Ficha Dragonball Evolution

Críticas de Dragonball Evolution (229)

Versus2012

• 20 Dec 2010

voy al grano la pelicula me re gusto ya se que el director no supo no pudo o no quiso respetar a Dragon Ball Z por eso salio esto y la verdad fue un error sacarle una pelicula que no sea fiel a la serie pero se nota que han puesto plata en esto muchos efectos especiales etc no es ni mala ni buena mejor seria regular
me lo baje de internet en full dvd peliculas para tener :)

Gurrumín-t200

• 26 Oct 2010

También fuí unos de los que se durmió antes de llegar al final y lo unico que puede hace quien visiona esto , es no comapara en nada con DRagon Ball. ¡porque no despertaron y le cambiaban el nombre atiempo a esta cosa!!

SpectrumMan

• 21 Oct 2010

La ví de pequeño la serie y luego ví la z tampoco era muy fan la verdad , me gustó más la uno. . . Pero es que la pelicula , no sé que comentar de ella. . . . Han querido hacer crepusculo , una peliculita para adolescentes ,,, malísima

en vez de dragonball evolution , debería de haberse llamado dragonball involution

y miedo me da que viene la segunda. . . Renacimiento. . . . . Que dios nos pille confesaos. . . También es cierto que no iban a hacer como la serie animada , pero es que no hay por donde cojer a la pelicula. . . .

chusky

• 6 Oct 2010

A mi no me ha parecido mala.Ademas,los personajes si que tienen que ver con la original.Una horita y poco mas que soportable.No creo que la vuelva a ver pero creo que si la segunda parte.Eso si,imperdonable la ausencia de Krilin

olmix19

• 6 Sep 2010

Es una película sin sentido, no vale la pena verla ni siquiera como una alternativa a la serie, no me puedo explicar como son capaces de tener una gran historia masacrarla como hacen en esta pelicula.

M.A.

• 6 Sep 2010

Cuanto escuche que ivan a estrenar una peli basada en Dragon Ball pense van a estropear la original, pues eso no me equivoque es una ofensa a una seria tan buena como fue Dragon Ball Z.

k

• 13 Aug 2010

quise arrancarme los ojos cuando terminé de ver los 70 minutos de esta bazofia, es mala efectivamente como pelicula, y como adaptacion, ¿por que goku aprende el kame hame ha para hechar un polvo? (por que asi como lo aprende) ¿por que va al instituto? por que han tenido que hacer una cosa tan mala y sobre todo: despues de todo lo que han cambiado ¿tan dificil era dejarle a bulma el pelo azul? y ya ni hablamos de que no salga krilin. el director se merece la hogera junto con todas las copias de la pelicula

ExFox12

• 15 Jun 2010

Me lo temía. Tenía una idea de lo que iba a encontrarme, pero aún con esas no me esperaba algo tan malo. Es de lo peor que he visto, mala como película y una basura como adaptación, si es que se la puede considerar adaptación de Dragon Ball, ese clásico del manga y el anime.

De primeras nos encontramos con un supuesto Goku guaperas que pide consejos para ligar, va al instituto y se pone gomina en el pelo para molar más. Estupefacto ante tal subnormalidad, tomas consciencia de la mierda que estás a punto de ver comprobando, entre la desesperación y el espanto, que todo va a peor según avanza el tiempo, entrando en terrenos de mediocridad inexplorados anteriormente por cualquier otro producto cinematográfico.

Profecías incoherentes... eclipses de sangre sin ningún sentido... coincidencias y demás tonterías que no llevan a ningún sitio... Escenas ridículas sin ningún tipo de explicación... Es realmente insufrible.
Y no nos pongamos a hablar de cada personaje, cualquier parecido con su homónimo de la conocida serie es pura coincidencia. El solo hecho de que estos personajillos se hagan pasar por Goku, Bulma, Piccolo y compañía es un insulto de tal índole que provoca odio, vergüenza y asco a cada segundo.
También tenemos un kamehameha multiusos, con el que se pueden apagar y encender velas, destrozar naranjas, resucitar moribundos, etc. Menuda payasada.

En resumen, una pérdida de tiempo que provoca rechazo, en la que nada se salva de la quema y provoca sensaciones de cólera, ganas de matar a alguien y la certeza de haber presenciado la peor película de la historia.

Lo mejor es hacer como si esto nunca hubiera ocurrido.

TheScreamer

• 13 Jun 2010

Evidentemente, Dragonball Evolution es una de esas películas que no engañan a nadie: ya sabes lo que te vas a encontrar, así que quejarse es tan estúpido como haber pagado la entrada del cine por verla. Sí, lo hice. El morbo de ver cómo James Wong podía haber sacado adelante el universo de Akira Toriyama fue suficiente para acercarme a mis cines e intentar disfrutar de la proyección. Es gracioso, eso sí, que ya desde los primeros 30 segundos se carguen toda la historia original mediante una voz en off que cuenta cómo hace años, el rey demonio Piccolo intentó poner en jaque la tierra junto a su esbirro Oozaru. Luego la cosa sigue: un primer plano con tiempo bala en el que se ve a Justin Chatwin sudando. Quince segundos para ver cómo una gota cae en el transcurso de abrir y cerrar los ojos.

Cuando vi esa escena pensé ¨hostia, Wong se ha pasado al video-arte¨. Pero no. Lo que continuó fue una pelea rancia sobre unas cuerdas entre un tal Goku y un tal ¨abuelo Gohan¨. O así parecían hacerse llamar. Después de diez minutos, llegó el primer diálogo real del film: ¨Abuelo, enséñame algo que pueda utilizar. No sé, por ejemplo a hablar con una chica sin que se me trabe la lengua. A ser normal¨. Su tutor le responde que ¨La normalidad está sobrevalorada, Goku, sé tu mismo¨. Cinco minutos después, Goku llega al instituto en su bici, la deja en el aparcamiento (de coches) y como no podía ser de otra forma, llega uno y la aplasta. Oh, drama. ¨Ahora se van a pegar piñazos¨, pensé. Pero no. Un grupito de malotes se baja del coche y comienza a vacilar al buenazo de Goku, mientras que, de fondo, aparece una tía buenísima, una tal Chi Chi, y se va con el malote.

La siguiente escena (y ya vamos unos 20 minutos, libres de spoilers, por supuesto) es Goku en clase de biología. Chi Chi está a un lado y él a otro. Goku, que como todos sabemos sabe un huevo de esa materia, por eso de criarse en una cabaña de las montañas de Japón, mira para la fémina y empieza a imaginársela con florecitas de fondo, chupando una fresa mientras se coloca las tetas. 20 minutos, no más, fueron necesarios para que mi cabreo tornase a desgana, y otros 20, para que la desgana cambiase a intento de supervivencia. Por la película se pasan por varias fases: cabreo, incertidumbre, pasotismo y algo parecido a la aceptación del sadomasoquismo, el querer ver cómo cada personaje es aniquilado sin sentido y cómo se suceden las escenas sin ninguna coherencia formal. Y el colmo es que quieren hacer una secuela. Vamos, vamos

Eastwood

• 6 Jun 2010

Bazofia, basura que no debia haber visto la luz en las pantallas de cine de todo el mundo y encima salir en dvd y blu ray, es un atentado contra el buen gusto de la gente.

¿Hay algo que destacar en esta ¨cosa¨?, para mi nada..., absolutamente nada.

Huye de este bodrio y ve cosas mas interesantes.

Kelley

• 26 May 2010

Si dejamos a un lado eso de que esta película no se parece practicamente en nada a DragonBall creo que el film no está tan mal,estamos ante la típica película palomitera para ver y olvidar rapidamente aunque comprendo la furia de los fans de Goku pero que se le va a hacer...

AragornCassiri

• 6 May 2010

Esto es una m-i-e-r-d-a como la copa de un pino. La pelicula mas mala que he visto (despues de Zombie Nation) parece una pelicula para recien ncacidos y hasta estos vomitan de lo mala que es. Nada recomendable

principe

• 6 May 2010

Una película bastante mala. Nada que ver con la serie original. Actores malos. Goku es occidental!!!!! basura!!!.

RORO_nem

• 4 May 2010

hola, ya me conoceran pero los ke no. Soy fan de anime desde ke tenia 6 años y vi dragon ball en el 86 hasta el 98 y ahora el Dragonball Kai. Es una me mis series favoritas y desde el año 2000 se rumoraba ke iria al cine, muchos conocidos sabriamos ke pasaria seria mala, acerte con 10 años de antelacion. como dijieron por alli no deberia llamarse dragon ball,ya ke solo tiene el nombre parecido, guiion malo, peleas malas, actores ke no saben de artes marciales y mal actuado, al ir al verla uno sabe la historia de goku, el niño ke perdio a su abuelo y esforzado ke ayudaba a tods y ke siempre tenia hambre, muy inocente y valiente, eso esperaba uno en el cine, y se ve con el tipico imbecil, ke le gusta las chicas y las porristas y los populares y las fiestas. es como si dijiera ke voy a hacer la pelicula de superman y le kito la S los poderes y solo hago un personaje ke trabaja en el campo llamado clark ke tiene problemas con sus vecinos, verdad ke seria una engaño? verdad ke esperan ke volara con su traje? pero no aki es lo mismo. Se nota que los directores muchos solo kieren vender y para colmo mal, ya pso con street fighter, inspector gadget y pasara con tekken y tambien con Saint Seiya (caballleros del zodiaco), para colmo en el 2011 habra una segunda parte con raditz. Hare un llamado en facebook para ke no la vean por lo menos en cine y no recaude nada por engaño. mala mala mal. si existieran las esferas del dragon, mi deseo es ke nunca he haya hecho esta pelicula.

Ario

• 26 Apr 2010

Horrible. Nada parecida la historia, actores que nada se parecen a los personajes. No le debieron llamar dragon ball, si no se llamara Dragon Ball tal vez sería algo más aceptable.

ASH86

• 20 Apr 2010

Esta es una de las peliculas que peores criticas se llevó el año pasado. Y es cierto que en algunos aspectos, podrían haberlo hecho mejor (coincido con algunos en que despues de haber visto la pelea entre neo y smith, podrían haber incluido algo parecido). Ahora bien, adaptar el universo dragon ball para mostrarlo en una pelicula de 90 minutos, para la mayoria hubiera resultado imposible, sin embargo, unos valientes de 20th century fox se han armado de valor, y por lo menos, lo han inentado. No les ha salido tan bien como les hubiera gustado, pero tampoco lo han hecho mal. Hace años, si se basaba una pelicula en una serie, un videojuego, o un comic, el director y los produtores tenian la libertad de tomarse sus licencias y cambiar las historias a su antojo, y aunque nos dieramos cuenta del detalle, no era para tanto. Hoy si eso ocurre ponemos el grito en el cielo y repetimos ¨sacrilegio!!!¨ una y otra vez. .

LamuNoTa

• 31 Mar 2010

Yo creo que el principal problema de la película es, aparte de las diferencias respecto al argumento original, que después de ver batallas con superpoderes tipo matrix y teniendo en cuenta el presupuesto con el que contó esta producción, nos imaginabamos un espectaculo de fx parecido a la batalla final de neo. Esto es lo que a mi me defraudó por completo. Puedo soportar el cambio del argumento si me dan un buen espectáculo de acción pero no entiendo como con su presupuesto han realizado una película tan corta, con unos efectos especiales tan normalitos y unos cortes entre escenas que parecían tijeretazos (y que me dieron la sensación de que guardaban metraje para la edición en dvd, cosa que al final no se ha producido)

o bien alguien se ha chupado parte del presupuesto (aparte del toriyama) o bien la licencia de dragon ball era demasiado cara. .

tunneler

• 19 Feb 2010

Pelicula de base media , la copia en el cine de dragon ball z , mala por sus actores , no tiene que ver en nada con la serie , parece otro tipo de historia , por lo unico bueno que veo es el doblaje , el señor mario castañeda ( el señor que pone la voz a goku en español ) se tuvo la molestía de hacer el doblaje , y los efectos especiales recontra buenos , por eso le doy un 5. Por ahi recomendable

tunneler. . . . . . . . . . . . .

dizcousido

• 21 Jan 2010

Con el dinero que se han gastado, pudieron hacer bolillos. Además no cuadran las formas de ser de cada personaje... Una de las mierdas más gordas que he visto en los últimos años. Y a Chow Yun Fat ya le vale por meterse en estos fregaos...

EDDO

• 16 Jan 2010

La verdad yo me considero otaku de hueso colorado, y como tal ya estoy acostumbrado a que hagan series ¨alternas¨ de las que ya han salido antes.
Para esta pelicula la verdad es que mis espectativas no eran muchas, y cuando fui a verla al cine la verdad me lleve un buen sabor de boca.
Cuando se va al cine hay que estar dispuesto a ver algo ¨diferente¨ yo considero que es una pelicula entretenida sobre todo por que me gusta mucho el genero de la aventura y fantasia, esta se ha ganado un lugar en mi coleccion en dvd.
Se que probablemente me quieran linchar por esta critica pero la verdad es que a mi no me decepciono del todo, como ya lo he dicho hay que ver esta peli con ojos diferentes a la sere, es decir dragon ball es dragon ball, evolucion es evolucion.
Para mi es una muy buena pelicula de aventuras ¨basada¨ en la franquicia japoneza, si se que no es lo mismo pero yo les pregunto ¿por que comparar a la serie con al pelicula? sin dos metrajes distintos que comparten la misma premisa, evolutiuon para mi logro muy bien el ¨corte alterno¨.