Late Night

Ficha Bubba Ho-Tep

Críticas de Bubba Ho-Tep (49)

Juanvi

• 8 Jul 2006

Magnifica pelicula de Don Coscarelli.Es un gran soplo de aire fresco al genero.Original donde las halla,esta pelicula mezcla el terror con el humor de forma inteligente.Y si encima tenemos a un magnifico Bruce Campbell haciendo el papel de Elvis,nos encontramos con una pequeña joya digna de ver.

Freemauri

• 4 Jun 2006

Original y sorprendentemente divertida la verdad esperaba una pelicula mas floja y con una trama mucho mas simple.

mad max

• 29 Jan 2006

hacía tiempo que no veía una historia tan original a la par que bien llevada a cabo. Al principio no sabes bien qué esperar (comedia, terror, sentimentaloide...) y al final te encuentras con una película inclasificable pero muy buena, y personajes con personalidades muy profundas

Dylan

• 24 Jan 2006

Tengo que decir que aunque me ha gustado bastante esperaba mas de esta pelicula debido al excelente allubion de criticas de le cayo. Lo mejor sin duda es la extraordinaria interpretacion de Bruce Campbell que bien incluso pienso podria haber sido nominado a los globo de oro o inclusive los oscars,tambien esta excelente como casi siempre Ossie Davis, la pega del film a mi parecer es el punto de "terror" que se le da, esa momia que va por el jeriatrico cargandose viejecitos, no se lo veo un poco, por no decir demasiado metido con calzador, esa es su pega, no se decanta por un genero especifico y a mi parecer patina, ya que la pelicula mas que una, parecen dos peliculas en una.

Ruthven

Muy original, una de esas que adoras u odias. Esperaba mucho menos a lo que me encontré y me llevé una muy grata sorpresa.

mlopregal

Una gran pelicula de don coscarelli que es de una belleza increible, con un gran bruce campbell en el papel de un supuesto elvis(realmente da igual si lo es o no), un guion muy original y una banda sonora preciosa que ilumina alguno de los grandes momentos de la pelicula, como cuando vemos por primera vez a sebastin haff. Esta pelicula es imprescindible. .

NEMESIS

Un peliculón del gran Coscarelli que vuelve a estar al nivel de sus mejores tiempos, gran Bruce Campbell en el papel de Elvis.Todo muy bien llevado, una historia y una BSO magníficas.

Esta película parece más un estudio psicológico de Elvis si todo hubiera sido como en la película, más que una película de terror de serie B. El guión muy original (y una paranoia), el papel de Bruce Cambell muy bueno, la banda sonora, lo mejor. Y la momia a ratos recuerda a Eddie, la "mascota" de los Iron Maiden.

Iveldie

Una original , sorprendente y divertida pelicula de terror de un coscarelli que recuerda sus mejores tiempos. Bruce Campbell genial en su papel de "elvis". Altamente recomedable y una lástima que aun no se haya estrenado en el cine en nuestro pais.