Ficha Exorcismo en Connecticut

Ver Exorcismo en Connecticut online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Exorcismo en Connecticut (99)

• 30 Apr 2014

Llevo un temporada de auténtico terror. No por el propio contenido de la película, sino por hecho de tener que ver más cine de fantasmas/posesiones.
Curiosamente decidí ver la primera entrega de: Exorcismo en “X” estado de “U.S.A.” . Cuando en realidad no hace demasiado tiempo este mismo exorcismo se produjo en Georgia – en la secuela para ser más claros -. Desde entonces me quedo muy mal sabor de boca. No me atrevía a ver la primera parte hasta que me convencieron.

Lo único que consideraba interesante era el reparto del que dispuso está película. Entre ellos Virgina Madsen y Elias Koteas. Dos notables actores que protagonizaron películas inolvidables en la década de los noventa.
Pero quien realmente lleva el peso de la historia, y además hace una interpretación bastante decente es Kyle Gallner. Un joven prometedor con una carrera envidiable en películas de terror y fantasía “teen”.

La trama que encierra está película es simple. Lo mismo de siempre para ser más exactos.
¿Habéis visto “Amityville” no? Pues vista esa, particularmente diría que vistas casi todas las películas de casas encantadas que tratan de venderte cuentos para no dormir con su tópica etiqueta: “Basada en Hechos Reales”.
Antes de los créditos finales te recuerda que, el chico con cáncer que casi muere asfixiado por inhalar el humo que producían las llamas de su casa ardiendo, donde él, moribundo y rodeado de fuego, se salvó, posteriormente se curó de un cáncer terminal.

Me creo algunas cosas, no todas. Pero ya resulta aburrido leer lo mismo; sucedió aquí, sucedió allí, es real, es auténtico... Hacemos mockumentarys para que sea más realista. Hacemos más películas con la misma trama para seguir sacando cuartos a cuatro gatos.
Nos quejamos del cine de terror oriental por ser tan similar y sus fantasmas prácticamente iguales. Pero, ¿Nadie dice nada del cine de fantasmas norteamericano?

La película es entretenida a fin de cuentas. Un poco rollo a veces. Recuerda en ocasiones a “Poltergeist”, a la ya mencionada “Amityville”... Exorcismo no hay ninguno, salvo un ritual para purificar la casa.
Nada destacable. Monótona.

thebaduel20

• 26 Oct 2013

Una propuesta interesante, una película con un extraño toque familiar, ya que la situación ya se ha visto más de una vez, pero que es bien lograda, momentos sobresalientes donde el terror logra entrar de forma contundente, pero momentos donde el miedo se pierde y se vuelve más un drama sencillo.
El drama que intercalan con el terror es llamativo, te genera empatía con los personajes que además son bien interpretados, pero en algunas ocasiones esta exagerado.
creo que pudo dar más, me ha gustado, pero pudo mejorar, el terror que logro desarrollarse al principio o el de las sesiones espiritistas no logro ser alcanzado en el desenlace y creo que esto es lo más difícil de hacer.
En general bien, aunque dudo que logre estar mucho tiempo en espectador.

datzu

• 26 Aug 2013

Sobresaliente propuesta del género de casas encantadas, aunque su tema no es novedoso logra crear mucha tensión en los momentos de los espiritismos, además de la buena ambientación tenebrosa que mantiene durante gran parte de la película.

marc14

• 21 Aug 2013

Respeto todas las críticas buenas como el que más, pero no logro entender tantos halagos para una película que tan solo es EN-TRE-TE-NI-DA.
Con una historia más vista que la página principal de google podemos observar que ¨Exorcismo en Connecticut¨ nos pretende enganchar poniendo la palabra ¨exorcismo¨ en medio cuando a duras penas hay posesiones.
Además, el guión está lleno de tópicos, además de incoherencias a montones (Abro Spoiler: ya me explicará alguien por qué los cadáveres no se descomponían o por qué nadie olió el hedor que hacen al pudrirse... Cierro spoiler).
Con sustos pobres acompañados de inútiles subidas desmesuradas de volumen, y con un montaje PATÉTICO llegando a cansar y a marear en momentos muy concretos al hacer una especie de exagerado ¨zapping¨ -por llamarlo así- entre escena y escena.
Además de tener unos efectos especiales verdaderamente penosos.
Con una música y una fotografía que en varias ocasiones huelen a telefilm, pero que, en definitiva, son aceptables.
Y unas actuaciones correctas sin más.
Entretenida y ya. Para mí esto queda muy lejos del aprobado.
Insuficiente.

daniddr93

• 13 Aug 2013

Bastante buen film, más que correcto en todos los sentidos. Aunque ya desde el principio da esa sensación de que vas a ver lo mismo de siempre (Que lo es), la verdad es que tiene una historia más currada que este tipo de pelis y las escenas de terror están meditadas, bien resueltas y cumplen su cometido, crear tensión.
Es cierto que el añadido de una enfermedad grave en el protagonista ayuda enormemente al argumento y consigue que lo aprecies, pero tampoco son ellos los que lo han inventado, yo creo que esta peli esta por encima de algunas de su mismo género, porque está más cuidada que estas. El protagonista consigue hacerse creer y casi todo el reparto (Excepto esa niñera absurda) realiza un buen apoyo y contiene escena que (A mí, al menos) consiguieron asustarme.
Buena historia, interpretada correctamente, que consigue inquietarte y que no corresponde a su título, al menos en español, puesto que en la película no se realiza ningún exorcismo, como mucho una limpieza espectral movidita...

Aki

• 5 Jul 2013

Me entretuvo bastante, a medida que avanzaba me di cuenta de que ya la había visto y no lo recordaba xD
La historia es interesante, las actuaciones bastante buenas y se nota el presupuesto en los efectos y maquillajes.
Recomendable, te atrapa y no deja indiferente.
Le doy un 7.

Ales1998

• 3 Jul 2013

Una película de exorcismos en condiciones, aterradora, una historia que te deja pegado a la pantalla, da algún que otro susto, entretiene y divierte, si te gustan las películas de terror esta no puede faltar en tu colección, mi puntuación es un 7.

• 21 Jun 2013

Si bien la película no aporta nada innovador al genero de terror, te mantiene entretenido toda la película, ya que cuenta con una buena historia que ¨atrapa¨ al espectador, buenas actuaciones, buenos efectos, buenas bandas sonoras, en todo el caso, me esperaba más por el trailer, pero esta más que claro que los trailer no son lo mismo que ver las películas. El final, no me gusto para nada.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

didierocker

• 3 Jun 2013

Una buena película de terror con buena historia, actuaciones, efectos, música y un protagonista que en verdad asusta y un fantasma que también da miedo me gustó mas esta que la segunda parte la recomiendo en 100% si te gusta el cine de posesiones esta te gustara

• 8 May 2013

Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta película y lo pude ver y la verdad es que resulto ser buena película.

La temática de la película o sea la historia no es nada nuevo, es mas de lo mismo pero siempre en estos casos cuenta la forma en que esta hecha y en esta película le pusieron muchas ganas ya que ahí muchas partes buenas, tanto de suspenso como de terror.
Las actuaciones son fundamentales en las películas de terror y en esta son correctas.
Los efectos me gustaron.

Lastima que antes vi la segunda antes que esta pero con esta primera parte me quedo una buena imagen

• 9 Mar 2013

Extrañas apariciones es una extraña pelicula basada en hechos reales que presenta algo muy raro en una pelicula de horror, personajes muy bien delineado con un argumento que presenta mucho el drama de esta familia al tener un hijo enfermo de cancer basicamente por eso le doy el aprobado tiene mas gancho la parte dramatica de esta pelicula que su parte de horror que hace mucho recordar a los sustos de la saga de amityville.La pelicula esta muy bien hecha y actuada pero lo recalco funciona mas la historia de familia en crisis que la parte de horror con mediums y fantasmas de cadaveres perdidos vengativos.

daniel2204

• 5 Mar 2013

Exorcismo en Conneticut es una buena película de terror con una historia sobre posesiones, fantasmas y casas encantadas que no aporta nada novedoso al género pero cuya historia consigue enganchar al espectador durante sus 90 minutos de duración.

Me ha gustado bastante el hecho de que en ella el director halla optado por usar los métodos tradicionales en cuanto a efectos especiales se refiere, ya que aunque también contiene FX digitales la mayor parte es artesanal. No es aterradora pero viéndola a oscuras y con un buen sonido consigue sacar algún sustillo o sobresalto.

Las actuaciones están bastante aceptables, yo destacaría las de Kyle Gallner como Matt y la de Elias Koteas con el pastor.
En definitiva que contiene los ingredientes suficientes como para echarle un vistazo porque creo que entretiene.
Recomendable para pasar un rato. Mi puntuación es un 6,5!!!

thirstyforblood

• 13 Feb 2013

La historia es buena, los efectos convencen y nos encontramos con la historia de una casa embrujada, un niño usado de médium, múltiples fantasmas que aterran a los vivos, cosas que se mueven.
La formula resulta y atrapa hasta el final de la cinta, para los fanáticos es una buena historia pero la película no aporta mucho al genero y pasa sin pena ni gloria y pasa al olvido sin dejar huella, entretiene pero nada mas.

"It"

• 21 Oct 2012

Una pelicula mas del monton.
Entretiene y engancha mas sabiendo que esta basada en hechos reales.
Buenas actuaciones y argumento.
Solo para pasar el tiempo y por cierto no asusta mucho.

ADC

• 30 Jun 2012

Que no quepa duda; es una buena película de terror. Con buenas actuaciones, historia, desarrollo... Además de contener algunas que otras escenas que den algo de asco.
Un 6 porque no se trata de otra película del montón que podría ser tirada a la hoguera, además de tener buen final.

BloodySebaxd

• 13 Jun 2012

Me ha parecido una buena pelicula sin ser una maravilla, la pelicula comienza con los tipicas apariciones pero en su desarrollo se pone muy interesante e intrigante.

Lo que me hiso verla fue que fuera basada en hechos reales y ademas el resultado de la pelicula fue muy bueno porque algunas peliculas que se basan en hechos reales casi siempre son mokumentary (y digo que el resultado no es muy bueno) en cambio esta logro su proposito de mantener tension, suspense y algun que otro susto.

La historia a pesar de ser real la encontre algo muy trillada y vista en otras peliculas pero al menos no se torna aburrida, me senti engañado por el titulo porque se llama ¨Exorcismo en Connecticut¨ y de exorcismo 0.

Las actuaciones son correctas, el actor principal Kyle Gallner le sale bien ademas encaja mucho en este tipo de papeles, efectos especiales muy buenos, la historia no la encontre muy creible, recomendable.

Lost

• 9 Jun 2012

Excelente película compuesta de todos los condimentos necesarios para asustar cuando nos referimos a lo sobrenatural: espíritus, puertas que se abren y cierran solas, regresiones, ruidos extraños, visiones, etc.

Lo más logrado del film es la banda sonora, que acompaña a la perfección, aumenta el volúmen en los momentos más tensos y los sustos repentinos; un reparto bien conformado Kyle Gallner en una de sus mejores actuaciones (todavía no ví ¨Red state¨), y Virginia Madsen bien creíble como siempre; un gran pro es la intensidad, va desde los primeros minutos hasta el final, en ningún momento se pierde manteniendo una atmósfera sumamente efectiva.

Los FX son correctos pero no me mataron. Con respecto a la trama en general, es contada de una forma dinámica mostrando el drama que atravieza la familia y a su vez acompañada de la historia sobrenatural que tuvo y tiene la casa en donde viven.

¨The haunting in Connecticut¨ es una película poco original, ya que lo primero que se nos viene a la mente es ¨The Amityville horror¨, pero logra ser tan efectiva como entretenida. Los sustos se agradecen.

_oOJORGEOo_

• 8 Apr 2012

mira para mi esta pelicula se merece un 10 rotundamente... me a echo llorar.. y no del miedo para que engañar.. decidi comprarmela en dvd.. sin averla visto.. estaba barata y me la compre... e de decir.. que esta pelicula es bastante buena por no decir buenisima sus actuaciones son verdaderamente convincentes, maquillaje perfecto... y la trama perfecta.. una historia realmente buena.. que no te acaba aburriendo.. enfin no tengo palabras para describir que esta pelicula es verdaderamente perfecta desde mi punto de vista.. y un final feliz en el que se me an saltado hasta las lagrimas.. un 10... no hay nada malo que tenga que decir de esta pelicula...

here comes the kraken

• 29 Mar 2012

Pelicula con una trama interesante la verdad no tenia idea de que existiera hasta que la pasaron en el canal Panico . las actuaciones son buenas, la historia algo cutre. pero un poco repetitiva en el genero.. es lenta pero intereante.. aunque debo decir que abusan frecuentemente de sustos predecibles. pero joder. el cine actual de eso trata. si no preguntenle a paranormal activity ( que por cierto se queda corta con esta) Recomendable para pasar el rato

• 8 Dec 2011

sin ser una maravilla, la pelicula esta bastante buena,con muchas situaciones de suspenso y terror,y una historia muy bien contada,y sus personajes tambien esta a la altura de la pelicula.hasta ahi esta todo bien,lo unico que me animo a afirmar es que es una historia irreal,esto no puede haber sucedido en la vida real(tampoco es cuestion de fantasear y decir a toda pelicula que esta basada en hechos reales.)la pelicula es recomendable y mi puntuacion es un 8.pero de decir que paso de veras,que ese cuento se lo diga a otro,yo eso no me lo fumo.