Ficha Exorcismo en Connecticut

Críticas de Exorcismo en Connecticut (99)

perhakangessle

• 17 Aug 2009

Pues a mi me ha parecido una película normalita, una más del montón. Fantasmas, posesiones, casa embrujada... lo único que salva a esta película es la situación familiar que atraviesan los protagonistas, sin eso, se hubiera quedado en un suspenso.

• 16 Aug 2009

No consigue superar la magistral ¨El Exorcista¨ y es bastante similar con ¨El Exorcismo de Emily Rose¨,pero verla en el cine es una experiencia magnífica.
Escenas de suspense mezcladas con el terror oscuro típico de este tipo de cintas (tipo ¨Al final de la Escalera¨) consigue un cóctel maravilloso para disfrutar de la esencia del miedo que nos ofrece Peter Cornwell.
Razonablemente bien interpretada y ofrece algunos sobresaltos de locura...terriblemente ¨familiar¨.

yo_yo

• 15 Aug 2009

Si bien pensé, viendo los trailers y demás, que me iba a encontrar con una peli de miedo para niños, me llevé una grata sorpresa tras verla, pues es bastante mejor de lo que esperaba.

No cabe duda de que apenas es original, no obstante el ambiente dramático que rodea a la familia por su situación hace que el espectador muestre interés en la historia. El guión no está mal, quizas demasiado típico y algo previsible. Cuenta con numerosas escenas de tensión y algunos sustos inesperados y muy buenos (solo algunos).

Las actuaciones no están nada mal, tanto los efectos como el maquillaje son muy buenos, los espíritus llegan a acojonar de verdad... El final no me gustó, hubiera preferido lo contrario.

En conclusión, altamente recomendable film de terror que si bien no pasará a la historia merece que le hechemos un vistazo...!

arcangel1010

• 15 Aug 2009

Un genero muy explotado como es el caso de las casas embrujadas ,aunque se deja ver bastante bien ,si es cierto que no ofrece nada nuevo a este genero y eso la hace ser una buena pelicula mas ,bastante lejos aun de la excelencia .

pedro

• 14 Aug 2009

No se puede situar al mismo nivel de la mítica ¨El exorcista¨, sin embargo la cinta de Cornwell es una respetuosa adaptación de un caso real, típico y muy visto pero no por ello menos asombroso. La principal baza es que no se limita a sustos tontos y se nota mejor el clima que se respira y el desconocimiento de a donde puede llevar. Con personajes inquietantes como el hijo y el cura interpretado magistralmente por un recuperado Koteas, junto con una actriz genial como es Madsen, hacen que te tomes el film con seriedad y respeto hacia un tipo de película muy explotada pero igualmente inquietante. Merece la pena y es de lo mejor en terror del año.

Neni

• 12 Aug 2009

Entiendo que la gente diga que carece de sustos pero a mi parecer no le puedes pedir mas a esta pelicula puesto que es un ¨echo real¨ el que hace la pelicula cuenta como han sido los echos realmente no se puede inventar nada, ni colocar efectos que no han sucedido ya que se notaria que es unna exageración del echo. La verdad que se tiene que ver con ganas por que realmente el que no la vea no se pierde gran cosa en mi opinión.

BEOWULF

• 11 Aug 2009

Una historia escalofriante, y si aún más, la vemos con la idea de que esta basada en hechos reales. Algún que otro momento de adrenalina y de susto. El final, como suele pasar en esta clase de pelis demasiado ¨romántico¨. Pero al fin y al cabo, una muy buena historia y bien plasmada a la pantalla.

ivantxeto

• 11 Aug 2009

Buena, no es nada aburrida esta peli pero tampoco es que sea perfecta. Aunque yo el exorcismo me lo esperaba de otra manera. La historia se centraba mas bien en las presencias de la casa que en el exorcismo creo yo jaja. Un 8 porque esta bastante bien.

sutter kane

• 11 Aug 2009

Exorcismo es un film que bebe de célebres películas de terror sin plagiarlas y que coge elementos de films míticos para homenajearlos,y sirviéndose de ellos para reconstruir un hecho real,ocurrido allá por 1987.En el film vemos por ejemplo escenas que recuerdan a POLTERGEIST,cuando la familia se refugia en la habitación mientras las lámparas sin bombilla empiezan a iluminarse descontroladamente.Los planos que nos muestran el interior de la casa al principio del film de manera inquietante y las sesiones de espiritismo recuerdan al magnífico film de peter medak,AL FINAL DE LA ESCALERA.tambien hay algún plano exterior de la casa que recuerda a la casa con cara y ojos del film TERROR EN ATMITVILLE,o aquella del hijo poseído rompiendo la puerta con un hacha,és clavada a EL RESPLANDOR o el reverendo enfermo encarnado por Elias Koteas y su aparición en la casa en plena noche y con sombrero remiten sin duda a EL EXORCISTA etc..Todas estas referencias u homenajes estan hechas con respeto y buen gusto,y la película tambien se beneficia de unas buenas interpretaciones de todos sus actores que saben llevar con acertada progresión el elevado peso dramático que tiene el film.EXORCISMO..és un film muy equilibrado,bien interpretado y sério y riguroso en lo formal,(este no és un film para adolescentes)con algunos buenos sustos,y con hallazgos notables,como las sesiones de espiritismo con Ectoplasma.En definitiva un título agradable y que és un divertido Quiz cinéfilo hecho con gusto y bien interpretado,pero con una história que no da para muchas sorpresas y que en ocasiones llega a aburrir y aunque muestra respeto por los grandes clásicos a los que homenajea,tiene también muchos de los tópicos del cine actual.Aún así,es un recorta y pega cinéfilo de lo más curioso, pero con una historia poco original y muchas veces vista.

Eduynoe

• 11 Aug 2009

Bueno, la pelicula no esta mal cierto modo entretienes y realente te da miedo si la vez tu ¨SOLO¨ en una inmensa sala de cine, por que entre yos olo a verla y nadie mas pillo una entrada, la verdad asi uno se lo pasa bien pero da mas cage que acompañado, la peli, empieza flojilla y aburrida y todo se junta pal final(la acccion terro etc) y bueno no pensaba verla, pero paso que la fuia ver por la musica del trailer que me llamo la atencion(mira tu que bobada) y que no salio en la peli si no en su trailer jkajkakj xD cosa que me decepciono, y bueno, la peli no se merece el nombre, por que de exorcismo no tiene nada, abria pegado mas ¨Medium en connecticut¨ o algo asi o una bobada de esas pero ese no le va, en fin, esperare a georgia jaajjka a ver si aporta algo mas interesante, tampoco se puede esperar mucho de una ¨basada en hechos reales¨ esa pparece ser la etiketa perfecta para decirte lo aburrida que podrria llegar a ser, en fin un 7!

mowy

• 1 Aug 2009

Interesante pelicula
mezcla de el exorcista y amitiville
para pasar un buen rato esta bastante bien
buen cine,si señor

bubba leatherface

• 20 Jul 2009

En una época en que el cine de terror se basa en remakear clásicos de los 70´s y 80´s (La Matanza de Texas, Viernes 13, Halloween, Las colinas tienen ojos), hay que saludar a esta The Haunting in Connecticut con entusiasmo, por varios motivos:
1) No es un remake, aunque guarda ciertos paralelismos con Terror en Amytiville
2) Está inspirada en un supuesto hecho real,
3) Está muy bien interpretada por todos los actores (Virginia Madsen, magnífica como acostumbra, y el joven Kyle Gallner, todo un descubrimiento, a la cabeza).
4) Alterna momentos terroríficos con otros dramáticos (la enfermedad del prota) con gran habilidad, sin que ningún ingrediente chirríe.
5) Da muchisimo miedo.
recomendable.

alacran

• 12 Jul 2009

La película es buena, aunque por momentos (a mi gusto) se vuelve un poco lenta, la ambientación y actuaciones son aceptables, y tiene uno o dos sustos muy buenos, lo malo es que si conoces el caso “real” de la familia Snedeker, la película se te va a hacer un poco predecible y por momentos aburrida…A pesar de todo es entretenida y recomendable si gustas del cine de casas embrujadas…

wicked

• 9 Jul 2009

Pues la verdad, a mi me encanto mucho la pelicula, me hizo saltar varias ocasiones, es entretenida y lo mejor es que fue un caso real, les recomiendo que la vean y tengan presente que si fue algo real su desarrollo tiene como limite lo sucedido en esa situacion, les recomiendo mucho que la vean, no se van a arrepentir, es bien fea la escena de los cuerpos señalados

Emanuel2809

• 8 Jul 2009

Excelente película de terror. La verdad no esperaba mucho de este film y no me decepcionó. Tiene buenos efectos visuales y escenas bien hechas.

Muy recomendable.

Emanuel.

toxie

• 5 Jul 2009

no aporta mucho la verdad, pero las interpretaciones son buenas y los fx tambien , aunque no logran asustar, eso si algun momento de tension si que tiene jaja y bueno , el final creo que es muy precipitado pero bueno , en conjunto no esta nada mal la peli entretiene que eso ya es decir , al menos en pelis de este genero.

grangenio

• 1 Jul 2009

Dentro del género de casa encantada, la pelicula sobresale por tres motivos; Primero recoge todos los elementos de este género y aunque, si bien no aporta apenas nada nuevo, sí que los distribulle a lo largo del metraje de forma inteligente, amena, y con algunos sustos magníficos a cada rato. Los actores hacen muy bien sus interpretaciones y además se les a dado el margen suficiente para aportar a sus personajes más dimensión de la que acostumbran en este género, finalmente la factura técnica también es notable, los fantasmas abundan y están magnificamente creados,las imágenes de los muertos en el comienzo del film te meten de lleno en la pesadilla, fotografía, sonido y efectos especiales, todo va a la altura.

Estamos antes un film que sigue la estela de ¨el ente¨ o ¨poltergesit¨, o ¨amythville, la guarida del mal¨ y que en muchos momentos se mantiene a su misma altura, perdiendo algo de fuelle en sus últimos 15 minutos.

• 28 Jun 2009

Película que bebe y se alimenta de ¨Amytiville¨. Intenta colocar la fachada de la casa en la conciencia colectiva como ¨la casa embrujada¨. Tiene escenas calcadas de la película que mencioné. Las apariciones espectrales caen el el eternamente típico golpe de sonido fuerte y stereo, para asustar, así como lo que me pereció cansador es que las apariciones de los fantasmas tenían estética de video clip, con cámara acelerada y mostrandolos por un microsegundo. Correctas interpretaciones y fotografía muy trabajada. La verdad es que es una película que es extensa pero se deja ver. cae en todos los arquetipos del género de casa embrujadas. Una vez más vemos muertos con toda su piel escrita, cosa muy de moda el 2009. Entretiene, a ratos, porque en otros, realmente cansa.

MariO!

• 8 Jun 2009

A mi me parecion muy buena, tiene suspenso, y algunas escenas algo de horror, por como muestran a los muertos esos... y pues, las partes aburridas que dicen, son en las que se explica del porque es la trama de la pelicula, es entretenida y para nada obvia, ya que no me esperaba el final, la recomiendo para aquellos que les guste el suspenso, solamente, porque no es sangrienta ni grotesca. saludos desde Guatemala! bye!