Ficha Despierto

Críticas de Despierto (62)

Puso

• 9 Sep 2008

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este film porque no esperaba gran cosa y la verdad es que la trama está muy conseguida.Lo malo es que a mí el prota nunca me ha gustado pero lo ¨bueno¨ valga la redundancia es que Jessica Alba sí.
Totalmente recomendada porque lo vais a flipar.

ikerrior

• 26 Aug 2008

Interesante trama que engancha desde que arranca la accion en el quirofano. La forma de llevar la historia desde el punto de vista de un anestesiado es bastante acertada, y la historia paralela muy bien traida. Cabe destacar la escena de la operacion y a Jesica Alba por supuesto.

Sr.eko

• 19 Aug 2008

Película curiosa. Q mal t hace pasar cuando le están operando y se le escuchan los pensamientos. Buen final a mi forma de ver y muy entretenida. Q tía la madre, si es q está claro q las madres ven lo el resto de humildes humanos no somos capaces de ver. Recomendable sobre todo si le sumamos q sale Jessica Alba.

Marky

• 14 Aug 2008

Interesante pero sin aportar nada nuevo en el mundo TERROR-FICCION-MEDICOS.

Los protas salen bien parados,ALBA esta muy sexi los primeros minutos de peli(PERO MUY SEXI)HAIDEN aprueva en el rol de prota principal,efectos casi no hay nada pero no desmerecen el conjunto,historia ,no es de las mas originales pero pasas un buen rato

Quizás le falta algo mas de metraje(75 minutos)profundizar mas en los personajes,pero no es mala película

momo

• 25 Jul 2008

Una pelicula muy buna , magistral , aunque le falta algo , no se exactamete lo que es , pero le falta alo para ser una gran pelicula.

• 27 Jun 2008

Muy buena.no esperaba mucho de esta pelicula,Te atrapa en todo momento con esta historia.Tiene sorpresas,un final no muy bueno pero tampoko malo.Las actuaciones me parecieron buenas.me entretubo bastante

fernando(valencia)

• 22 Jun 2008

Pelicula que merece el aprobado por el argumento que te mantiene intrigado toda la pelicula para ver como acaba,porque aunque esa misma trama aunque con variaciones ya se a visto en otras peliculas y no innove nada,por lo menos entretiene y es de esas peliculas que cuando te sientas y empieza ya te das cuenta que va a ser interesante.Los actores no hacen un papel que destaque ninguno de ellos porque la pelicula esta mas enfocada a su guion que a un lucimiento de alguno de ellos.Como he dicho antes aprobado

TERROR 666

• 2 Jun 2008

¨awake¨ me parecio una gran thriller, es una historia donde abunda el drama y el suspenso, y ambos se balancean adecuadamente para entregarnos una pelicula intensa y profunda, sobre un tema que podria tocarnos a todos: ¨una enfermedad¨. Y es eso lo que le ocurre al protagonista en ¨awake¨, debera someterse a un transplante de corazon, con la ayuda de un cirujano que es al mismo tiempo su mejor amigo, a parte de todo, el tipo esta enamorado de la secretaria de su madre, con la que tiene una relacion en secreto y se casan momentos antes de la operacion. Una vez sedado con la anestesia, el tipo aun esta consciente de lo que ocurre, sigue despierto e incluso escucha la conversacion de los cirujanos, pero no puede moverse, no puede hablar, no puede hacer nada, solo quedarse alli mientras le estan abriendo el pecho para arrancarle el corazon, entonces.

alfonso

• 19 May 2008

la pelicula me parecio buena, solo que el final podian haber aprovechado un poquito mas la cinta.

salvi

• 4 May 2008

le doy un seis. mas que nada por las actuaciones, ambiente, guión y como no por lo original del argumento en una época en la que solo hay remakes y nuevas versiones de peliculas actuales y ochenteras. ya era hora de ver algo nuevo e impredicible. y esta pelicula lo es. aún así me dejó con ganas de más y pienso que se podía haber aprovechado más la historia. de hay mi aprobado justito.

un saludo.

pedro

• 13 Apr 2008

Sorprendente en el planteamiento, con un guión realmente bueno, sin embargo creo que la dirección y el elenco de actores se queda por debajo de lo esperado. Christensen vuelve a demostrar que no es un gran interprete, Alba pone al cara y el cuerpo que no es poco pero nada nuevo para sus fans. La única que se salva es una gran Lena Olin. La duración corta la hace precipitada la película y el espectador tiene la sensación de que podia haber sido mejor de lo que finalmente acaba siendo. En resumen me ha parecido original y novedoso la manera de dirigir de Joby Harold pero falta de profundidad. Una lástima.

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

La ví sin saber de qué iba la película, y la verdad es que a mí me sorprendió hasta el final y anda que no padecí por el muchacho, joer; parece que en vez de estar en la mesa de operaciones el muchacho estaba yo. Para mí ha sido una grata sorpresa e impactante hasta el final.

Deadman

• 2 Apr 2008

Bastante bien, pero bueno no es nada nuevo, es algo predicible, pero esta bien para pasar un rato.

pd_pep

• 30 Mar 2008

Muy buena! me gustó mucho, aunque al final me esperaba algo más. Muy recomendable...

alfheim

• 30 Mar 2008

No es la pedazo de película, sin embargo a mi me gustó bastante ya que es interesante y entretenida. Las escenas de la operación no son brutales pero te dejan clavado en el asiento. Está contada con trozos de flashbacks y demás. La sinopsis desvela bastante de la trama, asi que mejor animaros a verla sin saber muy bien de que va la cosa.

millesq

• 24 Mar 2008

Muy buena pelicula, la vi dos veces en un fin de semana y segui estremeciendome con las escenas del quirofano. Muy buenas participaciones, buena historia, grandes sorpresas y ademas te deja pensando al final de la pelicula.

Malevolo

• 23 Mar 2008

Aburrida, sosa y predecible a partes iguales, dura menos de 90 minutos y tarda en arrancar más de 40. Suspense 0 debido a que la sorpresa es 0 y aunque la idea no esté mal pero el casting principal (Christensen en su linea de Jedi y Alba en su linea de florero con supuesta sorpresa) y sobre todo el simplicismo de toda la cinta (tratando de aparentar que hay más de lo que hay sin saber como hacerlo) lo echan a perder todo.

the boss

• 21 Mar 2008

interesante planteamiento el de esta peli que esta muy correctamente interpretada y tiene un ritmo que va subiendo poco a poco es de ese tipo de peli que acaban gustandote mas de lo que esperabas

davidmartintenerife

• 16 Mar 2008

interesante films sorprendente esperemos que funciones esta va para deaplaneta films disttribuye iva a ser de la warner bros pero se torcio los planes veamos aver que critica daran la peña de esta peli para mi genial

Alecris

• 16 Mar 2008

La verdad que me encanto. Esperaba menos de lo que finalmente fue la pelicula. Direfente a los que se ve comunmente, leyendo previamente el argumento. Es una buena historia que se va develando con el correr de la pelicula, con muy buen suspenso, y un final inesperado en un principio pero muy correcto y muy bien pensado. Ademas, las actuaciones son muy buenas. 100% recomendable Awake.