Ficha Mortal Kombat

Críticas de Mortal Kombat (26)

daninudo

• 29 Aug 2023

Es una peli interesante tiene buenos efectos especiales y un buen desarollo de historia...
Con un fondo interesante que recuerda mucho a los juegos

Las peleas son muy llamativas y más violentas que la de los 90

La mayoría de los personajes se parecen en personalidad y diseño , mi favorito fue el de KAno pero algunos otros no me gustaron como Mileena es un personaje random y ponerlo la primera sin estar Kitana.

Además tenemos el personaje de Collin es el ALice de Mortal Kombat complentamente nuevo con una historia familiar

Lo otro malo es que sus trucos es de una especie de magia

• 15 Jun 2022

una nueva versión de mortal kombat decepcionante para mi gusto , ya el que incluyeran a un personaje ajeno al videojuego como protagonista le restaba importancia a la pelicula , me hubiera gustado que eligieran a uno de los personajes importantes para que ocuparan ese rol , reconozco que mejoraron algunas cosas como los vestuarios y la violencia en las escenas de pelea pero el argumento y un protagonista sacado de la manga a mi ver no ayudó del todo , agregar también que kano es un personaje insoportable y aguantarlo en gran parte del desarrollo fue un martirio , lo único destacable son los combates y los fatalities , el resto para olvidar

• 8 Dec 2021

Ni siquiera algunos efectos de las muertes pueden salvar un film totalmente decepcionante.
Y es que hasta los personajes no dan la talla a los luchadores del famoso videojuego.Solamente bien logrado el personaje de goro pero desaprovechado ya que es poco tiempo el que participa.Las luchas son eternas y hasta aburren un poco,y en el film hay algunas fatalitis y la mejor de kung lao,la de scorpion es para agarrarse la cabeza de lo floja que fue.El guion es bastante aburrido con un final malo y sin nada para destacar.No me gusto el film que tenia mucho para dar o bien dicho prometia pero no fue lo que esperaba y mi puntuacion es un 4.Yo creo que un mortal kombat sin Johny Cage y otros importantes luchadores,no vale la pena.

ALEX9030

• 28 May 2021

La película resulta agradable, la historia sencilla y algunas peleas están bastante bien pero tiene algunas cosas que le quitan puntos:
No hay torneo, cuando piensas que va a empezar el torneo suceden otras cosas, quizás no lo hicieron para no matar a muchos héroes y que sobrevivieran para la siguiente película jeje.
Por alguna razón algunos FX no están muy bien, quizás el presupuesto se les acabo o ya no tenían tiempo para terminarla mejor.
Coincido con otros; Goro se ve mejor en la película anterior.
El final predecible
Para ver y olvidar

• 22 May 2021

Confieso que no soy fan del video juego lo he jugado un par de veces, en ésta película no logro entender por qué no hicieron un verdadero torneo de Mortal Kombat con público y que se vayan eliminando, sólo se quedaron con luchas individuales, así y todo me gustaron los personajes de Raiden, Shant-zu, Sonia, Luke Cage y sobre todo la pelea entre Sub-Zero y Scorpion, bastante entretenida, no es para exigentes ya que la trama es floja.

Gonzov83

• 10 May 2021

Sinceramente, esperaba tan poco de este reboot que la sorpresa ha sido muy grande y ha conseguido que incluso le de un poco más de nota de la que realmente merecería.
Recuerdo perfectamente cuando fui al cine a ver la original y como, tras ver que no quedaran entradas para la peli, acabara yo y mis dos colegas entrando en Pocahontas xD

Mortal Kombat no es una saga de juegos que me guste mucho (realmente no me llaman los juegos de lucha) pero en los 90, ese género de pelis de guantazos me molaban mucho, y la original aún siendo infumable me encantaba.

Este reboot tiene todo lo que le puedes pedir, peleas, sangre, humor. Historia? Para que! esto no es Nomadland! Aqui hemos venido a ver como la sangre llega al río y echar unas risas.
La peli lo cumple, y con creces.

Para mi la sorpresa del año en cuanto a cine ¨malo¨

• 10 May 2021

Aca tenemos un Reboot de una pelicula muy esperada de un videjuego muy famoso como es el Mortal Kombat donde tiene mas y mas fama hasta el dia de hoy.

Aca la pelicula ya empieza con Hanzo Hasashi junto a su hijo y esposa viviendo su vida en paz hasta que son atacados por el clan de Lin Kuei donde lo tenemos de lider de dicho clan a Sub Zero ya con una buena pelea entre ellos 2 aunque la unica queja que tengo de todo eso es el ambiente de todo el lugar, me parecio como todo muy falso.
Despues pasamos a algo que molesta mucho en la pelicula ya desde el trailer, me refiero a Cole Young , un personaje totalmente inventado para la pelicula al estilo Alice en Resident Evil donde lo hacen a Cole el personaje principal donde se lo ve ya desde el principio teniendo una pelea donde pierde para despues al final de la pelicula ganarle al Principe Goro , un personaje muy importante en los videos juegos no solo por ponerlo en mas de 1 videojuego como el sub jefe si no por tener fama de ganarle al gran Kung Lao y donde esta pelicula lo hacen quedar en ridiculo.
Tenemos a los clasicos personajes como Sonya Blade , Kano , Jax , Liu Kang , Kung Lao y Lord Raiden para el lado de los defensores de la tierra y del otro a Mileena , Reiko,Sub-Zero,Kabal , goro, Nitara y a Shang Tsung donde este ultimo practicamente lo unico que hizo es hablar donde no lo vimos pelear ni 2 segundos,la pelicula no supo aprovechar tanto a Nitara ni a Reiko.

Lo tenemos a Hiroyuki Sanada como Scorpion , un buen acierto para la pelicula como tambien el traje inspirado en el ultimo juego de Mortal Kombat pero donde es otro personaje mal aprovechado donde solo se lo ve ya como un espectro en el final y como si fuera el gran salvador cosa que no lo es en la historia original .

Algo que molesto mucho fue que nisiquiera la pelicula tuvo un torneo, algo muy carracteristico en el juego y donde le da el nombre a todo.

Por mas que tuvo sus cosas mas negativas que positivas la verdad es que me entretuve ya sea con las peleas o con los efectos especiales y si llega a existir una segunda parte espero que sepan arreglar todos los errores mencionados.

Betthory

• 9 May 2021

El inicio de la película logra cautivar y prometer lo que el resto de la película no cumpliría. Más chistes y un ritmo apresurado que no deja digerir su contenido apropiadamente y hasta agota. Más vacíos argumentales y cosas sin explicar que prometen desarrollarse en la secuela, el personaje de Kano es el eje en donde se logra apoyar la película dando asi comodidad al espectador con tanta linea argumentativa recta y predecible, distrae, rellena bien y cumple su fin, hacernos tragar casi 2 horas sin mucha trama; sí, asi de importante fue ese personaje en esta película, más que el protagonista. Esperé que el protagonista se convirtiera en Scorpion en algún momento, me equivoqué, y al final se transforma en otra especie de mal power ranger sin casco cuyo personaje en el videojuego MK desconozco. Personajes fuertes y entrañables derrotados de formas absurdas y rápidas. Lo único rescatable de la película, la escena inicial de combate, los fatalities y las intervenciones de Kano con sus irreverencias que me arrancaron una que otra risa.

• 5 May 2021

La película es bastante entretenida ya que cuenta con personajes a la altura del juego, aunque faltan algunos pero esperemos en futuras secuelas se muestren, las peleas , los efectos y las muertes acompañadas de buenas dosis de sangre están muy bien ya que cumplen y no dejan indiferente al espectador, lo que me pareció algo flojo fue el guión. Pero La película me gustó y superó a la de 1995.

Luzvael

• 4 May 2021

Muchos años después de la primera adaptación del aclamado videojuego Mortal Kombat se nos presenta este reboot de la franquicia que como todo, tiene sus virtudes y defectos.

De sus virtudes señalaría su respeto a la saga de videojuegos, de su mitología, universo y esencia, inspirados en la mitología china, en sus carismáticos e icónicos personajes, con un interesante y tenso inicio que nos cuenta los orígenes de Scorpion y Sub Zero, que ya no son dos meros esbirros como en las anterior película, sino que tienen su propia historia, vemos sus motivaciones y el porque de su inmenso odio el uno hacia el otro.

También su inclusión de gore, no mucho eso si, los fatalities, y la excelente representación de el personaje Kano, del que se muestra su carácter cínico, traicionero y oportunista, con sus punto de humor, sorpesivamente resulta de lo mejor del film en comparación con los muy sosos protagonistas, cuyos interpretes están desafinados y sin creerse mucho sus personajes ni lo que hacen en pantalla. Siempre fue mi personaje favorito y para mi ha sido un puntazo el protagonismo y carisma que le han dada aquí y que no me esperaba para nada.

Otra cosa que me ha gustado, es que por fin se olvidan del rollo feminista, no poniendo a Sonya Blade como la líder y capitana del grupo como me temía, sino que es una mas del grupo de guerreros de la tierra, dura y fuerte, como todo el mundo sabe pero sin tener que demostrarlo todo el rato como sucede en muchas otras películas similares,. Un muy buen punto a su favor

Pero entre sus defectos pondría que las peleas resultan flojas, no muy espectaculares, las coreografías no están muy trabajadas, la Banda sonora que hizo historia en su antecesora, aquí no destaca para nada y eso sim em ha decepcionado, a si mismo no me convence que pongan a Shang Shung como el gran enemigo a batir cuando ese es claramente el emperador Shao Khan al que ni se menciona. A si mismo el actor que hace de Shang no tiene ni de lejos la presencia de Cary Hiroyuki Tagawa, el cual creo que podría haber retomado el papel como un Shang Shung envejecido y ávido de venganza, no?

Pero lo que mas me escama, es que todo da la sensación de que se están guardando lo mejor para futuras secuelas, la aparición de Johny Cage por ejemplo y de otros personajes como el Emperador, o Reptile, es como que no han querido poner toda la carne en el asador a la espera de ver si el film tiene éxito o no, que si lo está teniendo y está claro habrá secuela.

Como adaptación está bien, es entretenida y respetuosa con el videojuego y con los fans de este pero hay cosas por pulir que espero lo hagan en su secuela, potencial y material hay de sobra.

Gracias.

FC: Cine con Ganas!

• 2 May 2021

Me gusto y se me hizo de lo más amena e interesante, a pesar de que tiene un guion muy cuestionable, donde abundan un par de tonterías y cosas raras durante la primera mitad, la verdad con el pasar de los minutos en interés incrementa, claro, si le perdonas ciertas licencias y resoluciones un tanto descafeinadas, pero al menos supieron hacer buen uso de sus personajes, lo que me da esperanzas de que se forme un universo.

La producción la verdad no me quejo, buenos FX y peleas vistosas, sin escatimar en sangre y con una banda sonora a la altura, buen e inesperado trabajo de Benjamín Walfisch

Los actores la verdad no lo hacen mal, destacar a Lewis Tan como Cole Young con el que empatice de inmediato, también a Hiroyuki Sanada como Scorpion, que la verdad este actor siempre cumple, y uno de los mejores, Joe Taslim como Sub-Zero, imponente e interesante, los demás no lo hacen mal que digamos, como el actor Kano, que esta muy bien aunque tiene diálogos terribles, los que sí me parecieron flojos por desgracia fueron Kung-Lao, Shang Tsung y Raiden, esperaba más de ellos.

Pese a que tiene cosas muy mejorables, la verdad si me gusto y se me hizo una notable adaptación, me pase un buen rato y con gusto vería una secuela, solo toca esperar como le va en taquilla, y que en futuras secuelas se pula un poco mejor el guion.

• 29 Apr 2021

Futura Venganza - Mortal Kombat.

Desde luego no vi las versiones anteriores pero esta película llamó mi atención desde el trailer y desde luego me ha encantado a pesar de ciertas cosas.

Los primeros 10 minutos ya son excelentes, el gore está bastante bien y las criaturas perfectas algunas como la mujer dragon siento que fueron desaprovechados y sus muertes muy rápidas, los efectos muy buenos también.

De los personajes Sub Zero interpretado por Joe Taslim fue lo mejor que pudieron hacer sin duda un gran acierto y me gustó el personaje de la militar y todo lo contrario el Ruso el cual me sacaba de quicio en alguna escena y para mi estuvo demás.

No te aburre en ningún momento aunque si no sabría decir que si es fiel a no a muchas cosas ya que nunca jugué y no vi las anteriores versiones pero como película de aventuras cumple con creces y la pelea final es un lujo obviamente veremos más secuelas sin duda todo un acierto.

• 27 Apr 2021

Mortal Kombat es una pelicula de accion y fantasía que se estreno en el año 2021. Esta dirigida Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Chin Han, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Ludi Lin, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada.
Cole Young, el luchador de MMA, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para matarle. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

He tenido la oportunidad de ver la nueva adaptación de Mortal Kombat y he quedado mas que satisfecho, entiendo que a muchos les haya parecido una soberana mierda pero a mi me ha gustado mucho, hace poco vi la pelicula de 1995 como para ir calentando motores y definitivamente esta versión del 2021 me ha parecido un poco mejor, la primera pelicula tiene el encanto de los noventa, personajes bien definidos y bastante parecidos a los del juego, la banda sonora era espectacular pero los efectos y la accion como que eran un poco flojos, eso si la de los noventa tenia una historia mas solida y pues aqui apenas se estan planteado como las bases para hacer una franquicia que dependerá del éxito de esta y pues yo solo espero que la pelicula recaude lo suficiente como para que hagan una trilogía ya que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de mas.

Vamos a ver, obviamente no estamos ante una pelicula perfecta, tiene sus cosas que no me gustaron pero la verdad son muy pocas, empezamos con una secuencia brutal donde vemos como Sub Zero junto un grupo de asesinos matan a los miembros del clan ninja rival Shirai Ryu y a la esposa e hijo de Hanzo Hasashi quien mas tarde se convertiría en Scorpion, aquella escena fue un excelente inicio que deja a la pelicula con unas exp3ectativas inmensas ya que en verdad fue muy buena y pasada esa escena ya nos situamos en el presente y se nos van introduciendo a los personajes de la historia como Sonya Blade, Kano, Jax y el protagonista del film que es Cole Young, un personaje el cual se han inventado porque en los juegos jamás habia aparecido y ahi esta uno de los principales problemas del film ya que introdujeron a un personaje que no pertenece a la historia y si dejaron por fuera a uno de los mas queridos que es Johnny Cage, a mi eso como que me dejo un poco frio pero solo por eso no se puede considerar mala a la pelicula, añadieron un nuevo personaje y hasta cambiaron muchas cosas con respecto a la historia pero la pelicula es una pasada y me van a odiar por esto pero junto a Godzilla Vs Kong es de lo mejorcito que hemos tenido en este año y me estoy refiriendo solo a grandes estrenos porque he visto algunos films que no han estado tan mal después de todo.

Otro defecto de la pelicula es que han desperdiciando a personajes muy importantes y muy queridos por los fans de los videojuegos como por ejemplo Kano, Goro o Reptile, pues son personajes a los cuales se les pudo haber sacado mas provecho pero en esta pelicula aparecen y a los pocos minutos ya los han matado, aquí el que tiene un poco mas de minutos es Kano y es el que me esperaba que tuviera mejor desarrollo pero no ha sido y si que es una verdadera pena. Otros personajes que aparecen en el film son Liu Kang, Sonya Blade, Raiden, Jax y pues a decir verdad todos estuvieron bastante bien, tampoco es que sean la gran maravilla porque quedan en pañales comparándolos con los personajes de los noventa pero tampoco es que decepcionen, simplemente estan bien pero yo me sigo quedando con los de la pelicula original.

Lo que me gusto fue la participación de Sub Zero, es un personaje de suma importancia en la historia de Mortal Kombat y aquí esta caracterizado de una manera brutal, el personaje siempre me ha llamado la atención y me parece genial, aquí se lo cargan al final pero escuche por ahi de que si la pelicula es un éxito el personaje volvería en futuras secuelas y esperemos que asi sea. Lo que no me gusto fue que Scorpion aparece solamente al final y contados minutos, cuando hace acto de presencia es brutal y la pelea final con Sub Zero esta super entretenida pero lo malo fue que el personaje salió contados minutos y yo me esperaba que tuviera mas protagonismo, sale hasta en el poster con Sub Zero pero ha sido una de las estafas mas grandes del film y eso en verdad que decepciona bastante.

Lo que no se puede negar es que la pelicula cuenta con unas secuencias de accion brutales, las peleas son violentas y los fatalities molan bastante y eso es lo que mas se destaca en la pelicula al igual que los efectos visuales ya que son de primer nivel y el CGI no es tan exagerado, lo otro que no me gusto seria que al final las cosas como que se apresuran mucho y da la impresión de que quisieron acabar rápido la pelicula y eso se noto a leguas ya que los últimos 30 minutos fueron muy apresurados pero aun asi la pelicula fue muy entretenida en su totalidad, no me aburrió para nada y solo tendremos que esperar los resultados de taquilla para ver si la historia continua o solo nos quedaremos en una sola pelicula.

En definitiva Mortal Kombat me ha parecido una pelicula supremamente entretenida, me ha dejado sin palabras y pese a que no es una pelicula perfecta ni una obra maestra me gusto mucho y ha sido una adaptación bastante aceptable del videojuego. Se que muchos la odiaran pero para gustos los colores, yo he disfrutado la pelicula al cien por ciento y no me ha parecido tan mala después de todo.

Minino feroz

• 25 Apr 2021

Pufff vaya mafufada de película .menos mal que no tuve que malgastar mi dinero para ir al cine gracias a que algunos portales de internet nos brindan la posibilidad de ver los estrenos en una excelente calidad . que les digo que la película tiene escenas gore , viscerales pero eso no quita que sea un truñazo de aquellos .la historia de escorpion y el prota está metida con calzador , lo más grosero es que un desconocido o un don nadie si así lo quieren llamar es el que termina matando a uno de los villanos más pesados como lo es goro ,los diálogos madre mía son una cosa lamentable y lo peor es que amenazan con volver con una secuela . de una vez lo catálogo como el primer gran bodrio del año

Kronos

• 25 Apr 2021

Este reboot lo único que tiene destacable y que le faltó a la versión de Paul W.S Anderson es la violencia y los fatalities. Por lo demás, se me ha hecho ETERNA. Esta película tiene el grandísimo fallo de que nos presenta a los personajes, pero no nos muestra el torneo. Es más, lo mas gracioso es que Scorpion protagonizada el cartel junto a Sub-Zero, y sin embargo solo aparece al principio y al final. Sustituyen a Johnny Cage por personajes de otras entregas sin venir a cuento. Kano no aparece con la parte metalizada de la cara. Reptil aparece como un enorme lagarto al cual se cargan en 2 min. Y para finalizar, lo peor de todo (teniendo en cuenta que es la adaptación de un videojuego de lucha muy violento) hablan mas que pelean pese a durar casi dos horas. Por cierto, el elenco deja mucho que desear y siempre suena la misma música durante toda la película. Nunca ponen algo destacable salvo en el combate final. MUY DECEPCIONADO

Bart_os

• 25 Apr 2021

Nuevo zurullo que me he tragado, y otra película que acabé de ver sólo para decir que la había visto entera.

Empieza bien con una introducción bastante cañera y que te hace pensar que va por buen camino pero no, el aburrimiento aparece y se instala hasta el final.

Otra vez ni un personaje me llamó la atención (bueno, quizás un poco Sub-Zero), las historia me dio igual (no produce ningún interés) y las escenas de lucha, excepto la del principio, producen bostezos...

Resumiendo, lo único interesante que va a salir de esta película es saber si esta crítica que acabo de escribir me la van a borrar también como ya hicieron con la de Wonder Woman 84 y Akelarre.

Hagan sus apuestas, señores.

abc

• 24 Apr 2021

Me parece un auténtico bodrio.

La historia es una chorrada como un templo, los diálogos son para echarse unas risas, y los efectos especiales... ¡pero si el Goro de la anterior adaptación estaba mejor hecho!

El único aliciente de la película son las 4 escenas sangrientas de los fatalitys, pero es que luego las peleas NO SON SANGRIENAS, solo el golpe final.

Cero historia, personajes que solo saben repetir su nombre, lo de Kano es de libro, y un Raiden que da risa.

En fin, esto es un claro ejemplo de porqué NO SE DEBEN ADAPTAR ciertos video juegos que no tiene historia, o al menos no para una línea cinematográfica.

Peor que la de Andensom y mira que lo tenía fácil.

• 24 Apr 2021

Reboot de mortal kombat, para ser sincero esperaba muy poco de ella, pues viendo que el protagonista era alguien ajeno a los personajes conocidos me esperaba algo similar a alice en resident evil.... sin embargo no me molesto tanto esto luego de verla, tiene excelentes escenas de accion, un comienzo muy bueno, el gore que esperabamos en la version declos 90s.. un vestuario acorde ( al menos en la mayoria de los personajes).
Entretenida de principio a fin, pero no es perfecta.... tiene sus fallos.
La explicacion de las arcanas no me desagrado, sub zero se roba la pelicula. Me parecio de mas que en la pelea final sea un dos contra uno.
Los easter eggs siempre son un acierto al fan.
Uno de los problemas es el poco desarrollo de varios personajes, pero es entendible por que imposible desarrollarlos a todos en casi dos horas. Tambien desaprovecharon personajes poniendolos de relleno como nitara por ejemplo.
Entreniene, no es perfecta y obviamente habra secuela por que ni siquiera comenzo el torneo.

salu

• 24 Apr 2021

Bueno pase lo que pase esta película será mejor que la del 1995 no ? Que iluso... es mala con ganas

Lo bueno
Tiene buenas escenas de violencia.
Es entretenida.
Los ultimo 20 minutos al menos salvan los muebles.

Lo malo

Efecto especiales malos.
Diálogos horribles funcionan en juego no en el cine.
La ausencia de Johnny Cage por racismo .
La película esta pensado en una segunda parte.
Kitana ?
Cole Young Quien te conoce papá?
La violencia es esporádica.
Kano se tira todos los chistes malos posibles.
Su theme sin identidad.
La película se trata de tomar en serio asi misma.

En fin Mortal Kombat 1995 limpia el piso con ésta

metaliumvk

• 24 Apr 2021

Para mi, como fan del juego, esta película fue una pasada, obviamente, tiene sus cosas malas, como todas, pero es puro fan service, y eso es lo necesario en una película así, una pelicula que de la hora y 50 minutos que dura, hora y media son pura referencias, guiños y gran cantidad de easter eggs a los juegos, muchos easter eggs, facilmente pillables, como las ilustraciones del gran Kung Lao, Dhelia, Madre de Taven y Daegon, el busto de Kotal Khan, el abanico de Kitana, el amuleto de Shinnok el cual roba Kano, la cantidad de frases referencia al juego, como el Kano wins, El Flawless victory dicho por Kung Lao, el Fatality, dicho por Liu Kang, y la mejor de todas ese por los Lin Kuei dicho por Bi Han, al principio de la cinta, a mi, personalmente, lo de las arcanas, si me gustó y me pareció interesante, y obvio, la cantidad de sangre, de fatalities reconocibles de los juegos, el vestuario de algunos personajes, el cgi, en algunos momentos, y la mayoria de actuaciones, me parecieron buenisimas

PERSONAJES:
Kung Lao : 10
Scorpion: 10
Sonya: 8
Jax: 8
Millena: 8
Kano: 7
Cole: 6
Sub Zero: 5 (una nota media, porque a pesar de ser terrorifico, solo se luce realmente al final)
Liu Kang: 5 (Demasiado relajado y tranquilo para mi gusto)
Goro: 5 (sale poco, pero lo poco que sale, impresiona)
Kabal: 4,5 (Esperaba mas de el)
Shang Tsung: 4 (Ese es uno de los hechiceros mas poderosos del outworld?)
Reiko: 2 (Si es que a esa aberracion, se le puede llamar Reiko)
Reptile: 1 (han hecho un minigodzilla, de uno de los personajes mas importantes de toda la saga)
Raiden: 0,5 (eso no es Raiden)
Nitara: 0 (sale 30 segundos, y para mi de forma humillante, esperaba mucha mas guerra de ella)

Lo bueno: Casi todo, y para mi gusto, buenisima, por el humor de esa escena, cuando Kano, consigue desbloquear su arcana

Lo malo: Liu Kang, el cgi en algunos momentos (Fataility de Liu Kang) que muera Kung Lao, de lejos el mejor personaje, la gran mayoria del entrenamiento, y con todo el dolor de mi corazon, tengo que decir que Sub Zero, solo usa sus ataques mas caracteristicos en la pelea final

Aun asi, para mi, como fan, que recibio lo que esperaba, esta película es un 9, y espero las multiples secuelas con ansia, porque para quien diga, que esto va a ser una trilogia, no, va a ser un universo extendido, van a ser mas de 3 peliculas claramente