Ficha Exorcismo en Connecticut

Ver Exorcismo en Connecticut online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Exorcismo en Connecticut (99)

Eastwood

• 5 Jan 2010

Una mas que decente peli de terror con argumento visto un millar de veces, pero bastante diferentes si se compara con otras peliculas del genero y da bastante miedo.
Las actuaciones son bastante buenas y los fx son muy buenos.

brickman

• 10 Dec 2009

pelicula correctita que trata un tema ya muy manido en el cine, el de las casas encantadas y sus consiguientes apariciones, no llega a aburrir pero poco falta,.

interesante ver de nuevo a virginia madsen y al infatigable elias koteas.

Viva España

• 6 Dec 2009

Aunque es la típica película de casa encantada con los típicos sustos y todo eso, tiene varios momentos de acojone, empezando por el principio con las fotos en blanco y negro de los muertos y siguiendo con la historia de la antigua funeraria donde se hacían sesiones de espiritismo, aparte de otras cosas más oscuras y truculentas que ponen los pelos de punta. Los actores no son demasiado conocidos pero todos están muy bien, sobre todo el chaval enfermo y el reverendo. La película funciona bien y está bastante lograda tanto para pasar un rato en tensión como documento para conocer los hechos reales que tuvieron lugar; cosa que a mi me ha servido porque no conocía la historia.

SalemSlot

• 14 Nov 2009

Muchísimo mejor de lo que me esperaba. Hay que saber diferenciar entre inquietud o escalofrío y sustos o sobresaltos. Son dos cosas diferentes. Y este film, contiene ambos elementos. Sinceramente, bajo mi punto de vista, es una película de ¨miedo¨ auténtica. Terror sobrenatural, que hace recordar bastante a ¨Horror en Amityville¨. Y es que hay algo muy inteligente en este film, como son los temidos ¨visitantes de dormitorio¨. Aquí los entes, se manifiestan por sorpresa, sobre todo en los dormitorios de la familia, mientras duermen y de unas maneras espeluznantes (gran maquillaje, por cierto). La banda sonora, va a corde con todo el metraje y las interpretaciones cumplen muy bien su función dramática. Olvidaros de exorcismos, porque apenas existen (tan sólo unos minutos al final, que por cierto...gran final). Muy buena calidad técnico-visual, y en definitiva, una grata sorpresa que no me esperaba encontrar. Reconozco que no suelo asustarme con la mayoría de películas de terror, pero esta lo ha conseguido y os aseguro que llevo muchos años visionando cine de terror. Personalmente...más que recomendable.

e_Va

• 1 Nov 2009

Dentro del genero podemos decir que es destacable, es verdad que no aporta mucho por que la historia la hemos visto millones de veces pero, es entretenida te hace pasar un buen rato y te da algun susto.Un 7

kamykaze

• 15 Oct 2009

Nueva película de fantasmas y casas encantadas que no aporta nada nuevo al género. Típica historia de principio a fin, con una familia medio desarmada, transfondo religioso, protagonista especial... y todo con los sustos habituales de hoy en día, los efectismos de siempre y nada más. No es aburrida, lo cual no es poco...

cinefago

• 13 Oct 2009

la pelicula es de una casa encantada, donde hay fantasmas, puede recordarnos a ¨Amitville¨ y su remake¨la morada del miedo¨· y a otras similares. La pelicula no hace ninguna innovacion en el genero, pero tiene un ritmo correcto y se sigue con interes.

chiwy

• 14 Sep 2009

Combina el terror y el drama algo que funciona muy bien en la primera mitad,gracias a las buenas actuaciones sobre todo la de la madre de la familia,luego en su segunda mitad pasamos a la pirotecnia de fx y sustos varios que no sorprenderan a aquellos que lleven mucho cine de terror a sus espaldas.Para mi se parece a la segunda entregea de la saga ``AMITYVILLE´´.A destacar las escenas de las fotos que ahi si que seme pusieron los pelos como escarpias.

Why so serious?

• 13 Sep 2009

buena vuelta de tuerca pra este tipo de películas, es cierto que tiene muchos toques de Amityville aunque no tantos como para hablar de calcos...podemos definir esta película como un ¿drama paranormal? pues centrandonos en la hª humana no deja de ser una película como cualquiera que podrías ver en la sobremesa de ant3 pero entrando en el terror, conecticut ofrece muchas escenas fantasmales, alguna con sobresaltos y buenos giro de guión. No es original, pero no decepciona, engancha y gustará a to2 los que esperaban una pelicula en condiciones sobre exorcismos.

pakitoperez

• 3 Sep 2009

Una película más de la típica casa encantada. Se queda muy justita, la historia es bastante típica, el guión bastante malo en general y el final previsible. Cine para quinceañeros (con todo el respeto para ellos).

Lowell Freeman

• 1 Sep 2009

Un film que el director no ha sabido innovar, y vuelve a caer en las repetitivas pautas de argumento y efectismos habituales en este tipo de films.

Volumen más alto en la música y ruidos, apariciones repentinas, caras y muecas moviéndose a toda velocidad....

Es verdad que está basada en un hecho real, lo que da a la película cierto interés, y tiene una pasable visualización...tampoco es que sea muy mala...simplemente es repetitiva y da la sensación que ya la has visto...o que has visto lo ismo en otros films...

Personajes poco trabajados (el de el padre es de juagado de guardia) y averiguación repentina de datos que lleva la narrativa hasta la irregularidad...

Por destacar alguna curiosidad, es un film ambientado en 1987, con lo que la estética ochentera le da un toque especial...y se podria decir aquello de es una especie de falsa película ochentera...o sea, rodada hoy en dia y ambientada en los 80...

Nada que destacar...

Cody

• 30 Aug 2009

No es nada del otro mundo, eso que quede claro. Recuerda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo a la Morada del Miedo, es decir, supuestamente basado en hechos reales, con actores desconocidos, y sustos sin parar. No da miedo y en algunos momentos te pierdes. Nota: 6¨8.

NoFear

• 29 Aug 2009

Nada nuevo bajo el sol, asi podria resumir lo que te espera al ver la pelicula. Pero ademas hay que añadir que esta pelicula es mas un drama que una historia de terror. Un drama que aburre a ratos, con una linea argumental mil veces vista con anterioridad y un estilo de ¨susto¨ que yo llamo el terror 5.1 digital del siglo XXI, o lo que es lo mismo hacerte dar botes en el cine poniendo efectos de sonido a un volumen desproporcionado.

Este tipo de films son los que son pasables de ver una vez y no mas, y sobre todo para ver en el cine pues en casa (los que no tenemos home cinema y todas esas cosas) aburre mas de la cuenta y produce un 80% menos de tension. En resumen: entretenida, pero olvidable producto.

Noriko

• 27 Aug 2009

Me sorprende ver la puntuación que le han puesto, yo creo que me he pasado de bueno con la mía...

La historia está decente, resulta que un chaval con cancer, obliga a la familia a trasladarse y como no lo hacen a una casa donde han pasado cositas chungas con los vecinos-inquilinos del cementerio y un chico que era medium.

Las interpretaciones son buenas aunque la de la madre no me convenció demasiado, pero el prota estuvo a la altura.

Los efectos especiales no me han convencido, no son de destacar, solamente hacer mención a cuando le sale el ectoplasma al medium y cuando ya se acerca el final los últimos 10 minutos al descubrir el pastel cuando el prota entra con el hacha.

La música y los efectos especiales tampoco son para tanto, como siempre en este tipo de pelis tratan de asustarnos mas que con la impresión de las imágenes con los sonidos a TODOOOOOOOOO VOLUMEEEEEEEEEN.

Lo que mas me gustó fué el final y el dramatismo que aporta el protagonista con cancer.

Lo que menos me gustó es tener que taparme las orejas cada vez que trataban de asustar con el volumen a toda mecha.

En general una peli mezcla de exorcista descafeinado y 6º sentido pero con una sorpresa final no tan sorprendente, con una dinámica general un poco lenta, por momentos se me abría la bocaza de sueño, pero bue... se puede ver.

jesustey

• 25 Aug 2009

Es buena pero como todas repetida hasta el final. Es muy entretenida y hay momentos que te pegas buenos sustos. Pero nada del otro mundo. Al estilo de amytville y otras pelis sobre casa embrujadas. La verdad si esta aburrido y ya ha visto todas las peliculas de estreno veala, pero si le apetece algo nuevo y divertido no merece la pena. Es mejor que vaya a ver otra pelicula de estreno como Arrastrame al Infierno o las próximas por estrenar.

cassandra72

• 25 Aug 2009

Si bien hemos visto demasiado ya acerca de casas embrujadas, la verdad es que la historia me enganchó y me asustó bastante, tal vez debido a que es basada en hechos reales. Las actuaciones son muy buenas. La recomiendo.

Bachman

• 24 Aug 2009

Beuna película de terror que remite a clásicos como ¨Terror en Amityville¨, ¨Poltergeist¨, ¨El resplandor¨ o, por supuesto, ¨El exorcista¨ y al nuevo cine de casa encantadas como ¨La morada del miedo¨ o ¨Pulse¨.
No desmerece en absoluto, podía haber sido un fiasco en toda regla, pero logra salvar los muebles. Además, los actores trabajan bastante bien.

darkmina

• 21 Aug 2009

No esta mal, aunque tampoco es una maravilla. La historia practicamente es la de siempre:; familia que se muda a una casa ( por un motivo u otro) y empiezan a pasar cosas raras.
Sinceramente me esperaba mas escenas fuertes, algun que otro susto mas, mas sangre, sobre todo despues de ver los anuncios y demas que la presentaban algo mas diferente que el resto de las peliculas de casas encantadas, aunque la final es igual.
La doy un 7 porque bueno hay que reconocer que los sustos que tiene te pillan desprevenido, y el maquillaje y los efectos estan muy conseguidos. Para mi como ya he dicho habria estado mejor con mas escenas sangrientas y recortando un poco de la duracion ya que se hace larga.

korem

• 20 Aug 2009

pelicula topica en este genero de casa poseida es la palabra que la da el cura al cual recurren esta familia,y que esta enfermo al igual que el hijo la misma enfermedad, la pelicula tiene una buena ambientacion y refleja a mi parecer bastante bien el drama por el que pasa esta familia,(el alcoholismo del padre,la enfermedad del hijo) mas lo que va ocurriendo segun avanza el metraje visiones apariciones pesadillas,(tipico no) ahi momentos en la que la cinta se hace algo cansina pero es relevante para la historia que aqui se cuenta,si a eso le sumamos que segun dicen esta es una historia veridica todavia mejor para meterte en la filmacion,la cual yo esperaba que fuera como otras tantas de este tipo y me ha terminado por sorprender para bien,los efectos especiales no estan mal,al igual que la oscuridad que envuelve a la casa y el ambiente enrarecido, las actuaciones tampoco estan mal,eso si no esperen sangre porque de esto no hay nada aun con todo es una pelicula que entretiene

El Opinador

• 18 Aug 2009

A mi me recordó en algunas cosas a ¨Al final de la escalera¨ y a ¨Los Otros¨. Inferior a ambas en todo caso. Esta peli no está mal pero quizás ese título lleve un poco a engaño. Me gustaría saber cuanto hay de cierto en ese supuesto caso real en el que se basó la película. Entretenida sin más.