Ficha Dragonball Evolution

Ver Dragonball Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dragonball Evolution (229)

Madmorte

• 30 Aug 2009

No puntuo. Nada más ver a Goku en el instituto quité la película.

Tanateys

• 27 Aug 2009

Esta bazofia no llega al mínimo nivel permitido para considerarse a si misma una película. Creo sinceramente que el guionista, un tal Ben Ramsey (¿alguien conoce a este imbécil?) no ha visto ni un puto capitulo de la serie en toda su alopécica existencia, no creo que ni siquiera haya hablado un solo segundo con el creador de la misma, Akira Toriyama, para saber su opinión... de lo contrario seguro que este le hubiese introducido el librito analmente por la parte del espiral metálico. De verdad, me quedé con una cara de gilipollas al finalizar la peli que mi abuela tubo que soltarme 4 collejas para que reaccionara. Son tantas cosas reprochables que me entristece y ofende profundamente recordarlas e incluso escribir sobre ellas.

TERROR/MUERTE

• 26 Aug 2009

Horrorosa película no apta para mayores de 5 años, a James Wong lo debieron crucificar despues de hacer esta mierda de película, mejor le hubiera dado esos 100 millones a Akira para que siguiera continuando la saga de dragon ball y no gastarlos en este enjendro. En fin, aqui esta mi calificación: un cero como catedral ( y creanme, si existiera una nota mucho mas baja que el cero, se la pondria sin pensarlo ni un segundo).

cazadorvampiro0

• 19 Aug 2009

Un grandisimo bodrio de pelicula, cuando terminé de verla pedi disculpas al rteproductor dvd y a la tele por haberla reproducido (la vi en screener)...no tine nada que ver con dragon ball...un 0

Straydog

• 16 Aug 2009

Cogemos el título y un par de nombres de personajes de Dragon Ball por aquí, parte del argumento de Karate Kid por allá, la ambientación de High School Musical por otro lado... Y tenemos este bodrio. Basura.

bergdolmo

• 7 Aug 2009

Yo he intentado varias veces ver la pelicula pero me es imposible porque resulta aburrida y ademas es muy diferente a la historia de la serie de dibujos. No la reomiendo

darkmina

• 20 Jul 2009

Desde que oí que iban a hacer una pelicula de Dragon Ball fui temiendo lo peor y según llegaban noticias mis temores se confirmaron. Madre mia, si esto de Dragon Ball no tiene nada,solamente se han molestado en coger los nombres de los personajes que han querido (porque faltan casi todos los que aparecian en la serie) y les han dicho ¨¿conocéis la serie?,pues olvidarlo todo y liaros a dar golpes sin ton ni son¨ que aquí lo que queremos es una comedia adolescente americana de las malas camuflada de adaptación, que así se la colamos a más gente.¨

JeRtOx

• 20 Jul 2009

el termino basura se queda realmente corto ante tal pedaso de mierda ¡sin duda alguna esta es la peor pelicula de todos los tiempos! ni siquiera ed wood ni uwe boll hacen peliculas tan malas, bueno si pero no a ese nivel, todo es pesimo desde los fx, bueno si asi se les puede llamar, las ¿actuaciones?, la banda sonora, nada se salva. lo peor de todo es que viene la segunda parte ¿que los motivara? cualquira que vea esta ¨pelicula¨ le sangraran los ojos, un crimen contra el cine.

• 11 Jul 2009

La valoraré sin tener en cuenta la serie (aunque sea un pecado mortal pagado con la mayor de las torturas), pues en lo que concierne a los personajes creados por Akira Toriyama, esta película unicamente a utilizado nombres y algunas pocas situaciones, por lo demas es completamente distinta e incluso diría que le ha faltado al respeto a esa mítica y legendaria serie con la que muchos nos hemos criado, a la que le tenemos un respeto y aprecio enorme.
La película brillará por sus efectos especiales y visuales, es posible porque en algunos casos son buenos, en otros pateticos.
Pero no es lo mejor ni lo peor de todo, las actuaciones son miserables, donde destaco a Chow Yun Fat porque es un gran actor, sólo que aqui se ha ridiculizado muchísimo en su actuación, donde no se parece al maestro tortuga ni por asomo, simplemente tiene pinta de Haiwaino borracho.
Las coreográfias son de pena; menudos personajes ... en fin. Ha sido entretenida verla pero nada más, nada más que eso.

Julesman

• 11 Jul 2009

Ni en mis peores pesadillas habia imaginado una bazofia semejante; de acuerdo, todos sabíamos que iba a ser mala, ¡¡¡pero esto!!!Para aquellos que no han visto la película, es muy sencillo, imagínense una buena película de aventuras, ¿la tienen visualizada? tiene un buen guión, te explican correctamente el porque de las cosas, está bien ambientada, los personajes son creíbles, buenos efectos especiales, te estas divirtiendo viéndola, un final convincente...Ahora cojan cada uno de esos puntos que definen a la susodicha buena película y sustitúyanlos por su antítesis, SOLUCION: Dragon ball evolution.
Siempre me ha jodido mucho la gente que pone calificaciones extremas, pero de verdad que intento ser objetivo y no soy capaz de darle mas nota.

Malvado

• 3 Jul 2009

No esperaba mucho de esta película y mis (malas) expectativas no fueron en vano, aunque, al contrario de lo que muchos de aquí han opinado, no haré incapié en la falta de semejanza de los personajes con repecto a los del Manga y Animé. El Goku de carne y hueso no me ha caído del todo mal, de hecho considero que está bien logrado al igual que Bulma, Gohan (el abuelo) y Roshi. Incluso Yamcha no desentona tanto del visto en la obra de Toriyama. Es una película y tiene a modo de título ¨evolución¨, por lo que algunas discrepancias con la serie son lógicas y hasta comprensibles. Mucho peor hubiera sido plasmar lo que los 165 capítulos de Dragon Ball nos ofrecen en la 1h.30¨ de la cinta (Bueno, tal vez no peor, pero menos mejor seguro...)

Entonces, ¿qué es lo malo de la película?. Su Americanización. Los yankees, al parecer, no han captado la esencia de Dragon Ball y se han quedado con lo que cualquier niñato de 5 años ama y lo obnuvila de la serie, sin saber apreciar el ¨detrás del telón¨: la espectacularidad y las magias. Pero DB es mucho más que eso. DB trata de superación, orgullo, honor, disimilutes entre los protagonistas, miedos escondidos, culto a la amistad incluso omitiendo principios y miedos personales y muchísimo más. Aquí no se ve nada de eso. Son solo adolescentes ¨cool¨ atravesando los típicos problemas propios de la edad (control de la testosterona) al tiempo que viven una aventurilla pésimamente contada y fundamentada, donde la línea de continuidad brilla por su ausencia y donde todo es inmediato, sin que se plantee ninguna dificultad moral o física profunda para que los inconvenientes de superen. Todo se resume a ¨hola, soy Goku. ¿Tu eres Bulma?. Ok: vamos a tal sitio. Uy, tenemos un problema en este sitio...espérame unos segundos...listo, ya está solucionado. Colorín colorado¨.

En fin, es pésima. Y repito: no me ha molestado el distinto enfoque con el que han querido coger la historia de DB ni la estética de los protagonistas. La película es infumable como tal, aunque hubiera sido protagonizada por los Power Rangers o Aladino. Lo malo es que utilizaron una licencia mítica que ha dejado una huella imborrable en todos aquellos que hoy pasamos cómodamente los 20 años de edad. Porque sí: Dragon Ball y Z, aportando su pequeño o gran grano de arena (según cada cual), nos ha hecho mejores personas y, a su modo tan particular, nos ha educado. Y este subproducto no le ata ni la punta de los cordones a la atemporal obra de Toriyama.

Hawkmoon

• 2 Jul 2009

Basura total...espectáculo insoportable , soporífero , malsano , infantil y ridículo.

Todo un ejemplo de como adaptar algo y hacerlo fatal...un despropósito en toda regla y una ofensa a los seguidores de la mítica serie de Akira Toriyama. Tienen material de sobra para hacer una trilogía redonda y empiezan así ????....uffff...

Cartón piedra , FX de Playstation y unos actores que no pegan ni con cola.

P.D : Increible ver a Chow-yun Fat haciendo el ridículo de forma tan lamentable...espero que el cheque le haya valido la pena.

ikerrior

• 22 Jun 2009

Sin querer ser uno mas de los que arremete contra esta pelicula, tengo que decir que la peli ganaria mucho si no se llamara Dragon Ball. La pelicula viene a ser de aventuras, familiar y entretenida, pero no se le puede llamar adaptacion ya que nada tiene que ver con la historia original salvo los nombres de los personajes. Ahora si, como adaptacion y llevando el nombre de Dragon Ball es la pelicula mas insultante e irrespetuosa que se haya hecho junto con Max Payne. Parece mentira que hayan podido sacar algo asi de una historia tan completa, fantastica, mitica y con tantos personajes tan bien definidos, de los que en la pelicula sacan a un puñado de ellos que apenas se asemejan con los originales. Y lo que es un crimen es que se hayan dejado en el tintero a Krilin que es uno de los personajes clave en la serie y el la vida de Goku ya que llevaban junos desde crios y nunca se separan, y en la peli ni se le menciona. En resumen pesima adaptacion, aceptable pelicula de aventuras.

sicoisteria returns

• 19 Jun 2009

agradesco a abandomoviez poder poner 0 pocas peliculas lo merecen tanto, sin duda esta es la peor pelicula del año, su guion espesimo como adaptacion y como historia original, las actuaciones son malisimas todo lo contrario a la serie, nada que ver si lle hubieran puesto otro nombre no hubiera habido diferencia alguna picoro es amarillo WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin los errores de esta peli son tantos que se ve que el director nunca leyo la obra original o vio la serie de anime una pena un asco una cinta hecha de mala gana y sin interes alguno.

Chiflaos

• 17 Jun 2009

Dragon Ball no se merecia esto, se merecia algo bien hecho, con calidad, con cariño, con mucho dinero de por medio (todo se diga) y han hecho una peliculilla comercial muy mala.

La idea de llevar Dragon Ball al cine hay que reconocer que es complicada, muy complicada. Pero es que lo que han hecho es muy triste la verdad.

cerdot

• 17 Jun 2009

es bastante mala la verdad,no me gusto nada,tiene efectos muy malos y mira que he visto pelis malas y todas las que he visto tienen mejores efectos que este bodrio,es nada recomendable.

Tom Myers

• 17 Jun 2009

Sinceramente una porqueria , porque ? porque el director no se cuantos porros se fumo cuando estaba haciendo esta pelicula ,
James Wong: Ummm Busquemos a un actor muy pijo y gilipollas
Ben Ramsey: pos no se a se me ocurre a uno que hace 3 o 4 años que no hace una pelicula
James Wong: quien ? quien ?
Ben Ramsey: El Bujarra de JUSTIN CHATWIN
James Wong: Perfecto seguro que esta pelicula Tendra muchissimo Exito
Ben Ramsey: Venga Wong Pasame el Extasis que voy a empeçar el Guion...
Actuaciones penosas, historia inutil, efectos especiales sin comentarios, 70 minutos desperdiciandos Viendo semejante Mierda

A.N

• 8 Jun 2009

Malditos desgraciados, tal como comente en las criticas de la version asiatica, pienso que tenian medios(muchos medios)para poder filmar una pelicula apreciable por los fans de la mitica serie, pero una vez mas los yakies vuelven a condenar al olvido otra produccion millonaria.

becamati

• 23 May 2009

sin muchos comentarios malisima pelicula nada que ver con las historias yo no soy muy fans de estos anime pero igual vi las luchascon fraser zell y mayinboo y esto no se hacerca para nada a las historias me da pena por los fans

Jorge Macheton

• 18 May 2009

le doy puntos a esta pelicula solo por los efectos especiales que son buenos, las peleas dejan mucho que desear, pudieron haber hecho una mejor pelicula, desperdiciaron muchas cosas del anime. un 6