Ficha El Castigador: Zona de Guerra

Críticas de El Castigador: Zona de Guerra (86)

L.ATRUE

• 6 Sep 2011

Ridicula...Es lo mas proximo para definirla como pelicula...Un gore absurdo y unas actuaciones lamentables, exceptuando al protagonista, que aunque personalmente no me gusta para el papel porque le falta carisma y expresion, pega con el personaje del castigador que describen algunos de los dibujantes pero no todos.
Un guion que peca con frases que no vienen al caso (culpo de ello tambien al asqueroso doblaje que le han hecho aqui en españa, consecuencias de que saliese directamente al mercado dvd supongo, se ve que hay mas posibilidades de que se nos vaya la cabeza y enpecemos a matar gente culpable que de que nos drogemos y empecemos a zumbar sin ton ni son ¡Y si! hablo de mentiras y gordas pelicula que SI se estreno en cine)

Volviendo al tema...

Personalmente la version de 2004 me gusta mas, puede que no sea fiel al comic pero los personajes tenian carisma y llegabas ha emocionarte o a sentir rabia con ellos. Ademas a la gente que no la haya visto en version extendida s elo aconsejo porque es increible que se saltasen algo tan necesario como algunas de las escenas incluidas entre las que se encuentra quien traiciono a FRANK.

xnakrox

• 25 Jun 2011

esta vez el actor que interpreta a the punisher mejora, el traje es mejor, hay mucha mas violencia y gore y el ambiente es mas oscuro que en la primera, e incluso el villano promete pero....

se tiran todo con una historia ya vista antes en batman de tim burton, todo es muy predecible, la pelicula tiene momentos muy aburridos y lo que para mi seria un buen villano lo convierten en un villano ridiculo mas del monton

en mi opinion en esta pelicula debieron poner otro villano que le hubiera dado verdadera pelea al punisher como un ( super asesino) no un patetico mafioso con el rostro desfigurado y su hermano karateca mas ridiculo que loco

me decepciono me quedo con la primera.
una estrella por que incluye a varios personajes del comic

yosolo

• 3 Apr 2011

La pelicula es mucho mejor q la 1ª version, personalmente no se de donde se saca el supuesto gore como dice Javier Yanguas ¨la pelicula es realmente violenta, sangrienta, muy gore en ciertos aspectos, en ocasiones demasiado¨
Vamos no voy a juzgar a cada uno, pero la pelicula de violenta, sangrienta tiene poco, mas bien lo justito y el gore ni se aprecia, se queda en accion y poco mas

Esta version es mucho mas fiel al comic, pero sige quedandose corta en violencia y crueldad,
El personaje de Castle esta mucho mejor q el moñas de la 1ª, pero sige faltandole mas frialdad. El Frank Castle un vengador sin ningun tipo de humanidad, mata mata y mata sin preguntar ni mirar.
Siempre recordare un fragmento del comic donde esta Castle sacandole informacion a un tipo,quemandole las manos con un soplete, por detras aparece otro malo, Castle se gira, le clava el soplete en la cara saliendo fuego por todos los orificios de la cara, Castle se vuelve a girar cogiendo un martillo y sige torturando al tipo a martillazos

• 5 Feb 2011

En primer lugar, Punisher War Zone, no es considerada por mi una secuela, una segunda parte, se puede atisbar que es un remake, con escenas llamadas flashbacks que nos muestran un origen real, y muy fiel al cómic, la pelicula es realmente violenta, sangrienta, muy gore en ciertos aspectos, en ocasiones demasiado, el actor que interpreta a Frank esta vez, está muy bien escogido, durante una fase del castigador, Castle se parece muy mucho a este actor. el villano de esta pelicula es Jigsaw, Puzzle, el enemigo más famoso del castigador (Para el listillo ese Jason Bourne, que le suena ese nombre de otra peli, más me suena a mi pues Jigsaw es un personaje de 1976, ergo, va antes que el de Saw)

La peli también hay que reconocerlo se pierde en la sangre, demasiado gore, tripas, cerebros....pese a que la escena en que Russoti se convierte en Jigsaw es increible, el hermano de Jigsaw es realmente asqueroso, comiéndose gente literalmente....

La relación de empatía de la policia con Castle, ya se ha visto en los cómics, los polis cansados de trabajar para ver como los mafiosos salen a la calle, ayudan en todo lo posible a Frank para que limpie las calles, esta doble moral pone en una disyuntiva al espectador ¿harías tú lo mismo? Si bien es cierto que la escena final es un poco flipy, con Russoti con las bandas que quieren matar al Punisher, la pelicula no supera a la primera ni lo intenta, para ser una versión directa al DVD es bastante aceptable.

Jason bourne

• 2 Sep 2010

Secuela mucho mas violenta que la primera, nada mas empezar ya le vuelan la cabeza a un viejo, le trituran la cara a uno(que después se hace llamar ¨Jigsaw¨, ¿de donde coño vine ese nombre?) y Frank Castle se vuelve un asesino y no un ¨Castigador¨, ya dijeron que la película seria mucho mas violenta una cosa es que sea violenta la otra que la violencia la haga perder interés. La película debería haber sido solo una parte ya que es perfecta, pero ahora sigue la saga con un asesino que quiere matarlo(ya pierde todo el interés, para mi es mucho mejor la trama de que se quiere vengar, sin duda muchos tiros y poco interés, suerte que solo salio en DVD y no en cine. Aunque me gusta mucho la acción, por eso le pongo un 5¨5/10
aunque nada como las primeras partes

Isaac Clarke

• 16 Aug 2010

No esta mal...
Lo mejor:El ambiente comic es TOTAL,con referencias a muchissimos personajes y momentos de las ediciones MAX Punisher,la estetica del personaje(Ray) y con buena musica.
Lo peor:El sonido,los personajes(demasiado sobreactuados todos),Punisher en si(no se le ve casi la calavera,va por la calle como un soldado cuando siempre lleva gavardina y parece que pierde la inteligencia y sangre fria)argumento nulo y algunas escenas exageradas como la del puñetazo en la cara!Eso es imposoble que ocurra al menos que tengas fuerza sobrehumana!!!

toxie

• 13 Jun 2010

Para mi gusto el actor protagonista esta bastante acertado, la pelicula tiene buen ritmo y escenas de accion muy bien realizadas (eso si , aunque tiene sus detalles violentos, para nada se acerca al gore, sin ir mas lejos Ninja Assassin o la ultima de John Rambo son mucho mas explicitas) y con bastante mala leche.
Los villanos y los secundarios , aparte de Jigsaw que esta bastante acertado, no me gustaron demasiado sus actuaciones, quizas salvo solo a Micro (Wayne Knight, Newman el cartero en la serie Seinfeld o ¨el gordo cabron¨ de Parque Jurasico).
Resumiendo, me parece la mejor del personaje de Marvel, pero tampoco es genial y se nota que la de Tomas Jane tenia algo mas de presupuesto, pero que tambien estaba mas suavizada y que el papel no le pegaba demasiado, al menos no como a Ray Stevenson.
Interesante para los que busquen accion fuerte y poco mas, ya que el argumento es de lo mas simple.

xpaolopmx

• 3 May 2010

QUE BUENA!!!!!!!!!!!!!.... una pelicula de accion con un heroe como han de ser, sin tonterias ni nada, me gusto la version del 2004 pero esta a mi gusto es muy superior, que perfecto le quedo el papel a Ray Stevenson....

PEMAROVA30

• 21 Apr 2010

Brutal,salvaje y mucho más gore que otras tonterías que presumen de pelis duras.
Accion constante y buenos actores y sobre todo,SI refleja el caracter cruel y endurecido del personaje.
Por supuesto...un fracaso en taquilla;normal,no hay tetas ni culos...
Por favor,un titulo a reivindicar,Ya!

ikerrior

• 25 Mar 2010

Me gusto mas que la supuesta primera parte por varios motivos: El origen es igual que en el comic, Este actor le da la personalidad original que realmente deveria tener El Castigador, el personaje del comic era mucho mas macarra a la hora de tratar a los malos (ya sea matandolos o torturandolos que es una de las facetas que en la primera pelicula no se vieron y en esta si), es mucho mas afin al comic que la primera pelicula...... . Tambien hay que decir que tiene muchos topicazos de este tipo de peliculas pero, pero se le perdona. Mucha accion, mucha violencia y sobre todo mucha venganza es lo que hay en esta acertada pelicula de El Castigador.

mr.krueger

• 15 Feb 2010

esta peli refleja mucho mas la personalidad de el castigador,
es mas fiel a los comics y con bastante mas gore que la anterior del 2003.
lexi alexander ha sabido plasmar todo el mundo del castigador.
buenas secuencias de accion y personajes fielmente recreados, en definitiva, muy buena pelicula de THE PUNISHER.

• 8 Feb 2010

me gusto no tanto como sus anteriores versiones pero esta muy buena las muertes pocas pero bien logradas la accion esta muy bien trabajadas las actuaciones estan bien, phunisser esta bien representado. esta no es una segunda parte es otra version.

• 25 Jan 2010

Bueno, se deja ver. Una película de acción pura con extremas dosis de violencia y sangre, muy ¨comiquera¨ y con montones de muertes. El actor protagonista no me gusta nada, no es nada carismático, y además parece de piedra el tio, se supone que tiene entrenamiento de lucha, pero es leeeeeeeeeeeento a más no poder. Bueno, tiene algo de humor negro y una historia pasable, se deja ver.

Eastwood

• 6 Jan 2010

No es mejor que la Thomas jane pero es bastante buena y sus dosis de gore son exageradas quiza demasiado.
Los actores cumplen y verdaderamente me ha gustado, los fx cumplen.

el angel

• 4 Jan 2010

No esperaba nada de esta película(la tuve archivada por mas de un mes)Pero me sorprendió muy gratamente,me encontre con grandes dosis de violencia,sangre,acción,la piedad no existe y la música de zombie,slayer,slipknot...

Papa_Galo

• 11 Dec 2009

Señoras y señores, esta pelicula, es una mera copia a un videojuego que sacaron hace ya un tiempo, el cual, podias ver como hacias las carnicerias, que se ven en esta pelicula, pero en 3D.
Estoy en desacuerdo con quien subio la pelicula, ya que no es un thriler si no una pelicula GORE, gracias.

Shadowman

• 22 Nov 2009

Le pongo una baja nota,por lo floja que es en argumento,por que se hace muy pesada.Por que el prota no pega como punisher.Parece un gladiador de circo romano antes que el punisher.¿Donde esta la calavera?¿La lavo tantas veces que se despinto?Por que apenas se ve.Gran cagada el punisher con el prota gordito de parke jurasico....Querian hacer una pelicula gore,mas sangrienta y mas cercana al comic,que se le olvidaron lo mejor.Las interpretaciones que dejan mucho que desear.Encima ese personaje jisaw,el hermano loco...Hacen una pelicula un tanto infumable.Demasiado floja para mi gusto.En argumento y en actuaciones.Menuda decepcion que me he llevado.

Poyolomo

• 12 Nov 2009

Jjajaj genial, que buena y que violenta esta nueva version del mas grande, de frank castle, del castigador, la primera me molo pero yo creo que esta mas.

Eris Ashley

• 10 Nov 2009

Al igual que varios usuarios yo vi esta pelicula por ser fan de ¨The Punisher¨ mas no por la pelicula en si...

Pero cual fue mi sorpresa que fue muy fiel al Comic dejando atras la version de Tomas Jane, mostrando un Punisher violento, realmente un verdadero Castigador que no se tienta el corazon para matar, creo que de todas las adaptaciones es la primera que nos muestra el personaje de Microchip asi como tambien las escenas de la muerte de la familia de Frank Castle...

Sin duda lo mejor del Punisher hasta ahora...

Noise-T

• 4 Nov 2009

Estaba un poco desganado para ver esta nueva peli de El Castigador,tanto cambio de rumbo en este personaje...

Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente,por su parecido al antiheroe de Marvel,una película de acción muy cruda y sin concesiones que hace justicia a la personalidad y maneras de Frank Castle con un villano a la medida y conocidos personajes del cómic(como el muy acertado y poco explotado Wayne Knight como Microchip)que convierten esta en una buena versión superior a otros inventos más artificiosos como el anterior ¨The Punisher¨.

Quizás como espectáculo de acción no aporta nada,pero como adaptación de cómic es una de las mejores.

Eso sí,Jigsaw(Puzzle)es todo un ¨homenaje¨al Joker de Burton/Nicholson.
¡tienen frases iguales!