Ficha El Castigador: Zona de Guerra

Críticas de El Castigador: Zona de Guerra (86)

Tahito

• 5 Jun 2009

Es impresionante, buena, tremenda, de ación y violenta, a esta gente no les gusta a los gordos, y heavymetal pala musica impecable, la única película del Castigador desde el comienzo nos abre al universo de este personaje donde la venganza no tendrá fin. buenas interpretaciones, las escenas de acción muy curradas, el guión pos de cómic asi que no esperemos mucho, situaciones en algún momento algo cachondas de humor, pero en definitiva para mi la única existente del castigador

pelado

• 4 Jun 2009

muy buena ,ya la primera me habia gustado,pero esta con el sello de marvel knight,les permitio crear un producto mas sangriento y bizarro que la uno.Para mi gusto me gusto mas el actor de la primera,igual este actua correctamente.si les gusta el cine de acción sin tregua tipo sin city,esta es su pelicula.

mercenary

• 4 Jun 2009

Muy buena pelicula adaptada al comic ultraviolenta a mas no poder mucha accion vamos buenisima

caspa

• 2 Jun 2009

bastante buena la adaptacion del comic al cine de un personaje mitico de la marvel,para una vez que no la hacen infantiloide no la estrenan en cines en españa,y en EEUU la estrenaron y fue un fracaso en taquilla,tendria que ver algo su anterior pelicula??? porque me temo que mucha gente no se fiaria de esta.

Hannibal Lecter D.M.

• 2 Jun 2009

No me esperaba nada de ella al verla en las estanterías del videoclub, como es de esperar en una secuela directa a DVD de una primera que era algo malilla, pero he aquí mi sorpresa. UN PELICULÓN.
Sangre, disparos, un tío loco, otro menos loco con la cara desfigurada(muy buen maquillaje) y muchas frases lapidarias. Muy divertida.
Incluso nos muestran un lado más ¨humano¨ de Frank.

David30

• 2 Jun 2009

Magnifica adaptacion,la mejor de Frank Castle hasta la fecha.accion a raudales y violencia explicita muy cercana a la de los comics.

hulky

• 24 May 2009

No cabe duda que esta es la mejor adaptación del Castigador.
Es muy violenta, mueren muchos, es algo más cercana a la realidad.
Combina lo mejor de los comics (serie MAX) y a su archivillano por excelencia Puzzle.
La pelicula no es un hito, y tampoco maracará la historia, pero todos los que seguimos los tebeos de este personaje, estaremos encantados de verla y por supuesto tenerla en nuestra dvdteca. No es la mejor adapatación de la marvel, pero está por encima de fracasos como ELEKTRA, DAREDEVIL o EL MOTORISTA FANTASMA (maldito Cage) o la anterior entrega. Vedla y disfrutadla, que os va a encantar.

Sr.Plastiko

• 15 Apr 2009

Pues a mi me entretuvo, no como la primera que me pareció una completa perdida de tiempo y totalmente desfasada, de hecho la tuve que quitar al rato... Yo tb ando un poco harto de esas adaptaciones de Marvel con toque acaramelado y que se lo juegan todo a un desfase de FX, que nunca acaban de cuajar, solo en las cabecitas de los jóvenes puber que nunca han visto buen cine. A esta quizá le dí una oportunidad por ser un claro producto de serie B (inolvidable la escena donde Castle hace sentar la cabeza a un gangster), y bueno creo que no es mas que eso, pachanga. Una peli entretenidilla, con algo de gore y un castigador mas fiel que el de la bazofia anterior.
Creo que no esta malota para un domingo aburrido.

Aun asi creo que un personaje tan colgado, fascistoide e hijoputa como es Punisher podría tener mucho mas juego en un film si lo dirigiera un director con mas chicha y visceral, y sobre todo si no tuviera detras a los de Marvel para mirarlo todo con lupa... No se, os imaginais un Punisher de Tarantino, eso si que seria un Punisher autentico... Vamos un autentico psicopata, que en definitiva es lo que es Punisher.

Na le dejo un 5 pk me recordo vagamente a aquellos cómics Marvel que devoraba de jovencito. Hoy leo cosas mas serias.

rodri

• 15 Apr 2009

La pelicula es muy buena aunque tiene un par de errores pero me gusto que sea mejor que la de travolta porque esta tiene accion,sangre lo que esperaba de punisher.El tipo tiene un parecido al viejo punisher el de la otra era mas parecido cuando era mas joven.Los personajes estan bien,el villano hace muy bien,tienen toques de comedias pero por los errores le pongo un 9 porque hay algunas frases que sacaria porque son muy boludas y la muerte de un tipo que creo que era con una escopeta es muy trucha.En conclusion una pelicula muy buena que es muy parecida al comic con accion a borbotones
MUY RECOMENDABLE

morcanero

• 3 Apr 2009

por fin asi tiene que ser todos ,que estra un hora apuntando al villano espectacular frank hace mierda a todos les vuela la cabeza a hitacazos. con bazoocas que tanta vuelta confesa o te mato y si lo haces te mato igual. por fin un heroe con la gente. basta de boludeos

Sanacas

• 2 Apr 2009

La pelicula creo q es un fracaso que hace aguas por todos lados, como pelicula en si, el cuanto al septimo arte se refiere. Como adaptacion, se queda un poco igual q la 1era, unas cosas muy fieles, otras muy diferenciadas. El cuanto al guion, claramente se ve reflejado que los productores se acojonaron cuando vieron la pelicula y decidieron meter gore a saco para levantar el interes tras los dialogos, q son ridiculos en su mayoria. Los personajes son entretenidos, pero tienen una ¨falsa¨ carisma, ya q en el fondo estan super estereotipados (la escena del hermano loco jim, lanzandose contra los espejos), y aunq resultan divertidos, la pelicula intenta tener cierta profundidad en plan Dark Knight. Por otra parte los personajes de los policias, son terribles y totalmente prescindibles, y es en ese punto donde la pelicula fracasa definitivamente con unos cliches tan tipicos y manidos. Aun asi, es una pelicula entretenida, pero casposa, no puedes tomartela en serio, cosa que si podias hacer con la anterior entrega de Jonathan Hensleig, la cual creo superior, en definitiva, como pelicula.

Jorge Macheton

• 23 Mar 2009

Buena pelicula con mucha accion y sangre, mucho mas que la primera parte, bastante violento punisher y los villanos. muy buena

gingerdeadman

• 19 Mar 2009

Ray Stevenson (aka Tito Pullo para los que han visto Roma) de protagonista, Dominic West (aka Jimmy McNulty para los que han amado The Wire) haciendo de malo, y Julie Benz (aka Rita para los que ven Dexter) como ¨la chica¨. ¿Suena bien, eh? Pues los tres, sin excepción, dan auténtica pena en esta película. Vamos, que si les dan un razzie por trabajo en equipo se lo tienen que comer con patatas y guarnición de verduras.
Después está el tema del guión, el cual estoy seguro de que molaba un montón en la mente de... ¿tres tíos? ¡¿Tres tíos para hacer eso?! La Virgen que pena... Iba a despotricar sobre el guionista en cuestión, pero si ellos eran tres y llegaron a la conclusión de que el resultado era bueno, debe ser que yo no he cogido la compleja historia.
Por último (que tampoco le quiero dedicar más de cinco minutos a esto), el trabajo de dirección es tan apresurado, superficial y descuidado como malo. La escena en la que Punisher le da una linterna al niño de ¨Rita¨ para que ¨nadie le tape su luz¨ o algo así, es deleznable. Aunque bueno, mejor no especifico, porque si no vamos a poner a enumerar escenas lamentables, me voy a exceder de los 5 minutos.

jeskenobi

• 9 Mar 2009

Pues por fin punisher como debia ser rudo, violento, oscuro, humano y mas duro ke los empastes de hulk. Cuando hacen una buena adaptacion pq la hacen y cuando no tambien nos quejamos. Por dios no hay que saber mucho de cine para ver que es un producto tipico de accion pero ke al basarse en un comic y encima reflejarlo bien la peli funciona. Eso si siempre tiene que haber kiskiyosos como esos que decian que los petalos del final de Gladiator no eran flores de esa epoca y por eso era un truño, en fin... recomendable.

Ruthven

• 2 Mar 2009

Siempre he sido un fan de El Castigador y por primera vez veo una adaptación que me parece más que digna. No es una continuación de nada, es un remake que parte poco después de que Castle le declare la guerra sin cuartel al crimen. Me parece buena por varias razones: Primero, Stevenson se ciñe bastante a la imagen de Castle de los últimos 5 años en el comic (el otro actor que era muy fiel en apariencia fue Lundgren). Segundo, los orígenes de El Castigador y de El Puzzle son tal y como son en los comics (bien por eso, aunque el apellido del Puzzle es en realidad Russo). Tercero, es un detallazo que hayan incluído a Micro-Chip, un personaje que es vital para El Castigador. Cuarto, y sobre todo, se han ceñido a la linea MAX del cómic, la linea para adultos (cero mariconadas, El Castigador de la línea MAX es absolutamente brutal en sus ejecuciones y no se priva de torturar si hace falta, porque una guerra es una guerra...) Obviamente, y por esa razón, la película es para adultos: violenta, explícita y sin miramientos (quizá por eso no se estrene en cines en España, por eso y porque Sony no se fia, en EEUU recaudó mucho menos de lo que se esperaba). Me temo que no tendrá continuidad, desgraciadamente. Como fan le tengo que dar el 9.

LOGANKILLYOU

• 1 Mar 2009

por fin una pelicula del punisher que refleja bien a este personaje,accion y violencia por un tubo,esto es lo que deberian haber echo desde un principio,genial

julianrey

• 21 Feb 2009

Mucho tiro y mucha explosión pero Frank Punisher sigue irreconocible. Parece sobrehumano y la gracia es hacernos ver a estos personajes un tanto humanos caso que no es este. Del malo mejor no decir nada.

hdg

• 20 Feb 2009

esta genial y si van a decir pura mamada ofensiava les pregunto ¿para que opinan? si no tienen nada que hacer comprense una vida homo idotas

punicher

• 20 Jan 2009

muy buena eselente me gusto mucho ustedes no saben apresial una buena pelicula

kane

• 2 Jan 2009

Buenisima pelicula de The Punisher, Violenta y fiel al comic... esepto por el Jigsaw que no da ni miedo, ni risa ni mierda y el castigador no habla mucho pero ta bien buena la baina eta.