Ficha Dragonball Evolution

Ver Dragonball Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dragonball Evolution (229)

alessamanson

• 2 Dec 2012

Hasta el dia de hoy se han echo un monton de adaptaciones a muchas series de tv,juegos,comics,etc.Pero...la verdad,esta porqueria es la PEOR adaptacion que e visto(y eso que soy fan de la serie)es una burla,y de mas,sali muy enogado y estafado de la sala de cine.
Muy malos actores,malos efectos,mala la historia,unos errores gravisimos.
La verdad,no se puede decir nada mas de esta ¨adaptacion¨.

Lo mejor:casi nada.
Lo peor:Todo.

Mi nota es un 1/10 malisima,no es para nada recomendable.

Difamador

• 30 Nov 2012

Esta película, si se le puede llamar así, es una mierda como la copa de un señor pino. Aquí expongo mis razones:
- No se parece en nada a Dragon Ball: esto es una de las cosas que más me ha dolido, ya que esta serie era mi favorita de niño. Los personajes, la historia, el guión, los efectos y la película en general son una gran bola de inmundicia.
- Es ridícula de por sí: pasemos por alto mi primer punto. Imaginemos que esta película no lleva Dragon Ball en el titulo. Bueno nos encontramos con una película apestosa, mal hecha y dirigida por gente con un historial nauseabundo para hacer películas, aparte de estar llenas de peleas mediocres y diálogos absurdos.
- No tiene excusas: muchas películas basadas en comics como Ironman, Spiderman, Hulk,etc. Han sido como mínimo, decentes, ya que tenían algo que ver con la historia original.
Si mis tres puntos no te han parecido suficiente, lo siento, pero estas enfermo. Préstenme atención: toda persona con atisbos de inteligencia o buen gusto, por Dios aléjense, corran o suicídense, cualquier cosa con tal de no ver este insulto.

Zack Snyder es Dios

• 30 Nov 2012

UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS INFRAVALORADAS DE LA HISTORIA DEL CINE.

Amigos lo primero que tengo que decir es que, cómo todos ustedes compañeros de abandomoviez, he estado muchas horas visionando la fantástica serie nipona protagonizada por el extraterrestre medio simio llamado Goku, desde el primer asalto de su hermano al principio de la serie Z hasta ese epílogo incierto aunque esperanzador protagonizado por el afronipón personaje de cresta negra. La serie del siempre soberbio Akira Toriyama fue un será por siempre una de las obras más grandes hechas en japón, con una idea en principio peculiar, una atmósfera mestiza, que mezcla tanto licántropos cómo dinosaurios y ciudades futuristas, las andanzas de Goku no eran más que un mensaje de gratitud al mundo y a la raza humana, ya que recordemos amigos que Goku cuando fué bebé fue recogido por un amigable y tranquilo anciano amigos que se ocupó de ser su tutor particular, por ello Goku nos protege amigos, porque tiene una perspectiva idealizada de que somos gente amigable, una mentira piadosa, pero necesaria amigos. Goku nos protege y da la vida por todos nosotros pero nunca ha sido lo suficientemente humanizado y correcto, hasta que llego James Wong amigos.

Ahora amigos dicho claramente el espíritu de la serie japonesa, el siempre magistral James Wong se encarga de manejar la batuta filmográficamente directiva de ésta adaptación de nuestra bola de dragón amigos.

Mirando atentamente la nota media de ésta película mucho me temo amigos que no habeis terminado de captar la grandeza y el propósito de la cinta. Aquí GOKU ESTÁ HUMANIZADO, no es guardaespalda extraterrestre que nos protege, goku es ahora un adolescente perdido y desorientado en la vida, una persona introvertida que quiere cimentar el pilar maestro de la adolescencia: reproducirse. Por sólo eso amigos la cinta merece el aprobado, por humanizar de forma correcta a la mítica invención de Toriyama.

Pero amigos, cómo todas las grandes cintas del celuloide, sus méritos no acaban en ése aspecto, ya que la cinta además posee un guión muy interesante y fiel al anime, además de añadir otro par de personajes extras totalmente necesarios que avivan la película de manera satisfactoría y singular, desde los matones que atormentan a nuestro joven protagonista hasta la esbirra del antagonista, la cuál se encarga de aportar las dosis de sensualidad de la cinta. Además el nivel actoral es soberbio amigos, Goku gesticula de forma magistral y posee unas coreografías envidiables; chichi necesita más minutos amigos pero las escenas en las que aparece posee mucha elegancia; bulma muy correcta cómo chica de acción buscadora de las enigmáticas bolas de dragón, Piccolo y su esbirra muy correctos ambos y el abuelo de goku y duende tortuga personajes para el recuerdo. El maquillaje también es muy correcto amigos y elegante, con muchas féminas atractivas y mucha acción y muy buenos efectos especiales ya que el aspecto de Piccolo es muy realista y la aparición del simio gigante épica y emocionante.

Además el final es muy bueno y bonito, no digo original amigos, digo bonito y calmado, al final todo acaba cómo debe acabar ya que los personajes, a pesar de tener dificultades en la trama, son demasiados buenos para acabar mal, es un final muy esperanzador amigos, ya que su enseñanza es que si nos comportamos bien superaremos todos las maldades y problemas de la vida. Cuando aparecieron los títulos de créditos amigos mis lagrimas afloraron.

Una gran película totalmente infravalorada por los mismos desalmados de siempre, amigos denle una oportunidad ha ésta cinta no se arrepentirán.

Rayado10

• 28 Nov 2012

Película malísima parece mas una parodia tirándole a lo ridículo las actuaciones son de dar risa y los efectos ni se diga, la verdad que nada la salva un total insulto a la gran serie animada de Dragon Ball.

vsilver

• 17 Sep 2012

Yo no se a que idiota se le ocurrio hacer esta película, pero es una basca, un insulto a la serie de Dragon Ball y a los que somos sus fans.
Ni siquiera deberia de existir este film ya que no tiene nada que ver con la historia original y menos con los personajes.
Malas actuaciones, mal guion, malos efectos, todo MAL, es una total perdida de tiempo y electricidad verla.
Mi recomendación es que si quieren ver algo en verdad divertido mejor vean la serie animada de Dragon Ball, en especial la primer temporada cuando Goku es pequeño, eso sí es diversion, no como esto bodrio de peli, no la vean ;p

Marilyn Manson

• 5 Sep 2012

Horrorosa adaptación estadounidense de una serie de anime japonesa, la quisieron hacer gabacha y cayó en esta degenarante película. Lo único parecido son los nombres.
Podrían haberle puesto otro nombre, y ya. Los personajes nada parecido, la historia menos. Creo que quien la hizo no vio dragon ball. Para los que vieron el anime mejor no la vean. Para los que no conocen el anime pueden mirarla, pero no le hubieran puesto ese nombre, porque para quien no conoce el anime y mire esta película y piense que así era dragon ball lo dejarán engañado.

Le pondría un cero de calificación, pero los moderadores me borraron criticas con cero diciendo que eso no se puede, así que por eso es que le puesto un 1, nadamás por eso, y por gastar tanto dinero en eso y algunos FX.

Jekyde

• 6 Aug 2012

Tengo que decir que Dragon Ball Evolution es una pesíma adaptación, una película de hora y media con muchos cambios y demasiados recortes de la trama original, con limitaciones de guión, el espíritu Dragon Ball de Toriyama vendido al mejor postor con una envoltura “Made in USA”, que lamentable para los que somos fans de DB.

• 29 Jul 2012

Nunca fui fanatico de esta serie, pero algún capitulo suelto he visto por ahi.

Sin embargo , un solo capitulo que haya visto me basta para darme cuenta que esta película no tiene absolutamente nada que ver con la serie. La cual perdió su mística tradicional, para transformarse en una cinta Teen, de chicos y citas.

Pues la verdad es que a mi no me ha gustado nada, aun cuando de la serie sabia bien poco.

• 24 Jul 2012

Goku que te hicieron!

Sin duda una de las más polémicas adaptaciones de un comic hecha por el cine. El director escogido por la Fox quizás por su origen chino, como si ¨chino¨ y ¨japonés¨ fuesen lo mismo, fue James Wong que venía de dirigir las aceptables ¨Destino Final I y III¨, pero que no entendió para nada el concepto del anime.

La película no tiene gran cosa en común con la serie que marcó a una generación y se han trastocado totalmente el argumento y a los personajes originales, intentando ¨ganarse¨ al público teen norteamericano pero provocando la justificada ira de los fans originales de ¨Dragon Ball¨.

Versión light y sin mucha alma, se intentó hacer ¨evolucionar¨ al personaje y darle un giro pop a la trama, fracasando totalmente, no obtuvo éxito ni de taquilla ni de crítica y fue crucificada por los fans. Con un presupuesto de 100 millones de dólares y unos Fxs de pacotilla uno se pregunta en qué los gastaron? Yo solo destacaría lo guapas y sexys que están Chichi y Bulma y todo el reparto femenino en general.

Para ver una vez y luego olvidar.

totaleclipse

• 30 May 2012

No perdere mi tiempo haciendo un analisis gigantesco donde desate todo mi enfado por la existencia de este film, cualquier fan de dragon ball sabe que el termino mierda se queda corto para describirla. No se como no les da verguenza a quines participaron en su realizacion.

FOREST08

• 13 May 2012

Esta pelicula es mala en todos los aspectos tiene malas actuaciones, mal vestuario, malos efectos especiales y es una malisima adaptacion de la historia original de dragon ball.

NormanRain

• 12 May 2012

Aún no me creo que ésta cosa la dirigiese James Wong, responsable de la respetable ¨Destino Final¨ y la algo quemada ¨Destino Final 3¨.

La trama no hay por dónde cogerla, empieza en plan cine yanki juvenil para después volverse una peli de drama y acción del barato. Pero vamos a ver, ésto es dragon ball, ¿que hace Goku en una fiesta universitaria, engominado y sufriendo bullying? ¿Que hace Yamcha teñido de rubio? Vamos, una porquería de adaptación.

El reparto es abominable, totalmente desconocido y sobreactuado, la primera aparición del maestro mutenroshi (o cualquier otra escena de este tio) es desastrosa y la recta final es casposa como ella sola.

Los efectos especiales son decepcionantes para ser una peli del 2009, dan ganas de llorar cuando aparece por primera vez Piccolo.

En fin, un desastre total, lo mejor es hacer como si no existiera y ya. Un 1.

Luisete97

• 12 May 2012

Cuando terminé de ver la película me pregunte a mi mismo..¿Quién coño puede hacer eso por Dios? Que forma mas inútil de malgastar 70 minutos de mi vida. Actores, si se les puede llamar así, totalmente penosos. El guionista parece que se había fumado unos cuantos porros antes de escribir el guion o simplemente le ayudo un chimpancé, aunque lo dudo porque el chimpancé podría hacer algo mejor que eso. Para nada recomendable, antes de ver esa bazofia podéis veros otra cualquiera, que no creo que las haya peores.

Raoh

• 4 May 2012

No esque sea mala, es lo siguiente, jajaja esque nisiquiera se vieron la serie antes de hacer la pelicula vaya tela, me parecio mal todo, esque destrozaron un serie que marco toda una generacion.

• 27 Apr 2012

esta basura lo unico que tiene de dragon ball es el nombre, el resto es una total basura... ¿y que esperaban?¿acaso pensaban que realmente hollywood podria hacer una adaptacion fiel de este gran anime de culto?...nunca! se sabia que no respetarian nada, ni a goku, ni a pikoro, ni a roshi solo les interesa hacer una pelicula mediocre y facturar, siempre es igual desde siempre.
pero esto viene pasando en todas las adaptaciones de comic, anime, videojuegos, libros, pero claro, si desconocemos su procedencia nos creemos cualquier cosa, ya paso con resident evil ( basura) con transformers ( basura al cuadrado) gi-joe (basura al cubo) pero por suerte dragon ball z aun sigue vigente para estas generaciones y es por eso que todos esperaban una adaptacion fiel y por eso esta basura fue reconocida por lo que es... una basura que no merece ser vista ni por su director.

Plussier

• 30 Mar 2012

A veces las películas pueden desligarse de su origen, pero también es cierto que en ocasiones simplemente son malas.

Es el caso de esta aberración, que ni sirve de adaptación, y mucho menos como metraje. Absurda en todos los niveles, la sensación de que te están tomando el pelo es continua.

Un insulto al cine.

elbowz

• 11 Mar 2012

¨Película¨ que sinceramente no he visto por respeto a mi mismo y a mi infancia pero que igualmente me atrevo a criticar. La gente que creó esto sólo pensó en hacer dinero sin pensar en recrear la obra maestra de Toriyama y eso se nota y mucho en un argumento totalmente distinto al original y en unos personajes de igual forma distintos y totalmente lamentables.
Para mí un 0 total.

Rick de splatter

• 21 Jan 2012

En mi opinion, la peli me gusto. Pero hay un detalle, no soy seguidor de la serie, del manga solo un poco. Conocidos mios ( Seguidores ) la calificaron como mala. Razones?? Historia, detalles de personajes y algunas cosillas mas. Un 7 ya que entretiene como aventura.

minamino

• 20 Jan 2012

Esta pelicula destruyó el bonito recuerdo de un anime que terminio tan bien como para hacer una pelicula sin su mismo formato. . . Eso sin mensionar los actores que se nota que improvisaron en lugar de ver el guión que de seguro también está hecho de último minuto.

MrSpoiler

• 25 Dec 2011

Principalmente tiene dos fallos que la hacen una bazofia de proporciones bíblicas, el primero lo expone perfectamente la crítica anterior, en hora y media han metido una de historia sin explicar que se hace de difícil seguimiento para quien no haya visto la serie y el segundo es que de lo que se podría haber sacado con la historia original y los personajes han tirado por lo fácil ahorrándose en cualquier ambientación que hubiera merecido la pena, apocalíptica, futurista o del mismo género fantástico podría haber encajado, a cambio nos da una petardada universitaria que ni tiene nada que ver ni se esperaba lo más mínimo para Dragon Ball. Para mí esta es la versión masculina crepusculera.
Un insulto humillante estúpidamente infantil es lo que se encontrara el fan del manga o el anime, con un guión penoso, unos personajes ridículamente caracterizados en su gran mayoría y unos diálogos que pretenden ser graciosos y lo que dan es vergüenza ajena. A lo que mas me recuerda al anime es al peor capítulo que yo logro recordar, Goku y Picolo en la autoescuela, no se si ha alguien le suena, pero la serie tuvo este penoso momento cómico, claro que era solo un capítulo de tantísimos buenos como tuvo. Aquí las peleas no tienen tensión alguna por culpa de los toques cómicos que pretende, los efectos especiales dentro de lo malo es lo menos malo, decepcionaran al fan, pero al menos teniendo en cuanta el resto es lo más llevadero, y que conste que para nada me han sorprendido o me han parecido realmente buenos, solo aceptables en el contexto de FX propiamente dicho en comparación con el resto de la producción. El final es de lo peor de la película, todo penosamente desarrollado. Pobre dragón ¿Qué mierda han hecho contigo? Para quien no tenga suficiente decir que tras la llegada de los créditos hay un poquito más de esta mierda de película.
Solo para quien no ha sido seguidor de la historia original y no tenga más de 10 años podrá servirle para pasar el rato, si no es el caso ni se te ocurra.

*1/10 en puntuación (Para mí es un 1,5 pero merece que baje a que suba)

-Lo mejor: Bulma al menos alegra la vista.
-Lo peor: Guión/Dirección.