Ficha Dragonball Evolution

Ver Dragonball Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dragonball Evolution (229)

shionabaddon

• 15 Apr 2009

la verdad que la vi hace poco en la web en peliculas online,una pesima pelicula estoy seguro que el director nunca a visto la serie animada por tv,los personajes no conciden, picolo sin antenas, el maestro roshi mas joven y sin caparazon de tortuga en la espalda , yansha muy adulto.
es una decepcion completa,les recomiendo que no la vean,miren tv

cuentosdelacripta

Vamos aver
Como pueden sacar 1 pelicula tan mala dejando muy mal a lo que fue en su epoca dragon ball?
saben la de fans que han ido a verla con la mayor ilusion del mundo de encontrarse 1 pelicula que recuerde antiguos momentos
Y que nos encontramos?
Un goku estupido y sin ni puta idea lo que hace, una bulma muy cambiada, un maestro con pelo y antes era calvo
Por favor...
No intenten timar a la gente con este tipo de mierda!!
Encima los efectos especiales tampoco son gran cosa
Una historia totalmente cambiada

tom

• 14 Apr 2009

esta pelicula uviera sido buena si la huvieran sacado directamente al mercado de DVD

Noriko

• 14 Apr 2009

Esta película no es dragon ball es una peli para hacer dinero facil con la fama de la mítica serie. Como ya me esperaba no tiene casi nada que ver con la serie de dibujos animados así que como han tenido la desfachatez de títularla ¨dragon ball¨ no voy a aprobarla, si tuviese otro título si le subiría la nota porque la criticaría como una pelicula diferente que simplemente se inspiro en la serie. Y ahora sin hacer comparaciones y criticandola como una peli que no tiene que ver con la serie diré que es de esas de ingestión facil dirigida al público mas joven el cual tal vez nunca ha visto la serie, con dialogos simples, forzados y a veces hasta un poco tontos, con bastante acción y efectos especiales los cuales cuando se suceden uno no se entera de nada. Las interpretaciones muy justitas al igual que el vestuario y el maquillaje. Los efectos especiales para los dias que corren no son nada del otro mundo solo destacaría en la parte cuando luchan en la lava, y el dragón. . . De lo mas patético. En general una película para teens, del montón con dialogos simples y acción al barullo. Siempre he dicho y diré que la película made in taiwan ¨dragon ball, comienza la magia¨ es una buena adaptación y muy fiel a la serie animada ( por muy cutre que sea) y ninguna peli que hagan la va a superar, esta por ejemplo no le ha llegado ni a la mugre de la suela, horrible. .

Chabelo

• 13 Apr 2009

Película muy chebere para disfrutar con toda las familias y pasarla bien con los niños. Una historia sana y una película muy entretenida. Yo la recomiendo. Le pongo un 9. .

apatrullador

• 13 Apr 2009

Con lo que hubiera facilitado las cosas ponerle un rabo (no un pene) a goku...
La primera media hora te hace pensar que, comiéndose y cambiando muchas cosas de la historia, no va a estar tan mal. Pero que dure más la pelea contra los malotes del instituto que la pelea contra Piccolo, hace que pensar. Que el endeble Goku se ponga un kimono que le hace parecer un Drag Queen, hace que pensar. Y que Ozaru sea tan pequeño que entristece, pues tres cuartos de lo mismo.
En fin, media hora pasable, resto precipitado y bueno, ¿dónde están los 100 millones de presupuesto?

Sigil

• 13 Apr 2009

buenas amigos y amigas de este foro os saludo a todos/as. bueno a lo que voy vamos no me jodas vaya montón de kk y estiércol es esta bazofia que se atreve a llamarse dragón ball por desgracia me hicieron ir a verla y me ha jodido tener que pagar por este cagarro al director de esta mierda y a los actores deberían de fusilarlos en el paredón

betty

• 13 Apr 2009

Decir que no he visto la pelicula entera (no he tenido huevos) solo he visto los ultimos 30 min y algunas partes del principio sueltas,de ahi que no seria justo que la puntuase aunque tengo una idea clara de como es la pelicula,como adaptacion es patetica vamos estamos ante la peor adaptacion de la historia,cualquier parecido con la serie es pura coincidencia, obviando esto y centrandonos en la peli en cuestion nos encontramos con una pelicula de accion mala,llena de topicazos estupidos, con unas escenas de accion ridiculas,unas interpretaciones dignas de cualquier peli de serie z y un protagonista que se gana la antipatia del espectador desde el primer minuto,eso si ni de lejos es tan mala como todos dicen, de acuerdo es mala eso es innegable pero hay peliculas mucho peores que esta solo hay que ir a cualquier videoclub y cojer cualquier bodriete de serie z para darse cuenta,mi puntuacion seria un 3.

marfio

• 13 Apr 2009

hoy despues de haber visto dragon ball la pelicula,una parte de mi infancia a muerto,i es que no es para menos despues de 2 años esperando esa mier... si se le puede llamar pelicula,e visto que aparte de falta de originalidad,lo que falta tambien es talento,da la sensacion de que el director no se haya visto ni un capitulo de la serie,porque no es nada fiel ,i el detalle en lo cual estuve apunto de tener combulsiones pegado en la silla del cine fue cuando duende tortuga reanima a punto de morir a goku con un kame hame ha,impresionante,no tengo palabras....donde estan los klenex....

LugaidV

• 13 Apr 2009

Bueno, hace escasas 5 horas que he visto la película y, aunque no hago demasiadas críticas, en este caso voy a ponerme a ello.

En primer lugar, voy a decir como dice Thrawn. Olvidad todo lo que sabéis de Dragon Ball e id a verla.

Yo soy fan de Dragon Ball, y no lo he pasado mal viendo la película. Lo único que yo censuraría es el ritmo demasiado acelerado y algunos de los efectos especiales, que han quedado extremadamente cutres. Muchos comentan por ahí el ¨alto presupuesto¨ de la película... pero yo creo que ese presupuesto se ha disparado por tantos cambios que han tenido que hacer debido a las críticas antes de poder ver la película. Se han visto obligados a recortar, retocar, refilmar... todo lo que dispara el presupuesto. Porque la película en si.. no tiene nada para ser de ¨alto presupuesto¨.

En fin, si esto se pudiera definir como Dragon Ball, sería un Spin Off de la propia serie... pero volviendo a comenzar desde el principio y contando otra historia; similar pero diferente.

A partir de aquí puede haber cosas que desvelen parte de la trama.

SPOILERS

SPOILERS

No sé cómo cambiaron el origen de Son Goku, diciendo que Ozharu (el mono gigante) era un esclavo de Piccolo. Yo no sé si eso es una especie de bravuconada de Piccolo (no se acaba de entender que si Piccolo llegó a la tierra hace 2000 años, y Goku apenas... digamos 16 o 17 pudieran coincidir en el tiempo). Luego ya hablan de los ¨namekianos¨ cuando no creo que nadie (ni el propio Piccolo) supiera qué es Namek aún.

Y que conste que todo esto son cosas que no entiendo en el nuevo guión de la historia de Dragon Ball... y que creo que deberian ser explicadas.

Por otro lado, creo que se respeta bastante la historia de Piccolo (se excluye a Pilaf, pero no por ello significa que no lo hubiera resucitado él, y luego se queda con la nave... simplemente, creo que es algo que han recortado de la historia... el cómo Piccolo sale del contenedor que lo mantenía sellado)

Tanto bombo con las imágenes del torneo de artes marciales.. y luego es que no son nada... solo relleno.

FIN SPOILER

Bueno, en fin, que a parte de que me ha parecido muy corta... le doy un 6. No es una película para alucinar... pero por ejemplo, es mejor que la adaptación de Dungeons & Dragons que salió hace unos años y que muchas otras adaptaciones de cómics, libros o videojuegos.

Bulma

• 12 Apr 2009

Es una pena que los frikis de Dragon Ball esten dando tan mala publicidad a la pelicula, la verdad que como adaptacion no es mala, el propio Akira Toriyama es productor y guionista de la película y el hizo los cambios oportunos para adaptarla a una película de acción real.
A mi me ha parecido un buena película de aventuras la verdad, no aburre nada y entreteniene mucho, con unos fx bastante chulos. Una lastima si no recaudas lo suficiente para hacer más y expandirse más por el mundo DB, a mi em ha parecido una buena opción y una buena adaptación tb, que quereis que os dga pero yo he respirado ambiente de Dragon Ball en la aventura, podria haber sido muchisimo peor que es lo que me esperaba y la verdad que es bastante aceptable.

Cursed_2

• 12 Apr 2009

Intenté ser lo más subjetivo posible, lo juro. Pero es imposible, a esta peli no hay por dónde cogerla seas o no fan de la serie o del manga. Para empezar como adaptación sobran las palabras, no voy a decir nada que no hayan dicho ya los fans de Dragon ball, tremenda y justamente indignados con esta... ¨cosa¨. Lo que yo voy a criticar es la peli en si, independiente de en lo que se basa. Empezando por la pregunta ¿Qué es Dragon Ball Evolution? Dragon Ball Evolution es una de las pelis más comerciales hollywoodenses de los últimos años, dónde los grandes estudios han tirado (literalmente) 100 millones de dóllares para hacer una historia aburrida, corta y sin sentido alguno. Los actores no destacan en absoluto, ni siquiera Chow Yun Fat, que si, es un actorazo y todo lo que queráis pero en esta peli no destaca en absoluto. Los efectos especiales son practicamente prehistóricos y el guión es de lo peorcito que he visto en años, con cambios sin sentido (para ganarse el apoyo de los fans y que lo único que hacen es joderla aún más). En fin, que para el año que viene se llevará todos los Razzies - premios anti oscar- incluida banda sonora. Un desastre descomunal.

PD: El tipo de la anterior crítica, marc o cómo coño se llame, creo que deberían borrársela, que se ponga como un niño a dar pataletas o como un asno en el establo a dar coces no es motivo suficiente como faltarle al respeto a la gente y hablar de ¨intelectuales¨ del cine cuando él deja claro que no lo es.

Salu2

YOSOYLAJUSTICIA

• 12 Apr 2009

¿peliculón?, ¿la peli mola mogollón?, ¿tias buenas?, ¿mejor que los ¨dibujitos¨? !10 estrellas! casi casi como el padrino, pero vengaa! señores, ¿han visto la misma película que yo?
esta película ( por llamarla así ) lo único que tiene de dragon ball es el título, es un auténtico esperpento desde el primer minuto al final. Bien es cierto que trasladar la mejor serie de manga de la historia a la pantalla es jarto complicado, pero esta bazofia! mejor haberla echo en 3d como final fantasy o resident evil degeneration, pero semejante basura es un insulto a los espectadores ( sean fans o no de la serie ) hala, compramos los derechos que ya picaran como borregos y a forrarse. !a esta gentuza ni agua! se estan riendo de nosotros. Vaya racha despues de haber visto street fighter la leyenda, otra mierda pura, -sigamos engañando a la gente- ( prefiero la de van damme mil veces, sí, es una mierda , pero por lo menos me eché unas risas. . ) voi y me trago este bodrio. . Y sacaran secuelas fijo! lamentable. Una oración por goku y todo el maravilloso universo dragon ball. Toriyama que pena que te vendiste. Por favor no vean este bodrio se ahorraran arcadas y dolor de cabeza. .

Holzon

• 12 Apr 2009

Aunque la película levantó muchas espectativas, el simple hecho de visualizarla los tira todas al suelo. Como adaptación es algo patético, pero aún así podria haber sido un producto ameno de entretenimiento que hiciera pasar al espectador un buen rato: lamentablemente tampoco se ha cumplido ese requisito.

Respecto al apartado de efectos especiales, a excepción de las ondas de ki, todos resultan muy flojos. Los saltos, por ejemplo, son ridículos. Los responsables de dichos efectos no merecen el qualificativo de ¨profesionales¨.

Para una crítica en más profundidad, podeis consultar mi blog: http://cinegate.blogspot.com/

thrawn

4 - Olvida todo lo que has comprado de DB
5 - Olvida todo lo que has memorizado de DB
6 - Olvida tu capacidad de odiar
7 - Cuando lo hayas olvidado todo, vuelve a olvidar

Solo entonces podras ver esta pelicula, porque (y el que no lo supiera vive debajo de una cueva) es una de las peores adaptaciones que se han hecho en la historia, pero eso es algo que todos sabiamos ya.

Y ahora llega mi crucifixion:
He de decir que aunque como adaptacion es penosa (por eso la suspendo) decir que es una de las peores pelis de la historia tampoco es del todo correcto.

En la practica nos encontramos con una peli de accion chusquera con muchos topicazos y un goku que esta basado en shia lebuf.
Pero dejando todo esto a parte, como peli de accion independiente tiene un pequeño pase (siempre que olvidemos en que esta ¨basada¨)

Es ligeramente entretenida y tiene algun punto divertido, es una peli cutrilla, pero no es deleznable (siempre que te olvides que estas viendo una adaptacion)

Normalita (venga esos negativos!!!)

SanPeyoye

• 12 Apr 2009

Ni como empezar con esta pseudofilmacion. Dejando a un lado mi sentimiento por el anime y tratando de ser totalmente imparcial doy mi critica: La pelicula por si sola resulta ser como un ejercicio fallido de una escuela, nada cuaja en ella, he visto episodios de teletubies mejor escritos que esta mierda, nada tenia sentido, no te involucraba en la trama, no habia trama alguna! solo un monton de sucesos sin sentido. Las actuaciones atropellantes! las telenovelas peruanas estan mejor actuadas. Los efectos especiales tan mediocres que parecia una parodia, digo, yo que crei que los hombres lobo de Underworld 3 eran espantosos! lo peor el Shen Long que se veia mas falso que nada, un videojuego se ve mas real. Despues de ver lo que se puede hacer en efectos especiales con peliculas como Watchmen y Transformers, esto es simplemente ridiculo. NADA de este bodrio vale la pena, chistes sin gracia, dialogos malisimos, efectos para vomitar y ante todo, una mentada de madre para los que nos gusta el cine.

pezpo

• 11 Apr 2009

Me atreveria a decir q es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo. Incluso creo q es mejor la última peli de Uwe Boll. Y al resto no os ha parecido q la historia q cuentan de q el mono gigante vinó con piccolo hacia 2000 años, q luego dicen q era goku, y goku tiene...18 años!? Los guionistas se han reido de nosotros contradiciendose a si mismos!? Pero q mala es por dios...q mala...:(

danieku

• 11 Apr 2009

Jooo y yo que pensaba que los que daban 0 o 1 a esta peli lo hacian para incordiar...

Me equivocado y ojala ubiese sido asi y ubiese podido disfrutar un poco de esta peli pues el 0 se lo mereze aunque no le dare tal puntuacion ya que para un niño pequeño o alguien que no a seguido nunca la serie le pueda parecer una pelicula de artes marciales entretenida y con muchos toques de comedia pero para alguien que a seguido la serie desde pequeño es muy pero que muy decepcionante y bueno el principio de la pelicula aun no siendo nada fiel y poniendo un Goku Marginado timido y que no solo sabe lo que es una chica sino que solo piensa en echarse gomina y ligar lo paso ya que Muten y Bulma se asemejan al anime en la personalidad.

Pero el final? es decepcion TOTAl.
Spoiler: Goku se extramforma en un gorilita no mucho mas alto que Gasol,este se carga a Picolo como si nada con lo que le costo en el anime, el dragoncito Sheron por decir que ni abla ni hace hace nada... y al final del todo te hacen esperar PARA QUE¿?¿? solo para ver el careto de Picolo debajo de una sabana quando tenia que aver salido en pequeño y dentro de un huevo?

Bueno aun asi le doy un 4 ya que como e dicho para no fans de la serie les puede parecer entretenida i dibertida pero nada mas no la apruebo en cuanto adaptacion la de Taiwan le da mil patadas a esta.

Norboskoso

• 11 Apr 2009

Envelecimiento total e injustificado al manga Dragon Ball incluso para resultar una superproduccion con animo de sacar perras. En la pelicula podemos ver a Goku ensayando ante el espejo, pegar a unos canis que le sometian a un ¨bullyng¨ intensivo y demas paridas que parecen sacadas de un episodio cutre de ¨Muchachada Nui¨. Sin olvidarme de otro tipo de abyecciones, como el hecho de que GOKU convertido en ¨mono¨ mida lo mismo que un jugador de baloncesto o que el tio que hace de ¨Piccolo¨ tenga una careta de Shrek sacadas de los chinos. En fin, la ¨Detritus¨ en todo su esplendor.

claudy

• 10 Apr 2009

bueno,la verdad soy una super fan de goku la peli en si no se parese en nada a dragon ball solo los nombres de los protagonistas,el comienzo de la peli es mas bien vasado a gojan,¿cuando goku a ido al insti?y bueno ni decir el shamcha vamos ponen a cualkier japo,luego la batalla final se va solo en hablar muy aburrido,si kerian transformar a goku en simio pues haberlo echo bien no asi por diooooss...ke asta king kong es mejor en efectos luego goku no muestra nada de sus artes marciales solo se va en el kamehamew haa la verdad es muy mala,lo uniko ke me a gustao un poko de la peli es el cominso cuando esta con su abuelo,bueno yo me la esperaba mejor la verdad pero a sido un fracaso absoluto,si sakan mas partes de esta peli no la ire a ver,porfavor k algun dia alguien haga una buena peli de dragon ball ke se vase de verdad al manga y k no se inventen lo k les de la gana