Ficha WALL·E: Batallón de Limpieza

Críticas de WALL·E: Batallón de Limpieza (94)

Yanopasomiedo

• 13 Dec 2010

De lo mejor de Pixar. Una joya que demuestra, todavia hoy, que no son necesarias las palabras para explicar una buena historia. Tecnicamente brillante, imaginativa, divertida y muy entrañable.

Al_Patibulo

• 26 Nov 2010

No quiero exagerar, pero pese a lo que muchos opinen wall-e es una de las mejores peliculas animadas de todos los tiempos! es de esas peliculas que lo tiene todo; una historia para que los mas pequeños la gozen entera (me acuerdo que cuando la vi, la vi con unas primas de como 2 y 3 años, y ni se despegaron de frente a la pantalla por lo que duró la pelicula. . . 2 y 3 años!!!), los mas grandotes como yo tambien las gozaran entera y tiene un claro mensaje de trasfondo, que hasta el mas zopenco lo descubre. . . No me acuerdo otra pelicula en donde durante cerca de 45 minutos no se hable ninguna palabra y uno no se aburra y por el contrario entienda todo, se entretenga y asta se emocione. . . El mensaje que entrega esta pelicula es maestro; ¨si seguimos consumiendo como condenados y ensuciando el planeta, en el futuro la tierra será inhabitable¨. . . La trama se centra en wall-e, un robot encargado de limpiar la cagada que dejaron los humanos en el palneta, mientras que estos mismos se encuentran en un crucero espacial en donde la unica tarea de la humanidad es comer y divertirse, y acá está el segundo mensaje por lo menos que descubrí yo: ¨las mega-empresas que automatizan todo, hacen que la humanidad sea mas sedentaria y por ende, mas gorda¨, aca la mega-empresa es bnl, encargada de todo, e incluso de ¡spoiler!. . . El mundo de wall-e, se ve profundamente revolucionado por la llegada de la androide eve, encargada de buscar vegetación o algun indicio de vida organica para la repoblación de la tierra, de acá en adelante el pequeño robot wall-e sin querer armará una pequeña revolución entre los humanos, todo por el ¨amor-sentimiento-artificial¨ que siente por eve. . . Genial, a parte de los mensajes de trasfondo y las aventuras por montones, la pelicula le trae lo ya marca registrada de la factoría ¨pixar¨; hacer llorar al espectador como un bebé. . . Si, esta pelicula tambien le trae su escena conmovedora. . . Sin duda una de las peliculas animadas mas solidas del ultimo tiempo, y que a mi gusto solo puede ser superada por otro producto pixar. . . .

• 19 Apr 2010

otra vez pixar y disney nos deslumbran con una hermosa pelicula, con excelente animacion y una historia tanto tierna como para coger conciencia sobre nuestros actos, por un lado esta la tierra inundada de basura y por otro lado la historia de amor de wall.e y eva, una historia de amor diferente y mostrandonos todo lo que se es capas por amor, los humanos todos gordos por su sedentarismo es para pensar en esta epoca donde todo lo hacen las maquinas y no hacemos ni un poco de ejercicio. en si pelicula muy recomendable con una banda sonora preciosa.

stravaganzz3r

• 10 Mar 2010

Increible, impresionante.... me quedo sin adjetivos para catalogar a esta pequeña gran obra maestra, personajes, historia, escenarios, amistad, lucha por unos ideales...
para mi ha sido de lo mejor que se ha creado hasta la fecha todo el mundo que quiera ver algo maravilloso por favor que vea esta peli y todo sin apenas hablar, desde luego aqui si se aplica lo de una imagen vale mas que mil palabras indispensable!!!!

Eduynoe

• 8 Mar 2010

Sin duda alguna increible, esta muy pero que muy bien hecha y realizada, me hangustadoo mucho los graficosy los escenarios, y de veras, muy pero que muy recomendable 100% =D

crishuma

• 19 Jan 2010

Qué bonitaaaaaaaaaaa!!! es una de las pelis de dibujos que más me ha gustado, con un mensaje muy importante.

Haldir_1986

• 9 Jan 2010

Enorme, divertidísima y muy emotiva. Sin apenas diálogo -sobre todo en la primera mitad de la peli- logra transmitir una historia preciosa, que esconde un toque de atención a la sociedad de consumo. Una pequeña maravilla.

souls_massacre

• 7 Dec 2009

Esta película me ha gustado mucho, yo le pongo un 10 porque es muy emocionante y divertida. Me encantan los robots que salen!

ALEX_PLC

• 3 Nov 2009

Obra de arte y punto. No aburre por ningun momento a pesar de su casi absoluta falta de dialogos, una fotografia hermosa y ni hablar de la expresividad emotiva que logran en los protagonistas con tan pocas ¨lineas faciales¨ para manipular. Una puta obra maestra, una pelicula simplemente bella.

NoFear

• 24 Oct 2009

Para mi gusto una de las mas entrañables historias animadas de todos los tiempos. Una pelicula que se puede dividir en 2 partes. La primera la parte casi muda y chaplinesca de su inicio en el planeta tierra con un pobre protagonista trabajando en la soledad mas absoluta y la segunda parte que toma forma a traves de la odisea que wall-e vive tras su encuentro con otro robot.
Una pelicula divertida y tierna, con mensaje. Para disfrutar una y otra vez.

jesustey

• 23 Aug 2009

Para mi esta si que es una de las mejores de disney pixar. Muy buena y eso que apenas existe dialogo.

JeRtOx

• 3 Aug 2009

Obra maestra
en su totalidad la animacion es verdaeramente asombrosa, con personajes entrañables y una historia explendida. Los primeros minutos de la pelicula son magistrales en su totalidad de vision obligada.

abandodiego

• 15 Jun 2009

Bueno creo q no es para tanto
siceramente a mi me aburrió bastante
tiene un lindo mensaje eso si, pero es algo q todos podríamos imaginar d aqui a unos cuantos años u.u

Screeeam!

• 31 May 2009

Excelente pelicula, los primeros minutos son los mejores sin una sola palabra, la claridad del personaje es espectacular y la historia, bueno, que decir; se podría imaginar que es una pelicula infantil, pero para nada, un adulto la puede ver sin problemas y lo mas importante, sin un niño a su lado.
Es entretenida, sentimental, magnifica y un mensaje claro desde un principio; 100% recomendable.

puaselo

• 12 Mar 2009

Sencillamente genial,sobre todo la primera parte k sin decir una sola palabra es una maravilla en la narracion.Mu tierna

David30

• 1 Feb 2009

Pelicula de anmacion un poco rara a mi no me ha gustado,ya que es u poco complicada para los niños y para los adultos tiene algunos momentos que se hace muy aburrida.

barney_z

• 26 Jan 2009

Pixar confirma su supremacia, con un 100% de aciertos en sus películas. Admito que no daba un duro por este film, no me convencia el personaje de Walle (un robot mudo); pero ha resultado ser la mejor película de Pixar, no solo porque sigue divirtiendo a los pequeños, sino porque ha conseguido introducir el elemento de la crítica social sin que la película pierda un ápice de su ingenuidad. A pesar de la ausencia de diálogos durante la primera mitad, no se hace pesada; es divertida, entrañable y para todos los públicos.

• 28 Dec 2008

Magnífica, lo mejor de Pixar desde Buscando A Nemo. Una película muy tierna, llena de humor y acción y con un claro mensaje sobre el medio ambiente. Me gustó el hecho de que los protagonistas básicamente no hablen, muestra una comunicación basada en gestos y hechos, y no en palabras, que nos hace entender que entre dos personas que se entienden no hace falta palabras, aún siendo de otra ¨raza¨ o teniendo distinto idioma. Una película de la de ¨para quitarse el sombrero¨ que también ahce una crítica contra las grandes corporaciones y la forma en que los humanos se dejan llevar por la publicidad y el confort hasta que sus mentes quedan totalmente enajenadas y no ven lo que tienen delante de sus propios ojos.

danieku

• 24 Dec 2008

Es muy buena pero no la mejor que e visto, en mi opinion le falla un poco el cadezer de dialogos entre Wall-e y su compañera aunque la intencio fuese buena haciendonos ver como dos robots se comunican con el simple echo de mostrar cosas, Y no se, la pelicula en si es buena pero opino que esta un poco sobre valodara pues es una pelicula infantil como todas las de pixars y cadeze del sentido de humor tan bueno que nos dan otras peliculas de dreamworld como shrek o Ice Ace por ejemplo.

jijo

• 10 Dec 2008

una obra mastra de la produtora pisar, con un a buna animaiòn y uos pefetos personajjjesh.mammmmmma mia la pelcula es percoisa me hizzzo eiacular.... mu boiita.