Ficha Jeepers Creepers 3

Críticas de Jeepers Creepers 3 (47)

The Collector

• 4 Nov 2017

Efectos especiales muy cutres, lo de la camioneta multitrampa antibalas y lo del duo sacapuntas de sexagenarios que persiguen a la criatura es un truño de desproporcionadas dimensiones. En esta 3ª entrega todo Dios conoce la existencia del Creeper y lo que enganchaba en las anteriores entregas era el desconocimiento de las víctimas de la existencia de una criatura que se dedicaba a diseccionar partes humanas para poder devorarlas y seguir con vida. Tantos años esperando para ver una nueva entrega y me sacan esta cagada. Cabrones!!

• 3 Nov 2017

Bueh! pff.. que decir.. tenia que ser de SYFY para ser tremenda basura, nada que ver con las dos anteriores, la historia es una mierda que no se entiende, muy pocas muertes , en fin, muy, muy, muy floja, lo unico rescatable de esta porqueria es el maquillaje del bicho, nada mas, una decepcion para los fans de la saga, un 3. Por supuesto no la recomiendo.

• 3 Nov 2017

Se puede agradecer que la peli sea un no parar desde el minuto uno. Pero, por lo menos a mí, me resultó imposible sacarle el suficiente jugo. Personajes sin un ápice de carisma (empezando por la demacrada Meg Foster). Que en estos tiempos y en una peli así, no hayan buenas muertes ni sangre ni gore, es todo un desacierto por parte de su director. El monstruo es, sin duda, lo más destacable de todo. Por todo lo demás, creo que es totalmente prescindible

Patroku Tanzo

• 3 Nov 2017

Que les puedo decir, esta ha sido una de las decepciones más grandes que me he llevado en mi vida, estuve más de una década esperando esta tercera parte de la saga Jeepers Creepers más que cualquier otra película que se puedan imaginar y me he encontrado con un fiasco pocas veces visto.
Muchos culpan el resultado de esta película al bajo presupuesto, pero muchas obras maestras se han hecho con dos mangos así que no es este el caso.
Para empezar la película desde sus inicios ya tiene dos grandes fallos, el primero es la cantidad de años que separan a la segunda entrega de esta lo que provoca que muchas buenas ideas se pierdan y se olvide la escencia original de las primeras (vease por ejemplo Terminator 3, un caso similar), la segunda es la ubicación cronológica que tiene la historia, con las ganas que tenía de ver que pasaba con el Creeper tras el final de la segunda nos vienen a traer una cinta ubicada unas horas después de la primera y días antes de la segunda con un argumento tan vacío y absurdo que no tiene sentido alguno, literalmente te lo puedo decir : no pasa nada, absolutamente nada ¡ no hay sangre, ni escenas violentas, ni personajes con quienes empatizar y lo peor no explican absolutamente nada sobre el origen del monstruo que era lo que los fans más queríamos saber !.
La película solo muestra al Creeper unos minutos aquí y allá, matando personas al azar, una ridícula cacería por parte de la policía que resulta patética y sin sentido y un final tan desconcertante que no tienes ni por donde tomarla, el guión es un desastre que no tiene ni pies ni cabeza y no aporta casi nada a la mitología de esta saga.
Le puse un 3/10 de puntuación solo por consideración y cariño al personaje y porque la verdadera estrella de la película fué el camión ¨Beatngu¨ que muestra una serie de artilugios muy interesantes un digno oponente para vehículos como Cristine o el auto infernal ese con el que combatió Brolyn en los 70 por citar unos ejemplos. Con esto que ví ya perdí las ganas de ver una cuarta parte, ni siquiera la escena final me motiva a eso, este 2017 fué un año de grandes, grandes decepciones en el cine de terror.

THE_MINDFREAK_0412

• 3 Nov 2017

la pelicula esta demasiado sobrevalorada por los mismos productores ya que la pelicula no menciona secreto alguno de la historia del creeper, ni ninguna debilidad o punto debil, ademas de las escenas ser muy flojas y lentas, el creeper se vio demasiado computarizado debido al bajo presupuesto y los argumentos de los personajes carece de valor.

solo se puede apreciar que en esta entrega el creeper se le ve mas inteligente y poderoso que en las anteriores, sin mencionar mas rapido al volar, y los aritlugios y mecanismos que esconden su camion , todas estas caracteristicas hacen ver a este personaje aun mas imponente y surrealista que las entregas anteriores lo cual en mi opinion es un gran fallo para la franquicia.

esta pelicula termino desilucionandome completamente ya que no cumplio lo prometido y a pesar de todo su unica conexion con la segunda entrega no dio la intriga o emocion que se esperaba despues de tanto tiempo de espera.

yo la valoro en 5/10 solo por el hecho de es un personaje ha dejado marca en el horror.

x1X

• 2 Nov 2017

La 1ra me gustó muchísimo y por eso forma parte de mi colección de pelis de terror. La 2da me pareció un bodrio con aire cómico y ñoño típico adolescente que dejó a la original por el suelo. Aunque he de reconocer que es amena, la verdad.

Esta 3ra parte intenta recobrar un algo de seriedad de la original, ya que sigue a los sucesos acontecidos en la 1ra pero, se me ha hecho eterna y anodina hasta más no poder. Enserio, no explica absolutamente nada de nada, las escenas parecen un copy-paste de aquí para allá y de allá para acá sin aportar un algo de tensión y ni que hablar del terror, ya que en ningún momento genera nada en el espectador. Contaba los minutos para que terminada, sinceramente.

El creeper está súper digitalizado y hablan sobre su origen pero no explican nada al espectador, por lo que sigues sin saber cómo o qué es. En cuando a personajes no empatizas con nadie, ya que las actuaciones son flojas, flojas.

Qué decepción, de verdad. Cómo pueden hacer películas insulsas y aburridas que echan para atrás todo el resto.

Locomotion_222

• 27 Sep 2017

Que puedo decir, esta pelicula no es de las mejores, se ve MUY CLARAMENTE el poco presupuesto que se uso, tambien las escenas con cgi pobre,yo sigo la pelicula desde hace 17 años , pude apreciar 50 minutos mas 30 del final y por lo poco que vi, se ve claramente que paso durante los 3 o 2 dias que el creeper estuvo antes de los acontecimiento de la segunda pelicula , podemos apreciar los secretos que oculta su camión y sobre esta bestia que la vemos mas agresiva y violenta en esta película , no esperen la gran cosas si no mas que una buena pelicula pochoclera para pasar el tiempo, para los fans les va a gustar ver el creeper con cartas bajo la manga y saber ¨su secreto¨. 3/10 o 7/10