Ficha Dragonball Evolution

Ver Dragonball Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dragonball Evolution (229)

Shimmy Shurrey

• 9 Jan 2010

Hay que tomar ésta película como una versión muy lejana de Dragon Ball. Sus personajes no reflejan ni en la mitad los excelentes referentes de la serie. Si se mira con otra óptica lejana a la serie, puede resultar algo soportable.

guillesaw

• 5 Jan 2010

En la mas optimista de las opiniones se podria decir que es una pelicula pasable y buscarle algo de sentido para que realmente te pueda entretener pero si eres consiente de que estas confiado de ver alguna semejanza con el anime vete olvidando!! por que al terminar la pelicula te puedes echar a reir o a llorar depende de como te lo tomes

Si lo que pretendian era hacer una pelicula taquillera sin importar la opinion de los fans y del publico en general lo tenian crudo ya que obtienen las siguientes conclusiones para que sea una mal pelicula : un fracaso en taquilla terrible y una critica bastante mala por parte de los fans y los no fans, ya que como podemos afrontar esta pelicula no se encuentra ninguna semejanza realmente importante con el amime y lo que hacen es una version cutrisima y una de las peores adaptaciones que han hecho en la historia del cine ,un argumento muy simple,actuaciones de teatro,un guion flojo y unos efectos especiales que dan pena solo de verlas y echarles un vistazo

No deberia heber tenido el nombre DRAGON BALL por que ciertamente no lo es y si realmente uno realmente piensa de que se le pueda buscar algo bueno en esto vayase olvidando por que lo hay ,pero las razones son escasas

Eskarne83

• 4 Dec 2009

La peli hubiese funcionado, si no estuviese basado en dragon ball. Es normal que los fans se sientan decepcionados, pues no sigue la misma tematica que el anime o el manga.

DBE

• 14 Nov 2009

esta curada la pelicula, solo que crilin falta y el maestro rochi no es el mismo pervertido de la serie original.

Xnakrox

• 7 Nov 2009

No soy fan de la serie dragon ball pero la veia cuando era chiquito
yo creo que el principal problema de la pelicula es la falta de un personaje importante como es crilin, por lo demas el guion es bueno las luchas son aceptables igual que los efectos

en conclucion buena pelicula con accion humor efectos especiales entretenida pero mala para cualquier fan de dragon ball

le doy un si de buena pelicula.

Spawn53

• 6 Nov 2009

Bueno,yo me colé en el cine a verla ya que sabía lo que me esparaba,ya que hay cosas con las que no se puede jugar (y agarraos,porque Death Note y Naruto son las siguientes...).Yo siempre lo dije:es imposible adaptar una película asi si no es con actores de calidad y con gente reconocida...

Bueno,pues es la peli con la que más me he reido en 2009.El momento en el que Goku hace el Hame Hame y sale disparado ews brutal: nunca me había reido tanto.Y no sabía que con el Hame Hame Ha podías hasta freir una salchicha.Mejor que el fuego...

Hablando en serio,solo una palabra: porquería.He oido que significa evolución porque no tiene nada que ver con el anime:

1º Eso no impide que sea un bodorrio.

2ºDragon Ball va a ser siempre relacionada con el anime,por mucho que no lo intente.

En resumen: Cagada de la Fox y de las grandes.Si hacen segunda propongo ir a quemar el estudio de rodaje.Un cero.

Joss

• 5 Nov 2009

A mi me parece que lo del evolution lo pusieron por algo. No es el dragon ball original, de hecho es normal que se puntue con un 0 si se piensa que se va a ver una película sobre dragon ball (anime). Yo como ya venía prevenido por varios amigos, me dispuse a ver la película sin ninguna pretensión y sabiendo que era algo totalmente independiente. Para mi sorpresa no me parece tan mala, eso sí, me da exactamente igual que no aparezcan personajes, o que goku no tenga cola o que el maestro roshi no sea un viejo calvo y salido. En general me ha dejado una impresión media, pues la última batalla me ha resultado forzada y fugaz, simplemente hay que verla desde el punto otro punto de vista, ajeno a la fidelidad de la serie ánime. En general entretiene y no está mal. Entiendo que los fans le pongan un 0, pero para cualquier persona que nunca haya visto la serie no tiene por que disgustarle, por algo le pusieron lo de evolution. .

daehara

• 20 Oct 2009

James wong “destino final”, “el único” ha sabido como mancillar a la perfección la creación de akira toriyama. Si es que claro, es difícil ser objetivo siendo mínimamente seguidor de la serie anime o manga de dragon ball. Asumamos por un instante que ben ramsey (guionista de esta “película”) simplemente se ha inspirado no en la serie (por que cualquiera que haya visto cuatro capítulos de la serie no sería tan inútil como para escribir este insulso guión) sino más bien en algún poster que debió ver mientras fumaba alguna sustancia alucinógena. Pues con todo esto, entonces, podríamos salvar tal vez, pues, mmmm, si, eso… joder, pero que mala que es la peli, soy incapaz de recordar tan solo una escena digna de ser mencionada. Si es que goku no sabía ni sumar cuando conoció a bulma y ahora es un estudiante de instituto al que le vuelven loco las tias, ¡pero si goku no sabía distinguir la belleza de las mujeres ni aunque tuviera delante a angelina jolie!. Yamsha no tiene un pelo de carisma, con el buen rollito que transmitía la serie original. El maestro mutenroshi, al que encarna el famosísimo actor hong konés “chow yun-fat” no tiene tortugas ni como mascota, si es que debería tener más de 100 años aparentes!!!. Picolo. Menudo pegote de mocos tiene como máscara!!! ¿qué es lo que quería, anunciar la tercera parte de la ya penosa saga que comenzó jim carrey?

ojala que nadie pague para ver esto, por que sino se alzará sobre vuestras esperanzas, la desoladora idea de que estrenen en cines una trilogía que ya se ha anunciado para fechas venideras. .

Azulgrana ¡Aguante La Paz

• 20 Oct 2009

Bueno por si acaso, me encanto la peli, saben porque? porque odio a goku jejejeje, ya enserio que basura mis amigos casi se matan porque son re fans, toda la historia cambio, y de dragon ball solo le quedo el nombre que pena por la franquisia aunque no me gusta, merecia respeto un anime de culto como este.

tonaloko2

• 10 Oct 2009

increible,fantastica,alucinante,la mejor peli del año.........eso dirian los ke no konocen el anime,para los ke si,komo yo,es la peor adaptacion ke he visto en mi vida,los personajes nada ke ver,humor ñoño,a los 5 minutos ia me keria wakarear

kamykaze

• 26 Sep 2009

No es patéticamente mala por el hecho de que sea una mala adaptación de la serie original (que lo es, no tiene nada que ver más que los nombres de los personajes), es que es completamente ridícula en cuanto a efectos, actuaciones, argumentos, situaciones...

Es una de esas pelis de adolescentes en que el pringao de turno resulta ser un tio de la ostia, solo que aquí ocurre todo tan de repente que aparte de ser típico, es ridículo.

Los efectos, que no abundan tanto como se espera, son de película de bajísimo presupuesto, de comedia de segunda.

Los personajes son unos auténticos gilipollas, además de más planos que una pista de atletismo.

El argumento es estúpido, pero es que está tan poco desarrollado que ni merece la pena esforzarse por seguirlo, no interesa, no vale para nada.

En fin, y todo eso valorándola solo como película, porque si nos metemos en adaptación...

kalizmocho

• 25 Sep 2009

Es una perdida de tiempo tanto el verla como intentar criticarla, sólo tengo que decir que se merece no más de un 0. Increible cagada.

mercenary

• 19 Sep 2009

Ami si me ha gustado las cosas tienen que evolucionar.Buenos fx una coreografia correcta a lo matrix dosis de accion para parar un bufalo tenia que haber salido Vegeta

• 13 Sep 2009

Podría, pero me niego a aprobarla... Ví la película como ¨una película que no tiene nada que ver con Bola de Dragón¨, y la verdad es que la primera mitad de la película es cutrecilla pero bastante aceptable. Lo malo es la otra mitad, que va decayendo por momentos y volviéndose más y más mala, hatsa llegar a momentos lamentables. Para ver una vez como mucho y olvidarse.

Antoniun

• 10 Sep 2009

Simple y sencillamente no me queria quedar con las ganas de decir que esta pelicula es una completa porqueria, es mala con ganas! y aun tienen el descaro de sacarla en DVD? la neta, deberian de quemar los rollos originales!!

rkqytrsqlt

• 7 Sep 2009

No puedo añadir mucho mas de lo que se ha dicho ya. He visto videos de frikis en youtube que usando efectos hechos con el photoshopc han logrado mayores logros que lo visto en este filme

Furius

• 6 Sep 2009

La pero pelicula que e visto en mi vida, bueno adaptacion, bueno eso no que es decir demasiado, pa lo que es. quien se apunta a una demanda colectiva.

wHEDon

• 1 Sep 2009

No veo los 100 millones de dólares por ningún sitio, los efectos especiales visuales/audio no son para tirar cohetes (el dragon Shenlong es horrible) y el ozarhu parece un hombre lobo de serie z, por no mencionar el caché de los actores… cada cual peor que el anterior y novatillos, excepto Chow Yun-Fat que se salva y no precisamente por los pelos (¡¡Muten Roshi es calvo con barba, bigote y gafas de sol si o si!!) y James Marsters que para lo que hace en la película mejor no haber salido en ella (Piccolo sin hombreras y capa no es Piccolo) y bueno, solo me queda pensar que se lo gastaron en el transporte para ir a las localizaciones y aun así, dudo mucho que eso les costase tanto. Así que solo me queda pensar que lo que sobró, que fue muchísimo, se lo quedaron James Wong (director) y Ben Ramsey (guionista) para rehacer sus vidas, cambiarse de nombre, irse a vivir a un lugar donde nadie los conozca, cirugía estética, etc., pues se dieron cuenta del error que estaban cometiendo y finalmente cometieron, ya que los pobres actores y demás personas que formaron parte de esa “catástrofe”, no tiene otro nombre, no tienen nada de culpa, excepto los productores claro. BASURA.

David30

• 1 Sep 2009

Un autentico timo de pelicula que nada tiene que ver con la serie de animacion. Absolutamente nada. Esto solo puede calificarse de mierda y poco mas,llamsha no es llamsha,chichi no es chichi y asi con todos los personajes. El razzie a la peor pelicula del año es para esta miserable cinta sin duda. Infame. .

Hudson

• 31 Aug 2009

Escribiendo esta crítica me he dado cuenta que esta película no se merece ni eso. Lo único que puedo decir es que empalaría a James wong y le mandaría al infierno de los caraduras, donde pasará el resto de la eternidad llorando por no ser un buen director. Es mas, por no tener la suficiente creatividad como para hacer una película con un guión ya hecho e inventarselo. Yo nunca he seguido DB, pero Goku se revolvería en su tumba, si no fuera porque el mamón es un dibujo animado y ni es norteamericano (manda huevos James....), ni es universitario, ni tiene la única puñetera obsesión de todos los niñatos yankis, caer bien a los mas guays del cole. Pero qué cara más dura James... no sé de donde serás, pero si agarras una bandera norteamericana me creo que eres de Michigan...

P.D.: si tu novia te dice de alquilar este bodrio, déjala en el mismo instante.