Ficha Dragonball Evolution

Ver Dragonball Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dragonball Evolution (229)

josesr

• 20 Apr 2014

No soy fanático de Dragon Ball, pero la película es una falta de respeto. Por las críticas, espere que salga en cable. Parece un telefilm barato, no se nota que se gastaron 100 millones de dolares. No puede ser que pleno 2009 exista maquillaje tan malo como el Piccolo. Parece que el estudio pensó que los seguidores de esta serie so tan tonto que van comprar cualquier cosa con el nombre Dragon Ball.

IDEM666

• 26 Mar 2014

Solo escribo por bajarla en el ranking lo máximo posible.

Ojo con el spoiler:...es una basuraaaaaaa!!!!!

Lo que no entiendo es como hay unos cuantos aquí que le dan buena puntuación...estarán mal mentalmente por que aquí no se puede aplicar lo de¨para gustos...¨ no no no, que va, es pura bazofia.

Y por que tanta saña en mi critica?, a parte de por que es la realidad, mas que nada me toca la moral esta clase de bodrios con presupuestos tan enormes. Pero bueno, 100 millones en esto?!!!!

arioth castañeda

• 8 Mar 2014

En un ranking de las peores peliculas del mundo, vi a esta en primer lugar, muy merecido por arruinar dragon ball, es posiblemente la peor pelicula del mundo, sino me creen preguntenle a cualquiera, lamentablemente nada la salva, ni los efectos ni las actuaciones, porque son malas. Es la primer pelicua que veo que ha sido hecha pedazos por los fans, estoy con ustedes. Lo siento dragon ball evoluton, el publico a votado.

• 3 Mar 2014

Yo le voy a pagar un palo a ¨Dragon Ball¨, aunque muchos niños lo vean, me parece que no deberían hacerlo, es una serie que yo nunca pondría a mi hijo, sangre, violencia extrema y alguna que otra referencia sexual que no casan con una serie infantil, lo cuál es una realidad.

Yo nunca vi ¨Dragon Ball¨ porque nunca me dejaron, cuando lo hice, fue a escondidas y me dejó bastante indiferente, me pareció un anime que adolecía de interés, con un ritmo muy irregular al más puro estilo ¨Oliver y Benji¨.

Eso si, hay que reconocer que como serie para adultos la cosa cambia sustancialmente, respeto profundamente la obra, tanto en manga como en anime y lo que se hizo con ¨Dragonball Evolution¨ fue una de las más grandes faltas de respeto de todos los tiempos.

Lo mínimo cuando se adapta un cómic o un manga, es leérselo antes, con respeto, no leerse una sinopsis y hacer la película, una verdadera vergüenza de film además de un escupitajo en la cara de todos los admiradores del anime.

Ahora bien ¿Qué voy a decir yo ahora que no se haya dicho ya sobre ¨Dragonball Evolution¨? Pues Nada, no creo que vaya a arrojar nada de luz sobre este tema.

Conocí a Justin Chatwin en la serie de televisión ¨Perdidos¨, salió en un capítulo en concreto de la tercera temporada, cuando lo escogieron para protagonizar ¨Dragonball Evolution¨, Casi que me alegré, no sé, no me pegaba mucho como Goku pero bueno... Cuando me puse a ver la película casi me da un ataque al corazón.

Los primeros diez minutos son un insulto total ¿Por qué Goku está en el instituto y sufre acoso escolar? Si hubiera sido admirador de la serie de anime y hubiera pagado una entrada de cine, me habría marchado rápidamente, no exigiría el importe de la entrada porque la sala de cine no tiene culpa de emitir estas mierdas.

Una última reflexión ¿Qué hace Chow Yun-Fat aquí? Pregunto.

Francia77

• 7 Nov 2013

Que había de esperar de una adaptación de manga por parte de Hollywood?

La verdad es que nada de nada. Es demasiado mala para ser cierta, y intente que me devolvieran el dinero del alquiler de DVD, en vano.

Es una lastima, porque presupuesto había, pero nada mas.

Existen otras versiones de carne y hueso, que son datadas. Pero son mas fiel al manga y la serie. Y a pesar de ser malas, superan esta con creces.

xarly

• 6 Aug 2013

Soy fan incondicional de dragon ball,con todos los comics, películas, ovas, canicas, tazos etc. . . Etc. . . Etc. . . , vamos. . Casi un friki, y he de decir que la película no esta tan mal, a mi modo de parecer, en un futuro próximo, aunque intenten hacer 100 películas diferentes de dragon ball, a la gente nunca les gustara, porque obviamente no es la serie, y lo que vimos en nuestra infancia no se puede plasmar en hora y media, ainsss eso es lo que la gente nunca entiende, que te pueden hacer una adaptación en carne y hueso, pero que jamas será lo mismo que era la serie, dicho esto, a mi no me parecio tan mala adaptación, quizás un poco lenta en muchos momentos, pero no se puede pedir mas, un saludo a todos los fans y de verdad lamento que no seais un poco mas objetivos y realistas. .

percutor

• 5 Aug 2013

No fuy capaz de verla entera en su momento y ya tuve mas ke suficiente, la defino como patetica ,horrible ,insufrible y sin lugar a dudas una de las peores adaptaciones si no la peor del mundo. . .

FedeXXX

• 5 Aug 2013

Con solo ver la portada ya me arden los ojos... Inserto mi crítica solo para poder puntuar la película. Realmente es una basura. Sencillamente la peor adaptación en la historia. Hay varias malas adaptaciones pero ninguna como esta porquería... Nada borrará el trauma que me dejo este film, si así quieren llamarlo...
Un cero bien merecido

Ales1998

• 10 Jul 2013

¿Alguien me puede decir que es esto? Porque me rió de lo de ridícula que es, simplemente da risa y a veces un poco de vergüenza, lo peor fue que la vi en el cine y me sentí un poco avergonzado ya que la sala estaba vacía que después de verla no me extraña, en fin, unos actores que dan pena no entiendo como pueden imitar a la gran serie de dragon ball cuando ni siquiera se parecen, un guión penoso, una trama ridícula y floja, algunas escenas son buenas y eso es un punto a favor pero los efectos especiales dan pena, me he visto desde mi infancia la serie de dragon ball entera de principio a fin una y otra vez, un gran clásico que ha marcado historia en todo el mundo y ¿Me traen esto?, espero que si sacan otra película que prueben suerte y den las entradas gratis porque creo que ni con ese plan la gente iría a verla, mi puntuación es un 2.

maxjcv

• 11 Jun 2013

Pues la verdad no es una película malísima a mi simplemente me parece una película con falta de acción un guion clásico y básico para entretener a mi me entretuvo pero es muy mala adaptación de la gran serie dragón ball e de decir que es una hofensa a la película agregenle chistes y actores de segunda y a pura vista tenemos una parodia lo que mas me decepciono fue el gorila teniendo buenos efectos la cagaron con el gorila y otras cosas la adaptación es demasiado desajustada del mismo concepto dragón ball la mera verdad no te la recomiendo pero si no tienes nada nada que ver no eres exigente solo te quieres distraer pues venga ya si tas perdiendo el tiempo dale un ojo.

• 26 May 2013

Esta película es una vergüenza y una falta de respeto enorme al Dragon Ball que todos recordábamos con mucho cariño!. De verdad invirtieron tanto dinero para hacer esta mierda? hasta la versión Taiwanesa es mejor.

Había escucho y leído criticas sobre la película y sabía que no valía la pena verla, pero bueno, me arriesgue y la vi, ahora entiendo las criticas, es una basura, con tan solo ver que Goku estudiaba y más encima lo trataban mal? por favor Goku nunca estudio, incluso cuando Gohan estudiaba, Goku lo sacaba a pelear, Goku no estaba ni ahí con los estudios.

Mi calificación es un 2 de 10 posibles, de verdad es una basura para nada recomendada.

madrid

• 7 Apr 2013

Pero que demonios hicieron con DRAGON BALL Z ????

Esta cinta es una burla en todo sentido hacia Goku y la historia original donde quedo???

Aqui Goku es un estudiante en una escuela, cosa que jamas pasaria en el anime y mucho menos seria el tonto de la clase

Los personajes carecen de carisma, los efectos son de lo peor y picoro esta pesimo.

Es que la verdad no se puede decir mucho de esta cinta yo la resumiria como PATETICA

Incluso al final cuando sale shenlong pense que seria el dragon gigantesco pero este parecia un dragoncito tipo dinosaurio bebe y no pude soltar la carcajada.

En fin fans de Dragon Ball Z mejor no la vean solo pasaran un mal rato.

elalfon

• 5 Apr 2013

Me da igual lo mala que sean Zombie Nation, esta película tendría que ser la primera en la lista de peores películas de la historia.

Y como se que, como todos saben, se tiende a criticar esta película como adaptación, yo primeramente voy a criticarla objetivamente, es decir, no como adaptación, sino como producción cinematográfica, porque a fin y cuentas no habré criticado adaptaciones cinematográficas sin conocer su origen. Digo y hago esto para que se vea que no creo que esta película sea solo una basura como adaptación de ese anime que a tantos nos ha marcado la vida, sino como película.

Pues bien, la película no es ni más ni menos que otra pseudo aventura adolescente sin fundamentos ni sentido. Desde un principio es imposible no odiar a Goku por la actuación penosa de ese tal Justin Chatwin. No hay por donde coger la historia porque no existe un pulso narrativo concreto y conciso, todo va ocurriendo a trompicones, dirigida torpemente por un James Wong que parece no tener ni idea de lo que estaba haciendo.
Las situaciones en las que nos meten son absurdas e irritantes, pero aun peor, no tienen sentido alguno. Por ejemplo Yamsha, ¿Qué cojones pinta en la película?
Momentos de intentos de hacer reír al espectador neutro que no tiene ni idea de cine con chistecitos molestos made in america para adolescentes.

Las cosas aparecen y desaparecen, se pueden hacer o no, la historia de las bolas es imposible de comprender y se trabaja nulamente, y aun peor, es una película de acción aventurera que promete entretenimiento, pero solo se llegan a ver dos momentos de acción contados, y no es broma.

Pero lo que más duele es el presupuesto de 100 millones de dólares que de los que seguramente la mayoría se han esfumado en tranquilizantes y pastillas para el insomnio para Toriyama. Los peores efectos especiales que he visto en mucho tiempo, increíble, los escenarios de cartón piedra, las ¨coreografías¨, los poderes digitales y breves y el dragón hecho por photoshop.

Realmente, es indescriptible la cantidad de radiación tóxica que desprende esta película como tal, eso es una cosa, y ya hablando de esto como adaptación de la serie... no hace falta a estas alturas de decir absolutamente nada ¿No? Como fan de DB me siendo insultado, escupido, que se han reído de mí... Es que no se han preocupado de hacer nada que se asemejara al anime original, de respetarlo... se podría hablar de cada puñetazo en la cara que se comete a la serie desde el minuto 1 hasta que acaba, pero ya sería perder el tiempo, una cosa es no poder adaptarla bien pero intentarlo y otra es faltar al respeto de esta forma.

Con mucha rabia, el pongo un 1 porque por desgracia parece que no le puedo plantar un 0 a las películas sin que se borren las críticas, pero mi nota real es un -10, que no haya ninguna duda.

creeqk

• 2 Apr 2013

Dragon Ball fue para muchos un gran anime, con el que crecimos, disfrutando las aventuras y ocurrencias de Goku. Hacerla en accion real es una labor muy dificil, de por si la primera adaptacion carecio de efectos especiales y la historia resulto algo cutre, hacer una daptacion americana parecia facil. El resultado fue este.

En cuanto empieza vemos que va para mal, Goku hablando con su abuelo, (quien en el anime ya habia fallecido) sobre que quiere conquistar chicas. Para empezar Goku en el anime crecio alejado de todo, eso lo hacia especial. Pero bueno, la historia sigue transcurriendo y nos encontraremos mas sorpresas desagradables, desaparecen personajes, cambian la psicologia de los personajes, un ejemplo claro es Yamcha. Es una tristeza ver a Shen Long convertido en una pesima animacion que no habla, en vez de ser ese Dios dragon que todos conocemos. En fin la batalla con Picollo duro dos minutos y es todo. Un desperdicio de dinero y de metraje.

En fin una pesima adaptacion.

Pero califiquemos como una pelicula:
Musica: 0,04 de 10
Actuaciones: 0,04 de 10
Efectos de sonido: 0,03 de 10
Efectos visuales: 0.02 de 10
Historia y guion adaptado: 0,01 de 10

WLMRAZIEL

• 12 Feb 2013

Muchos la critican en funcion del manga/serie, tomando eso en cuenta SI es una basura comparado con lo mencionado anteriormente.

Como pelicula independiente sin ser fan de Dragon Ball, la pelicula se cae en guión, hay unos tremendos agujeros argumentales, la edición y el montaje son un bodrio, se cae en banda sonora, ya que no es muy memorable; se cae en actuaciones, porque solo utilizaron actuaciones clichés y basicas, y lo peor se cae en ACCION, las escenas de accion son planas, si PLANAS, no hay manejo de la tensón y el suspenso en las peleas; la batalla final deberia salvar la pelicula, pero es lo mas aburrido del mundo ademas no es para nada emocionante.

gogetangel

• 19 Jan 2013

Hace 2 años, yo y millones de personas iban emocionadas al cine ha ver la película del mayor manga japones..
¿ Y como salimos de contentos tras ver la película?
Enserio no quiero ser bruto pero esta película es de las peores que eh visto jamas,Nada tiene que ver con la película, ¿Goku al instituto?, !VENGA HOMBRE!, goku no a pisado el instituto en su vida.
Me podría tirar horas y horas horas criticando ha la peor película del 2009, lo peor sera que en 2012 aproximadamente sacaran la 2 parte seguramente del frezzer..
Vaya ganas de torturarnos..
Lo bueno: que es corta
Lo malo: todo

Brutal Death

• 10 Jan 2013

Esta película solo tiene 2 cosas en lo que es fiel a Dragonball:

1. Los Nombres de los personajes.
2. El nombre de la película.

Yo fui uno de los desafortunados que gasto su dinero en el cine al ver esta aberración contra la humanidad y la inteligencia humana. Yo iba a verla, no esperando una buena película sino para ver que tan mala era, y lo que observaron mis ojos era tremenda pila de excremento que no se lo puede denominar con ninguna grosería existente en este mundo. El simple hecho de llamarle película es como decir que es arte.

La película trata de lo siguiente:

¨Goku o el tipo del peinado ridículo que sale en el póster, es un chico a los demás, tiene un poder oculto (para hacer películas horrorosas) y un misterioso pasado, el cual vive con su abuelo Gohan (no confundirse con el de serie en donde es el hijo de Goku y no su abuelo), pero después viene piccolo (No confundir con Pikoro) y lo mata, antes de morir le dice a Goku que busque las esferas del dragón antes que piccolo.¨

El guion es basura, actuaciones desastrosas y los personajes no se parecen en nada a los del manga, pero que podemos esperar de el director, James Wong, quien nunca en su vida había visto el manga (lo cual, es cierto si uno se pone a investigar.

En fin una película que individualmente sigue siendo horrorosa, y que para nada debería verla en especial si a uno le gusta el manga.

elmasturbado

• 10 Jan 2013

Bueno esta aberracion la vi un dia de aburrimiento extremo. Esta aberracion no tiene nada que ver con dragon ball si acaso los nombres de ahi en mas nada, la historia pesima las batallas ni se digan.
No se porque hacen cosas como esta ****** sinceramente un video de youtube de gohan vs os androides 18 y 17 me parece 1000 veces mejor que esta cosa, ademas en sus 4 o 5 minutos que dura es mucho mas fiel que la aberracion esta.

Le doy un 1 por hacerme reir como histerico.

Gokussjlegendario45

• 8 Dec 2012

Daman y caballeros, esto es dragon ball evolution a la cual yo le llamo mierda, esta pelicula es una bofetada en la cara a todos nosotros los fans de dragon ball y no solo por ser mala adaptación la pelicula es mierda sin eso, en primera las actuaciones son malas, es cliche (el tipico chico malo quiere dominar al mundo pero un chaval que es el elegido de alguna puta profecía debe detenerlo y blablabla) el soundtrack no es memorable para nada, y podria seguir y seguir, pero seria decir lo mismo que ya todos han dicho, mierda eres y mierda sera pedazo de excremento. .

Ghostface Bates

• 4 Dec 2012

Esta pelicula es una desgracia una completa DESGRACIA para mi y para muchos que pasamos la infancia y la adolescensia con esta serie (y adultos tambien, porque yo veia esta serie con mis tios) en serio que poca descencia, si tuviera las esferas del dragon pediria que esa mierda de actores y de director y de guionista desaparecieran. Que efectos mas popis y que actuaciones tan inmundas pero tan inmundas, esto si es una de las 5 peores mierdas que he visto en mi vida. No siento más que indignacion de ver esta porqueria.

Por último, aparte de que desgraciaron a todos los personajes, volvieron a Goku un completo pendejo, no se porque hacen esto, que poca verguenza