Late Night

Ficha Bubba Ho-Tep

Críticas de Bubba Ho-Tep (49)

Deadman

• 29 Sep 2008

Entretenida película, pero sin más, pura comedia sobre una historia paralela a la muerte del Rey del Rock, recomendada para pasar una tarde aburrida de domingo.

resto

• 3 Sep 2008

Es bastante original la peli, me ha gustado bastante, pero creo que se queda corta. Esta pareja de ancianos podria haber luchado contra mas momias o incluso hubiera sido mejor contra algun vampiro...mmmnose...siento que son como 2 peliculas en 1.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Que partida de polla la peli esta del Coscarelli. La peli me ha molado que te cagas, los viejos son unos putos frikis del copón y la idea de una momia en plena ciudad? jaja de puta madre. Una peli recomendable a todos los amantes del genero

sadico2000

• 8 Jun 2008

no ha sido tan mala la verdad a ratos a sido divertida lo que mas me gusto fue como hablaba la momia en jeroglificos en general una buena peli estoy deseando que saquen la 2ªparte

LuDy83

• 2 Jun 2008

gran pelicula, automaticamente de culto, gracias a buen hacer de Don Coscarelli y Bruce Campbell, que aqui demuestra que sabe actuar. sobran las palabras, estas tardando en verla. muy buen maquillaje y escenarios, aunque muy limitados, es el unico pega de la pelicula, que se desarrolla en un espacio demasiado limitado. no recurre a la carcajada facil pero si que te pegaras unas buenas risas. me muero por ver la secuela, o precuela, o quizas no tiene nada que ver, Bubba Nosferatu and the Curse of the She-Vampires. la verda que no he considerado nunca a coscaelli un buen director, la saga phantasma es mas bien mediocre, pero con esta pelicula me ha hipnotizado y me he vuelto fan instantaneamente

the boss

• 20 Feb 2008

aceptable y descojonante peli de don coscarelli con un magnifico bruce capmbell haciendo de elvis muy original la idea de que elvis is alive como diria el mismisimo bruce springsteen y muy bien ambientado en la residencia je je

thrawn

• 11 Sep 2007

hombre, no es una peli muy buena que digamos, tiene un guion bastante raro y absurdo. pero la verdad es que hay algunos momentos que me he reido bastante. Una banda sonora muy buena y bruce campbell.
para pasar el rato no esta mal, y personalmente no creo que se meta en abosoluto con elvis

T-1000

• 8 Sep 2007

Amo esta peli,coincido con la crítica anterior es entrañable,el humor a cuentagotas pero cayendo es un punto,la música(banda sonora) k suena cuando va en el coche en la carretera por ejemplo es de lo mejor k se puede oir con final apoteósico(escuchadla entera),ylo de kennedy negro es el resultado de guionistas inteligentes,mordaces y maravillosos,ya pa acabar la interpretación de campbell aki,entre cómica-seria aunk nunca tomándosela en serio(imposible)es de lo mejor k se ha visto en pantalla en 30 años,es un genio,si es k existen....la peli no es una maravilla,pero como han dicho es entrañable

sucettepuke

• 28 May 2007

Cambio de registro de Don Coscarelli en esta comedia de género fantástico donde el gran Bruce Campbell interpreta a un Elvis geriátrico. La película se hace simpática, destacando la interpretación y la factura: con buenos y artesanales efectos. En una palabra: entrañable.

tallero

• 22 May 2007

A mí me ha resultado entretenida, pero tampoco para ponerla en lo más alto. Comprendo que haya fans de Presley para quienes esta peli les pueda resultar un insulto, porque vaya personaje más cutre el que sale aquí. Pero ahí está su gracia; yo no soy fan del Rey del Rock precisamente, y la verdad es que si te la tomas como una comedia, te reirás en algunos momentos. Sí que es poco ortodoxo el método de succionar almas, jeje.

• 19 May 2007

Una película que me ha dejado sin palabras. Impresionante! Cuenta la historia de la ¨vejez¨ de Elvis Presley que se embarca en una aventura con un negro que está como una puta cabra (ya que dice ser Kennedy) donde una momia está absorbiendo las almas a los vejetes de su residencia allá en texas. No me he aburrido en ningún momento y spoiler: me encantó el final tan dramático a lo gladiator. Grandiosa!.

viktor_crowley

• 7 Apr 2007

Muermazo total de peli. De una idea original han hecho un truño de peli super aburrida. Las interpretaciones malas ( y eso que sale el gran Bruce Campbell!!) ;de miedo o accion cero patatero... en fin vi esta peli con ilusion y francamente no entiendo como hay gente que le ha gustado esta peli. Pelicula infumable.

spirit

• 3 Apr 2007

Yo creo que se burla de mi gran cantante y actor elvis presley. A mí me flipa elvis presley,y de esta pelicula he oído mucho,y,mis padres,desde que la vimos en película del videoclub,no la quieren ver en casa,ni comprada,ni vendida,ni nada. Cuando la veo en dvd,pienso:-menos mal que no me a dado por ella,porque sino,sería una gran condena. Mis tíos la quieren comprar,pero ni yo,ni mis padres queremos verla. Pero,cada vez que me acuerdo de esta película,no sé si la quiero,o no sé si no la quiero. A veces me dan "neuras",y me apetece comprarla,verla,tenerla,pero otras veces,no quiero verla ni en pintura. Será porque tengo pena de el rey elvis presley,pero mi tío sobre todo,me anima a comprarla,pero eso me hace estar confusa,porque,cuando la sostengo en mis manos,pienso que estoy cogiendo algo que lo que valla a ver no me guste,o si. Entonces,todavía sigo esta rutina,hasta que uno de mis pensamientos me queden claro. Mis hermanos la quieren comprar,pero mis padres dicen que no,piensan que se burla esa pelicula de mi ídolo,elvis presley. Ahora,bueno,en esta época,en américa están haciendo un concurso de quién imita mejor a elvis presley. éste actor(bruce campell),podría ser uno de los concursantes. Entonces no sé qué hacer,o comprarla,o pasar. Muchas veces pienso que no la quiero,y me sigo diciendo preguntas para hacerme a mí misma de que una momia no tiene que ver con mi ídolo,pero,otras veces me animo a comprarla,¿sabéis cómo?,me pienso que sé que no tienen que ver uno con el otro,pero puede ser muy entretenida,¿no?. Yo no sé cómo me las apañaré,por eso leo todas vuestras críticas,porque,sin ellas,no sé lo que haría. Yo,hace un año,ví un muñeco de elvis presley que tenía el chisme ese que utiliza bruce para andar,pues eso. Entonces,me sentó fatal,como cuando a uno le pegan un susto cuando se está muy nervioso. Entonces,no volví a entrar a ésa tienda. Ahora,en el 2007,he volvido a entrar,ya no lo he vuelto a ver más. Ahora me he dado cuenta que no era el propio elvis presley,sino bruce campell,en ésta pelicula. Aunque lo que más me fastidia de esta pelicula esque al actor,que hace de mi ídolo,le llevan a un "hospital"(no me acuerdo a dónde le llevan),pero encima de ancianos,¡aaaaaa!residencia de ancianos,y eso me sienta mal,porque elvis presley,cuando murió,con 42 años,no era anciano para nada. Yo tengo menos de la mitad de cosas de el rey,pero las cosas que tengo,son preciosas,lo que le fastidió fue el coronel. Pero bueno,estamos hablando esta pelicula,no de elvis precioso(perdón),elvis presley. Bueno,espero que no quiten mi crítica,y espero que lo que digáis sea de verdad,no para fastidiar,gracias,y si tengo noticias,haré otra crítica(pero eso no significa que quitéis ésta). Muchas gracias,elvis presley. Sabíais que antes de conocer a elvis,no tenía nada,ningún ídolo,nada,pero cuando apareció elvis en mi vida,todo cambió. Me dicen que soy pesada por escucharle tanto. Sé que hay otros grupos,como los "beatles",los "blondie",los "boney m. " (os dáis cuenta de que hasta aquí,todos empiezan por b),"abba","mecano","status quo"(este grupo está superhipermega bien,pero elvis traspasa a todos éstos)o los "bee gees" etcétera. . . . . . . Pero no os olvidéis de ésto :elvis presley supera a todo el mundo,por ejemplo,de un melendi,qué sé saca con eso,esque canta flamenco raro. . . . Bueno,adiós,voy a escuchar a mi ídolo elvis presley. Good buy. .

Javier Vargas

• 28 Feb 2007

Me parece una propuesta de cine arriesgada, aunque con resultados más que aceptables. Recomendable.

jergy

• 22 Feb 2007

como molesta ver que los excelentes directores de suspenso y terror cambien de genero que realmente no les favorece... es mejor que coscarelli siga trabajando en mas entregas de phantasm que hacer satiras o humor negro..

sukino26

• 11 Feb 2007

Al principio promete pero que diablos tiene que ver una momia y Elvis Presley? bastante rara y absurda la verdad,no entiendo como le poneis tan buena nota a una pelicula que mas de terror parece una comedia tonta.

Vivalasvegas

• 1 Nov 2006

Pelicula original, divertida y toda una sorpresa, pero nada en comparacion con tu nick, Guisante Asesino. Mola por un tubo

guisante asesino

• 1 Nov 2006

Pelicula cojonuda , buena historia y un gran bruce campbell en el papel de Elvis.Muy recomendable

nachete

• 16 Oct 2006

Lo siento pero me mato ver a bruce cambel haciendo de elvis jubilado dandole mamporros a una momia?. Ida de olla para incondicionales, hasta ese punto no lo soy.

malgash

• 19 Aug 2006

Interesante película sobre una momia vaquera perdida asaltando un asilo en Texas. Original guión y una actuación impresionante de nuestro amigo Bruce. Quizás sobre un poco de morralla y menos tacos para intentar hacer gracia. Genial banda sonora, como la película en general.