Ficha Despierto

Críticas de Despierto (62)

OILO

• 23 Nov 2010

Thriller de suspenso que inicia lento pero va subiendo de intensidad hasta tener un climax sorprendente y sacado de la manga, pero se vale con tal de entretener. Muy buena actuaciòn de Jessica Alba y el ex-Jedi no desentonò tanto, buena ambientaciòn y banda sonora, y el guiòn bastante decente. Recomendable para pasar un buen rato de tensiòn.

Al_Patibulo

• 23 Nov 2010

Salva y engancha, una muy buena idea llevada a la pantalla de una manera prudente, no espectacularmente como esas peliculas que uno queda con la boca abierta, pero tampoco esta tan mala como para catalogarla como Fail... a mi gusto la sola idea de que te esten realizando una intervención quirurgica en donde tu puedas sentir TODO, y cuando me refiero a TODO me refiero a cuando de primera te tajean con el bisturí, te rompen la caja toraxica con una sierra y asta te sacan el corazón mientras una maquina se encarga de bombearte la sangre, me resulta totalmente acojonante (me gustó la palabra ¨acojonante¨, la leo mucho por acá y se entendera que no soy español)... Lo de el complot que tenían organizados los medicos con la esposa del protagonista fue lo mejor a mi gusto, por que no me van a venir con que era algo predesible, osea, yo particularmente me esperaba cualquier cosa, menos que los propios medicos querían matar al loko y su esposa era la cabezilla de todo... Lo del desenlace tambien me parecio bueno SOLAMENTE asta la parte en donde la mamá le regala su corazón... de ahí en adelante el desarrollo del final te deja con la sensacion de: MMfFFf!!

En conclusion la historia, la trama y todo son espectaculares, muy buena idea y todo, pero lamentablemente encuentro que no fue llevada a la pantalla de la forma correcta... En todo momento me dio la impresión de estar viendo un telefilm, no me imagino viendo esta pelicula en el cine y eso a mi juicio es lo mas condenable de la peli... La idea de que te operen sin anestecia y tú estando paralizado, de partide es llamativo y mas si le lleva complot y todo , pero en esta pelicula no trasciende y quedará como las tipicas peliculas que pasan sin penas ni gloria... Se podría haber hecho algo tan zorrón con esta trama, pero el resultado a mi gusto fue por lo demas bastante mediocre... Eso es, una muy espectacular idea que te engancha y todo, pero realizada de una forma tan liviana y pareja...

5 de 10 estrellas.

OLBAYD

• 6 Nov 2010

Muy buena idea que desgraciadamente la han desaprovechado en un desarrollo muy lento... a ratos interesante el film, pero sin embargo de los que se olvidan con facilidad.
UN 6 por la idea y las actuaciones correctas.

victoria.libertad

• 28 Sep 2010

no estuvo mal, muy lenta los primeros 20min casi no sabes de que va.. cuando ya tienes ganas de cambiarla comienza lo BUENO y el desarrollo es de un bueno, que la originalidad del tema te dejara pensando!

mila

• 1 Aug 2010

Muy buena pelicula..., me sorprendio, constantemente tiene giros inesperados, nada es lo que parece.
totalmente recomendable

Seba :)

• 15 Jul 2010

Brillante pelicula, que hace sacar sentimientos a flote e identificarse con alguno de los personajes... el giro que tiene a la mitad del film, es lo mas sorprendente, hace que no te despegues ni un segundo de trama, destacable actuación de Jesica Alba, al igual que los otros actores. Muy recomendable.

pekexromaton

• 24 Mar 2010

Para mi parecer,una pelicula casi perfecte..cosa k la hace brillante.....tiene todo lo bueno de una gran pelicula de este genero.....las actuaciones son bastantes wenas,las musica pobre pero efectiva..y el guion magnifiko!!!la e visto un par de veces,y ademas k es cortika y eso se agradece pork no se hace pesada,es impresionante como en tan pokos minutos y en tan pokas escenas, kuando llega el final y nos las vuelven a poner cambia todo......os la recomiendo..y de las personas k la han visto k konozco a tosos les ha encantado...y eso pokas veces suelen pasas......ahora bien la sinopsis cambiarla pork te desvela toda la peli,,.,,

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Muy buena película, se las recomiendo de todas maneras. Es una película llena de cosas que pasan en nuestros tiempos, aquí se juntan la envidia, el amor incondicional de una madre, la mentira, el engaño...pero siempre la verdad sale a flote.
Si te gustan los finales inesperados, este es uno. Nunca hables delante de alguien dormido...te puede oír.

Maylin

• 26 Jul 2009

La película Awake , me pareció pésima.. Malos actores, un enredo de historias que ni venian al caso , como la historia que muestran del padre de este millonario..q tenia que ver con el corazón del mino ???... Ahorraron si bastante presupuesto en enfermeras guardias de seguridad, protocolos, medidas de higiene y todo..
Acaso es posible entrar a transplantarte el corazón a un hospital de mala muerte???? que no tiene enfermeras, guardias, y un personal encargado de resguardar un corazón????? En Estados Unidos la cirugia de transplante de corazón es algo hecho en hospitales de primera categoria..

Que triste para una productora invertir mucho dinero en la realización de películas sin ni siquiera saber como funciona el sistema de hospitales !!! que es uno de los mas importantes , sino el mas importante en EEUU!
Soy estudiante de medicina y les digo que ni en el peor país del mundo que realice este tipo de operaciones, pasaría esto .

El tema de la palicula era muy interesante .. no supieron aprovechar lo que tenian ..

David30

• 5 Feb 2009

Buenisima pelicula con giros argumentales que te dejan helado. la pelicula comienza de manera muy convencional y cuando parece que vas a ver una simple peli de medicos todo se convierte en una trama enmarañada que te hace estar pendiente del film hasta el final,ademas tiene un final muy bueno que encaja con el resto de la pelicula. Muy buena. Toda una sorpresa.

Bartleby

• 19 Jan 2009

Entretenida aunque al principio es un poco lenta , buenas actuaciones en especial Lena Olin y Terrence Howard y que mas decir vale la pena verla por la trama que tiene que hasta el final te tiene en vilo.

lofos

• 11 Dec 2008

Lo primero de todo me gustaría puntuar con un 0 a quien puso la sipnosis de la pelicula, ya que te desvela una parte importante de la trama (suerte que yo no la leí antes de verla). La pelicula tiene 2 partes diferenciadas, unos 30 minutos de telefilme de antena 3 que no llevan a ningun sitio y otra la que de verdad interesa, cuando comienzan a operarle. Buena peli, buenos actores, y buen guión con giros ¨inesperados¨. Me encanto.

Luis Rafael

• 7 Dec 2008

No es una pelicula de terror, es completamente de suspenso con ciertos toques de drama, a mi en lo particular me agrado y entretuvo, a pesar de que me parece que es predecible lo que va acontecer durante el desarrollo de la cinta, lo que si no apruebo son los planos cuando la mente o alma de Clayton recorre el hospital y momentos importantes de su vida con anecdotas de su pasado, aunado a que es poco creible su desenlace con respecto al trasplante del corazon de su progenitora!! Como moraleja del film.. Haz siempre caso a tu madre, ella siempre querra el bien para ti!!

Noriko

• 24 Nov 2008

ESpero que no tengas que operarte de nada, porque si ves esta pelicula irás un poquito mas acojonado que antes, es una pelicula de terror psicológico con buén trama y alguna que otra sorpresa, a mi me ha gustado mucho, la recomiendo.

Rosendo

• 22 Nov 2008

Correcto film, idea muy buena y correctas interpretaciones, pero es verdad que se hace un poco lenta. Recomendable para ver, pero que caera en el olvido.

slipkram

• 31 Oct 2008

Correcta y aceptable thriller, la historia engancha, aunque se hace lenta de cojones, el final es impactante, pero rozando lo absurdo. Nada del otro mundo pero se puede ver

ILUSTRADOR.TK

• 5 Oct 2008

Comienza siendo una de las tantas novelitas rosas, y creo que puedes pensar que será aburrida, pero cuando comienza la operación, vendrá un sorprendente torbellino de revelaciones e intrigas. Un filme comercial y correcto que afortunadamente demuestra un poco más de creatividad habitual por parte de los guionistas. Bien dirigida, bien actuada: Recomendable.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Me sorprendio bastante este thriller protagonizado por Jessica Alba... La verdad es que al principio se hace bastante pesado y un tanto largo, pero en el momento en que sucede algo, comienza lo intersante del film
Muy buenas actuaciones y un buen guion para una peli bastante enrevesada!!

Anxo

• 24 Sep 2008

Pues simplemente una pequeñita obra maestra que apenas dura una hora y cuarto.

Realmente cumple con su pretensión, ser original, angustiar al personal, etc

recomendable 100%

25viejaslocas

• 17 Sep 2008

AWAKE me a sorprendido para bien!, en un principio con un elenco de actores diria tipico para una comedia romantica del monton se termina armando una pelicula llena de traiciones, descubrimientos, con mucho suspenso y planteamientos morales y eticos bien llevados (aunque no profundizados por la corta duración que tiene el film).

Le puse 4 estrellas porque la vi hace un tiempo y he notado que no la recuerdo con tanta euforia como me pasa con otras peliculas asi que para mi esta bien esa calificación, SALUDOS.