncie).

Hay personajes que realmente no los entendi como el grandote que comia insectos y pronunciaba su descripcion en latin... la verdad no me gusto para nada...

La mejor vampiresa es la que andaba en patines por los pasillos, esa fue monumental... me parecio de lo mejor...

El papel del psicologo fue decreciendo hasta hacerse practicamente ridiculo, falto mas maquillaje y armar un vampiro como el Rata que hubiera sido alucinante pero no pudo ser...

La muerte de la vampiresa me parecio demasiado rapido.

Le agregaron el tema de la manta del obispo que me parecio realmente muy original.

A pesar de esto hubiera querido una tercera parte, realmente lo hubiera merecido, me quede con ganas de ver mas y mas... por cierto la primera pelicula me parece que esta en los mismos niveles que El Misterio de Salem¨s Lot de 1979 aunque a diferencia de esta -que sea de un tono de comedia- fue un icono de terror en su momento como lo fue la otra.

adri_876

• 13 Jan 2012

Me encanta esta película. En algunos momentos incluso supera a su maravillosa predecesora. Ambiente más oscuro, tétrico y morboso que aquella, se respiran los 80 por todos sus poros. Un delicia, los actores geniales (la pareja protagonista sencillamente maravillosa), los toques justos de humor, una banda sonora delicios. Aunque la vampiro protagonista a mi no me acaba de convencer, también tiene su encanto. Se echa en falta al ¨rata¨ ed. En fin, una delicia ochentera, una maravillosa película, para mi, claro. ¡¡lo que daría por volver a mis 80 y poder ver estas películas estrenarse en los cines!!.

bulsara

• 28 Dec 2011

Muy buena secuela, creo que de las pocas que se respetan, el ambiente ochentero crece mucho, aquello de los vampiros en patines es genial y creo que pocos lo explotaron como esta gran segunda parte, la pelicula la puedes ver un par de segundos y sabes la decada en la que fue hecha, un guión un poco flojo en general pero muy respetable.

Jinente Nocturno

• 12 Dec 2011

Buenisima secuela de Noche De Miedo de Tom Holland,solo que en esta es Tommy Lee Wallace el director.La historia es una continuación directa de la primera parte,donde en la cual; la hermana de Jerry dandridge quiere vengarse de Peter Vincent y Charlie Brewster por matar a Jerry.De la primera parte solo salen del mismo reparto Roddy McDowall y William Ragsdale,los de mas acotres actúan bien.El guion es algo mas flojo que la primera parte,pero esta pasable.Los fx y la música ochentera están muy bien.Conclusion no es tan buena como la primera pero le doy un 8

halford885

• 8 Dec 2011

bueno apesar de las criticas ami me encanto casi tanto como la primera ,tiene buena trama buenos actores y una banda sonora increible esta superbien hecha y tiene unos efectos muy geniales ,una de mis escenar favoritas es cuando sale la vampira del callejon entre la niebla con la musica es increible un climax total, pedazo de segunda parte ke no iguala ala primera pero por poco apesar de lo que muchos digan bueno super recomendable un peliculon de los maravillosos 80 ...

Adam Faulkner

• 1 Nov 2011

No, no, no, no, no y ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!! Qué asco de película. No puede ser. Hasta ahora solo he visto el remake y esta así que nada de comparaciones, pero por favor, las 2 son basura. VOMITIVA. Demasiado, demasiado pero demasiado mala hasta desear la muerte o desarrollar impulsos homicidas. Uffff… Que alguien me salve. Siento que voy a morir viendo películas tan, pero taaaaaaaaaaan malas como estas. No puede verse a menos que se realice un esfuerzo sobrehumano. QUE BODRIO TAN PERO TAN FUERTE UNA SOBERANA BAZOFIA. Nunca capto mi atención en ningún momento, un metraje arrolladoramente excesivo, aburrimiento y atmósfera tan soporífica que no tiene palabras que la describan, una producción absolutamente plana. MALÍSIMA. En definitiva no hace gracia, no hay interpretaciones porque no hay personajes, la trama es una porquería, no hay nada que valga la pena. Confirma mi opinión sobre la temática vampírica y me hizo sufrir. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Innombrable. Basura sin remedio. Si se hubiese ido la luz a los 10 minutos sencillamente me alegraría por qué ni me molestaría en terminar de verla pero bueno, pase por aquella tortura. Pérdida de tiempo.

Ni caso

• 22 Oct 2011

Es una correcta secuela del gran clásico ¨Noche de Miedo¨ pero hay bastantes cositas que la deterioran y la hechan a perder en gran medida.

Olvidemos la esencia de clásico, olvidemos el gran guión de su primera parte, y limitemonos a recordarlos por aquí esas dos características brillan por su ausencia.
La historia al principio me pareció realmente buena y bien llevada a cabo, pero a medida que transcurre la película se va torciendo y torciendo....y acaba en un lugar que no le corresponde.

Desde personajes fuera de sitio, a situaciones ridículas pasando por irrealidades bárbaras (Me escapo de donde yo quiero // llego a donde yo quiero sin explicacion).

Noche de miedo parte 2 podría haber sido mejor secuela de la que es si no pecaría de los típicos fallos de las secuelas, que se creen que por haber mas elementos tiene que ser mejor y no, lo único que hacen es deteriorar un film que apuntaba maneras consiguiéndolo dejar en el olvido.

Salva bastante la papeleta las actuaciones de nuestro trío protagonista a destacar Traci Lind que a saber que habrá sido de ella...

No le puedo dar mas de un 5, se que es un poco injusto pero es que darle un 6 sería excesivo.

Lo mejor: Las actuaciones en general y nuestro maravilloso trío protagonista. El final también me gustó bastante.

Lo peor: Situaciones/sucesos fuera de sitio que acaban sumiendo a la película en un pozo demasiado hondo como para intentar salir.

pistolero

• 19 Oct 2011

Buena secuela del clásico de Holland con un humor negro más burdo, pero que conserva el mismo espíritu que su antecesora. Las interpretaciones quizás están un poco más forzadas y el guión a veces tiende al absurdo, pero a pesar de estos inconvenientes, la película funciona y se hace agradable de ver. No es una obra maestra pero para ser una secuela de toda una joya, demasiado bien salió.

• 26 Sep 2011

es muy dificil que despues de una gran pelicula,la segunda parte sea mas o menos buena.pero esta no es una gran exepcion,ya que esta a la altura de la primera.vuelvo a reiterar lo que ya opine antes aparte de la pelicula,trama,personajes que son grandiosos,un parrafo aparte para el cazador de vampiros que no para de hacerte reir.marche otro 10 para este peliculon.

sinretro09

• 15 Sep 2011

Tres años después del éxito de Noche de Miedo se realizó una secuela bastante digna pero con una bajada importante del presupuesto que se hace notar, y mucho, en los efectos especiales. No es que sean malos pero tenemos muchas menos escenas de maquillaje de vampiros y estos casi hasta el final siempre los veremos en su estado normal.
Eso le quita un poco de gracia a la película que tiene más humor que la primera y mas muertes y sangre. Tenemos la misma pareja protagonista que es la que hace que el film mantenga el tipo. Los mejores momentos son de Roddy McDowall (Peter Vincent) sin duda. Como la malvada vampiresa esta Julie Carmen aportando sensualidad pero menos presencia que Chris Sarandon en la primera. Lo buenismo que llega a tener y es lo mejor que es pero re contra re diverida y sumamente entretenida que ni siquiera aburre en ningun momento. Ya que por su desgracia tiene algo de desgaste por ser igual que la primera con otro mas toques que valen la pena ver.

MrSpoiler

• 15 Sep 2011

Inferior a la primera pero como poco aceptable secuela, que bien es cierto que el guión es algo simplón al repetirse parte de la historia y al no contener algo equiparable a la sensación del protagonista en su primera parte de que el ser sobrenatural vive al lado suyo con los correspondientes problemas que esto le ocasionó, pero no deja de ser una película divertida, con un grupo de malos bastante aceptables, cada uno tiene su aquel y aporta su granito en la historia, muchos momentos con humor, igual demasiados para quienes busquen mas el terror y particularmente echo en falta para este punto al “Rata”, pero aun con todo tiene sus buenos momentos de asegurado entretenimiento. El final es aceptable, sin sorpresas eso sí.
Si la primera era una mas que recomendable película está es simplemente una aceptable secuela, recomendable para pasar un buen rato simplemente.

*6/10 en puntuación (Poco mas que aceptable)

-Lo mejor: Pura comedia terrorífica, verla mas esperando la risa que el sobresalto o la tensión.
-Lo peor: El guión podría haber estado mas currado.

ExFox12

• 14 Sep 2011

Menudo bajón con respecto a la primera, la verdad me esperaba un poco más. Casi hasta me duermo.

A pesar de tener el mismo reparto, estos lo hacen mucho peor aquí. La historia, a pesar de ser diferente, no acaba de cuajar, y aqui no se ha sabido juntar bien la comedia y el terror. Apenas se rie uno un par de ocasiones.

Falta también un vampiro que llene la pantalla, aqui se opta por la cantidad, y ninguna acaba de dar el pego, ni la mujer ni sus secueaces.

Y finalmente, tambien están más conseguidos los fx en la primera, aqui apenas existen, no vemos transformaciones y las muertes son menos interesantes. Vamos, que se podían haber ahorrado la secuela.

LluísS.

• 12 Sep 2011

Misión difícil hacer una segunda parte sin caer en el error de imitar ciertas situaciones graciosas que acontecieron en la original Fright Nigth. Una aventura que pretende incrementar esa satira pero con muy poca fortuna si se trata de abordar el terror, si estuvieramos habalndo de una comedia pues sencillamente no tendria que estar colgda aquí. Y su nota seria buena porque hay situaciones realmente de risa.

A destacar la decepcionante actuación de los dos protagonistas que repiten, hecho curioso, pero que actuan muy por debajo de sus capacidades. La historia es conocidisima y te adelantas en cada escenas pues adivinas sobradamente que va a suceder. Las desafortunadas secuencias hacen interminable el final y vuelvo a reiterar que el guionista poco esfuerzo tuvo que hacer, se levantó tarde, vamos.

Los efecos especiales muy poco elaborados, su antecesora tenia pocos pero al menos daba la impresión de cierta veracidad, aquí el maquillaje y los muñecos estan al orden del dia, o al desorden de trabajar un poco más. Supongo que no seria una cuestión de dinero porque Noche de Miedo habia sido una fuente de ingresos.

En fin decepcionante pero divertida si lo que pretenden es descojonarse de risa.

Yo, no obstante me dedico a otra cosa....

COCO 1

• 9 Sep 2011

Superar a la genial primera entrega era algo complicado, ya que los fans de esta saga esperarian ver algo a la altura de su antecesora, en mi caso, yo esperaba algo que por lo menos fuera mas o menos parecido, el resultado fue satisfactorio, no esta a la altura de gran primera parte, pero como secuela no esta nada mal, solo que esta pierde encanto y ya no tiene esa atmosfera que tan buen sabor de boca habia dejado.

Las actuaciones estan bien, de nuevo repiten protagonistas y esta vez como lider de los vampiros esta una seductora Julie Carmen, que su papel me ha gustado bastante, la bso es basicamente igual a la de su antecesora, salvo alguna que otra melodia nueva.
El apartado de fx esta muy currado, de nuevo los vampiros vuelven a ser monstruosos y el maquillaje de esa especie de hombre lobo que aparece no esta del todo mal, las muertes estan muy curradas y se puede decir que en algun momento usan algo de casqueria, sobre todo en el tramo final.
De nuevo el guion e historia vuelven a tener toques de comedia, puede que en esta ocasion alguno mas que en la anterior, la historia es bastante parecida a la original solo que aqui aparecen mas criaturas.
Los escenarios en esta ocasion no me dieron mucho mas, los encontre algo simples.

El ritmo del film es correcto ya que la historia esta muy bien contada, lo que menos me gusto es la manera en que destruyen a la vampira jefe, lo encontre muy simple y rapido, por lo demas se puede decir que estamos ante una secuela correcta, no tan buena como la primera, pero que aun asi se puede ver y esta bien.

Millennium

• 28 Aug 2011

Voy a repetir esta critica porque veo que me la han borrado. Ya se sabe, cuando dos ideas son iguales puede producirse un choque, y respondiendo al usuario que me borro la critica he de decir que se parecen un monton. Talvez se deba a que leo todas las criticas de abandomoviez.net cuando me interesa una película y puede que tu critica (Raul_CS; en la vida real me llamo igual que tu) me haya servido de inspiración.
Polemicas aparte, ¨Noche De Miedo 2¨ fue la secuela de un clasico ochentero de factura impecable, de la cual en las proximas semanas se estrenará un remake que, seguramente, despedazará a la original.
Y es que esta secuela no varía en nada respecto a la original, ofreciendo a unos vampiros muy sosos y sin ninguna gracia, cosa que en la primera si había.
Todo esto va acompañado de unas actuaciones regularcillas, capitaneadas por un casi ausente en su colaboración, Roddy Mcdowall y un correcto William Ragsdale que añade un poco de frescura al metraje.
Secuela descafeinada, Raul_CS

Alastair

• 20 Jun 2011

Como ya soy megafan de la primera, pues la segunda me gusto pero claramente esta por detras de la anterior. Me quedo con el hombre lobo ¨jugador de bolos¨ y la nueva vampira malosa que da por saco a Brewster.

tamaradc

• 10 Jun 2011

Suelo ser muy dura con las segundas partes, y mas si la primera es muy buena como es en el caso de Fright Night. Es que si uno ve una pelicula que le gusta y hacen una secuela se espera que este a la altura de su antecesora, pero pareciese que hay una regla con respecto a esto: las segundas partes siempre son inferiores (hay algunas pocas excepciones claro).
El problema que tiene Fright Night 2 es que como la primera es excelente, esta no tiene manera de superarla de ninguna manera.
A grandes rasgos la historia es bastante similar a la anterior aunque con ciertas cositas de mas: Charlie y Peter (se aprecia que sean los mismos actores quienes los interpretan) tratando de cazar esta vez a una vampiresa que tiene un grupito de vampiros. La vampiresa es la hermana del chupasangres de la primera, quien quiere buscar venganza hacia las dos personas que mataron a su hermano, por lo que intenta (y casi lo logra) convertir a Charlie en vampiro asi lo torturara para toda la eternidad.
La pelicula entretiene y divierte sin ir mas lejos, no me parecio mala, solo pasable, el principio es muy aburrido pero luego se pone un tanto mas interesante.
Aunque decepciona un poco por el solo hecho de que la primera , como dije antes,es muy buena

Raul_CS

• 15 Apr 2011

Tres años después del tremendo éxito de taquilla y público de esa comedia de terror que fue Noche de Miedo, llegó la inevitable secuela.

Lo que en principio parece más de lo mismo (F/X, puesta en escena, fotografía, incluso los dos actores principales, estilo y género) da como resultado final una cinta muy diferente, ya que el resultado es muy inferior.

Tommy Lee Walace es uno de los alumnos aventajados de John Carpenter, y sin embargo su obra es muy inferior... reducida a secuelas (Halloween III, Noche de Miedo 2) y a adaptaciones televisivas (It). Sin ser un mal director, esta vez no consigue dar ese toque de mundo normal en el que podrían vivir los vampiros que desprendía la primera parte.

Esta vez se decantan por una tribu vampira sofisticada llena de todo tipo de monstruos que actúan en secreto pero a la vista de todo el mundo.

El pobre William Ragsdale se vuelve a pasar la película con aire de tonto, y Rody McDowall vuelve a ser lo mejor de la función con un Peter Vincent tan cobarde y mezquino como heroico. Y Julie Carmen, a pesar de ser una gran actriz, no llega a las cotas de carisma que desprendía Chris Sarandon en la original.

Aunque no está mal, es una secuela más que decepcionante que terminó con la franquicia demasiado pronto. Quizás por esa sensación que tiene Noche de Miedo 2 de ser demasiado deudora de la primera parte, y que nunca termina de despegar.

Eso si, mención especial para Traci Lin... ¿qué fue de ella? Tenía talento.