Ficha Jeepers Creepers 3

Críticas de Jeepers Creepers 3 (47)

Kevin zahid

• 8 Jan 2018

Oyen eso es el sonido de mi corazón rompiéndose
Tan sólo empezó la película y empeze a llorar como todo un nostálgico, todos los policías alrededor del camión del creeper y de repente ¨SaS¨ primer susto con esas barras, pero con el paso de los minutos empezó a aburrirme, las actuaciones son malas, lo único que me Gustó fue ver al creeper de nuevo y además todos pensábamos que Gina volvería a participar como Trish, algo que también me gustó fueron las apariciones de el ceeper, aunque la mayoraia de la pelicula pareciera un telefilme.

• 4 Jan 2018

Realmente muy mala.
La primera película de Jeepers Creepers, cuando la vi hace unos cuantos años, me había gustado mucho y me sigue gustando cada vez que la veo. La segunda bajó en calidad pero igual se dejaba ver. Ésta tercera es la peor entrega de la saga sin ninguna duda. Horrible por donde la mires. Es un insulto a los seguidores de la franquicia que esperaron tantos años una tercera parte.
La historia no existe. Es una seguidilla de muertes, una cacería, (al igual que las otras dos) donde los personajes están muy mal definidos y por ende son completamente olvidables.
Los efectos están pésimamente hechos. No entiendo como una película con tan mala calidad salió en el cine.
Dura 1 hora y 40 minutos y satura, en un momento deseás que termine debido a que no engancha en ningún momento.
Tan solo cabe destacar la buena fotografía.
En fin, una completa decepción.

reptilenin

• 21 Dec 2017

Si a mi ya las dos anteriores me han parecido bastante cutres que decir de esta,una seria candidata a peor del año,un producto de medio pelo que ya no es solo lo pobre que se ve todo,es que no hay ni una simple idea o algo que valga la pena ver en una saga que ya esta mas que muerta.

Lo único que se puede salvar es ver aún activa a la gran Meg Foster por aquí aunque la pobre ya esta arrugadisima y parece ella el ¨creeper¨.

Pegando un vistazo a la filmografía de este director la única que me gusta es ¨Clownhouse¨ y es de finales de los ochenta,lo demás nada.

• 7 Dec 2017

una pena ver que esta secuela que tanto se esperaba de jeepers creepers resulte ser una decepción y es que a manos de syfy que se puede esperar en si no es aburrida el problema es el suspenso es nulo nada que ver con la primera parte y la segunda que tampoco es gran cosa pero al menos es mejor que esta

las actuaciones son bastante malas y se puede destacar solo a meg foster un poco del resto en cuanto los demás mediocres luego tenemos los efectos que están malos igual y el demonio que no da temor como las anteriores para nada no me gusto tampoco el final muy predecible y abierto a una posible secuela donde supuestamente viene por trish
algunas muertes son malas también no tienen nada que destaque una pena prometía mas
no la recomiendo

trick or treat

• 29 Nov 2017

Estupenda secuela del Creeper, que esta vez regresa con su camión infernal de la primera entrega, y esta vez no solo como un accesorio. La película vuelve a contar con algunos aspectos sobrenaturales que siguen incrementando el misticismo de la criatura, volviendo a hacer a la criatura aún más misteriosa, a pesar de las escenas a plena luz del día o el incremento de acción que ya vimos en la segunda entrega.

Víctor Salva vuelve a hacer un buen trabajo de nuevo, haciendo que esta entrega tantos años después se sienta perfectamente dentro del universo de Jeepers Creepers, con unos planos, fotografía y banda sonora marca de la casa, todo ello con un presupuesto limitado que provocó algunos errores de montaje, abuso de cámara lenta, unos efectos digitales pasables y un tramo final demasiado precipitado encaminado para una cuarta entrega.

Un regalo que podamos disfrutar de un monstruo clásico y carismático alejado de las últimas películas fantasmales llenas de jump scares, copias baratas de Insidious que se han puesto de moda.

ceherrera

• 28 Nov 2017

Demasiado tiempo esperando la tercera entrega y creo que es un fracaso total, perdio la esencia original de las dos primeras entregas.

La mayor parte de la historia se esta centrando la furgoneta que parece el auto fantastico.

Para mi un fracazo total.

MGrey

• 28 Nov 2017

Excelente tercera parte,espero ansioso la cuarta.Toda la gente que dice haberla visto miente,muchos an visto trailers y trollayres.Me quedo con ciertas referencias a Cthulhu..que hay muchas. La pelicula arranca desde una perscpectiva diferente a las predecesoras.Desde un comienzo anticipado...pero que siempre termina encajando en el puzle final.Que el origen del demonio (todos sabemos que es uno) quede un poco habierto...tiene que haber mas partes y es logico no destripar todo (si se quieren hacer 7 peliculas )vamos...que despues de Freddy Krueger, el jeepers es mi preferido.

AshvsFreddyJason2

• 24 Nov 2017

es muy mala, me volví a ver las 2 primeras y seguidamente vi la 3 y pierde mucho, la historia los efectos,el bicho,la furgoneta que parece el Batmovil. es como un capitulo de relleno donde ya sabes todo por que aqui cuentan lo que sucedia en la 2,es decir lo que oía Ray Wise por la radio.lo uníco bueno cuando acaba .a esperar la 4 o la 3 según se mire

• 23 Nov 2017

Mis espectativas a esta pelicula eran altas por que por mucho tiempo esperaba esta tercer entrega,es mas todos los años cuando uno va e ver los estrenos que se van a preoducir,esta era una de las pelis que siempre espere.
¿Cual fue el resultado?Una decepcion impresionante,pense que con tanto tiempo en produccion y demas,iba a ver algo como la primer parte que fue muy buena,o como la segunda que tambien me ha gustado.Los motivos de tamaña decepcion:El jeppers creepers da mas miedo cuando menos se ve,aca todo el tiempo se lo ve ,y para colmo no se puede discimular el bajo presupuesto de la peli.Otra gran contra es que todo sucede a la luz del dia,y eso es imperdonable ya que la noche es donde mas puede producir miedo,y tambien de noche si se puede discimular el flojo maquillaje del bicho.Ni hablar del muy flojo final corto,abrupto y sin escenas de escape y menos que menos de tension.Muchas muertes si pero hubiese preferido menos muertes y mas sustos,tension o lo que sea.Detras a lo lejos quedo la primera pelicula que contaba con sustos y escenas muy buenas como cuando en protagonista va a la casa de la criatura y se cae,aca todo es lineal con muchas muertes y poco argumento.Mi puntuacion para este film y con mcho esfuerzo es un 5.
Si esta pelicula hubiese tenido otro titulo,la peli hubiera sido regular,pero como continuacion de jeppers creepers es algo que defrauda.

LluísS.

• 22 Nov 2017

¿Por qué Jeepers Creepers 3? ¿ Por qué mostrar cómo se puede dirigir una aberración de película como ésta ?En verdad podría plantear muchos interrogantes de corte similar pero me da pereza, quizá la misma que imprimió su director en crear sí o sí una nueva parte de su obra genuina que debió nacer y morir allí, puesto que aquella sí era una muy buena película. Ir más allá es un suicidio y desprestigiar lo hecho.

Por que aquí se muestra todo esto.

Carencias.

De guión, de interpretación, de efectos espaciales, absolutamente malos, vamos que no se salva ni el apuntador.

Me costó aguantar el final y me contuve en no apagar semejante despropósito.

Ferroviario

• 16 Nov 2017

Hablar de una película como El Regreso del Demonio es hablar de una cinta maldita en todos los sentidos. La tercera parte de la pequeña pero lucrativa franquicia de terror es fruto de la mente de Victor Salva, un director y guionista cuya carrera fílmica va de la mano de su turbio historial delictivo. Si Roman Polanski causa controversia a la fecha, Salva se lleva las palmas si se trata de actividades deleznables.

Salva, quien logró tener en su momento el apoyo de Francis Ford Coppola como director, fue arrestado en 1988 por posesión de pornografía infantil y por abusar de un joven actor de 12 años quien participaba en su cinta Clownhouse. Salva logró salir al poco tiempo de prisión y con los años prosiguió con su carrera como cineasta. En 2001 se apuntó el éxito El Demonio, donde un demonio despierta cada 23 años para devorar a los habitantes de un pequeño pueblo de los Estados Unidos. La cinta logró producir segunda y ahora tercera partes, con una trama que prácticamente no ha cambiado.

Jeepers Creepers III no ha podido encontrar distribuidora y, en general, se encuentra en una suerte de limbo, con una única función realizada el 26 de septiembre. Para octubre se planea otra función en solitario y es que, a pesar de toda la controversia que genera el director y sus nefastos actos, existe gente interesada en estas cintas. Los pocos críticos que pudieron ver la última entrega tuvieron comentarios negativos.

No hay nada emocionante en este relato que, a pesar de tener un monstruo muy efectivo, carece de personajes interesantes o algo que haga del relato un asunto memorable.

El director hace el mínimo esfuerzo con el guión, el cual carece de desarrollo de personajes o algo que haga de este ejercicio de lugares comunes algo para recodar. No tiene razón de ser y difícilmente podrá convocar a mucho público.

Es difícil separar los crímenes del realizador y su obra. Lo cierto es que esta tercera entrega es un poco mejor que la anterior, pero carece de cualquier encanto que pudo tener la original. Los fans estarán satisfechos, pero sólo ellos...

• 12 Nov 2017

Desde que anunciaron esta tercera entrega la esperé con ansias y verdaderamente me decepciono, no tiene nada del terror que esperaba y más bien da risa, el personaje de Jeppeer Creepers está muy bien caracterizado pero el hecho de que esté casi filmada en su totalidad a plena luz del dia quita toda sorpresa, el director tendria que haber hecho algo más oscuo y volver a la primera pelicula donde se veia poco al villano y metia mucho miedo, en cuanto a los personajes no hay nadie que se destaque, un fiasco, solo la vi completa porque tenia nostalgia por el personaje.

venus100

• 12 Nov 2017

Decepcionante regreso el de nuestro hombre del saco.
Mucho tiempo esperando el regreso de Jeepers creepers para luego encontrarme una película mal dirigida con actuaciones que dejan mucho que desear y en general un tufillo a serie b que apesta y no aporta nada .. pero esto no quita que volvemos a ver a nuestro queridisimo Jeepers Creepers, tan invencible como siempre y a su vez mostrandonos las numerosas trampas que encierra en su camioneta.
Muertes muchas pero mal elaboradas y ninguna a destacar.
Muy inferior a sus antecesoras pero tambien para ser sincera he de decir q es sumamente complicado superar a la obra de culto que fue su primera aparición en la gran pantalla.
Me quedo con el SABEMOS LO QUE ERES y es que toda criatura tiene un punto debil.
Esperando nuevamente y con ansias una proxima entrega y que esta por lo menos cumpla mis expectativas.

PerditaPerdicion

• 9 Nov 2017

En un primer visionado la peli me gustó pero menos que las dos anteriores. En un segundo visionado le he disfrutado más, ya no estaba tan pendiente de entender cuándo pasaba qué cosa etc.. y creo que está la altura de la segunda entrega. Le perjudica, eso sí, que han pasado muchos años desde aquellas y que esta se plantee entre ambas, dejando por tanto una sensación de que no aporta mucho a la historia en conjunto (aunque Sí que lo haga). Se plantea también (parece ser) como una puerta a nuevas entregas, que dadas las circunstancias de exhibición de esta no sé si llegarán.

shinjicito

• 8 Nov 2017

una pelicula bastante entretenida para mi gusto que supo mantener el estilo a pesar del tiempo. A pesar de el bajo presupuesto lograron una pelicula bastante mejor que muchas otras con mas presupuesto.
Si eres fan de la saga probablemente la disfrutaras pero si eres nuevo talvez te paresca una mala peli por su bajo presupuesto.

Yippi_ka_yei

• 6 Nov 2017

Tengo que reconocer que es una mala película, pero como me gusta mucho esta trilogía, a pesar de no estar a la altura de su predecesora, que es la más comercial y la que más me gusta (la primera no me gustó nada pero es la más seria)...

Se trata de una precuela, que se situa después de la primera y antes de la segunda... en ella no aclaran gran cosa, es más, se dice claramente que dos personajes saben lo que es el creeper y de dónde viene, por qué es lo que es, etc... y estos dos personajes, en vez de contarlo o transmitirlo, como siempre, no hacen una gaita, con lo cual ni se han molestado en dar esta información al espectador...

Hay escenas de muertes, pero nada que ver con la primera y la segunda... se han ahorrado todo excepto el maquillaje del Creeper, incluso tiene hasta gracia ciertas acciones que hace.

Y poco más, no tiene mucho sentido, y tal... me gustó verla en vose, pero es una película mal dirigida y mal llevada, está como cortada a modo de telefilm, hecha a golpes y mal hilada...

A mí me gustó pero no puedo darle más nota porque no es buena heredera de las anteriores.

Y las actuaciones, dan mucha risa, no hay carisma excepto en el detective negro y la protagonista no es más tonta porque no habla más. Tonta!

DiabuluZ

• 6 Nov 2017

Buena 1.5 parte de la saga jeepers creepers, como megafan del creeper, la verdad no me decepciono para nada, de hecho tenia perspectivas super bajas y me lleve una sorpresa. Es una película que en vez de ser revolucionaria trata de aportar ideas que no se habían mencionado en las peliculas anteriores, por ejemplo que el camión tiene defensas propias por si lo llegasen a robar o a encontrar la camioneta, el armamento extraño del creeper y algunas escenas bien logradas para el super bajo presupuesto, otra idea es que las partes originales del creeper pueden transmitir informacion total del creeper, que me parecio una idea loca, pero ingeniosa para el mundo ¨creeper¨, la idea de que se formo un equipo para cazar al crepper me gusta, ya que como pasa en la pelicula, la policia no tiene interes en toda esta problematica, para eliminar esto se creo un equipo especial para acabar con el creeper, lastimosamente para mi la mejor participacion es la del lider de este escuadron, y la cual muere de una manera muy curada.

Los puntos negativos que se le pueden ver a la pelicula es OBVIAMENTE y por los que somos fan de antaño sabemos, EL PRESUPUESTO, pero si la miras ignorando esto, es una pelicula disfrutable y como dije desde un principio, mas que ser una 3era parte, trata de ser una 1.5 parte y aportar ideas o dar un poco mas historia a este mundo del ¨creeper¨, las actuaciones también deja algo que desear, pero sabemos que por el presupuesto es imposible hacer maravillas. Si eres fan de las peliculas independientes, cine B y del creeper, es una pelicula mas que recomendada.

• 5 Nov 2017

Como tercera parte de jeepers creepers,es algo floja, ver al creeper de dia le hace perder mucho impacto al personaje. Decepciona un poco ver que no estamos ante una continuacion exacta a la segunda... O incluso una precuela de la primera,si no una historia aparte entre las dos peliculas anteriores y dejando ganas de ver mas.
Seguramente esto va a continuar,pero por ahora esta es la mas floja de la trilogia actual

borbolleta64

• 4 Nov 2017

Enorme de verdad muy enorme decepción.

Como muchos espere años para ver es secuela, y lo único que paso por mi mente después de verla fue, espere tantos años para esto?
Malas actuaciones por no decir pésimas en realidad, una trama sin pies ni cabeza y muy poco original, demasiado lenta es decir casi toda la película me la pase bostezando deseando que ya fuese el final. En gran parte de la película no vemos al creeper solo se nos menciona y no dan una clara referencia de que la mujer que comienza hablando de la historia sea trish hasta el final cuando nos dan a entender que habrá una cuarta película con el sinopsis de esta película (que por cierto esta mal el sinopsis) que después de haber visto esta tercera no se si realmente quiera ver una cuarta parte.
Me emocionaron con revelar el origen del creeper y sus debilidades pero lo único que tenemos son mas preguntas que respuestas como por ejemplo, por que se enfurece y destroza su mano, cual es ese secreto que le hizo enfadar, y el negro patético que por alguna razón siempre sabe todo (como en casi todas las películas del genero) no revela nada justo cuando parece que dirá algo interesante por tomar la mano del creeper solo dice ¨es prehistórico¨ enserio? eso es todo.
Quiero creer que esta pésima película fue resultado de no contar con fondos suficientes, espero que si en el futuro se plantean hacer una cuarta espero que sea mejor que esta basura aclaren un poco mas el origen del creeper y no sea decepcionante.

• 4 Nov 2017

Tantos Años esperar para que su director pague sus líos legales y nos entregue una nueva entrega de lo que se suponía una trilogía … Que ahora después de verla resulta que tiene claras intenciones de que haya más partes de esta saga.

Porque la pelicula no entrega respuestas, solo plantea nuevas preguntas a modo de gancho para ser respondidas mas adelante.

Es evidente en su factoria que su presupuesto fue mucho menor, y que su intención de llevarla al cine, quedó mas bien en un telefilme para exhibirlo en una noche de Halloween.
Se nota que Salva tiene amor por su creación, su bichete asesino con poderes sobrenaturales y (retoma con fuerza) su camión trampa y transportador de presas cazadas, lo trata con energia, sus cacerias solo fallan en FXs baratos que le quitan credibilidad.

Sin embargo, la historia respeta el aire original de sus peliculas anteriores, pero No avanza en nada. Como dije, solo entrega preguntas, no hay algo importante que ocurra en esta tercera parte que la destaque más allá de la mera entretención de ver las nuevas andanzas de Jeepers Creepers.

A lo que se suma una sarta de personajes insulsos, unos policias que solo dan bandazos y no aciertos, y una relación amorosa que no cuaja de nada, termina quitandole gran parte de interes a este telefilme.

Solo para nostálgicos que deseen volver a ver en pantalla al Cazador...