Ficha Splinter

Críticas de Splinter (49)

fabio2000

• 12 Oct 2010

muy buena pelicula con una historia al menos algo novedosa, cosa que es muy dificil conseguir en estos tiempos en una pelicula de terror. SPOILER: la criatura es realmente grotesca como se quiebren los huesos, la escena de la mano que caminaba sola, realmente impresionante, me gusto muchisimo,fin del SPOILER. una historia muy bien desarrollada y explotada al maximo, quiza la duracion se me hiso como muy corta pero bueno, pelicula con mucha sangre, y una buena ambientacion. las actuaciones me gustaron, los efectos buenos, la musica muy buena principalmente la de los creditos, la historia un tanto novedosa. en fin recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor:la escena de la mano
lo peor:muy corta de duracion

• 3 Oct 2010

Sin duda alguna de que es un gran film. Empieza de una forma bastante estándar, una pareja que se va de vacaciones, y son secuestrados; hasta ahí lo poco original, que son los 15 primeros minutos. A partir de ahí empieza lo realmente bueno, y esque a partir de ese momento el film pega un cambio radical, y pasa de ser un road film, a un survival. Gran trabajo el de los maquillafores y unos efectos extraordinarios, el bicho es realmente grotesco, las escenas son bastante violentas y sangrientas, con escenas bastante fuertes, y otras cargadas de tensión y suspense, tanto que en algunos momentos se vuelve angustiante. El final era de esperar, pero aún así no le quita puntos.

Muy bueno sin duda.

seba :)

• 30 Aug 2010

Película regular, que podria haber estado mucho mejor. La idea me pareció interesante, las actuaciones nada de otro mundo, pero en definitiva son bueas. Los FX me gustaron bastante, hasta da impresión en ocaciones, anque el ¨bicho¨ en casi ningun momento es mostrado por completo, No destaco ninguna escena que sea para sacarse el sombrero... pero logra entretener en algunas partes.

sinretro09

• 31 Jul 2010

Pelicula dirigida por el director de The Grudge 3. La pelicula tan buena no es pero entretiene y divierte un poco. Al principio se pone aburrido pero despues la tension va subiendo y subiendo
Mejor Parte: A la policia que la parten por la mitad.

dadloli

• 19 Jul 2010

Pelicula muy entretenida.

Me gusto mucho el desarrollo del virus-bicho o lo que sea. La escena intentando entrar en la gasolinera con el cuerpo de la chica me gusto muchísimo.

Lo unico que flojea un poco para mi es el final donde todo se hace más previsible. No olvidemos que al fin y al cabo es una serie B.

Yo la recomendaría seguro.

nazareno

• 7 Jun 2010

si la verdad un virus que te salen espinas desde adentro? ...buena pero no muestran nada.,.. la mano que camina sola... no la mustran casi nada. mi puntaje un 5!

xfiles

• 14 May 2010

una pelicula que la verdad para esta epoca no aporta nada, copian lo mismo muchas peliculas de una criatura que vivde dentro de ti salee t mata etc...
falto una mejor trama y sobre todo mas suspenso

Ni caso

• 10 May 2010

Una pelicula mas del monton que no aporta nada al genero de terror.Lo unico resaltable el inovador bicho que es un parasito que se apodera del cuerpo y la voluntad del huesped haciendo que se vuelva violento y tienda a matar a todo el que se le ponga por delante,por lo demas me hizo bostezar y decirme a mi mismo en que estaba pensando cuando me baje esto pero bueno no todo es malo, disfrute algunos toques gore que tiene y la sensacion de estar encerrado en una gasolinera sin saber que diantres esta pasando fuera.Un 4 por que ¨innova¨ (aunque de que forma) el genero de terror y por alguna escenilla buena (crujidos de huesos desmembramientos...) aunque aburre hasta la saciedad y sinceramente esto ya esta muy visto. Prescindible totalmente
Lo mejor: Alguna escena suelta y los titulos de credito.
Lo peor: Aburre, es monotona y muy previsible.

yo_yo

• 17 Apr 2010

Tenía ganas de ver esta película. Por lo que había visto, parecía muy interesante. Además, no había oído nada excesivamente malo sobre ella. Como siempre, basta que quieras ver una película para no saber si va a llegar o no a este lado del charco. Dado que no podía ni quería esperar más, anoche la vi en versión original, y la verdad es que me gustó bastante.

Para empezar, lo mejor que tiene ¨Splinter¨ es que, dentro del género, es muy original. Nunca había visto nada de este estilo, ni tampoco parecido. Eso de que una especie de espinas entren en tu cuerpo y se apoderen de él, me ha agradado. Cuenta con escenas muy desagradables, como la del brazo o el desarrollo de la infección. Tiene su propio monstruo, que la verdad no está nada mal, y en líneas generales entretiene muchísimo. La ambientación está lograda y ayuda a meterse en el papel.

Por otra parte, los efectos, aunque no son perfectos, para tratarse de una cinta que no cuenta con demasiado presupuesto no están nada mal. Las actuaciones son aceptables, aunque por momentos estén demasiado sobreactuadas. El final, previsible y típico, de esos que si la peli tiene éxito puedan haces una secuela.

En conclusión, entretenida y por momentos espeluznante, no está nada mal...!

iban

• 9 Apr 2010

interesante pelicula de terror con alguna escena de gore, buenos efectos especiales (para mi lo mejor de la peli), buenas interpretaciones, mantiene la tension a lo largo del metraje
lo peor: igual el final, parece algo precipitado
la recomiendo para pasar un rato agradable

SalemSlot

• 9 Feb 2010

Mediocre película, que rapidamente puede recordar a ¨Feast¨ (Atrapados) y a tantísimas otras, de personas atrapadas en un área de servicio, en una solitaria carretera de la America Profunda. El contexto, fantástico, pero si no se sabe dirigir una historia...mal vamos. Aquí, el guión, es simple, plano, aburrido y previsible, con unas correctas interpretaciones. Lo único destacable, son los efectos especiales, la sangre, violencia y un ser (parásito) muy original. ¿Y qué le vamos a pedir a este tipo de cine, si no son efectos especiales? Y yo

shionabaddon

• 28 Jan 2010

aun que los actores son desconocidos es muy buena pelicula ,para pasar un fin de semana comodo,lastima que las chicas de esta pelicula no saliern semi desnudas o mejor desnudas para darle mas emocion a los espectadores ,un poco de sexo para levantar la taquilla jejejeejeje.

grunger

• 22 Jan 2010

es buena, pero le aseguro a un fanatico del cine de terror que no es algo que no haya visto,es mas bien prescindible, pero no hay que dejarla pasar (por ser pelicula de terror, claro esta)tiene buen maquillaje, y el novio de la vieja es un estupido

OILO

• 15 Jan 2010

Pelicula de bajo presupuesto que logra mantener en tensión al espectador en gran parte de la historia, la ambientación, y las actuaciones me parecieron buenas........no así el guión que me pareció demasiado sencillo y la banda sonora practicamente inexistente. El monstruo cumple con su cometido de generar terror pero tiene que ser ayudado por movimientos excesivamente rapidos de la camara para no evidenciar tanto la falta de recursos técnicos en lo que se refiere a los efectos especiales. Para nada será recordada como una obra maestra pero cumple con entretener a los fans del genero. Sería muy injusto compararla con la maravillosa ¨The Thing¨ de Carpenter, no quedaría nada de esta pelicula.

mogollolandia

• 4 Aug 2009

recomendable, de las mejores que he visto ultimamente sin duda,
es original , mantiene la tension y los efectos son muy buenos... puede llegar ser desagradable y dar un poco de grima sobretodo spoiler cuando crujen los huesos y se rompen.

los actores hacen que la pelicula sea mas creible, muy buenas actuaciones.

para resumir no os arrempetireis verla y disfrutar

toxie

• 10 Jul 2009

recomendable al 100%! Geniales actuaciones ,sangrienta, fx sobresalientes y mucha mucha tension , por cierto , me retorcia de dolor al ver y oir los huesos rotos jaja es tremenda. Le doy un 8 porque ademas la criatura desborda carisma y es muy original , parecida a los bichos de ¨La Cosa¨.Me gustó muchisimo

wicked

• 11 Apr 2009

Excelente pelicula, realmete queda demostrado que no se necesitan grandes cantidades de dinero para realizar un buen film, me encanto absolutamente toda la pelicula, y el efecto que causa la infeccion de las espinas es impactante, como los trozo de carne humana se tuercen en busca de la sangre, realmente la recomiendo mucho, vale la pena

COCO 1

• 10 Apr 2009

Muy buen film de terror, me ha gustado mucho y es muy entretenido. La historia esta muy bien y las actuaciones son aceptables.

La pelicula es de bajo presupuesto, pero da igual, los fx estan muy bien, y esa especie de monstruo esta muy currado y es original aunque no se vea demasiado, las muertes, las muertes, aunque no haya muchas estan muy bien y tienen un toque gore muy bueno, su guion es interesante y su bso es muy buena.

Me ha gustado mucho el trabajo que ha realizado este director ya que es muy entretenido y la accion y tension no decaen en ningun momento, aunque tambien es cierto que la pelicula bebe de otros films como pueden ser posesion infernal, o como alguno a mencionado incluso de Alien.

El escenario principal es una gasolinera, donde el director crea una atmosfera siniestra muy buena ya que en los momentos de ataque de la criatura han sido rodados con una fotografia bastante oscura.

En definitiva, muy buen film con una de las criaturas mas originales que he visto y con un toque gore bastante bueno, una historia sencilla con momentos que te dejan clavado al asiento y un alto grado de tension. Recomendable.

• 24 Mar 2009

Película para ver en DVD, porque la verdad es que su trama, un tanto lenta, le quita entretención a este tipo de peículas. Todo lo que ocurre en este film ya está visto en producciones similares, no hay nada nuevo, salvo la originalidad del ser que con púas se apodera de las personas (aunque se parece al adamantium del Wolverine del comic).
Para pasar el rato...a ratos.

pulpluis

• 24 Mar 2009

gran pelicula, me entretuvo bastante, gore en cantidad justa, la historia muy original... el 9 es simplemente por el final medio flojo (a mi parecer), las actuaciones buenas, el monstruo muy bien hecho, en fin... como dije, original...