Ficha Splinter

Críticas de Splinter (49)

alacran

• 2 Mar 2009

La verdad que aunque no es grandiosa, esta película logra sobresalir del montón de películas mediocres que abundan en el genero de terror, en lo personal me gusto mucho (aunque hay momentos en que se torna un poco lenta), la historia es buena, los efectos visuales son muy buenos y la ambientación es aceptable, en resumen, es una buena y recomendable película de terror, digna de ser vista por los amantes del genero…

kutxara

• 20 Feb 2009

peli mu recomendable de terror,muy entretenida, me sorprendio cuando la vi,efectos aceptables pese a no ser de gran presupuesto,peli rapida con argumento sencillo pero bien llevado.

resident evil

• 4 Feb 2009

muy buena pelicula de gore - terror, no aburre para nada y una historia original, las escenas gore estan muy bien logradas y el bicho muy bueno.
recomendable.un 8.50

mutante

• 20 Jan 2009

Buena película que empieza flojita pero que se anima con los minutos,buen monstruo,que aunque no se ve mucho recuerda por momentos a LA COSA de Carpenter.RECOMENDADA.

• 7 Jan 2009

No me esperaba mucho de esta peli pero resulto ser bastante buena.Empeso muy bien,despues se trankiliso un poko hasta cuando llega a la gasolineria y hay es donde comiensa el suspenso y terror.La criatura q aparece esta muy bien hecha.Tiene gore aunke no tanto.

Entretenida peli.
Recomendable

Jorge Macheton

• 5 Jan 2009

buena pelicula de terror, aunque le falto mas partes gore, contar mejor la historia como por ejemplo de donde demonios sale el parasito? y otras cosas sin embargo tiene muy buenas escenas. Se recomienda

soy leyenda

• 5 Jan 2009

De la mano del director Toby Wilkins surge Splinter una pelicula que me sorprendio gratamente por que se deja ver con aquella sensacion de deja vu que tienen ciertas peliculas de terror de bajo presupuesto.Splinter no es mas que una pelicula mega super entretenida con dosis de gore necesaria para que las difrutes.
La pelicula te explica desde el comienzo el origen de la bestia y desde los primero cinco minutos comienzan las primeras muestras de gore que nos mostrara Wilkins en su cinta. A comienzo dije que el DEJA VU es inevitable y que es que cuando los prota se quedan atrapados en la gasolinera comienzan los recuerdos de peliculas como el amanecer de los muertos,ataque al precinto 13 y hasta te recordas a Alien ya que el grado de tension es beuno y el Monstruo poco se ve.

Señores ojala le den mas proyectos al director con un poquito mas de presupuesto para que continue haciendo el cine que nos gusta.

La mano que sale durante la pelicula esta genial y por supuesto te recuerda a Posesion Infernal.

le doy un 9, corta pero buena...

lordzaroff

• 2 Jan 2009

En un principio los primeros veinte minutos de la película dan ganas de canviarla ya que ni los personajes acaban de dsar el pego ni la historia, una vez llegan a la gasolinera todo canvia y empieza la verdadera Splinter a ritmo acelerado, buenas dosis de sangre y gore y grandes momentos como el de la mano a lo Re-Animator, el bicho en si aunque no quede claro que demonios es no tiene ningun desperdicio y con el avanze de la película vamos cojiendole el gustito a los personajes, no es una obra maestra pero es original y entretenida, coje un poco de la cosa, mezclala con la niebla y re-animator y tienes Splinter!

Marcos

• 7 Oct 2008

Al igual que la impactante ¨The Butcher¨, ésta pude verla en el Festival de Sitges, de nuevo en sesión triple junto a la pasable ¨New Year´s Day¨ y la infame ¨Able¨. El argumento no es que sea original, pero creo que para ser una cinta de terror de un presupuesto que no es demasiado alto, es bastante buena. Los actores aunque son totalmente desconocidos interpretan bien sus papeles, el maquillaje y las escenas gore están logradillas y bien hechas [(SPOILER) Cuando el monstruo parte en dos a la agente de policía (FIN SPOILER)], el ritmo es muy entretenido e incluso tiene algún momento de tensión. ¿Qué más se puede pedir? Lo mejor: Las escenas sangrientas, la mano amputada tipo ¨Evil Dead 2¨, y que antes de la proyección de la película en Sitges, el director Toby Wilkins y el productor estaban presentes y dedicaron unas palabras al público. Lo peor: la cámara se mueve demasiado en las apariciones del monstruo. Un buen y recomendable film de terror.