Ficha WALL·E: Batallón de Limpieza

Ver WALL·E: Batallón de Limpieza online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de WALL·E: Batallón de Limpieza (94)

alex-soad-mdt-9

• 27 Aug 2012

Esta película trae muy buenas animaciones pero eso es lo único bueno de la película lo demás me aburrió, es una película yo creo que de un año en adelante, no tengo idea de porque la fui a ver. el guion bueno que guion si lo único que decían era ¨walle¨ y ¨eva¨ por un buen rato después si ay algunos diálogos de parte de las personas de la nave esa. en fin me aburrió como dije, aunque si trae buenos gráficos.
mi puntuación es 4 y se lo doy por 2 cosas por sus gráficos y por lastima.

gines

• 17 Jul 2012

que decir...... que es una pelicula maravillosa, bonita, entretenida, lujosa, tierna, dulce, amable, simpatica, etc...

una joya que no tiene parangon

una maravilla del cine y de la animacion

elbowz

• 30 Jun 2012

Peliculón de disney (como siempre), en esta se muestra un futuro probable, junto con una historia de amor entre robots y todo ello sin perder el tradicional humor disney que tan grande le hace a esta empresa. Muy recomendable.

TotalEclipse

• 5 Jun 2012

Pelicula con una excelente vision futuristica, a como va la tecnologia nadie podria descartar que esto suceda. La corrosion de estancia en la tierra por parte de los seres vivos a exepcion de las cucarachas quienes aun se mantienen por ser plaga y los robots. Ademas tampoco podemos excluir el hecho de que la obesidad terminara expandiendose cada vez mas. Pixar sigue sorprendiendonos una y otra vez con estos tipos de filmes de alta calidad y entretenimiento.

Plussier

• 8 May 2012

Una sorpresa mayúscula en forma de animación.

Una genialidad de Pixar, dirigida a todos los públicos y con un argumento enorme. Llena de momentos irrepetibles y de secuencias trepidantes, la película presenta muy pocos diálogos, ya que profundiza en la imagen por encima del resto, hechos suficiente para captar con detalle todo lo que se nos quiere contar. Con un inicio muy prometedor, la cinta se va desenvolviendo con calidad hasta su parte final, ayudada en parte por unos personajes animados que en ocasiones consiguen tocarnos la fibra mas sensible de nuestro ser, mezclando un sinfín de aventuras y algunos momentos muy emotivos.

De sobresaliente.

elalfon

• 3 Apr 2012

Increíble película, la mejor de animación que he visto hasta ahora. La historia es muy buena y ese robot te atrapa en la primera parte de la película. Después se vuelve la típica película infantil de aventuras con un mensaje para los chicos, pero sigue siendo muy buena. La animación por otra parte, espectacular, el paisaje destrído de la tierra es impresionante, de lo mejor que han visto mis ojos. Esta película se lleva un 10 muy fácil.

NormanRain

• 18 Feb 2012

Menudo sorpresón me e llevado con esta peli. La pille recien empezada y la vi por aburrimiento más que nada, fue pasar 10 minutos y ya habia soltado el mando y puesto los ojos en la pantalla.

La peli es para mi gusto la mejor de Pixar, junto a Toy Story 3 por supuesto, con una primera mitad que no necesita palabras para que conectemos con el protagonista. Solo decir que la primera mitad de la peli es de lo mejor que han podido ver mis ojos.

La segunda parte de la peli contiene fuertes criticas, la trama se vuelve más aventurera y, hay que decirlo, algo infantil. Pasa de ser la película de pixar a una película de pixar.

La animación (en especial los paisajes destruidos de la ciudad) son de 10, y los personajes basta decir que si tengo una hija la voy a llamar Eva. El ¨malo¨ también me gustó, lo que no entiendo es el personaje del capitán, le dan DEMASIADO protagonismo, dejando a un lado a los aútenticos protagonistas. Ésto a un servidor le parecio frustrante, quería ver más momentos Wall-e-Eva pues no, ponen al capitán dando vueltas. Y el final podia haber sido enorme, pero termina bien.

En fin, un 8 que pudo ser un 10 perfectamente. Aún con eso es una joya de la animación totalmente imprescindible.

GREEN LANTERN

• 27 Dec 2011

Ya no voy al cine a ver estas cosas como cuando iba de pequeño, pero me alegré y me alegro mucho cuando fui a ver esta el día de su estreno por simple casualidad. Espectacular, nostálgica y divertida, da gusto ver que grandes joyas como ¨Bichos¨ o ¨Toy Story¨ no solo existen en el pasado.
Apasionante historia con una perfecta dirección y animación, que aún teniendo poco diálogo nunca deja de entretener y maravillar al espectador con su música y sus escenas cómicas y emotivas. El argumento es entrañable, con un bonito mensaje y (dejando a un lado su toque familiar) es una historia de ciencia-ficción pura, creativa y de auténtica filosofía.
Muy entretenida y para nada sobrevalorada, es cierto que mezcla y copia a pelis como Cortocircuito o 2001, pero eso a Pixar se le perdona. Ellos siempre buscan nuestro lado cómico a la vez que nuestro lado nostálgico y serio... y aun teniendo grandes decepciones y excepciones, esta consigue salvarse. Recomendable.

SpektrA

• 4 Dec 2011

execelente pelicula
normalmente no veo de animacion pero la vi porque me la dejaon
tiene un argumento muy bueno con mucho sentido con respecto a la ecologia y la naturaleza, me gustaron mucho sus graficas ,esos colores azules del espacio y el robot que es muy carismatico
en cuanto a la robot eva me gusta su diseño muy desarrollado realmenete me ha gustado poruque en todo momento te matiene entretenido.

ExFox12

• 27 Nov 2011

Pues dentro del género infantil está pero que muy bien. Tiene una animación de las mejores que he visto, y la historia es interesante. La película manda un mensaje ecológico de lo que se puede convertir la humanidad si seguimos por este camino, una tierra abandonada y convertida en basurero... y las personas unos vagos que no hacen más que comer y dormir, ni siquiera saben andar!

Además tiene múltiples referencias a otras obras del género, siendo las mas evidentes las de ¨2001: una odisea en el espacio¨, haciendo un bonito tributo a dicha película con el robot de la luz roja que se revela, el cual recuerda mucho a HAL 9000, o la música que se oye en algunos momentos. Se agradece ese tipo de cosas.
Recomendable, esto es cine infantil del bueno.

• 27 Nov 2011

No soy muy de Pixar, no me gusta casi ninguna película del estudio, no acabo de conectar con lo que me quiere decir Pixar, desconozco este motivo pero no...me acaba de convencer su estilo, todo sea dicho.

He de decir, también que me encanta la trilogía de Toy Story, ahi hay que quitarse el sombrero ante Pixar por hacer tres fantásticas películas que se van superando una a una, culminando en una fantástica tercera parte que hizo saltar las lágrimas de medio mundo, si yo fuera un directivo de Pixar, estaría pensando en la cuarta entrega ¡ya y según dijo Tom Hanks, van a filmar la cuarta parte si o si, pero aún no se confirmó nada.

Bichos, una aventura en miniatura, también me gustó mucho, me pareció realmente original, por esa fecha también salio Antz Hormigas, y me pareció bastante inferior a Bichos.

Luego llegó Monsters SA, a mi no me pareció nada del otro mundo, me pareció normalita y ya está, al igual que Buscando a Nemo, Cars, Los Increibles, Ratatouille...me parecen películas bastante mediocres, no me agradan nada.

hay algunas otras que me faltan por ver, como es el caso de UP o de Cars 2, y si Dios quiere, en el 2012, Brave.

Bueno, hasta ayer no había visto Wall-E, en lo que a mi respecta podríamos dividir el film en dos partes claramente diferenciadas, la primera parte, constaría de Wall-E trabajando en la tierra, y luego cuando es llevado al espacio, y luego a la nave esa llena de gordacos que no hacen nada.

Me asombra que esta película tenga una nota tan desmesuradamente alta, cuando es lenta como un caracol, la primera parte, hay que decir que es soporífera hasta la extenuación, si de hecho, he leído que en los primeros 45 minutacos de la película, solo se pronuncia la palabra EVA..... gracias a Dios todo se va arreglando según avanza la trama y según nos movemos, sobre todo el momento ¨2001 Odisea en el Espacio¨ de Kubrick cuando los robots organizan un motín en la nave, porque no están dispuestos a regresar al planeta Tierra.

He de decir algo positivo de la cinta, en primer lugar, me parece una crítica ácida al estilo de vida del ser humano en los últimos tiempos, del consumismo agresivo y obviamente, todo esto aderezado con mensajes amenazadores de destrucción y de sobrepeso....también habla de la amistad y del amor de seres diferentes...vaya lo típico de estas películas.

Por lo tanto, la califico con un 5, no me ha dejado del todo satisfecho, no me ha decepcionado ni nada pero si esperaba algo más

begue91

• 26 Nov 2011

Pelicula muy simpatica de Pixar con un protagonista muy entrañable que le ocurren muchas aventuras desde que que aparece otra robot buscando vida en el planeta.
La pelicula en general esta bien pero si nos adentramos en la historia se ve como nos quiere dejar mensajes muy fuertes y amenazadores para el futuro y lo que debemos hacer para salvar el planeta y a nosotros mismos, tambien tenemos la tipica historia de amor pero en este caso es muy romantica con mucha complicidad entre los robots y los detalles que tienen.
Esta es otra obra genial de Pixar que siempre te hacen enternecerte con sus personajes e historias y en este caso lo vuelven a conseguir de una manera brillante, es imposible no sonreir viendo esta pelicula.

satyr filth

• 13 Nov 2011

Excelente cinta animada con un claro mensaje ecológico.
WALL-E es una cinta que da mensaje y ademas entretiene.
Excelente la animación, excelentes escenas dramáticas y de acción.
La película te hace reflexionar bastante acerca del planeta y sus alrededores y sobre la causa o el mal que le estamos haciendo.
Una película para toda la familia que te hará reflexionar.....

Opinion Del Publico

• 7 Nov 2011

Gran Pelicula de animacion clasica de disney, la idea de la ecologia y el cuidado del planeta y la salud en perfectisima, trama genial y exelente desenlace
La recomiendo para todo publico en especial para los amantes de disney y peliculas de animacion como toy story o monsters inc

ASTHAROT

• 15 Sep 2011

una pelicula realmente entrañable, con un personaje protagonista de lo mas adorable. la historia muy buena haciendo referencia al cuidado de nuestro planeta. varios momentos de risa y unas animaciones de las mejores que he visto.

AsleYaras

• 7 Sep 2011

Es una de mis peliculas animadas favoritas, increible historia, muy original, lo mas importante de la pelicula creo que es, aunque sea de animacion, transmite un gran mensaje. En conclusion una pelicula que todo el mundo deberia ver.

raul96

• 18 Jul 2011

Una espléndida historia sobre el cuidado de nuestro planeta que me hizo llorar y me hizo adentrarme en el mundo de WALL-E y ser el mismo personaje y enamorarme de Eva y en especial de Wall-e.
Divertidísima y emotiva y no deja en ningún momento al espectador suelto, lo agarra y engancha de principio a fin.

Robin

• 27 Mar 2011

No es la mejor película de Pixar, pero es una obra maestra:

Nos encontramos con una de las películas con mejor animación que he visto en mi vida (superada solo por Toy story 3). La primera media hora no tiene guión, lo que no quiere decir que aburra, al contrario, una imagen vale mas que mil palabras. Al robot le coges cariño con solo verlo, al igual que pasó en su día con ET (personaje con quien se le ha comparado varias veces).

La joyería Pixar debería estar orgullosa, cada año se superan más. Nunca mejor dicho, porque su ultima película, Toy story 3, es la mejor que han hecho hasta ahora.

Wall-e no se queda atrás, y tanto su Óscar como todo su reconocimiento se lo tiene más que merecido. 9/10.

Bachman

• 20 Jan 2011

Una historia difícil de superar técnicamente. El desarrollo de la historia también es notable. Mejor en su primera parte, donde asemeja una de esas antiguas películas mudas, más expresiva que dialogada.
Es una película disfrutable por todo el mundo.

alf

• 20 Jan 2011

Excelente película de animación que significará, con el tiempo, una nueva etapa de Disney y Pixar que, hasta ahora, sólo habían conseguido acercarse al público infantil y no al adulto, y menos con un argumento dramático (y no cómico, como en el caso de Dreamworks con Shrek). La película supone una reflexión sobre el futuro del planeta, de los avances de la tecnología en un sentido pesimista, un reflejo de la sociedad a raíz de estos avances y de lo autodestructiva que puede llegar a ser con su entorno. El guión, pues, excelente. La dirección también. Aguantar 40 minutos iniciales con un sólo personaje, sin que diga una sola palabra, y que no se haga pesado, es digna de un Oscar (que se lo dieron, creo). Momentos emotivos que Disney no conseguia transmitir desde el Rey Leon, otro momento alto en su carrera, la cuál empezaría a descender en sus siguientes películas hasta ésta. Recomendable al 100% para todas las edades